17/1/14

¡¡Fiesta de enlaces número 50!!

Yuhuuu, ¡50 fiestas de enlaces celebradas ya en este blog!

Bueno, claro, la primera fiesta que celebré  fue el 12 de enero del 2013. 52 semanas tiene un año y ha habido algún día que no hemos hecho fiesta, como por ejemplo el día en que salió la guía PicMonkey y alguno más. 

Total, que cuadra perfectamente. Cómo pasa el tiempo. 

Desde entonces han cambiado algunas cosas pero la diversión es la misma. 

Por cierto, si alguien es nuevo por aquí, vamos a ver en un momento qué es esto de las fiestas de enlaces: 


Y ahora, vamos a por la de hoy. 

Ah, antes... el post que más votos ha recibido de la fiesta pasada ha sido...

Desafío Diogénero: llavero con cápsulas de la Nespresso, del blog Hecho a mano



Para la fiesta de hoy, ya sabéis:

  • El plazo para comenzar a enlazar comienza hoy a las 12 h
  • Deberéis enlazar las cosas durante el fin de semana y hasta el lunes a las 22 h 
  • El lunes a las 22 h comenzarán las votaciones
  • El plazo para votar termina el jueves a las 15 h

Mil besos y os veo el lunes

(No os perdáis los posts esta semana que viene que tengo novedades y sorpresas... ;)

Muaaaah



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

10 comentarios

  1. Hola... me gustaría participar, pero no se como hacerlo.
    muxuss

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía la fiesta de enlaces y en cuanto pueda me uniré porque me parece una idea genial... :)
    Por cierto, te he escrito ya varias veces porque me gustaría recibir la guía PicMonkey (introduje mis datos en el formulario de la entrada de tu blog y también te dejé varios comentarios, pero no aparece ninguno :-( ) ¿puedes decirme algo? ¿Sigue estando disponible?

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca guapa!!! he hecho el link, y nada, no salgo por ninguna parte. Lo he intentado hoy ya dos veces y me dice que ya está hecho, pero no se ve. No sé que habré hecho mal, yo creo que está todo bien. Un besete desde Alemania y gracias por organizar tu fiesta!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Blanca!

    Tengo la misma pregunta que Laura Sánchez.

    También he rellenado el formulario para recibir la Guía de PicMonkey, verdad que me hace mucha falta. Soy tan novata diseñando que necesito una ayudita.

    Llené el formulario porque como no decía "Nota: éste post ya no está activo" ni nada por el estilo, supuse que seguía disponible.

    Disculpa que te moleste con mis emails y preguntas.

    ¡Un beso!

    Mi blog: labellezacomienzaporti.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. jooo que mi post no sale!!! bueno, pues para la próxima será! voy a probar con otro post

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, creo que lo he hecho bien....he tratado un poco las 3 temáticas más importantes que toca mi blog...espero haberlo hecho bien!!
    Gracias
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  7. Casi no llego pero al fin he enlazado mi post con el regalo que le hice a mi sobrina por su primer cumple. Siempre sigo las fiestas pero nunca me había dado por participar. Pero creo que lo seguiré haciendo, es una idea genial. Gracias Blanca!

    ResponderEliminar
  8. Voto por esa tarta Arcoiris de Un Delfin en mi Cocina (57)...qué súper rica!!

    http://bulalaica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo! he probado con tres posts diferentes y nada, me dice que el link ya está hecho, pero no aparezco por ninguna parte, con la ilu que me hacía enseñaros mi última fiesta!!! a alguien le ha pasado alguna vez? qué ha podido fallar? Un beso desde Merkelandia! de cookies-ole.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Blanca por tu ayuda y por abrirnos una ventanita a las que empezamos en esto :) :)

    http://mevaestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.