12/2/15

6 posts interesantes del blog Aubrey and Me

Ya me vale. Ayer me pasé todo el día (bueno, no todo el día, pero toda la tarde, t-o-d-a, literal) en el blog Aubrey and Me.


Algo así como de 3 de la tarde a 9 o 10 de la noche. Sin comentarios.

Me metí porque tras escribir el post sobre como era una web en el pasado recordé que ella hace un tiempo había publicado un post sobre cómo habían cambiado algunas egobloggers (ellas, su estilo, sus fotos, etc.)

Y así a lo bobo a lo bobo... pues eso, ¡toda la tarde!

Es un blog que me gusta mucho, fácil de leer, ligerito y con cosas variadas, de modo que suelo leerlo. Ahora bien, algunos posts se me pasan, y además yo comencé a leerlo hace un año o dos, y lleva desde el 2008, así que tenía tarea para rato ;)

La cosa es que aparte del post que os decía, encontré un montón más que creo que como blogueras os podrían, quizá, interesar.

Por supuesto, me gustan muchíiiisimos más posts suyos que estos que voy a mencionar, pero que tengan un poco que ver con lo que yo publico aquí me refiero...

Voy a allá...

1) Ohhh, cómo hemos cambiado

El post del que os hablaba, en el que muestra el cambio de algunas egobloggers. Me ha gustado mucho y me encantará que lo veáis, esto seguro que os anima y da esperanzas.

Me hubiese gustado ver a alguna más y quizá algún look más. En plan tres fotos del antes y tres del después. Pero vamos, que yo por pedir que no quede... :P

Esta es Chiara Ferragani, de The Blonde Salad.


El resto del post con otros ejemplos podéis leerlo pinchando aquí.

2) Ya están aquí los egokids

Siguiendo con el tema de egobloggers sigo con este otro en el que nos habla de Alonso Mateo, un niño de 5 años de origen mexicano  que vive en Laguna Beach (California) y que es hijo de una estilista de Harpeers's Bazaar.

Ella dice en su post: "Me da la sensación que es un niño tirano y egocentrico, un Karl Lagerfeld de 5 años...y eso me parece una bomba de relojería". Sinceramente, me parece un juicio muy rápido por ver unas fotos.

Pero lo que más me llama la atención son los comentarios de algunas personas...

"Me parece muy triste. Sin más.", "Y quiero agregar que a la madre le daría unos cuantos guantazos, no porque vaya a aprender nada, sino para desquitarme por ser tan irresponsable criando un niño", "Dónde esta la infancia de este niño, los juegos, ensuciarse,....", etc.

Podéis verlo pinchando aquí.

Mi pequeña aportación: 

Sinceramente, estoy en contra de esos padres que presionan a sus niños para hacer ciertas cosas. Que desde los 15 tu padre te diga que tienes que ser médico porque él lo es, etc. Ahora bien, no sabemos lo que hay detrás. Igual al niño le divierte.

Yo de pequeña jugaba a vestirme con mis amigas con la ropa vieja de mi madre y como teníamos un pasillo que medía como 20 o 25 metros, pues hacíamos pases de modelos. Nos íbamos alternando y las demás votaban, y eso era lo que nos divertía.

A mi me alucina que los niños de hoy en día comiencen tan rápido con los móviles y las tablets, pero supongo que es porque les ven a los mayores. Y esto entonces igual, si tienes una mami que se viste así y asá y se hace fotos, pues tú querrás también.

O aunque no, y haya salido de su madre (que es probable, lo admito). Si al niño no le gustara ya se quejaría. Y dudo mucho que una madre si su niño se queja y dice que se aburre, que el no quiere vestirse otra vez, que no le saque fotos, etc... su madre siga erre que erre contra su voluntad.

Yo este post lo leí también en su día y de hecho lo que pensé fue: mucho había tardado en salir. No es mi estilo y yo no vestiría a mi niño así, pero sinceramente, era obvio que iba a pasar antes o después, y es algo inteligente desde el punto de vista de negocios.

3) 4 familias de revista

Algo que no puedo entender es que a la gente le parezca mal lo anterior y no esto, porque para mi, pa'l caso patata, pero bueno, debo ser yo la rara.

Como todos sus posts, es un post preparado con mucho gusto y en el que los muestra de la manera más ideal posible el bonitismo del mundo. Ahora bien, me llaman la atención de nuevo los comentarios...

Podéis ver el post y los comentarios pinchando aquí.

Reflexiones internas mías: 

Sacar a tu niño posando cual modelo con ropita de Gucci, mal. Sacar a tu niña como si pareciera natural pero que se nota que está posando también, con un jersey y delantal estudiadísimos y pelando manzanas, bien. Poner a tu niño unos vaqueros y cazadora de cuero y sacarle una foto mientras agarra la correa de un perro, mal. Poner a tu niña un vestido negro que parece de noche y sacarle una foto mientras agarra un pompón de papel como si fuera super normal para una niña entretenerse colgando pompones por la casa, bien.

Lo dicho, debo ser yo la rara :P

4) Las fotos más vistas en Instagram

Creo que el título induce un poco a error, porque parece que son las fotos más populares, y no es así. Sino que, como ella explica en el post, son fotos que se publican mucho. Es decir, se ven, no los usuarios que exploran, sino que se ven en las cuentas. Que quien publica, suele acabar publicando algo así...

Podéis ver el resto de tipo de fotos que nos cuenta pinchando aquí.

Mi opinión:

Me ha gustado mucho el post. Es un post muy bonito, como todos, y creo que ha hecho una buena selección. Ahora bien, creo que es muy subjetivo claro.

Depende, obviamente de qué cuentas sigamos. Estoy 100% segura de que el bodegón de ropa, la corona de flores, etc. no aparecerá jamás en ninguna de las cuentas que siguen varios amigos míos... Pero en fin, creo que todos entendemos el post... ;)

5) La bloguera 10: Wish wish

Personalmente ella me gusta cero y su estilo menos aún. Vamos, este modelito ni Adele. Dios bendito. Ahora bien, coincido con todo lo que dice Ana.

Un blog bonito, estilo propio, fotografía de calidad, peinado y maquillaje impecable (aunque a mi me espante cómo se peina y maquille). Tomad nota ;)


Podéis ver el post entero y la opinión de Ana pinchando aquí.

Mi opinión: 

Personalmente creo que su blog debería tener una cabecera menos alta. Menos logo o menos espacio arriba o slider más fino o algo... pero creo que debería verse un poquito del primer post (al menos título y dos primeras líneas) nada más entrar al blog. El resto, efectivamente: blog precioso, y con su estilo propio, que parece que todos los blogs de moda son iguales, buenas fotos, etc

No sé la cercanía con la que escribe, ni cómo de bien o mal escribe (no la he leído nunca), ni con qué frecuencia ni nada, pero a la vista parece un buen blog. Ahora, de ahí a ser el mejor blog que conozco... iría un trecho.

6) Ellas sí que venden

Y por último he seleccionado este otro post en el que habla de cómo algunas prendas lucen poquísimo en la web de la marca en cuestión y luego cuando se las pone una bloguera, son otra cosa. Y que eso les hace vender mucho a las marcas. 

Personalmente creo que no ha elegido los mejores ejemplos. De hecho el vestido que lleva Lovely Pepa pienso que le queda mejor a la modelo de la tienda/web que a ella, pero bueno, entiendo lo que dice, porque sí que es verdad que muchas veces en Zara y demás las prendas salen con cero gracia y luego se las ves a la blogger de turno y te encantan. Pensad también que es un post viejo (3 años casi). 

Lo importante creo es que, como siempre, crea debate en los comentarios y me parece un post interesantísimo. Ah, podéis verlo entero pinchando aquí

Mi opinión: 

Estoy 100% de acuerdo con ella que aquí las beneficiadas son las marcas. Pienso que es una pena que muchas blogueras acepten ropa gratis, porque si todas se negaran, tendrían que comenzar a pagar. Una modelo cuesta una fortuna, mientras que las bloggers hacen de modelos y les pagan la prenda, que a ellos les ha costado un par de euros y si llega... 

Sin embargo y como otras lo aceptan (chicas jóvenes que aún no ganan dinero, pues para ellas es guay que les regalen la ropa) pues no tienen necesidad de pagar, y si no quieres aceptar el trato, se buscan a otra. Es la pescadilla que se muerde la cola y creo que tiene difícil solución. 

Bueno, veo dos soluciones: si eres blogger de moda y quieres que las marcas te paguen, necesitas hacerte extra-famosa. Y si no lo eres, o te quedas sin la ropa, o aceptas la ropa y luego ganas dinero de otra manera (vendiendo un producto o servicio sería la derecha para ganar suficiente, aunque siempre se puede combinar con alguna otra...)

---

Puff, qué de cosas, ¿eh?

¿Os han parecido interesantes los posts? Y sobre todo... ¡me encantaría saber vuestra opinión respecto a todos los temas!

Últimamente siento que hablo sola... Ya sé que muchas me leéis desde el móvil, que comentar es un poco rollo, tal... pero me gusta saber vuestra opinión. Que sea una conversación en dos sentidos, no solo yo hablo y nadie contesta... :P

A ver si tenéis un ratito para decirme algo :)

Besoteeeeeess,

Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

12 comentarios

  1. Aún no me he leído los posts, de hecho no conocía el blog, pero estoy super de acuerdo contigo. Yo veo igual sacarle fotos exclusivamente a tu hijo, que a toda la família. Y la verdad, si solo miras las fotos esta la sensación de perfección da un poco de miedo.

    Y en cuanto a las bloggers de moda, es cierto que si todas se negaran en bloque tendrian que pagarles, pero ya se sabe que siempre habrá alguien que lo acepte como regalo. En fin, es un tema muy complicado.

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he leído los posts, de hecho no conocía el blog, pero estoy super de acuerdo contigo. Yo veo igual sacarle fotos exclusivamente a tu hijo, que a toda la família. Y la verdad, si solo miras las fotos esta la sensación de perfección da un poco de miedo.

    Y en cuanto a las bloggers de moda, es cierto que si todas se negaran en bloque tendrian que pagarles, pero ya se sabe que siempre habrá alguien que lo acepte como regalo. En fin, es un tema muy complicado.

    ResponderEliminar
  3. Bon dia Blanca, pues me ha gustado tu post como "culturización" ya que yo no leo nada de egobloggers, así que ni los conozco ni ná de ná. Son invisibles para mi. Pero de vez en cuando apetece leer algo más desenfadado.
    Opino que debe haber blogs para todos los gustos, y como los leemos para evadirnos, los que muestran una vida "Rosa" nos gustan más. Son como las películas con final feliz, nos dejan mejor sabor de boca. Ya tenemos suficiente gris en nuestros días.

    Un Beso Blanca!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que no quiero que te sintas sola :)... Sobre el tema en general (no conozco al blog, pero me parece muy guay y ya lo visitaré) aqui en Portugal se lo debatemos muchisimo. O sea, tenemos blogs en que el asunto principal es la hija de la dueña del blog y se no fuera por las fotos y estilismos perfectos de una niña de 3 años (que ahora tiene una hermana de 6 meses, por eso la continuidad está segurada - qué mala soy!!) no tendria millones de visitas al dia, no haria un mercado con cosas para ninõs, etc, etc. Es un filón. Verdad que tu no pones todo lo que pasa en tua vida, en tu blog. Hay una linea que separa todo pero es un exagero pasares una imagen que todos sabemos que no es real. En mi opinión, tienes que saber balancear las cosas un poco.
    Por la parte de pagar o no a las bloggers, es más complicado. O sea, ya sé que hay millones de bloggers que piensan (aqui en Portugal es fatal - tuve un pequeño negocia casero de costuras en que hacia bolsos y así y todos los dias recibia e-mails que basicamente me decian: "Me das 'esto? y yo te hago un post en mi blog" que pueden tener un blog para sacar cosas y ya está. No es así. Ellas estás estropeando el negocio de otras personas que tienen blog "honestos". Por otro lado, es un trabajo como qualquier otro y por eso pienso que deberia ser pagado. Pero cuando yo quiera (no lo hago en mi blog, la promocion que hago es de cosas que me parecen bien y me gustan y ya está) que me paguen, será dificil porque las otras ya lo han arruinado.
    Vaya, que grande comentário, eh?? Un beso

    ResponderEliminar
  5. En mi blog Darwin, Mister Beagle
    sacamos muchas fotos de nuestra mascota, tiene un ego que ni os cuento, jajajaja. Ya veremos cómo dentro de poco tendremos que pagarle (con salchichas) a nuestro Darwin ☼

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, divertido, ameno y diferente. Ademas opino exactamente igual que tu, sobre todo en los puntos 2-3. La semana pasada hablaban en las noticias sobre "la niña más guapa del mundo" Kristina Pimenova y me ha recordado a lo que comentas del punto 2 (y si a la niña le gusta y se le da bien ¿porque está mal?


    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. Buen post) Asi que lo pasaste bien anoche, leyendo un rato) Pienso lo mismo que tu, y se que hay muchas chicas que abren el blog solo para poder pedir/recibir las cosas gratis por hacer una entrada... tarde o temprano se daran cuenta que el tiempo que dedican a hacer entradas y escribir no es solo hobbie, y al final o abandonan el blog por falta de tiempo o empiezan a pensar mejor y lo llevan al siguiente nivel.
    El blog de Aubrey an me sigo hace tiempo, me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. yo también soy de mirar todos los post de algunos blogs a los que sigo! sobretodo de egobloggers, en referencia al primer post que comentas, me llama mucho la atención como cambian (la mayoría para bien).
    Y estoy totalmente de acuerdo en tu opinión del "egokids". Es fácil criticar, pero a lo mejor el niño disfruta, que sí, que a lo mejor el no se vestiría así (evidentemente) pero puede que el niño se lo pase bien haciendo las fotos y demás, y al final es lo que importa. Y como dices después, si un niño posa mal, pero si una niña sale natural, aunque se ve claramente que está posando, bien.
    Seamos justos...y no critiquemos tanto sin saber lo que hay detrás!
    Cierto es, que respecto a la niña más guapa del mundo que comenta otra chica, yo si fuera su madre pues ni se me habría ocurrido eso de que fuera modelo (y me parece una niña preciosa), pero pienso que no soy nadie para decir si esta bien o mal que la cria sea modelo. Por qué no puede serlo? Si vemos a niños actores en series, películas, etc, nos parecen muy monos, pero esto no, y al final viene a ser un poco lo mismo. Que yo no lo hiciera (vete tu a saber si dentro de unos años lo hago) no quiere decir que tenga que criticar porque sí.
    por cierto, me ha encantado este blog, voy a seguirla!
    Me ha gustado mucho tu post :) un besote

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuantas cosa para ver!!!, necesito un largo trato para ver todos los enlaces. Me lo reservo para esta noche... ;)

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/02/falda-verde-rebajas-zara.blog.html

    ResponderEliminar
  10. Sigo ese blog desde hace tiempo porque me encanta el gusto que tiene!
    Voy a mirar mas los que comentas, que son unos cuantos!

    ResponderEliminar
  11. Ains me ha encantado. Sigue haciendo cosas así porque son muy interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esta vez lo tengo que decir: gracias. Gracias por este post, pues así he podido conocer el blog de Aubrey y he encontrado en él información súper valiosa (casi tan valiosa como la que nos das con cada una de tus entradas). Me ha encantado.
    Un beso!!!
    Rosa.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.