El bundle de octubre de The Hungry JPEG

Sí, lo sé, no tengo remedio. Pero me he comprado el de este mes también

Realmente me dije a mi misma que ya no más, pues me había comprado ya el de agosto y septiembre y voy suficientemente bien servida de fuentes. Sin embargo es que estaría loca de no hacerlo.


Dejadme que os explique para que me deis la razón, no vaya a ser que os penséis ahora que soy una Becky Bloomwood. Os prometo que no lo soy.

De hecho, rara vez compro en las rebajas, porque creo que están pensadas para que acabes comprando cuando realmente el descuento no merece la pena. Pero leed atentas en este caso: 

(1) Casualmente vienen las fuentes Carolinea, Secret Garden, Florabella y Olesia. Las tres primeras las mencioné ya en mi blog porque me gustaban, y Olesia, si bien no la había mencionado porque la encontré más tarde, la tenía fichadísima (y pineada).

Simplemente esas fuentes que ya quería costarían 52 dólares (15 Carolinea, 14 Secret Garden, 13 Florabella y 10 Olesia), por lo que simplemente con eso ya me merece la pena. Pago la mitad y en lugar de llevarme solo las cuatro, me llevo 33. 

(2) Las fuentes Minty, Aysheea, Rambies, Rachelle, Silly Me, Miguella, Mellow, Alexandrea, The Sweet Blooms, Bronson... si bien no las conocía/no las tenía fichadas, ¡¡me encantan!!

Realmente me gustan casi todas las fuentes que vienen en este bundle. Antes de comprarlo me había fijado en algunas, pero ahora al tenerlas me he dado cuenta de que me gusta más incluso. Quizá por el tipo de cartel que tienen en la presentación, Chromount, Emillyine, Ellizabeth, Islander... no me habían llamado la atención, ¡pero realmente son preciosas! ♥

Me sale cada fuente a menos de un euro, cuando una normalmente vale entre 10 y 30 dólares si son baratas, y de 30 hasta 80 sin son más caras. No una rebajita estilo Stradivarius de 3 euros, sino una rebaja de 800 euros :)

(3) Además de 33 fuentes, esta vez... ¡vienen muchííiiiisimos gráficos! ¿Y lo "mejor" de todo? (O al menos para mí, que no uso Illustrator, Photoshop, ni ningún programa dificilote.) ¡¡Que esos gráficos vienen todos toditos en png!!

Aburrida estoy de encontrar cosas por Internet que me vienen en formato ai o eps. 

Podéis ver, una a una, cosa a cosa, todas las fuentes y gráficos que vienen pinchando aquí, pero dejadme que os enseñe yo algunas de las cositas que más emocionada me tienen.

Watercolor flower DIY Pack

Vienen 43 elementos sueltos, 25 ramos y 7 coronas ya hechas. Más fácil imposible que me quede algo bonito ;)


24 Decorative Frames

8 marcos ideales, cada uno en tres tamaños, y todos ellos con centro transparente, y centro blanco :)


Dreamy Florals Watercolor Bundle

¡Más flores de acuarela! A mí no me suelen gustar las modas, me cansan. Sin embargo esta es una moda que me encanta.

Además en este pack no sólo vienen flores, sino también "splashes" o salpicones de acuarela, que quedan genial en logos, láminas y ¡de todo!


Dream Big Graphics

Awwww, de verdad, ¡cada cual más bonito si cabe!

El mac es genial, el diamante, la moto, el clip, el boli... ¡todos! No os digo más que el boli ya lo he usado para una cosa jaja, y me compré el bundle ayer ;)



Watercolor Peonies DIY Pack

Que sí, que estoy muy pesada con las flores, pero es que me gustan... ¡no lo puedo evitar!


Calligraphy Typeface Overlays

Estas os van a gustar tanto como a mí! 9 "pegatinas" o capas para poner encima de las fotos. Súper útiles las de Sneak peeek, Just blogged, Thank you...

Vienen en formato eps y también en png, además en color negro, para que fácilmente les podamos cambiar el color (¡incluso en PicMonkey!)


Food Photography Overlays

¡El mismo sistema pero para fotos de comida! ¡Yummy!

Le vais a sacar muchas de vosotras más partido que yo, porque son geniales sobre todo para poner en facebook o Instagram, pero me tienen loca ♥♥♥


Shop Messages

Sí, ya sé que el bundle trae tropecientasmil cosas más aparte de estas overlays, pero es que me han encantado, sorry. Recordad que podéis ver todas las cosas que trae aquí, pero yo os enseño lo que me gusta.

¡Mensajes para tiendas o cositas que vendemos! Nuevo producto, Fuera de stock, Oferta, etc.


Typography Elements

80 elementos variados de banners, adornos y florituras que van bien con tipografías a mano, perfectos para decorar nuestros cartelitos :)


Y por supuesto.... ¡¡las fuentes!!

Ya os he mencionado arriba todas las que me gustaban. Aquí os muestro algunas, pero como os digo, en este caso me gustan casi todas. 

Carolinea


Secret Garden


Olesia


Florabella


Bronson


Aysheea


Allexandrea


Misty


Rambies


The Sweet Blooms


¿Tengo o no tengo razón para haberlo comprado?

No es solo una super oferta (95% descuento) sino que realmente es una inversión. Ya he estado en la situación de tener que hacer un cartelito para anunciar algo y ver que no tenía fuentes, que necesitaba más. Y las flores y gráficos gratuitos que voy encontrando, ya también están vistísimos, porque al final cada vez menos gente regala cosas y sin embargo cada vez más gente los usa. Pagando un poquitinín por ellos (en serio, nos sale cada gráfico prácticamente regalado) nos aseguramos que otra gente no usa los mismos.

Mirad QUÉ de cosas....



Las fuentes ya las tengo todas instaladas, pero los gráficos aún no me ha dado tiempo a ordenar todos, solo algunos. ¡Es que son muchísimos! Por eso digo que es una super inversión :)

Y lo del ahorro/precio por no meterme mencionar que el 99% de los gráficos y fuentes gratuitas no tienen licencia comercial, con lo que no podemos usarlos para nada con lo que estemos ganando dinero.

Siempre he comprendido que no puedo realizar una lámina y cobrar por ella si la fuente o gráficos que estoy usando no tienen licencia comercial, pero no sé bien dónde está la línea si lo uso para algo que me da dinero de manera no tan directa (la portada de un curso, etc.). Así que, digo yo, mejor curarse en salud por unos poquitos euros... ¡y ahorrarse multas y líos!

Prometo en los meses venideros no comprarme todos los bundles que salgan, sólo si están muy muy guays como en el caso de este ;)


¡Disfrutadlo!

10 comentarios

  1. jajajjaa! entre tu y May... una no se puede resistir y creo que tb lo comprare!! aunque el de septiembre todavia no he tenido tiempo de sacarle todo el partido que quisiera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maremiaaaaa, lo tengo que comprar es una maravillaaaaaaa <3 a mi solamente por los gráficos ya me merece la pena, además me pasa cómo a ti que me repatean los formatos ai o eps y aunque tengo photoshop y lo domino medianamente con esos no he sido capaz o al menos a mi no me abren jejeje. Te dejo que voy a mirarlos toiítosssss con calma ;)

    ResponderEliminar
  3. Me acaba de dar un síncope. Qué preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Y me lo tuve que comprar nomás! :) Yo también tengo una deblidad por estos bundles! Termino perdiendo de vista todos los que tengo: Creative Market, Pixel Buda, estos... Si mi marido me dice algo con respecto a esta compra le digo que es tu culpa y te lo mando! jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj. Bueno, no le conozco, pero si es como los demás chicos, el gastará luego en otras cosas.

      Yo a veces gasto en pijadas, pero el desde luego en cervezas, gasta más que yo en bundles jajaj (yo apenas bebo). O por ejemplo, si compra ropa, es más cara que la mía. Sus hobbys (snowboard, etc.) también son más caros que los míos.

      Así que... a callar los hombres :P

      Pero tú mandamelo, que yo le explico que era una inversión :))

      Besoteeee

      Eliminar
  5. Vale... como bien preveía ya he picado... ayyyyyy. no se porque me resisto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy quitando jaja. El del mes que viene no quiero ni verlo :P

      Eliminar
  6. Me encanta, lo único que no entiendo es lo de versión solo agenda???

    ResponderEliminar
  7. Vaya Blanca, que manera de terminar el mes! Es que estoy en paro pero como tengo un montón de proyectos y espero que esta inversión me ayude - y más tus otros cursos, y los de May, blablabla.... :D Puede que tu no, pero yo me siento la Becky Blomwood del mundo virtual...y se mi marido se queja, ya lo mandaré hablar contigo!! ;) Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Blanca, gracias a ti he caido con mi primer Bundle con estas preciosidades. Lo compre anoche y ya tengo todas mis fuentes nuevas instaladas que me vienen de lujo para mi nuevo blog. Tengo tres dudas: 1-Viene dos fuentes de casi todas que me fije que varian en cuanto al peso pero si le das a instalar una no puedes instalar la otra. 2-Algunas imagenes en png agrupadas en una sola imagen y no se si es que no se pueden usar o hay que recortar cada vez en picmonkey la que quieras usar por ejemplo. 3-Las que no estan en formato png se pueden usar solo con Photoshop?

    Disculpa por tantas preguntas y de antemano te agradezco tus respuestas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.