18/6/14

Fondos de madera imprimibles gratis para vuestras fotos

No os tengo ni que decir ya que la nueva moda es hacer las fotos sobre tablones de madera. Además es que realmente quedan preciosas.

Mirad qué bonitísima esta foto que ha hecho mi amiga Marina, del blog The Sweetest Taste:


Si tenéis un poco de maña, podéis crear vosotras vuestros propios tablones.

Que yo sepa, tanto Esther, del blog La Cuinera; como Ana, de Celebra con Ana; como Sara, de El nido de mama gallina han publicado en sus blogs cómo han hecho ellas los tablones, pero seguro que hay muchísima más gente que lo ha explicado.

Yo no saco apenas fotos así que no he visto la necesidad, pero creedme que aunque lo hiciera no iba a ponerme a pegar y pintar maderas. Lo siento, una es vaga por naturaleza :P

Sé que la mayoría aquí sois manitas y os gustan las manualidades... ¡Genial! No tenéis más que hacerlo vosotras también igual que han hecho ellas. Aquí el post de Esther, aquí el de Ana y aquí el de Sara.

Pero por si hay alguna vaga más por aquí aparte de servidora... hoy os traigo una forma más fácil de conseguir fondos de madera:

¡Ta-chán!




Lo único que tenéis que hacer es descargaros mis fondos ya preparaditos en pdf e imprimirlos en un A3 a color.

Deberéis llevarlo a una copistería o similar, pero no es más que eso. Luego para vagancia máxima podéis poner la hoja sobre una mesa o similar y sacar las fotos ahí.

Si tenéis que hacer las fotos en la cama o algún sitio específico porque ahí es donde más luz tenéis, siempre podéis ir a Leroy Merlín o algo así y pedir que os corten un tablero de madera a tamaño A3 (42 x 29'7 cm) y luego pegar el papel impreso con pegamento en spray.

Al ser tamaño A3 son obviamente para sacar fotos a cosas pequeñas. Van geniales para blogs de repostería (cupcakes, cake pops, galletas decoradas), manualidades, belleza, etc.

Mirad algunos ejemplos para que veáis que bonitísimos quedan

Foto de Marina, del fantástico blog The Sweetest Taste, hecha con el fondo de madera de la página 7 como base:


Foto de Mara, del blog Mara en Gredos, hecha con el fondo de madera de la página 5 como base:


Foto de Sol, del blog Solsolet Handmade, hecha con el fondo de madera de la página 6 como base:


Foto de Pat, del blog Azucarillos de Colores, hecha con el fondo de madera de la página 10 como base:


Millones de gracias otra vez, chicas, por vuestras fotos. Son todas preciosas y estoy segura de que van a servir de inspiración a mucha gente.

Y el resto... 

➨ Podéis pasaros por los blogs que han colaborado con sus fotos hechas con estos fondos de madera para ver más inspiración de fotos y un millón de cosas bonitas aquí: Marina, Mara, Sol y Pat

➨ Y podéis descargar los fondos de madera gratis pinchando aquí

Millones de besos y gracias por vuestros comentarios. Ya me diréis si os han gustado y si os ha parecido buena idea. 

Recordad también que podéis compartir este post con vuestros seguidores y amigos con los botones sociales que tenéis debajo. 


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

82 comentarios

  1. Una idea muy buena, habrá que probar a ver como salen. Gracias Blanca y un besin

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!! Muchas gracias, porque para mi siempre es un problema los fondos de mis fotografías...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ay, son preciosos! me los voy a imprimir todos toditos!!!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yujuuuuu... hace tiempo que quería (deseaba!!) fondos de madera y mira por donde apareces en el Facebook con ellos!!! Como para no compartir y comentar!! jejeje

    Muchas gracias por compartirlos!

    Lo que no sé es si me animaré y haré uno real o utilizaré estos fondos, no sé, no sé. Porque el problema que tengo es que al hacer Scrapbooking (un tipo de manualidad con papel), el tamaño de las cosas que hago no siempre suele ser el mismo. Ejemplo; puedo hacer una tarjeta (10*15 más o menos) o un marco (50*30 más o menos).

    Y necesito que el mismo fondo me valga para las todo.

    Le daré una vuelta! jeje.

    Besos Blanca!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, muchas gracias!! La verdad es que a mí me gusta hacer las tablas de madera pero lo que me falta es espacio, así que esto me irá genial!
    Una petición/sugerencia, podrías hacer también descargables tipo mármol? Están muy de moda pero los papeles que encuentro en las tiendas no me terminan de convencer...

    Mil gracias!!

    Marta (Galeteria)

    ResponderEliminar
  6. Jejeje...yo no tengo impresora asi que lo haré a la vieja usanza con una mesa de madera que tengo... Pero las guardo porque cuando tenga la impresora lo haré...gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!
    Una amiga necesitaba justamente fondos así para hacer las fotos de bisutería hecha por ella.
    Y cogeré la idea de pegarlos a una tabla =)
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Son monísimos!!! Muchas gracias por compartirlos, besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias) Ayer comparti la foto del FB 3 veces...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Millones de gracias! Me los descargo pero ya!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buena idea Blanca! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Blanca!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso...Yo no tenia ni la menor idea de esta moda

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Blanca! Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy FLI-PANDO! Jajajajaja Se me había ocurrido imprimir pero no en efecto madrea!! Me encanta la idea!!Esta tarde mismo me voy al AQUÍ o al LEROY MERLÍN o donde sea!! Qué buena idea!!!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Blancaaaaaa mil gracias!!!!! Desde que leí como hacer los tablones en el blog de Ana, tengo apuntado el material, en una hoja en mi bolso para cuando me pillara de paso Leroy Merlin (me pilla ha unos 30 km) comprarlos, me parecía de lo más bonito. Pero hoy me has salvado!!! Ahora ya no tengo que esperar, voy a descargarlos pero ya.

    De verdad un millón de gracias Blanca!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias. Me daba tremenda pereza ponerme con la pintura y la madera. Es genial. un beso

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias Blanca! son chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Mil gracias!!! Son preciosos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Blanca. Había visto muchas fotos con fondos de madera y siempre pensaba cuando tenga tiempo y algún sitio para guardarlo me hago un tablón, pero gracias a tí me ahorro esconder más trastos en casa. Ahora mismo me voy a imprimir el pdf.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca!
    Eres la mejor!!
    Muchas gracias son geniales!

    ResponderEliminar
  22. Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, son preciosisimas y me las pienso imprimir todas :P

    Un besote muy gordo corazón ♥

    ResponderEliminar
  23. Gracias Blanca, haré alguna prueba con mis láminas haber como quedan!!!!!
    besis,
    Immacreativa

    ResponderEliminar
  24. Un aire mas actual, se acabó buscar el rincon mas neutro de casa.. mil Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias, Blanca!!! Menudas fotazas más chulas las de las chicas!! A ver si me quedan igual de bien a mí :P

    ResponderEliminar
  26. lo probaré. muchísimas gracias por los aportes.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Son geniales!!! Muchas gracias guapa por este recurso al que seguro que le saco partido al menos de dos formas diferentes, como fondo para composiciones y como fondo para sacar fotos a las kekas ;)

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa, no puedo descargarmelos.. le doy al enlace y no salta el enlace... no se me abre nada...
    gracias

    ResponderEliminar
  29. sigo con la boca abierta! jajaja se me ha caído un mito!
    Siempre me preguntaba ¿en dónde vivirán estas chicas que ponen fotos taaaaan chulis? jajaja me has resuelto la vida! :)

    ResponderEliminar
  30. Que pasada Blanca!!!! Yo hago muchas fotos en mi balcón, que lo tengo forrado en madera... Pero claro, siempre hay que estar pendientes de las inclemencias del tiempo y de la luz que hay... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias Blanca por compartir los fondos. A mi me encantan, mi padre es carpintero y ya le tengo hecha una lista pero me encanta que nos hayas pasado los tuyos. Por cierto soy fan de Marina, su blog The Sweetest Taste es de mis favoritos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  32. Pues sinceramente dan el pego... alucinada me he quedado. Espero que sin pegar sobre madera den el mismo resultado, porque no puedo tener una madera de cada por propblemas de espacio :)
    besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Son unos fondos preciosos!

    Muchísimas gracias, Blanca, lo que van a lucir nuestras pequeñas creaciones a partir de ahora... ;)

    ResponderEliminar
  34. Blanca como siempre mil gracias, tu trabajo es maravilloso, Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. Que chulada Blanquis, si que te ahorras tiempo y espacio!! jejejej.
    Si lo llego a Saber antes!!! :P
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  36. ayyy que emoción Blanca, ayer lo compartí y todo el show, y hasta que no leí el blog me enteré de que que forma utilizarlos, siempre pensé que tendría que usar photoshop o algo así, pero que maravilla de ideaaa, eres grande! jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias son preciosos!! muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas Gracias!!! Eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  39. Muy buena idea! Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Qué buenísima idea, a falta de maña con la madera buenas son las "maderas imprimibles" jeje ¡Gracias!
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  41. Que buena idea!
    Me van a venir genial, porque al final siempre acabaos haciendo las fotos de nuestro blog sobre un fondo blanco...
    Muchísimas gracias!
    Un besito
    elrincondelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Muchisimas gracias, ahora tendré que aprender a ponerlos como fondo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. ¡Que vagancia! jajaja, pero me encanta... Yo tengo mis momento de "manitas" como dices tu, pero tengo mis momentos de vagancia. Pero hace unos días decidí no decir mas "que soy vaga" o la frase "eso es para gente vaga" decidí cambiar la frase a "soy práctica" o "eso es para gente práctica" porque ademas así no me doy mala propaganda ;-)
    Así que gracias por estos moldes para gente práctica, como tu y como yo :-D

    ResponderEliminar
  44. Blanca, qué buenísima idea, chica. Yo me hice un par de tablones cuando hice el curso de Superstar pero con esta súper idea se pueden tener más tablones sin necesidad de hacer más! Muy bueno. Gracias mil!

    ResponderEliminar
  45. Ya tenía un tablón fabricado pero es demasiado pesado hacer varios y tampoco tengo sitio en casa... así que gracias de nuevo porque me van a venir de perlas ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola Blanca..
    No sabía que se podía hacer esto... me encanta, porque mi salón lo conoce todo el mundo...y esto me parece maravilloso, van a cambiar mucho las fotos de mis manualidades, lo único es que no consiguo abrir el pdf, pincho en el enlace y ni se mueve.
    Desde luego que en cuanto consiga tenerlos explicaré muy bien como los he conseguido y de quién ha sido la idea...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. Días antes de que publicaras este blog buscaba fondos así, y tachannn cuando vi este post me encanto!!! mil gracias por compartirlo con nosotras, yo ya lo comparti en face para que todos los puedan disfrutar. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  48. Jajja! No me había leído el post entero todavía. Me ha encantado lo de "vagancia máxima". También pueden servir para poner como "fondo digital" para hacer carteles o montajes de fotos. Aunque habría que guardarlos como imagen primero claro. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por estas maravillosas fotografías de maderas. Las he probado y la imágen gana de 0 a 100 en un momento.
    Gracias a todas por compartirlo.
    Yo también lo comparto!
    bss

    ResponderEliminar
  50. Gracias gracias gracias gracias!!! :*

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias son geniales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Buen recurso! Muchas gracias por compartirlo 😊

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué buena idea! Yo utilizo la mesa de madera que tengo en la terraza, pero para los que no tienen nada así es una idea estupendísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Gracias, Blanca, son preciosos!
    Un beso,
    Eva (Con aroma de vainilla)

    ResponderEliminar
  55. Hola Blanca!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me hago seguidora si o si. Ahora mi duda es desde donde me descargo esos PDF tan preciosos de maderas. Ainsss!! soy un desastre!!!

    ResponderEliminar
  56. bueno blanca....milmillones de gracias...son preciosos!...yo no tenia ni idea de donde se sacaban...este año renove camara pero el golpe de efecto final son estos fondos y ya hice el primer post con ellos! lo estrene hoy y quedo estupendo (a mi gusto al menos)....un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Qué guay, entonces me olvido de comprar más tablones de madera que ya no me caben tantos en el trastero...GRACIAS

    ResponderEliminar
  58. Me encantaron¡¡¡ es lo que andaba buscando. Mil gracias¡¡

    ResponderEliminar
  59. Están preciosos! muchas gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  60. ¡Muchisimas gracias, Blanca!
    ¡Y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  61. Perdona, pero no encuentro el enlace para descargarlos, gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola Blanca! Muchísimas gracias por esto, me han parecido super útiles (: Yo los he utilizado para otra cosa distinta y me han venido genial. Aquí está lo que hice con ellos http://clearcolours.blogspot.com.es/2014/09/rustic-dinner.html por si alguien quiere verlo. Mil gracias de nuevo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias :)
    Son una idea genial :)

    ResponderEliminar
  64. Blanca, son ideales, es que todo lo que pones me gustaría que me lo regalaran!!

    ResponderEliminar
  65. Hola Blanca, acabo de encontrar este post y me ha parecido buenísima idea. Yo estaba utilizando la mesa de la terraza pero no tenía mucha más variedad.
    He intentado descargarme el pdf haciendo clic en la foto pero solo me la amplia y no descarga nada. Puede ser que ya no esté el enlace? O lo estoy haciendo mal.

    Gracias y un beso.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace no estaba en la foto, la foto era informativa

      El enlace está al final del post. Hay una flechita y dice... para descargar pinchad aquí o algo así

      Besos

      Eliminar
  66. Oh por favor! Debe ser la cosa más evidente del mundo y no se me hubiese ocurrido en mil años... Muchísimas gracias por la idea y por los fondos, son preciosos!

    ResponderEliminar
  67. No lo puedo creer, mirá que soy publicista y sin embargo no se me había ocurrido algo tan básico como esto. Voy a imprimir alguna de estas y algunas de mármol y tachán! Mi blog y mi Instagram van a quedar divinos, gracias por el consejo. Besos!

    http://perdiendoelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Hola!! me encanta tu blog! he utilizado para el mio elementos muy básicos pero éste me parece perfecto, gracias por compartirlo, lo utilizaré pronto!
    Besos! y adelante con tu magnífico blog!

    http://misjoyitasdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Impresionante !!! este post.

    He puesto un Banner tuyo en mi blog. He arreglado michisimas cosas de mi blog con tus tutoriales
    Es una pena que vayas a dejar el blog.
    Gracias, muchas gracias.

    Cristina López
    del Blog:
    Cocinando el fin de Semana

    ResponderEliminar
  70. no habia visto esta entrada..muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Preciosa como quedan esos fondos de madera y combinándolo con la tarima flotante luce de maravilla, me encanta como ha quedado

    ResponderEliminar
  72. ¡Muchas gracias por este post! Estaba pensando en fabricarme un tablero pero el problema era el sitio, pero con este pdf problema resuelto! Muchísimas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.