16/11/15

Fondos para móvil de Esencia Custome

Señoras y señores... hoy vengo con una cosa guay. ¡¡Un montón de fondos para móvil!!

8 nada más y nada menos, pues tengo tres modelos, cada uno en dos colores, y además cada modelo trae fondos para dos pantallas diferentes: uno para la pantalla de inicio y otra para la pantalla bloqueada.

Hay para el iPhone 4, 5, 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S3 y S5 y BQ Aquaris E5. Casi nada, ¿eh? ;)

Además los de la pantalla de inicio son geniales, con balditas para que se sienten ahí las apps :))))


Los fondos son cortesía de Esencia Custome, dos hermanas de Madrid llamadas Estefanía y Rebeca. Comenzaron como hobby y cinco años más tarde es su forma de vida.

No dejéis de seguirlas en Instagram porque su cuenta es una monada :)

Además, en su tienda online encontraréis camisetas, sudaderas, ilustraciones y accesorios, todos diseños creados por ellas y hechos con mucho cariño.

Me dicen que todos los diseños son únicos, creados por ellas mismas, y que lo que tratan es que la gente se sienta especial por llevarlos o tenerlos. Por eso hacen tiradas muy cortas de productos (algunos de ellos están pintados a mano) y renuevan sus diseños a menudo.

El por qué de todo esto

Desde hace muchos años, yo tenía en mi iPhone un fondo con balditas o estanterías donde se apoyaban las apps, de Matilda Mota. Sin embargo ahora al comprarme el iPhone 6 ese fondo se desencajó, y Gloria ya hace mucho que aparcó su aventura con el blog.

Por otro lado yo seguía en Instagram a Esencia Custome gracias a la recomendación de mi amiga Maite, que me contó un día que hacían unas ilustraciones ideales.

Tras la tragedia de que mi fondito con baldas no encajara en el iPhone nuevo, me volví loca buscando uno sin ningún exito. Aparentemente, aunque hay tropecientos mil fondos en Internet para iPhone, no hay apenas fondos con balditas. Encontré alguno en Coccopa pero era parar llorar y no parar, así que estaba tristísima.

Y de repente se me encendió la bombillita: ¿por qué no les proponía a estas ilustradoras que hacen cosas tan monas que hicieran unos? Estaba segura de que la idea os gustaría tanto como a mí, así que ni corta ni perezosa les mandé un email proponiéndoselo a ver qué me decían.

Y me dijeron que siiiiiiiiiiii.

Qué fondos hay

Yo les pedí que hubiera una blogger, jeje ;) Y han creado una blogger ideal por cierto.

Los otros han sido idea suya, pues parece que las coffee lovers y tea lovers estan de moda, y probablemente pensaron que por tanto gustarían un montón :)

Como os decía, cada uno  además trae dos fondos: uno para la página bloqueada y otro con estanterías para las apps.

Y la blogger y sus baldas están disponibles en dos colores.

Mirad una combinación por ejemplo, podría usar la blogger con fondo gris como pantalla bloqueada y las balditas con fondo turquesita para mis apps:


Las combinaciones son muchísimas :)

Cómo descargarlos

Lo que he hecho ha sido ordenarlos por modelos de teléfono :)

Como os decía al principio, hay para los siguientes terminales:

  • iPhone 4
  • iPhone 5
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy S3
  • BQ Aquaris E5

Cuando los descarguéis, tendréis un zip con 5 carpetas, una para cada modelo de teléfono.

Nota: el iPhone 6 Plus y el Samsung Galaxy S5 tienen el mismo tamaño, y el Samsung Galaxy S3 y BQ Aquaris E5 también, razón por la que hay 5 carpetas en lugar de 7 a pesar de haber para 7 modelos de teléfono.

Vosotras, obviamente, tendréis que abrir aquella que corresponda a vuestro teléfono :)

En ella tendréis de nuevo tres carpetas: Blogger, Coffee Person y Tea Lover, y dentro de ellas sus correspondientes modelos.

Luego no tenéis más que asignar aquellos que más os gusten en vuestro teléfono :)

Nota 2: En los Samsung y en el BQ Aquaris las balditas no tienen sentido, de modo que en la última carpeta no vienen. Las que tengáis el SG S5 veréis que sí vienen fondos de balditas, pero porque son para las que tienen el iPhone 6 Plus.

Cómo utilizarlos

Yo tengo un iPhone, de modo que solo puedo hablar de iPhones, pero el proceso será similar.

En iPhone hay apps para abrir zips. Si no, una cosa más fácil incluso, es descargarlos y abrirlos en el ordenador, verlos ahí, y luego, los que os gusten, enviaros esos dos (o tres o cuatro si queréis probar varios) de algún modo al teléfono.

Podéis subirlos a dropbox si tenéis la app o incluso enviároslos por email. Una vez abiertos desde el email o dropbox, los guardais como foto y ya.

Después, en iPhone, una vez de que estamos en la foto (a la que accedemos desde el carrete), le damos a la flechita de opciones y elegirmos la opción de Usar como fondo de pantalla. Una vez ahí y que le damos a fijar, nos da la opción de si queremos usarla para la pantalla de inicio (balditas) o para la pantalla bloqueada (la de no balditas).

Estad atentas porque cuando le dais a Usar como fondo de pantalla, antes de darle a la opción de fijarlo, debéis, con los dedos, ajustar (empequeñecer) un pelín la foto o si no por defecto os queda más grande que lo que ha de ser.

Quiero descargarlos ya

Ah, ¿que quieres tener un fondo tan mono como yo? Fenomenal, pues no tienes más que darle aquí y en unos segundos serán tuyos:

Pincha aquí para descargártelos.

Y si no te da tiempo descargarlos ahora mismo, también puedes pinearlo para que luego no se te olvide → http://bit.ly/PinearFondosMovil

No tengo ni que decir que yo tengo la blogger en el mío jiji.

Ah, no olvides seguir a Esencia Custome en Instagram para ver las monerías que hacen.

Mil besos y esperamos que os hayan gustado,

Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

26 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Tamara,

      Pregunté en facebook a ver qué móviles tenía y como cada una tenía uno diferente jaja, las chicas de Esencia Custome cogieron aquellos que más se repetían.

      No sé qué tamaño tiene tu pantalla, pero mira los que hay, porque es probable que alguno no le quede mal.

      Un beso,

      Eliminar
  2. Muchas gracias, si que son bonitos, pero no se si alguno me servira porque tengo la Sony Xperia P...voy a probar alguno)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El enlace para descargarlos no funciona, al menos, ni en mi movil ni en mi ordenador.

    ResponderEliminar
  4. buen dia ya lo comparto tres veces en face y no puedo avanzar al punto tres .(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, no sé por qué, a mi y a otra gente nos funciona. Quizá tengáis los pop ups bloqueados o no sé.

      Yo lo he probado y me funciona

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pinear es para vosotros, por si ahora no los descargáis y queréis más adelante. Pero para que funcione compartir, tiene que ser con una de las redes que pone: facebook o twitter

      Eliminar
  6. Blanca, he probado de compartirlo en facebook, de hecho, está compartido, pero no puedo acceder al contenido. Son una preciosidad, así que felicidades a las chicas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo twitter... todavía... de momento me resisto porque al final es imposible gestionar todas las redes sociales!! No te preocupes!! Gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Tengo la Samsung s6 egde y no se cual me vendría mejor?

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca! Son preciosos. Gracias a ti y a las chicas de Esencia Custome! Yo también tengo problemas para compartir y descargarlo. ��

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno de esos móviles pero voy a probar alguno en mi lg, a ver que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo hago mis propios fondos para el móvil, pero este de bloguera me encanto! gracias Blanca y a Estefanía y Rebeca... ya las sigo en Instagram. Ya la tengo aplicada en mi S3

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Blanca y a las chicas de Esencia custome

    ResponderEliminar
  12. Hola Blanca ! Tengo un problema. Creo que he hecho todos los pasos correctamente , pero no veo ningún fondo por ningún lado. Qué pasa ?

    ResponderEliminar
  13. Bon dia Blanca,

    Pues qué idea más genial nos traes, es todo monísimo!

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca,

    He compartido tanto en Facebook como en twitter y cuando le doy a acceder al contenido, me pide que me suscriba a Pay with a tweet, cosa que hago metiendo mi correo pero luego los fondos ¡no aparecen!

    ¿Se pueden enviar por mail? ¡Es que me encantan!

    Gracias,
    Helen

    ResponderEliminar
  15. Jolin, pues a nosotras tampoco nos deja, una vez hecho todo, nos dice que no se puede descargar el archivo 😭😭😭😭..... Por otra parte, REMONISIMOS QUE SON !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que tal Blanca, es la primera vez que visitó tu blog y me resuelta muy bueno, buena proyección de contenido, espero te des una vuelta por el mío, Saludos.
    Souldhacko.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No puedo descargarlos alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  19. No puedo descargarlos alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  20. pregunta de donde uno saca los fondos de pantalla?

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.