Consultoría

¿Quieres llegar lejos con tu blog?

Mis cursos son la mejor manera de aprender. En ellos tienes toda la información necesaria para tener un blog de éxito y sacarle el mayor rendimiento económico también si eso es lo que quieres. Además, tengo un archivo de casi quinientos posts publicados con muchísima información y consejos que pueden ayudarte también.


Ahora bien, soy consciente de que cada caso es un mundo, y obviamente en los cursos y posts he de hablar de manera general. Quizá dispongas de menos tiempo que otra gente, o al revés, de todo el día; quizá tengas un talento especial o quizá haya algo que no se te dé bien... Hay muchas razones por las que puedas querer mi ayuda de forma individual, para contarme tu caso y que podamos sacar el máximo partido a tu blog, teniendo en cuenta tus circunstancias personales.

¡O quizá ni siquiera sepas de qué crear tu blog! ¿Qué temática es la mejor para ti? ¿A cuál podrás sacar más partido? ¿Eso que tienes en mente ya dará dinero? ¿Cómo enfocarlo? ¡Seguro que tienes mil preguntas!

Y sí, yo puedo ayudarte.

Y estás de suerte además, pues tengo los precios más baratos del mercado para alguien con mi experiencia y capacidad. Solamente 74 euros la hora. Y es que yo no pierdo el tiempo en "venderte" la moto, en páginas bonitas, en historias interminables, ni en nada. Tampoco obligo a pasar conmigo más tiempo de la cuenta. He escrito esto en menos de 10 minutos, porque lo que quiero es usar mi tiempo ayudándote, no convenciéndote de que debo ser yo quien lo haga.

Es más, si en el momento en que llegas a esto no me conoces lo suficiente como para tener claro que quieres que sea yo quien te ayude, casi te animo a que explores otras opciones. Yo no soy una coach al uso, sino alguien que sabe de negocios, sobre todo de blogs, y que te va a ayudar con todo aquello que necesites de forma clara y directa. Que nadie estamos aquí para perder tiempo ;)

La mayoría de las personas necesitan una sola sesión. En ella que me cuentan sus ideas, exponen preguntas, etc. y juntas buscamos una la mejor solución para ella. De modo que yo te recomiendo que compres solamente una hora por ahora.

Si en la sesión vemos que necesitas un seguimiento o más tiempo, siempre estás a punto de comprar más sesiones, pero en estos casos me gusta ser eficiente e ir al grano, así que yo creo que con una hora será suficiente. Una vez comprado, ¡quedaremos a la hora que te venga bien hablar y así estarás encaminada a un blog de éxito!

Gracias por confiar en mí. Puedes comprar tu sesión aquí:




P.D. Si te preguntas por qué, a pesar de que he decidido cerrar el blog, sigo ofreciendo consultorías, te lo cuento. Blog o no blog, los negocios son mi vida. No solo es lo que se me da bien, sino que es lo que me motiva, me llena y me hace feliz. Sin un negocio en el que pensar, no soy persona.

Como compráis la sesión directamente desde aquí, me quito de emails, que es una de las cosas del blog que más tiempo me quitan. Una vez comprado, solamente es una hora de tiempo que he de dedicar a alguien, y en mi día puedo perfectamente liberar 2 horas al día para ello. Mi cerebro lo necesita, y además me gusta también poder ayudar a otra gente :)