16/7/15

Cómo poner un subtítulo a nuestras fotos de Instagram :)

Últimamente he visto muchas cuentas de Instagram que, al subir sus fotos, ponen algo donde se supone que va el lugar.

Así, usan esto que se ve bajo el nombre, para llamar la atención sobre algo en concreto:


Como veis en estos ejemplos, Madeleine simplemente le pone un título "Clean and Creative Cooking", Holly lo aprovecha para poner su cuenta de Snapchat e incitar a la gente que le siga por ahí, y Miriam lo usa para poner su web (ojo, los links realmente no funcionan, son informativos). 

Podéis, por supuesto, aprovecharlo para lo que queráis. Las posibilidades son infinitas:

  • Nuevo post en el blog
  • Ya en la tienda
  • 25% de descuento
  • Emoticonos
  • Etc.

Psst. truco - cómo poner estos bullets así, podéis verlo en este post ;)

Además es guay que cuando alguien está bajando por el feed de su página principal, como esto sale bajo el nombre, se ve todo el rato, no baja como la foto:


Entonces, ¿cómo ponerlo?

Muy fácil:

Paso 1 - Subimos la foto como de costumbre escribiendo nuestro texto, etiquetas, etc. y activamos la opción de Añadir lugar (no sé cómo sale en castellano, mi móvil está todo en inglés ;)

Paso 2 - Escribimos lo que queramos que salga luego como titulito de nuestra foto y elegimos la opción de que cree ese "lugar" (pues obviamente no existe jaja)

Paso 3 - Le damos a compartir como de costumbre


¡Voilà!

Ya lo tendríais. 

Si lo usáis con cabeza, puede ayudaros muuucho.

Edito

Me preguntan en facebook a ver si se le puede poner a fotos que ya tenemos publicadas. Sí se puede, pero hay que actualizar la app. Yo la tenía sin actualizar y no se podía, pero he actualizado para tener la última versión y ya sí puedo :)

¿Cómo poner un titulito en donde el lugar en una foto ya publicada?

Paso 1 - Vamos a una foto nuestra ya publicada

Paso 2 - Bajamos un pelín hasta que veamos los tres puntitos y pinchamos en ellos

Paso 3 - Le damos a la opción de Editar

Paso 4 - Una vez que le hemos dado a Editar, pinchamos en Añadir ubicación

Paso 5 - Tecleamos aquello que queramos poner

Paso 6 - Pinchamos en la flechita de arriba a la izquierda

Paso 7 - Entonces nos aparece la supuesta ubicación (lo que hemos escrito)

Paso 8 - Pinchamos encima del propio texto

Paso 9 - ¡Ya lo tenemos!

Besotes,

¡Espero que os haya gustado y os sea útil!

Decidmelo en los comentarios, que me ayudan mucho para saber qué tipo de cosas os gustan y cuáles menos para acertar cuando publique... ;)

¡Muah!
Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

21 comentarios

  1. Me cae de perlas, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Blanca, lo pondré en práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Rosa, ya me enseñarás! :)

      Eliminar
    2. Hola Blanca! Verás no sé si sera solo en mi movil pero desde que he actualizado la app ya no me sale lo de crear ubicación. Bo me deja crear una y solo funciona si tengo la ubicacion activada. Help me😭

      Eliminar
  3. Súper útil Blanca! Mira que no haber caído con lo facilito que es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces las cosas más simples son aquellas en las que no caemos. A mi me pasa continuamente jaja, me complico la vida siempre ;)

      He querido compartir este truqui porque creo que se le puede sacar mucho partido. Puede servirnos para muchas cosas y bien aprovechado darnos muy buenos resultados :)

      Un besín Bea! ♥

      Eliminar
  4. Esta muy bien, y facil..pero no lo sabia. Me viene bien para poner algo de publi o nueva web, gracias por explicar los detalles, eres buena profe)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Genial Blanca, me ha encantado el truquito y ya lo he puesto en práctica.
    Muchas gracias
    treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Blanca!
    A mí me encantaba esto y siempre lo utilizaba, pero vi que si le pinchabas en ese subtítulo, se veía perfectamente dónde lo has publicado, por eso yo no recomendaría utilizarlo si tienes el instagram público y no quieres que la gente sepa dónde vives.
    ¡Un besito y muchísimas gracias por todos tus tutoriales, son súper útiles!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues es verdad. Mañana voy a avisar, muchas gracias!

      A mi realmente no me importa porque cada vez que comparto ubicación con alguien para que venga a mi casa, no llega jaja, así que debe estar fatal Google Maps con mi dirección. Pero efectivamente si alguien es una blogger de éxito, debería no usar esto si está publicando desde su casa...

      Un beso y gracias otra vez!

      Eliminar
  7. Hola, yo lo e echo pero las letras no se quedan en azulito, gracias

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja parece que estabas en mi mente... justo me preguntaba sobre eso!!! A ponerlo en practica entonces y a sacarle provecho.

    http://espaciokahilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno y qué fácil. Lo pondré en práctica :) Gracias

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre lo personalizo, pero no dejo que encuentre el lugar (en lugar de en azul, sale en gris). Más que nada porque si no, la gente sabría dónde vivo, y va a ser que no me mola. Cuidadito con el tema ubicaciones, chicas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca!
    Puede ser que ya no se pueda personalizar la localización en Instagram? No me deja :_(
    Muchas gracias :) <3

    ResponderEliminar
  12. Estaba muy emocionada, pero lo he intentado y no me deja crear la localización en instagram 😭

    ResponderEliminar
  13. Suggest good information in this message, click here.
    webbet123.com

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.