24/1/14

Fiesta de enlaces núm. 51

Chicas, ¿habéis participado en el sorteo? ¡Eso espero! ;)

Y poco más tengo que decir. Ah sí, ayer os preguntaba en facebook si queréis que organicemos un reto Google+. Por fi, contestad aquí en Facebook. Si estáis interesadas nos ponemos :)

Y ya. Además me viene a buscar una amiga en nada para ir a Ikea.

Eso sí, la ganadora de la fiesta. Que tengo que decir que me ha encantado. Adaptada, la voy a usar para mi nuevo blog :) :) :)

Ha sido...

Idea (¡es un librito!) para cumpleaños, del blog Gota Creativa


No os perdáis su post para ver todas las fotos, que es ideal. Mil gracias por participar. Y mil gracias a todas por votar.

Y ahora, vamos con la fiesta de esta semana :)

Si alguien es nuevo en mi blog:


Y ya sabéis:

  • El plazo para comenzar a enlazar comienza hoy a las 12 h
  • Deberéis enlazar las cosas durante el fin de semana y hasta el lunes a las 22 h 
  • El lunes a las 22 h comenzarán las votaciones
  • El plazo para votar termina el jueves a las 15 h

Mil besos y os veo el lunes con un tutorial. Con lo que os conozco creo que os va a gustar, así que no os lo perdáis... ;)

Muaaaahhhhh



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

14 comentarios

  1. Madre mía! Si ya está a tope la fiesta! jeje Me parece muy bonito que haya ganado el post del blog de Gota creativa, es un artículo muy bonito, dulce y con mucho significado y por supuesto! Mucho amor! FELICIDADES!!

    Yo estoy deseando llegar a casa y empezar a abrir enlaces, jejeje

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Suerte a todas y FELIZ FIN DE SEMANA!!
    Besitos Blanca!

    ResponderEliminar
  2. yujuuuuuuuuuuuu he ganado! muchas gracias!!!!

    Me alegro que te sirva de inspiración Blanca. La verdad es que a la mami le hizo mucha ilusión y espero que a mi sobri le guste leerlo cuando crezca un poquito!

    Un besico

    ResponderEliminar
  3. quiero participar en la fiesta de enlaces y no puedo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner el link al blog, no el link de la entrada.

      Eliminar
  4. Blanca, llevo un montón de rato intentando añadir el link y no me deja, me dice que mi sitio no tiene un backlink al sitio.
    He intentado todas las opciones, pero nada :(
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque no has puesto el link de esta entrada en la entrada que quieres enlazar.

      Eliminar
  5. Hola Blanca!! estoy preocupada porque es la segunda semana que intento enlazar a tu fiesta y no me deja. Espero no haber tocado algo raro de mi blog, porque los requisitos los cumplo todos y me dice que solo falta tu aprobación para publicarlo... ¿ya no me juntais? jajaja, no me dejes con la intriga porfis.
    Un besote desde Merkelandia

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Blanca te sigo desde hace tiempo... pero hasta hoy no me he animado a participar en tus fiestas de enlace! Espero haberlo hecho bien!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  7. No he llegado a tiempo para participar esta semana, acabo de publicar, pero sí me he visto todos y ya he votado, el nivel va subiendo, todos son fantásticos. Enhorabuena a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Si que esta completa la fiesta!! es la primera vez que me he animado a participar y ahora mismo acabo de votar, hay cosas preciosas!! esta difícil.
    Gracias Blanca por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas! He conocido este blog a través de una amiga, que ha participado en la fiesta de enlaces, y me he animado yo también a participar. Hace bien poquito que empecé en esto de los blogs, y se podría decir que todavía ando en pañales, así que esto me ayudará muchísimo! Por cierto, son una pasada los post que participan; hay ideas geniales y muy originales!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. El plazo de votaciones finaliza los jueves a las 15 h (hora española), por eso ya no lo ves.

      Mientras está abierto (lunes a las 22 h hasta jueves a las 15 h) se ve justo debajo de cada enlace/foto la palabra vote.

      Tienes que darle a vote en el que te guste, y así es como se vota

      Besos!

      Eliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.