27/12/13

¡Última fiesta de enlaces del año!

¿Qué tal las fiestas?

Yo casi que puedo volverme a Marbella rodando, pero quitando eso, genial.

Papá Noel se ha portado bastante bien además. Sobre todo Papá-novio-Noel. Ese demasiado bien a decir verdad :)

Aaah, ¡las nuevas votaciones un éxito!

¡¡¡Hemos recibido 45 votos!!!

Han estado repartidillos, pero al final ha habido un claro ganador.

Me ha gustado mucho el sistema. ¿A vosotras? Supongo que sí, pero como siempre, dejadme vuestro feedback :)

En fin, el más votado...

Tarjetas de visita handmade, del blog Mimosroum


María, no me extraña, son ideales.

Sabes que siempre me encanta lo que haces y que admiro muchísimo lo creativa que eres. Además estoy encantada de que tu blog vaya cada vez mejor, porque como te lo diseñamos nosotras, así nos haces propaganda... :P

Lo único, ¿no tienes el curso de SEO?

Es que ya me pierdo con quien tenéis cual.

Veo que has personalizado la URL tal y como os explicaba en este post. Fenomenal. Pero no deberías poner URLs tan largas tal y como vemos en la página 20.

En principio, y como repito a lo largo de todo el curso, sed más naturales.

Por supuesto que si tu título hubiese sido: "Felices fiestas chicas y tarjetas de visita handmade", es bueno que la personalices a tarjetas-visita-handmade, ya que si no por defecto te iba a salir felices-fiestas-chicas.

Pero si no, naturalidad. Poner tantas palabras clave y urls tan largas es totalmente contraproducente.

De acuerdo a Matt Cutts, a partir de 5 palabras empieza a parecer un poco raro... Entonces su algoritmo deja de darte crédito.

Tenlo en cuenta :)

Pero volviendo a tu blog (que me va gustando más por momentos, si eso era posible) y a las tarjetas: ideales.

¡¡Gracias por compartirlas con nosotras!!

Y ahora a por la fiesta de hoy, última de 2013... ;)

Repetimos sistema:

  • El plazo para comenzar a enlazar comienza hoy a las 12 h
  • Deberéis enlazar las cosas durante el fin de semana y hasta el lunes a las 22 h (nota: en realidad se puede seguir enlazando, pero como las votaciones habrán comenzado ya pues la gente estará votando sin tener en cuenta vuestro trabajo...)
  • El lunes a las 22 h comenzarán las votaciones
  • El plazo para votar termina el jueves a las 15 h

Ya sabéis que para votar lo único que tenéis que hacer es dar a Vote. Lo veréis debajo de cada enlace a partir del lunes a las 22 h (que es cuando hemos dicho que se abre el plazo para las votaciones). 

Una vez votado dejaréis de ver la opción de Vote ya que solo puede votar una vez cada persona (IP). 

Besotes y que tengáis buen finde. 

Os veo el lunes con un tutorial para acabar el año... ;)

Muaaah

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

23 comentarios

  1. ¡Hola! Esta es la primera fiesta de enlaces que participo (y espero haberlo hecho bien :P) jajaja, pero ya iré participando conforme vaya teniendo más entraditas >_< Creo que es el primer comentario que te dejo, pero bueno, tus tutoriales me han ayudado muchísimo (como a muchas) ¡¡Que pases felices fiestas!!

    Saludos desde Gingham Berries!! :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca,

    He participado por vez primera en tu Fiesta de Enlaces. Espero haber cumplido co todos los pasos de manera corresta. De no ser así, déjame saber para hacer correciones.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho el sistema de votaciones y por supuesto el post ganador, que aunque yo no lo votase, porque es que hay tantos tan chulos que me hago un lío, me parecen unas tarjetas monitisimas.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! Muchas gracias a todas. Me cogeis en Granada con la familia...a ver si con el móvil puedo! Bueno, me hace mucha ilusión saber que os han gustado tanto mis tarjetas de visita Handmade. Gracias por vuestros votos y os invito a visitarme... todo lo que hago es 100% Handmade.

    Blanca, millones de gracias... tomo nota de todo. Eres fuente inagotable de sabiduría. Muchos besos! :-)

    ResponderEliminar
  5. Listo!! Ya estoy participando!!!
    FELICES FIESTAS A TODAAAAS!! Y enhorabuena a la ganadora!!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Blanca...yo participo hoy con un regalo que le he hecho a una amiga. Espero que os guste y que a alguien le sirva de inspiración. ;^) Feliz entrada de año a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanca... yo participo hoy con el regalo bloguero que he hecho para una amiga. Espero que sirva de inspiración, es otra manera de hacer regalos: escribir cosas bellas de los demás.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena María, geniales, como todo lo que haces. Blanca, me parto con lo de que puedes irte para Marbella rodando, ja,ja. Yo he engordado también, pero bueno, ya lo bajaré. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Hoy me he animado a participar que además es la última del año ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la nueva manera de votar.
    Me siguen encantando las fiestas de enlaces!!!
    Haber que cositas bonitas encuentro esta vez.
    FELIZ NAVIDAD!!!! Y PROSPERO 2014!!!

    Un millón de besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. Hola, de nuevo estoy aquí, esta semana con algo muy navideño... espero que os guste. El sistema de votaciones me parece perfecto y ahora todo es más ágil. Feliz fin de año chicas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo esta vez he participado con un FREEBIE o imprimible gratuito, para hacer un calendario del 2014, aunque es válido para cualquier año!

    Lo he hecho estas navidades para regalar, y me parece un bonito detalle para obsequiar a nuestros invitados a la cena de Nochevieja :)

    ¡Espero que os guste!

    Elcides

    del blog Mi Mundo de Scrap y Manualidades

    ResponderEliminar
  13. Hacia un monton que no participaba !! Pero como es la ultima del año me he dicho ...vamos para alli espero que os gusten no solo ese tutorial sino alguno de los que tengo en mi blog !! un besazo a todas y feliz año nuevo !!!
    mila

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  15. La verdad, estoy perdida con esto de enlazar. No sé como hacerlo:/ así que solo voto, espero que para la próxima fiesta de enlaces pueda enlazar. Un saludo grande desde http://labellezacomienzaporti.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchas gracias, que buena idea. Es la primera vez que participo.. Que nervios! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no veo mi enlace. Por que se ha borrado si he puesto tu icono y mención en el post? Gracias!

      Eliminar
  17. Me acabo de apuntar.... creo no se si lo he hecho bien. Ya no me dará tiempo a cambiarlo pero por lo menos lo intento jiji.

    ResponderEliminar
  18. Votado!!! Me encanta este nuevo sistema de voto Blanca!! Un besito y feliz 2014 a todos!! <3

    ResponderEliminar
  19. Primero de todo, desearos a todas Feliz Año. Me ha encantado esta nueva forma de votar, mucho más sencilla. ¡¡¡Ah!!! y enhorabuena a la ganadora de la fiesta anterior. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Thanks for posting the best information and the blog is very helpful. ลิงค์รับทรัพย์ 123plus

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.