20/10/14

Personalización de Blogs contra el Cáncer de Mama

Hola chicas, hoy tenía preparado un post que me parecía especial (igual no os gusta, pero yo creo que sí ;) pero he decidido dejarlo para el miércoles y hoy recordaros que seguimos con la Iniciativa contra el Cáncer de Mama.

Como desgraciadamente al final no puedo me puedo permitir que la iniciativa dure más días, qué menos que tratar de exprimirla al máximo los cuatro días que dura.

De hecho, si por lo que sea os perdisteis el post del viernes... ya estáis tardando en leerlo :P


Como veis consiste en poner mi granito de arena esforzándome todo lo que me puedo permitir y más, y así donar los beneficios íntegros que saque de las ventas de mis cursos durante estos días.

La iniciativa termina hoy a las 23:59 h y es el momento entonces de recordaros que si dudabais sobre si comprar algún curso, quizá es el momento para hacerlo.

Como mujeres que somos (creo que el 99% de las que me leéis sois mujeres, de modo que puedo generalizar, jiji) seguro que estáis casi tan concienciadas como yo con la causa de querer que se siga investigando contra la cura del cáncer para ver si la encuentran de una vez por todas.

Os recuerdo rápidamente los cursos que tengo disponibles:


Que os van a ayudar muchísimo con vuestros blogs. O a crear uno fácilmente y dejarlo bien bonito si no tenéis ya uno.


1) Curso de Iniciación Blogger

Para aprender a crear vuestro blog, cómo funciona toda la plataforma Blogger, y a cómo diseñarlo (fondo personalizado, cabecera bonita, títulos de los gadgets, etc.)

2) Curso Intermedio Blogger

Para aprender a hacer cosas y cambios en el diseño algo más avanzadas que en el curso anterior.

3) Curso Cómo promocionar tu blog

Para dar vuestro blog a conocer. Qué ha de tener vuestro blog (como base) para que pueda llegar a ser leído + diferentes técnicas para promocionarlo

4) Curso básico de SEO

Para que aprendáis a atraer visitas y captar seguidores gracias a Google (que así me habéis encontrado el 50% de las que estáis aquí)

5) Curso de Redes Sociales I

Para aprender sacar máximo partido a Facebook, Twitter y Pinterest y así conseguir seguidores y visitas.

6) Curso de Redes Sociales II

En él vemos Instagram, Google+ y YouTube

7) Cómo ganar dinero con tu blog

Para que aprendáis a ganar dinero con vuestros blogs. Os guío paso a paso en toda las formas de ganar dinero con un blog (de modo que cosas como cómo organizar un curso, cómo venderlo, etc. las vemos todas ahí)

--

Y eso es todo por hoy.

Ah bueno, no quiero quitarle protagonismo para nada a esta iniciativa, pero recordaros que si queréis contribuir con la causa de este humilde blog (digamos que os gusta y me tenéis cariño y queréis agradecerme lo que hago y que no lo cierre nunca) he habilitado una pestaña en la que podéis hacer donaciones.

Donaciones de un euro son más que bienvenidas si no podéis más. Que no os de apuro para nada. La solidaridad consiste en esto, en ayudar como podamos. Significaría muchísimo para mí.

Realmente incluso para aquellas que estáis apretadísimas, un euro no es dinero, y sin embargo a mi me hace ver que me apreciáis y que apreciáis el trabajo que hago :)

Muuuuaaaah,


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

Publicar un comentario

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.