5/5/14

Fiesta de enlaces #62

Buenos días y bienvenidas a la primera de las nuevas fiestas de enlaces.

Aunque digo nuevas por decir, pero en realidad no cambian mucho las cosas.


(1) Se celebrarán solamente el primer lunes de cada mes.

(2) No se verán vuestros enlaces hasta que yo no los apruebe.

(3) No habrá votaciones. Elegiré yo los posts que más interesantes me hayan parecido y los mostraré (hayan sido uno, dos, tres o los que sean) a finales de mes en el blog, en un post solito para él solo

(4) No se puede participar en otras fiestas. Sé que a algunas esta regla no os ha gustado, pero es así. Entiendo que algunas prefiráis participar, por tanto, en otras. Fenomenal. Si participáis en esta, solamente podéis participar en esta.

De esta manera haremos que la gente que las visita vean cosas nuevas e interesantes y por tanto, aumentaremos su calidad... y sus visitas. Haciendo que las participantes tengáis más visitas y gente nueva llegando a vuestro blog.

Quiero, en esta nueva temporada de fiestas, doblar el número de gente que visita vuestras cosas enlazadas :)

Y eso es todo. El resto es como hasta ahora.

Eso sí, por favor, tomaos un minuto para volver a leer las reglas. No aprobaré aquellos posts que a mi juicio no las cumplen, y no quiero emails preguntándome por qué no he aprobado esto o aquello (no por no explicaros sino porque no tengo tiempo para ello).

Y si alguien es nueva por aquí y no sabe qué es esto de las fiestas, aquí hay un post sobre qué son y cómo funcionan las fiestas de enlaces.

Ah, y última cosa, las que participéis, visitad también otros blogs participantes. Recordad que es una fiesta. Parte de la gracia está en socializar. Visitad qué hacen vuestras compañeras y animaos a dejarles algún comentario si os gusta lo que veis, que bien sabéis todas que los comentarios hacen siempre ilusión.... :)

Mil besos,

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

58 comentarios

  1. Hola Blanca voy a participar por primera vez!! Muchas gracias por la iniciativa.. voy a leerme muy bien las reglas para no cometer errores.. Gracias de nuevooooo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto tambien, muchas gracias) te envio mi enlace)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludar para decirte que me gusta mucho la nueva imagen del blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca!!
    Gracias por volver a abrir las fiestas de enlaces!!! Acabo de participar por primera vez :)
    Un abrazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca, sería la primera vez que participo y muy ilusionada. Me voy a leer las reglar!!!. Graciasssss. Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. La mía también es la primera vez!! Que ilusión!!

    ResponderEliminar
  7. La mía también es la primvera vez!! Qué Ilusión!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca!!! Aquí estoy de nuevo en estas superfiestas que haces. Me gusta cómo lo has organizado para que todas cumplamos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Por primera vez participo. Espero haberlo hecho bien, cumpliendo las normas. Si no es así, no es mi intención. Gracias por esta oportunidad!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me olvidé poner en el post lo de la participación en la Fiesta de enlaces. Ya lo he solucionado.

    Por cierto, ¡Gracias!!! ¡Es mi primera fiesta de enlaces y ya he visto algunos posts geniales!

    ResponderEliminar
  11. Hola voy a ver si participo por primera vez, me encanta algunas cositas que he visto en los enlaces!!! un saludo, me encantan tus ideas y consejos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, creo que mis dos primeros enlaces que intente poner, no me reconocia el enlace retorno a tu blog, que hago los reenvio? gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola. ¡Volvió!!! Eeen fin, voy a leer lo que hay puesto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envíe el mío hace tiempo y creo que esta todo correcto. Si falta algo dímelo :)
      un beso

      Eliminar
  14. Gracias Blanca! La mejor suerte en esta nueva etapa de las fiestas de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que participo :) Voy a pasarme por los demás blogs!!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Buenas!

    Ya he enviado mi entrada, esperando a ser publicada :) Qué emoción!
    Voy a echar un vistacillo por los demás blogs que he visto cosas muy interesantes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola Blanca, acabo de enlazar mi post y creo que cumplo con todas las normas. Espero y deseo que así sea, beso
    Pi

    ResponderEliminar
  18. Otra primeriza mas en esto de las fiestas de enlaces ;-) Espero haberlo hecho bien.Me voy de vueltecita por el resto de posts...
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Acabo de añadir el enlace de mi entrada....espero que te guste y esté a la altura.
    Es la primera vez que participo y espero que no sea la última.
    Muchas gracias por organizar estas cosas...y oye, yo estoy super de acuerdo con las normas...ole tu!

    ResponderEliminar
  20. Joo muchísimas muchísimas gracias Blanca!!! Por volver a las fiestas de enlaces con todo el trabajo que dan y las ganas de polémica de la gente. Y porque ha sido alucinante, fue subir los enlaces a tu fiesta y empezar a venir visitas y visitas y visitas, muchísimas más de las que había imaginado.

    Mil gracias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca!que ilusion que empiecen otra vez las fiestas de enlaces. Espero haberlo hecho bien, sino es asi porfa dimelo para que.lo.corrija.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Blanca!
    Muchas gracias por reinaugurar las fiestas de enlaces.
    Me parecen geniales las nuevas normas. A fin de cuentas somos tus lectores los que nos beneficiamos...
    Así que, cómo no, participo :-)
    ¡Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  23. Ya he leído todas las reglas y me he apuntado... espero haber seguido todos los pasos correctamente ya que es la primera vez que participo! ;P

    ResponderEliminar
  24. Hola Blanca, es la primera vez que participo en una fiesta, espero haberlo hecho bien
    Me alegro que hayas vuelto a realizar estas fiestas, son todo un descubrimiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias Blanca, yo tengo mi blog desde hace poquito y la verdad que me ayudan mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas gracias por la publicación, los enlaces muy interesantes! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. También es mi primera vez, espero haber hecho todo lo indicado. Y sobretodo que os guste!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  28. Hola Blanca soy de las que te leo pero no comenta, creo que me voy a animar a tu fiesta de enlaces. Tengo una duda, te refieres a lo de no participar en otras fiestas ¿con el mismo post? o a qué el blog no participe en otras fiestas.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  29. Actualizar, actualizar, actualizar... y todavia no puedo ver mis posts!! jaja que nervios! bueno espero haber cumplido con todas las pautas. Besos a todas y gracias Blanca por invitarnos a tu fiesta.

    ResponderEliminar
  30. Hola Blanca!!
    Yo he intentado subir un post a la fiesta. Pero me parece que no lo he hecho bien... ¿Me puedes decir para que corrija el error?
    Muchas gracias, es una iniciativa fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin conseguirlo... Me pone:
      No backlink in your post

      Una ayuda por favor. Muaks

      Eliminar
    2. Si no me equivoco, eso quiere decir que te falta poner en tu post que lo estás enlazando a la fiesta, con un link. Puede que también te falte la imagen de este blog en el tuyo.
      Vuélvelo a intentar...

      Eliminar
  31. Hola! también es la primera vez que participo y no sabía como iba la cosa, al final creo que di todos los pasitos bien. Muchas gracias Blanca por darnos esta plataforma y a todos los demás por las visitas que he recibido. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  32. Espero haber seguido todos los pasos y me pongo ahora mismo a visitar los demás.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola Blanca.
    He visto que no has publicado mi enlace. He revisado mi blog y me he dado cuenta que no tenía tu imagen publicada. Ya la tengo en el lateral del blog, donde dice carrusel de blogs.
    Y si no es por eso, me lo dices y me daré por enterada.
    Bss.
    Mercedes
    cocoon-mer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. No veo mi enlace, no se si he hecho algo mal o estoy fuera.
    Me gustaria saber, si no estoy enlazada para retirar la nota en la entrada donde dice que si lo estoy.

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Cuántos enlaces!! me iré pasando poco a poco por cada blog que siempre se aprenden cosas nuevas! desgraciadamente yo no puedo participar, no sería justo para otros blogs en los que participo y que también me ayudan mucho como éste a mejorar el mío, y limitarme a una fiesta de enlaces aunque suponga más visitas me condiciona demasiado para mi gusto.
    Sin embargo, seguiré asistiendo a estas fiestas para conocer a nuevas blogueras.
    Un saludito a todas.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Blanca, si le contestas a Ruth Cuesta...me doy por contestada. Yo tampoco lo he podido subir.

    ResponderEliminar
  37. Ah! Por cierto, lo de las normas me parece genial, cada uno hace en su casa lo que quiere. Estaría bueno...jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Hola Blanca ! Y a todas ! Es mi primera vez y espero haber hecho todo bien si metí la Pata solo puedo decir : Lo siento ! espero mejorar ! Esto de las fiestas me encanta y desde ya participo porque mi Blog es variado y que son historias reales (mías ) con un poco de viaje a la cuidad donde vivo un saludo grande ! y gracias mil Blanca por todo lo que haces que es una Maravilla !

    ResponderEliminar
  39. Hola, creo que he seguido todos los pasos, lo subi ayer pero no ha sido moderado asi que he vuelto a subirlo y he comprobado que estuviera todo correcto ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola Blanca , por fin hoy me animo a participar en tu fiesta ,creo que realizas un muy buen trabajo y por ello intento seguir todos tus consejos ya que estoy en los comienzos,,,,te envío un cordial saludo, ah!... y ¡Tú si que vales!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hello, he intentado subir un post a la fiesta pero no sé porqué me da error!
    Ya he recorrido algunos de los posts de la otras participantes, interesante iniciativa.
    Besitos y espero tu respuestas MUAKS

    ResponderEliminar
  42. Hola Blanca ! pienso que he podido subir dos, pero no veo ni uno solito ! o quizás no ? Que nervios !!!! alguien tiene un poco de Tee de jazmín ? por fa !!!!
    Saludos !

    ResponderEliminar
  43. Hola, he subido dos veces la página y aun así no ha sido publicada, he repasado varias veces los pasos y no se donde está el fallo. Sé que dijiste que no irías una por una diciendo porque no aceptas el link pero es que no se que es lo que estoy haciendo mal... Tengo tu logotipo a la derecha (no abajo) te linkeo en la entrada y no participo en ninguna otra fiesta, además es un diy propio, creo que cumplo con todos los pasos... en fin, lo intento por tercera vez.... Gracias

    ResponderEliminar
  44. Gracias Blanca por esta oportunidad!!

    Mi agradecimiento público en mi blog:

    http://amordelamadre.blogspot.com.ar/2014/05/los-mejores-blogs-de-maternidad.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. El "post" Galletas de Chocolate que envié hoy para participar lo preparé semanas atrás, especialmente, para participar en su blog, pero como se habían terminado las fiestas de enlace y como este "post" es en español, decidí no participar en otras fiestas de blogs pues son en inglés. Ojalá me sea aprobada mi participación.
    Cecilia

    Gracias,

    Cecilia

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Blanca! Es la primera vez que participaré. Me encanta la iniciativa. Desconocía totalmente de esto, pero créeme que me leeré muy bien las reglas y nos vemos en la siguiente fiesta (? (Okay, mejor iré a leer).

    ResponderEliminar
  47. Hola Blanca ! He visto que has publicado mis enlaces muchísimas gracias ,me hace mucha ilusión agradecida con esta oportunidad ! y saludos a todas , voy a leer y participar porque como dices eso es importantísimo en las fiestas de enlaces .
    Saludos !

    ResponderEliminar
  48. Es la primera vez que participo. Ya he enviado mi enlace, y creo que he enlazado todo bien. Un beso

    ResponderEliminar
  49. El post 121, me sale que el blog ha sido eliminado. ¿está bien la dirección? ¿Es mi ordenador?
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Que tal un boton en un lugar destacado del blog que enlace a las fiestas. Se podrian recibir mas vicitas y nos recordaria durante todo el mes para ver las novedades publicadas y dar oportunidad a los recientes enlaces de ser conocidos o vicitados.

    ResponderEliminar
  51. Sugiero un BOTO PROMOCIONAL par las fiesta de enlaces en un lugar destacado del Blog. Así las tendremos en cuenta todo el mes y se podrán visitar los enlaces mas recientes

    ResponderEliminar
  52. Hola guapísima!!
    Ante todo darte las gracias por un maravilloso blog en el que enseñas tantas cosas.
    Me ha ayudado mucho tus consejos y tutoriales, la verdad que si empiezas a ciegas sin saber nada y no mirarte ningún tutorial, es difícil seguir adelante con un blog para que sea bonito y que tenga éxito. Así que enhorabuena por tus posts. Algunas veces creía que cuando dabas consejos duros te dirijias directamente a mí, haces recapacitar en los errores e intentar hacer lo mejor posible.

    Después de todo este tostón, decirte que me encanta que vuelvas hacer la fiesta de enlaces. Ya que das una oportunidad a todas las bloggeras, y te beneficias tu también. "Yo gano, tu ganas".

    Esta fiesta es la primera en la que participo de tu blog. Me hace muchísimo ilusión.
    Pero hace una semana que lo envié y todavía no estoy. He repasado los requisitos y hago cada uno de ellos. Y en tres días termina la fiesta. ¿Por que?

    Un gran besazo,

    Ester Benítez

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.