16/8/13

Fiesta de enlaces

Como dije ayer a la noche ya en Facebook, he enviado ya la actualización del curso "Cómo promocionar tu blog" a todas las personas que ya lo tenían.

Si alguien compró ese curso y no ha recibido la actualización, que me escriba por favor a personalizaciondeblogs@hotmail.com

Como veréis, las partes actualizadas están escritas en rosa. De modo que podéis distinguirlas fácilmente.

Además he actualizado también el índice y también he puesto en rosa las partes actualizadas, así que está clarísimo el material nuevo. 

Tenéis tras cada capítulo una actualización con mis impresiones así como algún nuevo consejo e incluso a veces ejercicio. 

Además he añadido tres nuevos capítulos con distintas/nuevas técnicas de promoción, otro capítulo extra más, y un anexo con dos cosas muy importantes :)

Ah, y ya que hablaba de Facebook, he pensado que los viernes no suelo publicar cosas, porque total, como toca fiesta y ya os lo sabéis... Así que que voy a aprovechar para que podamos conversar de cositas.

Hoy acabo de poner una pregunta. En este caso: ¿Qué cosa os hubiese gustado saber antes de empezar con vuestro blog?

Mi idea es que todas vayamos contestado. Creo que puede ser divertido: una conversación entre amigas, conocernos mejor, aprender de las otras, darnos ideas, etc.

Siempre digo que lo mejor que tenemos es que ya somos una comunidad grande de blogueras y blogueros, y está genial para ayudarnos y aconsejarnos unos a otros.

Las preguntas variarán y unas veces serán tipo "vamos a aconsejarnos" y otras en plan "vamos a divertirnos o a contar experiencias" pero en cualquier caso ¡seguro que es divertido!

Así que aseguraos de seguirme en FB... y os quiero ver participando, ¡eh!


Y dicho esto, pasamos a la fiesta. 

El post más votado esta vez ha sido:

Como mejorar nuestras fotos culinarias, del blog La Cuinera 

Si leéis su blog (si os gusta la cocina y no lo hacéis, os lo aconsejo, porque Esther no se dedica solo a darnos recetas sino que explica la base para realmente enseñarnos a cocinar) os habréis dado cuenta lo que han mejorado sus fotos:


Y en ese post ha contado sus truquitos o las cosas que ella ha hecho para ese cambio en sus fotos.

Y ahora... ¡fiesta!

Si alguien es nueva por aquí y no sabe qué es esto de las fiestas, aquí tiene un post sobre lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan.

Y aquí tiene otro con las reglas de participación (importantísimo cumplirlas) y también un tutorial sobre cómo enlazar su post o proyecto.

Después la semana que viene, tanto si habéis participado como si no, podéis el miércoles o incluso jueves por la mañana dejar un comentario aquí mismo diciendo cuál es el post que participa que más os ha gustado. 

Besos

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

33 comentarios

  1. Con overbooking en casa se me había olvidado que hoy teníamos fiesta. De casualidad he llegado, así que te dejo el Cumpleaños que le preparé a Delia este año. Toooodo en Rojo: su color favorito.

    Tómate el finde libre que bien te lo mereces...y, además, no hacerlo en Marbella, eso sería delito...jeje ;)

    ¡Besines guapa y a descansar! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Ester, por sus fotos, que son preciosas y por el post, que está lleno de buenas ideas y consejos para las torpes de la fotografía como yo!

    Lo del curso le preguntaré a mi hermana a ver si lo ha recibido (que es la que lo pago, porque yo no tengo cuenta en Paypal). Estoy deseando ponerme a leerlo!!! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace poco que sigo este blog, que me encanta, por cierto y me está resultando súper útil.

    Me parece una idea genial lo de las fiestas, no lo había visto hasta ahora en ningún sitio, ni había participado en ninguna. No creo que pueda participar en la de hoy porque me voy fuera pero espero poder el próximo viernes, pero tengo una duda... la fiesta tiene una temática cada viernes o puedes poner el post que quieras, siempre cumpliendo con las reglas que ya las he leído varias veces para enterarme bien...

    Muchas gracias, enhorabuena por el blog, enhorabuena a la ganadora de la semana pasada y buen fin de semana.

    Un beso,

    Ester.

    ResponderEliminar
  4. Primero enhorabuena a Esther (ahora me paso a ver sus consejos). El curso, le tengo que preguntar a mi ahora marido (qué raro se me hace llamarle así, en vez de novio), que le irá a su correo. Pero has actualizado muchas cosas, no? ya estoy deseando verlas. Yo creo que a partir del viernes, igual puedo participar en tus fiestas algunas veces, con paso a paso que estoy preparando, qué ilusión. (bueno, ahora votáis, no sé si me enteraré de mucho). Ya me había pasado por el FB, y ya te había contestado, qué buena idea has tenido. Espero que lo pasaras muy bien con tu familia, y gracias por seguir animándome/nos, ja,ja. Un besico y gracias por la actualización.

    ResponderEliminar
  5. Que guay Blanqui!!! Que ilu!!
    Un besazo preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Blanca, que buen post ganó ¡muchas felicidades a Esther! ésta vez no alcancé a votar pero lo haré para la siguiente.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, que no voté, si es que no se donde tengo la cabeza, pero me alegro por Ester es de lo mejorcito, besitos wapi (para Ester y de paso también para ti Blanca, ufff, que peloteo), recibido correctísimamente el curso, y para que te voy a engañar, leidas las actualizaciones, te quiero dar un millón de gracias por el curso, para mi ha sido cómo la publicidad subliminal, poquito a poco me ha ido calando. Me lo he leído cómo una novela tres veces, y en esta última me he dado cuenta que, sin darme cuenta, había utilizado muchas de las cosas que nos dices en él. Me queda mucho para tener éxito, pero trabajando, casada y con un enano ya me doy por satisfecha. Me voy a pasear por el resto de blogs, espero no olvidarme esta semana de votar. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. A mí también se me pasó votar... es que el verano me está sorbiendo el seso... Así que pongo mi enlace y me dedico hoy a ir haciendo visitas
    Besisots

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tuve una semana tremenda y se me pasó votar :( pero qué lindo el post ganador! Me encanta y es muy útil! Gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Conocí el blog de Ester por tu blog y fue todo un descubrimiento.
    Algo que me hubiera gustado saber antes de abrir mi blog?... mi blog de cocina no es el primero que tengo, pero cuando abrí el primero de todos que tuve, me gustaría haber sabido un poco más de código html. En cuanto al blog que tengo ahora, me hubiera gustado saber un poco más de fotografía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo una pregunta, si quiero participar en una fiesta de enlaces, al poner tu logo en mi sidebar, puedo redimensionar tu logo? Es que mi sidebar no queda bien con imágenes de más de 180pix de ancho, se me salen del sitio y queda poco estético la verdad. Tendría que redimensionarlo a 180, quizás 190 como mucho. Por supuesto lo hago compensando la altura y redimensiono con Photoshop, que no pierde nitidez.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Votando prontito pero es que si no luego me voy a trabajar y se me pasa como la semana pasada! :D
    Chicas, ¡qué difícil es votar cada semana! Pero mi voto es para el Pan de masa madre paso a paso de Bajo una Nube. Es que el post no es sólo maravilloso y precioso con unas fotos de 'Oh, la,la', es que es prácticamente un máster en masa madre (esto lo dijo alguna de sus lectoras :D y con mucha razón), tiene hasta gifs animados y un trabajo impresionante. Con esta guía hasta un novato podría hacer pan de masa madre. Muy, muy currado, me EN-CAN-TA. ¡Felicidades a Macarena y todas las participantes por embelesarnos una vez más!

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo con Ximena de la Senra, el paso a paso del pan de masa madre es impresionante!!!Además he tenido la suerte de probar un "hijito" de la masa madre de Maca, y estaba riquísimo!!!
    Así que mi voto sin duda es para el Pan de masa madre de Bajo una nube de azúcar glass.
    Enhorabuena a Ester!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Esther, un artículo muy interesante, no solo para las fotos de comida :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!! Muchas felicidades Ester,tu post ha sido fácil de entender y realmente útil, muchos besitos!!
    Y mi voto esta semana es para el vídeo actívate conmigo - 15 min de yoga. Suertee!!!!
    Besitos a todas!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Que rico se ve todo! Yo tambien voto por el pan de masa madre!

    ResponderEliminar
  17. Hola Blanca! Yo voyo por Cumpleaños en rojo! Me parece preciosa la mesa que montaron y quedó genial!!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días!! Yo voto la 20 Customiza la funda del móvil a punto de cruz, es una idea superoriginal!!

    ResponderEliminar
  19. Qué buenísimas ideas todas ♥
    Está semana me quedo con las galletas de mantequilla de Victoria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que está difícil la cosa... pero me quedo con el pan de masa madre. Aparte de la buena pinta, el curre del post, ¡se lo merece!

    ResponderEliminar
  21. Yo voto la cheesecake de mojito, qué rica :)

    ResponderEliminar
  22. Pues mi voto esta semana vuelve a ser para Maca y su paso a paso de pan de masa madre, hay que ver que post nos trae esta chica siempre, impresionante, súper detallado, me ha encantado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues yo voto por el cumpleaños en rojo, me ha encantado cómo le ha quedado. La explicación de cómo ha hecho el ocho, super útil
    Besos,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  24. A me ha gustado el collar de pompones de tela.

    ResponderEliminar
  25. Yo también le doy mi voto al pan de masa madre, la receta superbien explicada y las fotos preciosas, Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  26. Hola Blanca,
    ya tengo tu mail yo también con la actualización!! jiji
    La verdad es que cuando lo compré me lo leí con ansia viva, error, pero yo soy así de impaciente y ahora con la actualización me voy a poner poquito a poco y haciendo los deberes, como debe ser.

    Voto por el pan de mi Macarena que me tiene loquita perdía! ( bajo una nube de azúcar glass)
    A ver si me animo y enlazo yo también en la fiesta.

    Besos,

    Alejandra

    ResponderEliminar
  27. Hola Blanca, esta semana si, just in time, me quedo con proyecto pastelito, me ha encantado la idea. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  28. Pues va a sonar a peloteo después de ver su voto, pero yo voy a votar por los 15 min. de Yoga matinales. Es exactamente lo que necesito, que tengo los músculos hecho unos zorros de lo poco que los estiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Macarena!! Pues ya nos veremos virtualmente haciendo estiramientos! :D <3

      Eliminar
  29. Hola!!

    Yo voto por el pan de masa madre, es increíble la explicación y la entrada está súper bien realizada.

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  30. Are you looking for free Twitter Re-tweets?
    Did you know you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.