18/8/16

Recordad que los cursos desaparecen definitivamente

Un post super rápido (que estoy megaliada) para recordaros que los cursos desaparecen de la venta en nada. ¡Y esta vez definitivamente!

Avisé varias veces antes de quitarlos, pero como siempre, alguna rezagada me escribió después diciendo que se le había pasado, etc. Tras tantos emails he vueltos a ponerlos a la venta, pero ya he dado de baja la plataforma que uso para venderlos y la cancelación se hace efectiva en septiembre.

Con esto quiero decir que a partir que a partir de entonces ya no podré hacer excepciones ni aunque me enviéis un email ni aunque nada de nada, así que por fa plis, todas las que leáis esto, si queréis alguno de mis cursos, compradlo ya ya ya ;)

Recomiendo 100%: curso de seo, cómo promocionar tu blog, cómo ganar dinero con tu blog y html/css.


Besoos, ¡espero que esteis pasando buen verano!

xx

Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

6 comentarios

  1. Hola,

    ¿Por qué dejas de vender tus cursos? ¿Por qué no dejas tu blog abierto y bueno, si alguien te compra un curso, pues se lo mandas?

    Estés haciendo lo que estés haciendo, te deseo lo mejor y todo el éxito posible.

    Isabelle

    ResponderEliminar
  2. Me voy a hacer con el curso de HTML ahora mismito! La verdad es que con esto del blog me estoy aficcionando yo a esto de la programacion.... Un besote grande Blanca!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! sé que no tiene mucho que ver con el tema pero me gustaría saber si se puede hacer un menú que las etiquetas de las entradas directamente vayan ahí. No sé si me explico.
    Que cuando se haga una entrada y pongas las etiquetas directamente vayan al menú, por ejemplo, yo en mi menu tengo comida y sub menu comida china. y hago una entrada y en la etiqueta pongo comida china. pues que esto directamente vaya al sub menú.

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.