12/4/13

Fiesta de enlaces

Siempre tengo dilemas para elegir mi post preferido y aunque esta vez ha habido cosas preciosas, como siempre, tuve casi claro desde el principio cuál iba a elegir.

Vamos, me hubiera sorprendido mucho que algo lo superara, porque me ha parecido la mejor idea del mundo mundial (de hecho os había comentado ya que tengo la máquina de coser que me compré muerta de la risa en casa...)




Todos los martes va a haber un post clase-tutorial para aprender a coser. O sea, dejadme que me explique mejor porque aun casi no me lo creo ni yo:

☼ Comenzando de cero
☼ Clases, como quien dice, particulares
☼ Repasables cuando quiera
☼ En casa sin tener que moverme
☼ Gratis

En cuanto lo leí le dejé un comentario casi muerta de la ilusión.

Bueno, pues al recibir su respuesta casi me muero del todo de la emoción, porque ver que yo misma había tenido algo que ver en esta ideaza, pues hace ilusión claro:



Este martes ahí estuve como un clavo, claro. Bueno, llegué un poco tarde jeje, pero no pasó nada. No me dejaron fuera como en el insti, no me llevé bronca... ¡nada!

Y le escribí otro comentario claro está:


Y aunque en su blog me contestó muy amablemente, luego me envió un email.

No os voy a copiar todo, pero entre otras cosas me ponía...

No sabes qué cambio he notado en los seguidores. Se ha unido mucha gente de golpe (para mi mini-volumen, claro) y me están escribiendo muchos comentarios de esos de varias líneas, que te llevan un ratillo escribirlos: estoy disfrutando...

No sé por qué os cuesta caer en qué es lo que tendría éxito hasta que leéis mi curso Cómo promocionar tu blog. Me siento cada día más orgullosa de él, porque con estas buenas noticias que me dais no es para menos.

No voy a ponerme ahora a contaros tres historias de éxito que he recibido esta semana porque este es el momento de Mayda, pero eso, que chicas, ¡qué buen trabajo estáis haciendo con el curso!

No os perdáis la presentación de Mayda a esta tremenda iniciativa: 


¡Enhorabuena Mayda por esa ideaza! Ya te lo he dicho: te auguro un éxito tremendo. ¡Buen trabajo!

Y ahora a la fiesta:

No olvidéis que debéis tener el logo de mi blog (enlazando a mi blog) en vuestro blog para poder participar :)

Podéis elegir el que más os guste o quede más bonito en vuestro blog: 

Opción 1:



Opción 2:



Opción 3:


Tampoco olvidéis que en las fiestas sólo se puede participar con un articulo original nuestro, con fotos nuestras o tutorial nuestro. 

Todo esto con lógica. Por supuesto si tenemos un artículo sobre qué pañales son buenos para nuestro bebé, pues las fotos no deberán de ser nuestras, pero si ponemos un tutorial sobre cómo hacer pompones de papel de seda, pues no podremos ponerlo si las fotos no son nuestras. 

¿Por qué? Porque en uno lo que prima es la información y en otro las fotos y/o tutorial. 

Las fiestas son para dar a conocer contenido interesante y único. Casi todas usamos Pinterest y todas sabemos navegar por otros blogs, por lo que no se pueden enlazar cositas que hemos encontrado en otros sitios. 

En cualquier caso, tomaos la molestia por favor, de repasar las reglas de las fiestas. Es importante que las cumpláis y últimamente veo gente que igual  es que se ha olvidado de algunas... 

Beso enorme y aunque este finde me tengo que poner a tope con la guía de diseño (¡gratuita!) de PicMonkey, os aseguro que me veréis por vuestros blogs, que siempre enlazáis cosas superguays :)

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

36 comentarios

  1. Yo ya me hice seguidora de la escuela de costura y realmente me parece una idea buenísima! mi enhorabuena a Mayda por esta iniciativa y a ti, Blanca, por la parte que te toca

    ResponderEliminar
  2. Blanca!! Mira que siempre me resisto aunque tuviera unas ganas increibles pero al final he decidido comprarme el Curso de Promocionar tu Blog, ya me había comprado los otros dos y a "Mummy" le han venido super bien, pero este lo exprimiré. Espero que me de tan buen resultado como a las chicas de las que nos hablas:) ya te contaré que tal me va:)

    un besote enorme
    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  3. Ala, ala, alaaaaa!!! Qué ilusión tan grande.
    Estoy como una niña con zapatos nuevos... Mil gracias, Blanca.
    Ves? Ya me has vuelto a alegrar el día. :)

    ResponderEliminar
  4. La idea de Mayda me pareció buenísima cuando la vi en su día. Que pena la maquina de coser de mi casa sea tan vieja y se atasque cada dos por tres :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca

    Es genial que con tus cursos estés ayudando a tanta gente (mi blog está quedando mucho mejor ;p)

    Felicidades por la promoción de Pick Monckey. Nena, con tanta publicidad que les haces te la mereces toda ^.^

    Aunque tengas para el fin de semana creación de manual pick monckey... seguro que tienes un fin de semana genial ^.^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu elección de esta semana especialmente, porque es una iniciativa fantástica, además Mayda tiene muchísimo gustoy lo está haciendo genial.
    Yo también estreno sección nueva sobre fotografía y estoy emocionada y,como Mayda, gracias a las reflexiones de tu curso "Como promocionar tu blog".
    No hay mejor maestro que el que saca lo mejor de tí, gracias Blanca, por "obligarme" a pensar.
    Besitos
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en pocos días dos cursos que me vienen como si los hubierais hecho para mí, el de máquina de coser y ahora el tuyo... no sé que más le puedo pedir a la blogosfera!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti Sara. Ya te dije que me parecía una idea estupenda también. Os auguro mucho éxito a las dos.

      Con almunnas como vosotras qué gusto da.

      Millón de besos!

      Eliminar
  7. Me parece genial tu eleccion porque además, cosas de la vida, justo antes de que publicaras esta entrada habia estado mirando su blog y pensé que está genial.
    Y lo del cambio de hora de las fiestas también me viene bien. Jajaja
    Y que sean en viernes mejor que mejor porque así el fin de semana, que tengo un poquito más de tiempo puedo visitar otros blogs.

    ResponderEliminar
  8. Blanca, ya puedes sacar el Enlace a las Imagenes de la Semana, perdona que me he despistado.

    Besos,

    Anna.

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca, una vez leídas las reglas, aceptadas y cumplidas aporto este tutorial personal y aprovecho para que me conozcais… buen fin de semana a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me había unido a eso de las clases de costura, que mi maquina de coser, estaba harta de tanta "chapucilla" de autodidacta. jajajaja.
    Vaya que yo había postpuesto la compra del libro por motivos personales, y me parece que cae dentro de muy poquito ;) Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me había unido a eso de las clases de costura, que mi maquina de coser, estaba harta de tanta "chapucilla" de autodidacta. jajajaja.
    Vaya que yo había postpuesto la compra del libro por motivos personales, y me parece que cae dentro de muy poquito ;) Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Pues esta semana me he animado a participar. Espero haber cumplido y respetado todas las normas, jejeje. Aunque tu banner canta mucho en el blog, jejeje

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el blog de 4 en la carretera, ademas no se si sera coincidencia o que, pero me estaba planteando aprender a usar la maquina de coser, porque siempre estoy para casa de mi madre, y muchas cosas que enseño que en parte he hecho yo, que si bordados o cosas así siempre acaba ella las cosas mas complicadas... asi que no tengo excusa, y como estaba deseando aprender, ahora creo que lo voy a hacer... tengo tus fiestas de enlaces super abandonadas... creo que me he perdido 3 o 4 ... pero cuando tenga tiempo les doy un repaso... venga un saludin que hacia tiempo que no decía nada (pero que conste que leia en silencio)...

    ResponderEliminar
  14. Ais ais ais que atrasada voy en todo y que poco tiempo!!! Y ahora tengo que salir corriendo otra vez! A ver si la semana que viene encuentro un hueco para escribirte por fin y empezar de una vez con el curso 2.
    Bssss

    ResponderEliminar
  15. Buaaah tengo ganas de llegar a casa y enlazar!!! Ejjejejejeje!! Felicidades a la ganadora de esta semana!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que mirarme lo de coser a máquina, estoy aprendiendo y seguro que me viene genial :)

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, me gusta el estilo visual de tu blog, por si quieres ver nuevos tutoriales, relacionados con el blogging, y nueva informarción sobre este medio, te dejo mi blog: http://focoblogger.blogspot.com (No es necesario que apruebes este mensaje, sólo te dejo mi blog por aquí para que le heches un vistazo, y con que te sea de utilidad me doy por satisfecho), un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si otro día lo miro, que estos días voy un poco a tope... De todos modos a ver si a alguna de las chicas le interesa!

      Un abrazo,

      Eliminar
  18. yo no me pierdo ni una de tus entradas, me recuerdas a una profesora que tuve que explicaba las cosas de forma directa y sencilla :) me encantas!!

    ResponderEliminar
  19. Una elección muy acertada Blanca. Me encanta su blog. Seguidora total. Y además comparto interes por la costura... un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, ya pronto se acaba este día tan especial. Muchísimas gracias a todos los que os habéis acercado a 4 en la Carretera (¡habéis sido mucho!). Y mil gracias, Blanca, por este regalazo. ¡Cómo me alegro de haber conocido tu blog!
    ¡¡GRACIAS!!
    Un beso,
    Mayda

    ResponderEliminar
  21. joooo, no puedo hacer el cursito de costura porque no tengo máquina...snif, pero de todas formas lo voy a seguir porque quiero aprender y a lo mejor así me animo, tiene un blog divino, es genial!!!
    besetes guapi y feliz finde.
    mil besos

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy acertada tu elección. ¿Modistillas al poder! yo me compré una máquina nueva para que fuera súpermoderna, pero llevé a limpiar la otra para regalarla y me costó encontrar a una persona que la quisiera. NADIE sabía nada. Entre yo, que no puedo vivir sin ella y esto, tiene que haber un término medio... Besos

    ResponderEliminar
  23. Buenísima idea la del curso y muy necesaria. De todos modos yo te escribo para darte las gracias por compartir la dirección de la tienda de telas, preciosas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Llevo mas de media hora leyendo tu blog! Me he recorrido no se cuantos de tus posts, y creo que voy a seguir cuando acabe de comentar!! Me encanta la manera en que explicas las cosas, he llegado aqui buscando un tutorial para poner un boton de pinear :) (aun no se con que opcion me quedare, es que la opcion uno ofrece unos botones tan monos...) Te felicito por tu trabajo, de verdad, el diseno del blog es maravilloso. Cuando tenga tiempo leere tus post del curso 1 y el curso 2 para ver si puedo mejorar algo en mi blog, que no es de cocina, sino de un poco de todo. Me encantaria que te pasases y me dijeses que opinas a grandes rasgos y si ves algo que te horrorice de entrada! jajaja igual estoy pidiendo mucho! Bueno, al grano, que te sigo desde ya, en gfc, facebook, y todo lo que tengas! que me estas ayudando muchisimo. Y no me puedo creer que hagas las fotos con el iphone!!! Cuando lo vi me quede alucinada! Ademas he visitado a Marina y tambien me quedo como seguidora suya porque, no se que tiene ese blog, aparte de cosas deliciosas, pero me encanta entrar ahi!! Yo quiero que mi blog transmita esa sensacion!!! ajajajaj Besotessss

    Lucia,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Uffffffffff, esta semana he llegado supertarde, llevo unos días de locura. Gracias Blanca por tus fiestas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  26. No me he perdido la fiesta!! Vine el viernes pero no me dio tiempo a nada. Me parece genial lo de la escuela de costura. Yo también tengo la máquina de coser muerta de risa. Lo malo que ahora no me da tiempo porque estoy centrada en aprender a cocinar :)

    A lo largo del día miraré más cositas porque ya he visto unas cosas geniales en la fiesta.

    Un besazo y feliz lunes chic@s!

    ResponderEliminar
  27. Hola Blanca,
    He entrado en la última entrada de la Fiesta de Enlaces para enlazar mi post y no está la aplicación para poder hacerlo ni los post de las otras participantes, ¿hay algún problema técnico?

    Quedo a la espera de tu respuesta
    Muchas Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser algo de tu ordenador. Yo lo veo estupendamente.

      Prueba desde otro sitio quizá o en otro momento?

      Eliminar
  28. Hola Blanca!!
    Vuelvo a presentar un post en tu "fiesta de enlaces". Ya he visto algunos post interesantes!!.
    Aunque no participe, todas las semanas hecho un ojo a las fiestas, siempre se encuentran cosillas que estan bien.
    Un saludo y gracias por organizar estos eventos y por tu blog

    ResponderEliminar
  29. Ay que casi se me pasa la fiesta
    añadido mi enlace ;)

    ResponderEliminar
  30. Ya casi ha pasado la semana y debo felicitarte, es la primera vez que participo en esta fiesta de enlaces, además de recibir alguna visita en mi blog, gracias a ti he encontrado blogs muy interesantes.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.