Curso Cómo Promocionar tu Blog

A todas las personas que tenemos un blog, nos preocupa que nos lean.

Da igual si hemos abierto nuestro blog para ganar dinero, para conocer gente con gustos afines, porque nos gusta el tema sobre el que hablamos, simplemente por hobby o por cualquier otra razón. Al final, todas tenemos algo en común. Y es que necesitamos lectores.
Si queremos ganar dinero, necesitamos lectores.
Si queremos conocer gente, necesitamos darnos a conocer entre personas nuevas.
Si nos divierte el tema, queremos conocer nuevos puntos de vista y personas que nos enseñen o animen.
Etc.

Es lo que más nos preocupa a todas las personas que tenemos un blog... pero la más difícil de conseguir.

Razón por la que escribí este libro de trabajo.

Está dividido en dos partes, y las dos son complementarias. Es decir, deberemos sumar lo aprendido en las dos partes para  promocionar nuestro blog, ya que una sin la otra, no tienen sentido.

PRIMERA PARTE

Cómo hacer tu blog promocionable

En las primeras 73 páginas de este libro de trabajo vemos cuáles son los factores que determinan que un blog pueda llegar a tener éxito.

Y son 73 páginas, porque no se limita a enumerar los factores, sino que todas y cada uno de esos factores clave, están razonados y con ejemplos para que podáis ver, vosotras mismas, que las cosas en realidad, tienen un sentido de hacerse.

Es decir, es un libro de trabajo, hecho para pensar - y para hacer (lo más importante).

SEGUNDA PARTE

Cómo promocionar tu blog

En las páginas restantes, vemos una a una, distintas técnicas de promoción.

Además, las vemos en un orden lógico, ya que a veces hacer una cosa antes de otra, puede suponer una gran diferencia.

Y por último, también vemos algunas cosas, que a pesar de ser práctica extendida, no conviene hacer porque el rendimiento que podemos sacarle no será suficiente.

Hay que tratar de optimizar el trabajo, porque nuestro tiempo siempre es limitado. Y por tanto, hacer aquellas cosas que mejores resultados nos van a dar (y por supuesto, también razonamos y vemos por qué estas técnicas no suelen ser fructíferas).


Por si esto fuera poco, en el libro hay, al final de cada capítulo, ejercicios para que hagáis antes de pasar al siguiente capítulo.

Y es que este es un libro pensado y diseñado para "hacer" las cosas que nos ayudan a sacar el máximo partido de los recursos a nuestro alcance para dar a nuestro blog la mayor difusión posible.

Y prueba de ello es mi blog, que en menos de 8 meses ya  tiene una media de más de 3.200 páginas vistas al día.


➨ Si lo queréis, podéis comprarlo directamente pinchando aquí.

➨ Y si os queda alguna duda, podéis leer varios testimonios sobre él pinchando aquí.

En cuanto completéis la transacción de pago, tendréis que esperar unos segundos mientras se procesa (¡no cerréis la ventana!), y en nada os aparecerá una ventana con las instrucciones y el link de descarga.

En unos minutos tendréis el curso en pdf en vuestro ordenador.