6/8/15

¡Más fuentes preciosas poco vistas!

Los posts de fuentes siempre gustan, y es normal. Un cartelito mono o foto con texto en el blog, facebook, etc. ¡hace que la gente pinche más en nuestro post!

Sin embargo algo pasa con las fuentes. Se ponen de moda... y al final las vemos hasta en la sopa. Me ha pasado con miles.




Vengo hoy por tanto con otras 12 fuentes preciosas para usar en vuestro blog.

Mi amiga Macarena compra fuentes sin parar. A mí, no me preguntéis por qué, es algo que me duele. Me paso el día comprando libros cuando podría ir a la biblioteca pero cada una tenemos nuestras cosas: soy muy rata con las fuentes jaja. Sin embargo reconozco que las gratuitas están todas más vistas que el tebeo, y con cuidado se pueden encontrar fuentes preciosas, diferentes y muy baratas. Y si son baratas, entonces sí que merece la pena.

De hecho os explicaba en este post con más detalle por qué creía que merecía la pena comprarlas. En él os hacía un recopilatorio de 12 fuentes preciosas y originales, y hoy vengo con otras 12. 

Por supuesto, todas baratas además.

Porque por ejemplo la fuente Showcase, que es preciosa y que usan ahora mucho tanto Jackie Rueda como Mr Wonderful continuamente, es carísima en mi opinión.

Allá voy entonces:

1. Bonjour:


Psst. Quiero hacer un recopilatorio de 12 fuentes bonitas, baratas y diferentes entre ellas, pero parecidas a esta tenéis otras tantas que son preciosas:

Botanica, Manhattan Darling, Stylish, Abigail y Helena. Me gustan todas y yo solo compraría una o dos a lo sumo, pues lo guay es tener fuentes diferentes.

2. Lettres Douces:



Parecida a esta otra tenéis Secret Garden. De hecho es muy parecida, pero me gusta un pelín más esta :)

3. Bellwethers:



4. Flanela:



5. Cresilda:



6. Rosalinda:



7. So lovely:



8. Amelia's Quill:



9. Carolinea:


10. La Veronique:



11. Pillowbook:



12. Featherly:



Y, en principio, hasta ahí mi recopilatorio de hoy de otras 12 fuentes más baratas y preciosas y que merece la pena comprar alguna. Recordad que aquí ya os puse 12 bonitísimas.

Sin embargo en Creative Market (un especie de Etsy de recursos digitales preciosos) tenéis tropecientas mil.

Os digo otras tantas que me gustan:


Pensad que yo he querido daros el trabajo hecho buscando con mucho cuidado cuáles son las que a mí más me gustan (reiros, ¡pero he tardado muchíiisimo en escribir este post!) pero como ya se sabe que para gustos los colores, si las que yo os he puesto no os encantan, simplemente buscad en la web.

Podéis verlas todas pinchando aquí. Y podéis ordenar por tipo, popularidad, filtrar por precio, etc.

Mil besos,
Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

18 comentarios

  1. Todas están hermosísimas. Ahora lo difícil será elegir una o dos jajaja. :-)
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente jajaj

      Yo lo que hago es que cada mes compro una. 15 euros en mi cuenta prácticamente no los noto, y así, sin que me duela, voy sumando fuentes bonitas :)

      Eliminar
  2. Blanca, me pasa como a ti, me duele, me duele. Pero hay que reconocer que la Showcasa es preciosa y hay que pagar a esos diseñadores que se pasan horas creando fuentes.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la Showcase no la compraría ni loca!

      O sea, una cosa es pagar por fuentes. Me duele pagar 10 euros, pero venga va, se puede hacer. Pero 60...??? Coño, que la revenden! La han MÁS que amortizado.

      Yo la tengo porque venía en un bundle. Venían muchas fuentes y todo el bundle eran 40 dólares, y esa entre otras. Si en algún momento me vuelvo a enterar de alguna cosa así os aviso!

      Mientras tanto, yo solo las baratas jaja. Que por el precio de la Showcase tengo 5! ;)

      Besitos Xènia ♥

      Eliminar
  3. Hola.
    ¿Podrías hacer una entrada con fuentes gratuitas? O si ya has hecho ¿podrías pasarme el link? Gracias ^^
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con el móvil, pero puedes encontrarlo en la pestaña llamada índice de posts. Busca "fuentes" y lo encontrarás.

      Si no, usando el buscador que hay en la columna lateral de mi blog.

      Eliminar
  4. Pues a mi me has descubierto un mundo nuevo, todas las fuentes que uso son gratis y ahora me vas a perdonar la pregunta tonta que te voy a hacer, pero te juro que lo desconozco..........si tu compras una fuente, es que nadie más la puede usar ? y si, si la pueden usar que sentido tiene comprarla.........es decir, que a veces me explico mal, que si tu pagas por una fuente y luego la ves por "tóos laós" no es dinero tirado ?
    De todas formas, las fuentes que has elegido son preciosas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aunque la compres la puede usar más gente. A un diseñador no le merecería la pena preparar una fuente, con todo el trabajazo que lleva, solo para vendérsela a una sola persona por 15 dólares.

      Las puede comprar más gente, y las puede usar toda la gente que las compre.

      Respecto a tu otra pregunta... por supuesto que si la ves por todos lados es dinero tirado, de ahí que haya querido recopilaros 12 fuentes que además de baratas, originales. Son fuentes que no he visto por ahí (o muuuuy poco)

      La cosa es que si es gratis, sí que la ves en todos lados. Pero si hay que pagarla, no la verás en todos lados, ¡porque la gente no quiere pagar!

      Entonces, yo he descubierto que lo que mejor sale es pagarlas, porque si son baratas no me duele tanto, pero al ser de pago, otra gente no las compra, van a las gratis. De ese modo consigo tener fuentes bonitas y hacer carteles originales, logos originales, etc.

      No sé si me estoy explicando. ¡Espero que me hayas entendido!

      Eliminar
    2. Te has explicado perfectamente !!! y eso que yo a veces soy dura de mollera jajaja
      Pues ahora mismo me pongo a mirarlas todas con calma, porque me van a venir genial para el nuevo proyecto que tengo en mente ;)
      P.D. Perdona la tardanza en contestar, pero es que ando sumergida en #minuevomundo y se me fue la olla, jajaja.

      Eliminar
  5. Todas son muy bonitas y ahora están muy de moda.
    Buen post! Tomo nota!!
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar

      Espero que todo vaya genial! Un besote princesa

      Eliminar
  6. Hola Blanca!
    Gracias por el recurso, la verdad es que me gustan todas!!! :-O Si tengo que elegir me quedo con la de Carolinea, me encanta el toque así como pintado en acuarela.
    Yo tampoco soy mucho de comprar tipografías, pero es verdad que siempre aprovecho las que regalan en Creative Market de vez en cuando :)
    Se echan de menos en los blogs tipografías nuevas la verdad, están ya todas más trilladas...
    Un abrazo,
    Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es lo que me pasa a mi, que tengo todas más vistas que el tebeo. Aunque me duela pagar por ellas, a veces es mejor pagar y tener algo que no tiene nadie y ser original y diferente, que usar unas gratis que cansan ya

      Yo de Creative Market gratis solo he aprovechado la Maxim. No tengo suerte, y las que regalan no me gustan jaja, pero de vez en cuando hacen bundles super guays y por 50 o 60 dólares tienes un montón de recursos y muchas fuentes también.

      La Carolinea también me encanta! Yo no sabría elegir solo una jaja

      Un besote!

      Eliminar
  7. Todas están preciosas! Gracias por la aportación! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, soy Bayer Alfred de Texas, Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Wealthy por el buen trabajo que ha hecho en mi vida con su medicamento de hierbas que me presentó, tomé las hierbas y todo salió bien ahora soy VIH negativo con la prueba del resultado de mi prueba. Mis amigos aquí en este sitio web, si se enfrentan al mismo problema, intenten ponerse en contacto con el Dr. Wealthy herbal en su casa a través de su dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o número de WhatsApp: +2348105150446 gracias una vez más, el Dr. este hombre es un hombre temeroso de Dios y veraz.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.