6/2/17

24 artículos de papelería bonitísimos (y anuncio)

He de decir que el otro día me sentí superliberada tras escribir esto, y realmente he echado de menos el blog y he echado de menos, sobre todo, y aunque parezca mentira, la rutina y estructura; de modo que he decidido volver a publicar de forma regular.

Por regular no quiero decir mucho, pero sí de forma constante. Por ahora voy a publicar cada dos semanas. No quiero comprometerme por ahora en qué día publicaré, pero bueno, cada dos semanas creo que es un buen comienzo. Sabiendo esto, podéis pasaros por aquí cada x o suscribiros por email. Lo mismo en Hei Coco, donde publicaré una vez a la semana pero aun sin día fijo. Los posts de Hei Coco creo que son más interesantes, porque al comienzo es como que hay mucho más que decir, así que os recomiendo que os suscribáis por email :) Ahora, dicho esto...

Este un post es algo diferente a lo que os tengo acostumbradas, pero bueno, también lo fue este y creo que os gustó. Además me da en la nariz que a varias por aquí os gustan las cositas de papelería, que no soy la única... ;)









He recopilado diferentes artículos preciosos y os he puesto los links. Si os gusta el post, María, una lectora y clienta, me cuenta que su nuevo blog es precisamente de esto mismo, así que si os interesa el tema podéis pasaros por ahí. Se llama Papelería y Escritura, y en él habla de productos de papelería y escritura, bolis y todo tipo de monerías del estilo.

1. Agendas 2017

Comprar agenda en febrero, parece que no, pero no es nada fácil, porque a estas alturas muchas de ellas están agotadísimas ya. Por suerte, he encontrado algunas que aun se pueden comprar para aquellas que os hayáis despistado y no tengáis una ya....

La primera es de Jo & Judy, la segunda de Superbritánico, las tercera de Emily Ley y la cuarta de Etsy. Estos son los links: uno, dos, tres y cuatro.




2. Planificadores semanales

Por alguna razón misteriosa, me gustan más los planificadores semanales que las agendas, aunque este año me he propuesto usar agenda porque así no se me escapan fechas que he de escribir de antemano. De todos modos creo que está guay tener uno para semanas más ajetreadas, para llevar de viaje una o dos hojas y no toda la agenda, etc. Como no están fechados, sirven para siempre :)

De estos cuatro, el primero es de The Great Moustache, que también tiene unas agendas preciosísimas por cierto, el segundo de Mónica Custodio, el tercero de Odernichtoderdoch y el cuarto de Charuca. Os dejo los enlaces: uno, dos, tres y cuatro.

Nota: el de Odernichtoderdoch está en alemán, que yo no hablo ni papa, pero me encanta su estructura, también que se cierre, y que tenga anillas, porque los que tienen pegamento siempre se me acaban rompiendo.

Nota 2: acabo de ver este cojín en Odernichtoderdoch y muero de amor. Bueno, morir de amor no es la palabra, muero de amor con el erizo de Charuca, pero me ha hecho ilusión un cojín con pestañitas porque es igual que mi favicon de Hei Coco y mi foto de perfil en twitter. Oh, seguidme ahí que doy truquitos diarios ;)



3. Blocs de notas y listas

Al margen de tener una agenda y/o planificador, suele ser muy cómodo tener diferentes blogs de notas donde escribir otro tipo de cosas que tener a mano yo pienso.

El primero es de Kate Spade y es un cuaderno normal; yo siempre tengo a mano uno para apuntar conversaciones de teléfono, ideas, cuentas de cosas y de todo. La segunda que encanta porque al abrir tiene dos listas, pero sin título, de modo que podemos tener a un lado cosas personales y cosas para el blog/trabajo, o cosas para un blog y otro, o recados y tareas, o ropa que comprar y comida, etc. La cuarta es una libreta normal, pero que se puede personalizar. Podemos ponerle el título ideas, sitios a los que queremos ir, libros que queremos leer, nuestro nombre o lo que sea. Será esa libretita especial para esa cosa que es importante para nosotras tener apuntada. Y la última es una libreta planificadora de día, super útil para dividir tareas importantes, compras que tenemos que hacer un día o lo que sea. Os dejo los links: uno, dos, tres y cuatro.



5. Cuadernos y libretas útiles

Y por si todo esto no fuera poco, nunca está de más tener cuadernos especiales para al final no hacer un batiburrillo y acabar anotando recetas en nuestro cuaderno de ideas, palabras de vocabulario cuando estudiamos francés en nuestra to do list, etc.

El primero es un recetario de The Great Moustache, el segundo es una libretita ideada para practicar vocabulario cuando aprendemos otro idioma de Aliexpress, el tercero un cuaderno (uno de ellos de flamencos) para anotar nuestros gastos y el último un diario para escribir nuestros sueños (lo que soñamos por la noche, no aquello que queremos conseguir en la vida). Links: uno, dos, tres y cuatro.

Nota: A mí se me ha pasado un poco la racha ya, menos mal, pero hace unos meses estaba soñando unas cosas rarísimas. Así que tengo fichadísimo el cuarto para comprarlo rápidamente en caso necesario, y también este libro sobre qué significan los sueños.


5. Bolígrafos y lapiceros

Para poder escribir todas estas cosas que hacer, necesitaremos un boli o lápiz, y si bien podemos usar uno normalito, tampoco hace daño tener uno algo más mono, ¿no?... He hecho una recopilación de diferentes de bolis de colores, lápices y bolis normales.

Los primeros y terceros los he visto en Aliexpress, así que aunque son una monada, muucha paciencia para que lleguen; los segundos y últimos los he encontrado en Etsy. Links: uno, dos, tres y cuatro.









6. Otras cositas de papelería

Y para terminar, un par de cositas variadas que nos pueden venir bien en un momento dado. Lo primero son unas carpetitas de esas con pinza para apoyar/escribir pero en versión mona, lo segundo un sello de lacre, que Carmen de Mi Low Cost hace personalizados, lo tercero unos clips de diferentes tamaños y colores y lo cuarto unos marcapáginas, que me ha encantado que tengan numeritos.

Excepto los sellos de lacre, todo lo demás es de Aliexpress. Ahí también tenéis sellos, pero no son tan monos. Links: uno, dos, tres y cuatro.


Eso es todo por hoy, y el próximo día más y mejor.

Es un post un poco light, pero que yo creo que de vez en cuando se agradece, ¿no? No olvidéis visitar el blog de María sobre papelería si os interesa el tema.

Besos y hasta pronto,

Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

17 comentarios

  1. Todo precioso, soy una fanatica de la papeleria. Buscare esos cuadernos de vocabulario ahora que he vuelto con el ingles
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, sí, creo que a muchas nos pierden las cositas de papelería ;)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta todo Blanca, fan de todo lo que engloba la papelería. Creo que por eso me hice maestra, jijiji.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por que tiene todo tan buena pinta? Me encantan las agendas!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, las de Jo & Judy son lo más! Aunque al final yo trato de elegir una por su estructura más que por su portada... Besos!

      Eliminar
  4. Dios mío como te odio no me puedes hacer esto que soy una loca de la papelería y no tengo ni un duro!! Jajajaja Dicho esto que sepas que me encanta que vuelvas, el otro día ya no te pude escribir porque te leí desde clase (en el correo del móvil), pero me quedé con las ganas así que ¡Bienvenida de nuevo! PD.: me voy a pasar ahora mismito por Hei Coco que también se me había olvidado jajaja ¡besazos blanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si tienes la paciencia de esperar 2 meses... Aliexpress es baratísimo, así que por dinero que no sea.

      Gracias por tu mensaje por cierto, espero que te guste Hei Coco. Ya me cuentas! Besos!

      Eliminar
  5. Bon dia Blanca, qué bien tenerte por aquí de nuevo!

    El sello personalizado de MLC ya lo tenía fichado, no tardará en caer, je, je

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xenia!! Qué ilusión!

      Sii, son una monada!

      En Aliexpress de todos modos, si quieres algo super barato para ir comenzando, tienes unas iniciales que no tienen mala pinta... Y creo que valen como 2 euros o así jeje. Eso sí, dos meses suelen tardar en llegar las cosas XD

      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Estoy absolutamente alucinada con tu blog y estoy tratando de ponerme en contacto contigo pero no consigo dar con tu correo ni nada :( En Twitter tampoco tienes la opción de recibir mensajes, así que solo me queda intentarlo por aquí. Me gustaría hablar contigo por correo, pero te hago un resumen por aquí: soy escritora y acabo de crearme un blog tras las incasables peticiones de mis seguidores. Me gustaría preguntarte si tú podrías diseñarmelo y que me dieras un presupuesto. Mi correo es: nerea61991 @ gmail.com
    Muchísimas gracias y felicidades por tu labor, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!

      Ya te he escrito un email :)

      Gracias,

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito es todo esto!
    Me alegro que vuelvas más a menudo por aquí.
    Te deseo la mejor suerte del mundo en cualquier cosa que decidas emprender. Eres una mujer muy valiente y trabajadora.
    Yo, desde luego, he aprendido muchísimo contigo, y no sólo lo digo por el tema de personalización de blogs y de Instagram (te compré dos cursos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!

      Me alegra mucho oír eso :)

      Eliminar
  8. El post y el blog es una pasada, me encanta como te ha quedado, todo bien estructurado y perfectamente hecho, te tendremos de referencia en nuestra escuela de animacion para hacer blogs, enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Do you need free Twitter Re-tweets?
    Did you know that you can get these ON AUTO-PILOT & ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.