Instrucciones o preguntas para la agenda imprimible

He querido hacer una página especial con instrucciones sobre la agenda 2015 o preguntas que me hicistéis el año pasado o que os puedan surgir este año:



1. Recordad que es un producto digital. Según se procese el pago accederéis a una página donde está el link de descarga. En unos minutos tendréis el archivo (pdf) en vuestro ordenador.

2. Es una carpeta zip que consta de:

   a)   Archivo principal
   b)   Hoja de Cosas para hacer
   c)   Marcapáginas si es que sois una de las 200 primeras compradoras

3. Personalizaré portadas durante noviembre, diciembre y enero. A partir de febrero sólo venderé portadas estándar que dirán "Agenda" / "Año 2015"

Si la compráis durante uno de estos meses (noviembre, diciembre o enero), una vez comprada deberéis reenviarme (a personalizaciondeblogs@hotmail.com) el email que habéis recibido tras la compra y diciéndome vuestro nombre y el nombre de vuestro blog.

Así yo os personalizo la portada y os la envío. Luego solo tenéis que añadirla delante de las otras páginas y ya está. Listita para encuadernar :)

4. El archivo principal lo he preparado como yo he impreso la mía y como creo que es mejor, pero cada una tendréis unas necesidades. Podéis imprimir más o menos hojas según creáis necesario.

Lo que sí es importante es que las primeras hojas, si quitáis o ponéis alguna, sean pares. O sea, si queréis más o menos hojas de Ideas para posts por ejemplo, quitéis 2 o 4 u añadáis 2 o 4, etc. Porque si no no cuadrará el calendario central (lo que es el corazón de la agenda) de modo que al abrirla entera veamos la semana completa: de lunes a domingo. 

5. Aunque algunas personas la prefieren en A5 es una agenda que está diseñada para imprimir en A4. Si la imprimís en A5 las columnas os van a quedar muy estrechas. Así que yo no lo aconsejo. 

Es una agenda pensada para tener en el escritorio o llevar en un capazo, no en un bolso pequeñito ;)

6. La agenda la podéis imprimir en casa o en una copistería, pero en una copistería os va a costar una pasta. Mejor en casa o en la oficina. O en la oficina de vuestro maridín :P

Aunque por supuesto depende de la impresora, la tinta realmente no es tan cara como tenemos en la cabeza. Yo llevo dos años imprimiendo a saco y ahora se me acaba de acabar el cartucho negro. 

Si la vais a llevar a la ofi o a algún lado, simplemente metedla en un pen drive.

7. La portada imprimidla ella sola. Con blanco por detrás

De modo que la primera hoja de Metas quede mirando hacia arriba. 

Recordad el segundo párrafo del punto 4. 

8. La hoja de Cosas para hacer yo la imprimo por separado. 

Pero si alguna quiere añadirla al resto de la agenda y encuadernarla, como a cada una le resulte más cómodo :)

9. Imprimid una o varias hojas sueltas antes de imprimir la agenda entera. 

Yo tengo una impresora HP que trae de por sí unos márgenes de fábrica imposibles de quitar. Para que me quedara bien he tenido que elegir "Tamaño real" en las opciones de impresión. 

Otras quizá deberéis otra cosa dependiendo de vuestra impresora, por eso haced un par de pruebas para aseguraos de que la página queda bien antes de imprimirla entera. 

10. Para encuadernarla yo creo que lo mejor es llevarla a cualquier copistería o sitio de fotocopias y que os la encuadernen en espiral. 


Sería raro que os cueste más de 2 euros (recordad que os va a durar toooodo el año) y lo hacen en el momento normalmente. 

También podéis usar una carpeta bonita de agujeros, pero entonces no será tan útil o fácil de manejar, pasar páginas, etc. 

11. Los colores son claritos (así gastamos menos tinta jiji) así que en principio no se va a transparentar, pero el papel de 80gr a mí me parece muy fino. 

He descubierto que el de Alcampo de 100gr es estupendo. Barato y perfecto de grosor. Otro año usé uno de 120 gr de Navigator, con el que también estuve contenta, pero me quedo con el otro. 

Uso Pilots de colores además y no se me transparentan (ojo, uso Pilots en colores pastel yo, no un V7 negro ;) Haced la prueba antes para curaros en salud. 

Cualquier otra duda me podéis enviar un email a personalizaciondeblogs@hotmail.com
© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.