5/12/14

Bolsas algodón Blog on!

Oooohh, ¡¡mirad lo que tengo!!


¿Os gusta? No me digáis que no es ideal.

La he hecho mi amiga Macarena. Yo le he "asesorado" jaja, diciéndole un poco como me gustaba más o menos, pero realmente ha sido obra suya.

Me parece IDEAL y es genial para contarle al mundo que somos blogueras. Y por qué no, incitar a otra gente a que lo haga también :)


Además, como las bolsas lisas no se venden de una en una... ¡ahora tenemos bolsas de sobra!

Os aseguro y reaseguro que las bolsas son buenísimas. Es decir, nada de estas bolsas finitas y "cutrecillas". Son bolsas en condiciones. 

Tuve una mala experiencia una vez comprando una bolsa, que resultó ser de una calidad bastante peor de lo que me esperaba, así que esta vez escribí, expresamente, a una empresa de la que ya tenía una bolsa (un osito de peluche venía en ella) para ver dónde compraban sus bolsas... ;)

Eso sí, solamente tenemos 18 unidades, así que si alguien quiere una, que vuele... ;)

Cuestan 13,95 euros + el envío (solamente 2,03 euros)

Para comprarla no tenéis más que: 
  • escribir un email a macayoli@yahoo.fr
  • con vuestra dirección de envío
  • y ella os dará un número de cuenta

En unos días tendréis la bolsa en casita. ¡A juego de las nuestras! Yuhuuu

Os veo el miércoles, que aunque el lunes trabajo, así me escaqueo de un post, que últimamente no doy abasto :P

FELIZ PUENTE



P.D: He contestado ya todas las preguntas de día de preguntas y respuestas. Podéis pasaros a ver la vuestra y las de las demás :)

Para el lunes si os aburrís: 

Podéis mirar el índice con todos mis posts, que recibo muchos emails preguntándome cosas sobre las que ya he hablado en el pasado...
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

10 comentarios

  1. Está hermosa!!! Me encantaría tener una pero soy de Colombia, así que ni modo. Seguro igual se irán volando. Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la bolsa. Muy "Blanca" o muy "Coral Avenue"

    ResponderEliminar
  3. La bolsa es maravillosamente preciosa, aunque es cierto que me parece un poquito cara :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están hechas a mano! Cuando las hagamos en tiradas de 200 las podremos poner más baratitas, jiji. ♥

      Eliminar
    2. Pues ojalá os animéis porque a mí personalmente me tiene enamorada ♥
      Besos a las dos!!

      Eliminar
  4. Hola Blanca!!!

    Me encantaría que te pasaras por mi blog porque he encontrado la oportunidad perfecta para nominarte al premio Dardos.
    http://lacocteleradetativia.blogspot.com.es/2014/12/mi-segundo-premio-al-blog.html

    Adoro tu blog desde que me encontré con él de casualidad.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.