12/3/15

Fuentes preciosas que seguro que no habéis visto

Cada vez más y más veo en la blogosfera posts sobre fuentes. Y lo comprendo. Con tantos blogs por ahí, es difícil destacar, y ahora que se llevan los blogs de diseño más sencillito (voy a tener que re-diseñar el mío) una fuente diferente y especial es clave.

Eso por no hablar de la importancia de prepara un cartelito cuando compartimos algo en las redes sociales. No es lo mismo decir 12 fuentes preciosas para tu blog y plantar la url que poner algo así, que luce de otro modo ;)

Gracias, princess, por la plantilla para hacer el cartel tan fácilmente :)

Sin embargo las fuentes gratuitas bonitas, se usan tanto que cansan. Hay fuentes que las veo una y otra vez, en logos, blogs, carteles... y como se suele decir: al final hace más daño el remedio que la enfermedad.

Es más, con algunas fuentes incluso de pago, como la Bombshell Pro o la Carolina Pro Black, está pasando lo mismo. Cosa que no entiendo, por cierto, porque la Bombshell cuesta la friolera de 46 euros, y la Carolina nada más y nada menos ¡¡que 76 euros!!

Entonces, estos días navegando por Pinterest he dado con la solución:

  • Comprar fuentes, para que no las tenga todo dios quisqui
  • Baratas, porque lo de pagar 40 pavos por una fuente... yo como que no lo veo ;)
  • Que se vendan en sitios menos 'populares' que MyFonts

Porque ahí compré yo la Emily Lime y ya también la estoy empezando a ver mucho...

Os he hecho una pre-selección en Creative Market, un especie de Etsy con productos solamente digitales si no lo conocíais ya.

En él encontraréis un montón de recursos para vuestros diseños, pero hoy quería hacer un post de fuentes, por eso, porque estoy aburridita de ver las mismas una y otra vez.

Son de pago, pero muy baratas. Y de hecho con que compréis una cada una o así ya vale, pues lo normal es que nuestros carteles tengan siempre el mismo look y repitamos fuentes una y otra vez.

Aquí van 10 por menos de 15 dólares:

1. Noteworthy:


2. Isabella: 


3. Sugar Plums:


4. Octavia:


5. Bulgary:


6. Heart and Soul:


7. Cookies and Cream:


8. Pretty Script:


9. Xellow:


10. Wanderlust:


Y estas dos cuestan un poquito más, pero aun así no mucho. 18 y 20 dólares solamente:

11. Butterscotch:



12. Alegance:


Espero que os gusten las que he elegido.

Aun así hay tropecientas más, podéis verlas ordenadas por popularidad aquí.

Algunas más que quizá os gusten son la Veryberry, Curious Café, Advena, Manhatan Darling, Angelline, etc.

¡Es para volverse loca esa web con lo bonitas que son todas! ¡Disfrutadlo!

Besitos...
Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

19 comentarios

  1. Muy bonitas, me han gustado. No se si caera alguna) Isabella y Pretty script me encantan mas que otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primeea fuente, pero por ahora no quiero pagar por fuentes más adelante seguro que si. Un besote😘

    ResponderEliminar
  3. que bonitas graxcias por el post!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Son preciosas, pero la verdad es que de momento no voy a pagar por una fuente, prefiero tirar de las gratuitas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas.. me encanto más el de las galletitas jejeje besos!!

    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estan genialessss me gustan variasssss ains
    Carolina

    ResponderEliminar
  7. Las fuentes son chulísimas.... la tuya es una de las que más me gustan porque se lee muy bien.

    ResponderEliminar
  8. De la siete para abajo todassss, bueno y las otras también, jejeje.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. De la siete para abajo todassss, bueno y las otras también, jejeje.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Blanca!!!
    Me han encantado, difícil decantar se por una...
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  11. No sé que mes gusta más...si las fuentes o las láminas que has preparado para cada una de ellas!!!

    ResponderEliminar
  12. Ostras! Están muy bien las fuentes y los cursos!!Gracias Blanca!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas! Sobre todo para invitaciones de boda!!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de hacer el curso de Carteles y papelería y lo recomiendo. Me ha encantado. He aprendido mucho y he disfrutado mientras lo hacía

    ResponderEliminar
  15. Hay una tipografía maravillosa que diseñó Anna Vives, una chica con Síndrome de Down de Barcelona, y que puedes descargar gratuitamente en su página web.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.