13/12/13

Fiesta 45

Hola chicas,

¿Qué tal la semana?

Ya he quitado el cursor del lacito, pero por supuesto podéis leer el tutorial de cómo cambiar el cursor de vuestro blog aunque no lo veáis en acción... :)

Quería deciros que ya funcionan las votaciones en InLinkz (la web que yo utilizo para preparar las fiestas de enlaces, ya sabéis).

Lo que pasa que las votaciones no pueden comenzar hasta que no termina el periodo para enlazar.

Si queremos ver quién ha sido el post más votado al viernes siguiente, habría mucho menos tiempo para que enlacéis vuestros proyectos...

Básicamente las opciones son más o menos:

Opción 1

  • La fiesta comienza un viernes a las 11 (a partir de las 12 podéis enlazar)
  • Podéis enlazar hasta el lunes a las 22 h por ejemplo
  • Podéis votar de lunes por la noche a jueves a las 15 h
  • El próximo viernes que comienza una nueva fiesta, yo digo quien ha sido el post más votado

Pros

Sigue siendo el sistema de ahora de que mencionamos el post más votado a la semana siguiente

Contras

Tenéis solamente el finde para enlazar

Opción 2

  • La fiesta comienza el viernes
  • Tenéis toda la semana para enlazar, como hasta ahora (hasta el jueves siguiente a las 15 h)
  • Comienza entonces el periodo de votaciones
  • El viernes comienza una nueva fiesta, pero yo obviamente no puedo mencionar quien ha sido el más votado, porque habría dado muy poco tiempo para votar
  • Sigue el periodo de votaciones, por ejemplo, hasta el miércoles o jueves siguiente
  • Viernes siguiente comienza una nueva fiesta y yo menciono el ganador de hace dos semanas

Pros

Seguís teniendo una semana entera para enlazar y además una semana entera para votar

Contras

Es más rollo/lío que se mencione el post más votado con retraso y también lío tener que votar el post que más os ha gustado de una fiesta cuando ya está "corriendo" la siguiente...

En cualquier caso...

Lo dejo a vuestra elección.

¿Qué preferís?

Dejadme un comentario diciéndome cómo preferís (yo prefiero la opción 1) y a partir de la semana que viene si queréis, ¡probamos el sistema de votaciones!

Y ahora, a por la fiesta de hoy...

Antes de eso, eso sí, el que más votos ha recibido de la fiesta pasada ha sido:

Imprimible gratuito Es hora de escribirle a Papá Noel, del blog By Invitation Only


Ideal :)

¡Mil gracias por compartirlo con nosotras!

Y ahora sí qué sí: a por la fiesta de hoy :)

  1. Si alguien es nuevo y no sabe qué es esto de las fiestas, aquí puede leer qué son y cómo funcionan
  2. Aquí están las reglas de participación (importantísimo cumplir)
  3. Y aquí (debajo de las reglas) hay un tutorial sobre cómo enlazar

Besos y ¡hasta el lunes!

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

37 comentarios

  1. No llego a comentar siempre en tu blog y menos a participar en la fiesta de enlaces, pero yo creo que es mejor la opción 1.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca! Pues realmente me gusta el sistema de votaciones que propones en la opción nº 1. Gracias por la fiesta, en la que todos los trabajos son maravillosos y conoces a gente encantadora. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hla Blanca!! me parece mejor y más fácil la opcion 1! buenisimas las fiestas!
    beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca me es imposible subir mi enlace. Al intentarlo y estar en el paso de la foto me dice lo siguiente:

    The link you entered does not contain a backlink to this site
    Please create a backlink to this site to be allowed to enter your own link

    Te he enlazado al post y en mi blog, así que no entiendo porqué no funciona :(

    ResponderEliminar
  5. A mi la opción 1 que planteas en las fiestas de enlaces me parece muy correcta, Enhorabuena siempre por tu trabajo, gracias por dejarnos compartir nuestras aficiones y aprender un montón de cosas nuevas del resto de participantes.

    ResponderEliminar
  6. El problema para no poder añadir mi link era el siguiente:

    Vivo en Londres y el enlace tiene como terminación co.uk, supongo que el programa solo acepta .com, a mi me sale automáticamente todos los blog con esa terminación, tuve que cambiarlo a mano a la versión española, pero por fín están mis galletas de Rodolfo el reno :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. yo prefiero la primera opción también, es que la segunda es demasiado tiempo y un lío creo yo con las dos fiestas, una para votar, la otra para enlazar... Mañana enlazaré algo nuevo jejejeje ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero la 1 sin duda!!! Además que tampoco es tan poco tiempo. Seguro que los más fieles están atentos! Por cierto, ya tengo el planificador impreso te lo tengo que enseñar muahhh preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, yo creo que la opción 1 es mejor. Un fin de semana es tiempo de sobra para publicar, de hecho yo creo que casi todas lo hacemos en seguida je je je
    Besos y buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero la primera opción. Creo que es más facil, solo hay que programarse para saber que tienes que enlazar durante el fin de semana y luego votar, creo que es más facil. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Voto por la opción 1. Gracias!! Hoy mismo enlazo la nueva entrada.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda la opción 1. Creo que da tiempo de sobra para enlazar, y si no, siempre puedes enlazar en la fiesta siguiente

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca!! Yo propongo otra opción, porque no haces una fiesta de enlaces al mes? o cada tres semanas? Así hay más de una semana para colgar en enlace, otra para votar y luego tú tranquilamente puedes hacer el recuento y no hay líos de decir ganadores "atrasados". Qué te parece?

    Sarisfashion.com
    Un besito linda! Y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Yo creo q es mejor la opción uno!! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Blanca!! La opción 1 es la mejor. Es menos liosa y aunque haya menos tiempo para enlazar...en realidad la mayoría de la gente enlaza en los dos primeros días :)
    Un besote. Angela

    ResponderEliminar
  17. Me gusta más la opción 1. Gracias Blanca!

    ResponderEliminar
  18. Yo también creo que la formula 1 es la mejor, más ágil y una vez nos acostumbremos irá solito...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Blanca,
    Yo creo que la primera opción es la más viable ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo también voto por la opción 1. He participado y espero haberlo hecho bien :)) me encanta esta propuesta. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Blanca a mi me parece mejor la opción 1. Creo que es mejor porque aunque tengamos menos tiempo para enlazar. Tenemos todos los post listos el lunes para empezar a vota. Xq a mi me gusta ver la fiesta cuando la publicas y a veces no me da tiempo a ver las últimas entradas publicadas, así que con la opción 1 estarán todas publicadas el lunes y tenemos más tiempo para verlas y votarlas ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta tu blog, es muy práctico, y algunas cosas me han servido mucho en otro blog que tengo. Gracias por tu esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  23. Yo no enlazo (pq no tengo blog), pero si voto y para eso me parece mejor la opción 1.

    ResponderEliminar
  24. Yo veo mejor la opción uno... Así no hay tanto jaleo con los votos y los recuentos y también considero que te ahorra trabajo a ti y lo veo más sencillo hacerlo todo en una semana, así que opción 1.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. La opción 1 me parece la mejor.

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Me parece que soy la primera en votar. Una vez más todo lo que veo se merece un voto y es muy difícil decidirse. Cada fiesta me resulta más complicado porque todos son muy buenos.

    En esta me he decidido por 48. Cake Balls de Navidad + Tutorial, porque me he quedado impresionada con el realismo.

    Enhorabuena todos por los excelentes trabajos.

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy igual, que es difícil decidirse, pero siendo "egoista" voto "Haz tus propias bolsitas craft", porque lo voy poner en práctica mañana y el video-tutorial me ha parecido una pasada

    ResponderEliminar
  28. Mi voto es para casita navidena paso a paso.
    Felicisades a todos sois unas maquinas!!!!
    Un saludo
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Voto para los adornos de masa de sal, el 3. Me han encantado

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    El otro día ya comente votar por las propuestas que dijiste y hoy paso para votar por una de las entradas.
    Voy a ser sincera, había dos o tres que me han encantado, pero al final me quedo con... la entrada 48. Las cake balls de navidad + tutorial, por lo bien que se ven los paso a paso para hacer las bolitas. Me ha encantado!!!

    Un millón de besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la opción 1!

    Y mi voto es para : el número 65 Donuts !!! que buenooos!

    ResponderEliminar
  33. Esta semana mi voto es para el número 13. Mis diseños

    ResponderEliminar
  34. Mi voto es para el nº 54. GALLETAS SIN HUEVO RELLENAS DE CREMA DE CHICLE. Tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  35. Yo voto por el 20, agenda para planificar tu boda... muy práctico y bonito.

    ResponderEliminar
  36. Ay... creo que participado en la fiesta!!! aunque no logre ver mi post. Estoy emocionada por participar, aunque no veo categorias parecidas a las mias, creo que soy demasiado friki.
    Abrazos Blanca!!!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.