7/10/13

♥ I love my blog ♥

Puff, estoy en blanco.

Adoro mi blog jaja, lo sabéis, pero lo nunca visto: tengo el bloqueo del escritor.

Bueno, más que el bloqueo del escritor yo creo que lo que me pasa es que no sé cómo explicarlo. ¿Os ha pasado alguna vez que os habéis enamorado?

Y una amiga os pregunta: ¿Y por qué estás enamorada de él? Y realmente no lo sabes. Sí, vale, el chico puede ser guapo. Y puede ser majo. Y puede ser inteligente. Y puede ser muchas cosas. Pero realmente no estáis enamoradas por ninguna de esas razones.

Es un cúmulo de cosas. Es lo que os hace sentir. Es que simplemente os llena.

A mi me pasa eso con mi blog.


Quitando el trabajo que tenía de secretaria, que si bien mi jefe era estupendo (y mis compis Nieves y Wendy más aún) no me gustaba nada de nada, yo siempre he estado a gusto con mis trabajos.

Recuerdo mi tienda. La adoraba.

Recibir pedido era como el día de Navidad, emocionada con cositas nuevas. Me encantaba ayudar a mis clientas, me gustaba maquillar a gente, me gustaba maquillarme yo y estar horas y horas allí.

Da igual que realmente yo no tuviera que trabajar un día (eramos varias dependientas), yo iba igual jaja.

Y el trabajo de azafata también era guay. El día se pasaba enseguida y siempre era guay ver a las compañeras y pilotos, que igual hacía ya días o meses que no volabas con ellos y así pues para ponerse al día, etc.

Sin embargo ninguno es comparable con este. No sé qué tiene que me tiene totalmente enganchada. Puedo pasar horas y horas y más horas haciendo cosas relacionadas con él y se me pasa el día volando. Hay días que miro la hora y digo: ¡Ostras, si es la 1 am!

No sé cómo explicarlo. Pero ¿sabéis qué? Que como vosotras también sois blogueras estoy segura de que me entendéis :)

De todos modos voy a poner algunos puntos guays que quiero resaltar:

1) Egoístamente, me gusta ayudaros. Recibir tantos emails al día dándome las gracias por mi trabajo es increíble. Poca gente valora lo que hacemos en muchos trabajos, y eso no tiene precio. Te hace sentirte bien y con más ganas de seguir haciendo lo que haces.

2) Al margen de que me guste oír cosas bonitas del tipo: "te escribo para darte las gracias por lo que haces; nunca jamás pensé que yo sería capaz de hacer algo así y gracias a tu/s curso/s mira lo que he conseguido... bla bla bla", también me alegra saber que os ayudo. O sea, aunque no me lo dijerais, me gusta que mi trabajo sea útil de un modo u otro.

3) Me gusta escribir. Algunas lo sabéis ya. Desde pequeña me pasaba la vida escribiendo. Entre mis amigas Maitane, Maite y yo nos escribíamos cartitas durante la clase que luego nos dábamos en el intercambio. Tuve una profesora, Amelia, que de adolescente siempre me decía: "Blanca, deberías ser escritora". Y bueno, no lo soy, pero bloguera es escritora en cierto modo. Al final escribo cada día y eso me llena más que nada en esta vida.

4) Me encanta saber que estáis ahí. Es genial que seamos tantas en Facebook ya. Cuando veo cositas que me hacen gracia, etc. es corriendo el sitio donde lo comparto. Os veo como a un grupo de amigas enorme y me encanta que estéis ahí para todo: ya sea compartir unas risas, darme vuestra opinión sobre algo o lo que sea.

Y en el blog igual. Vuestros comentarios son lo que alegra mis días. Sé que no suelo contestar pero los leo todos toditos y hay con muchos que hasta me emociono.

5) Ahora ya tengo una excusa para quedarme en casa en el ordenador jaja. Soy una persona rara. Mi hermana, por ella, siempre saldría de casa a tomar el aperitivo o tomarse unas cañas. Yo, podría vivir delante de mi ordenador. Que si Forbes, la CNN, Entrepreneur, un blog, otro, la Wikipedia, etc. etc. Se me va el día. Ahora, pues digo que tengo que trabajar y me quedo tan ancha jaja. Leer cosas así están indirectamente relacionadas con mi blog/negocio, así que estoy encantada: tenía que hacer cosas del blog es mi nueva excusa para no salir jaja.

6) Mi amiga Ana. La conocí en septiembre del año pasado. Me compró un curso y luego me escribió para enseñarme su blog. Desde ahí, poco a poco, nos hemos ido haciendo amigas y ahora no me imagino mi vida sin ella. Obviamente hablamos de cosas del blog, porque está guay tener una amiga que tiene blog y por tanto, puede entender ciertas cosas que otra gente quizá no, pero hablamos de todo. No es como amiga del blog. Es amiga-amiga. La adoro y readoro y creo que sabe que me va a tener aquí para todo lo que ella quiera y necesite, siempre.

7) Otras amigas que voy haciendo por el camino, como Irene, Ester, etc.

Y bueno, seguiría hasta el infinito y más allá, pero no es plan de hacer un post con 100 puntos... ;)

A vosotras, ¿por qué os gusta tanto vuestro blog?

Espero que os hayáis animado a participar en la iniciativa. Aquí hay un listado, por cierto, de los blogs que me han avisado que participaban.

¿Qué un día estáis de bajón? De esos días que una mandaría el blog a tomar por ahí... pues vais corriendo y leéis dos, tres o veinte posts de la gente que ha participado. ¡Veréis como nos sube el ánimo a todas!

Mil millones de besos y gracias, como siempre, por estar ahí. Este blog no existiría sin las que estáis al otro lado...

Gracias, de corazón, por leerme cada día, por comprar mis cursos para blogueras, por encargarme los diseños de vuestros blogs y en definitiva, por confiar en mí :)

Muuaaaah,
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

51 comentarios

  1. JAJAJAJA! nos pasaba lo mismitoooo!!! no nos llegaba la inspiracion para escribir!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Blanca!! Es verdad todo lo que dices y más que se queda en el tintero o dentro de una misma. Hay veces que no se sabe expresar lo que sientes... I love my blog! Una preciosa iniciativa, para demostrar lo que adoramos de él, de porqué lo iniciarmos y para seguir adelante con paso firme y muuuchas ganas e ilusión!!! Ya he visitado un montón de blogs y he visto que la mayoría coincidimos en la ilusión que da que te escriban un pequeño comentario, conocer gente tan maravillosa (amistad 2.0 que puede llegar a ser amistad de las de toda la vida!!), y millones de cosas más!

    Gracias gracias gracias por tus consejos y palabras de ánimo y apoyo! Eres genial. Sois geniales!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    primero decirte, que a mi me gustaría tener este tipo de bloqueos tuyos...pero si has escrito un post largo y con mucho sentimiento!!
    Yo he descubierto tu blog este fin de semana. He hecho, creo que un par de comentarios...y ya tengo el curso UNO de blogs, que el mío está pachuchillo. Decirte que me encanta tu blog, la naturalidad con la que hablas y te explicas.
    Yo no participo en este iniciativa, porque como digo tengo que mejorar el mío...pero me parece una inciativa genial y original. Adelante.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Pero buenoooo, yo teniendo que currar como una loca y ahora con la lagrimilla mañanera... gracias por estas palabras tan bonitas y por ser uno de los puntos por los que merece la pena tu blog ;)

    Siempre agradecida por ese día en el que entraste en mi vida y ya nunca más volviste a salir, por esas conversaciones de horas y horas que nos dejan los móviles sin minutos, por esos consejos sinceros y de corazón, y por estar siempre siempre ahí... desde la distancia pero mucho más cerca de lo que imaginas.

    Sabes que yo también te adoro!! así que a seguir disfrutando de nuestra amistad!!!

    Muackssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii que no había visto tu comentario!

      Ahora yo también con la lagrimilla jajaj.

      Te quiero maaas.... :)

      Eliminar
  5. Gracias a ti, Blanca.
    Escribir esta entrada me ha hecho reflexionar y seguir adelante con más ganas aún.
    Me parece genial que hayas podido unir a un grupo tan enorme de blogueras para que nos conozcamos y nos sigamos y consigamos hacer cosas extraordinarias.
    Cada una contamos ideas a nuestra manera, con respeto y eso es algo muy positivo, nos hace mejorar, por lo menos a mí me ayuda a mejorar!!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. ¡Menos mal que estabas bloqueada! Jajajaja! Ha estado estupendo. La verdad es que con el poquísimo tiempo que yo llevo con el blog ya voy entendiendo de qué hablas ahí. Es algo que solo se sabe cuando te pasa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Blanca, como bien dices todas te entendemos perfectamente. Yo en mi post de I LOVE MY BLOG lo he comparado con un hijo. Igual las mamas se llevan las manos a la cabeza, pero yo como no soy madre, el hecho de verlo crecer y cuidarlo dia a dia a mi me recuerda a lo que se siente por un hijo.
    Gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas!!! Hola Blanca!!!! yo lo describo en una palabra : "Genial"!!!! hacer el post, y los "complementarios" eso si, corriendo porque no queria que llegasen y no estuviese listo jaja y entre unas y otras porque (y por eso te escribo Blanca., para pedirte un gran favor, y es que si por favor puedes colocar este enlace en el nombre de mi blog (Patsy`s Scrapbooking) porque estoy haciendo una tanda de tarjetas y otras entradas podrán tapar la de la actividad.Gracias. El enlace es: http://artemanual-scrap.blogspot.tw/2013/10/yo-amo-mi-blog-iniciativa-del-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la iniciativa! Posteado el I LOVE MY BLOG

    http://coralbyanabelencorredera.blogspot.com.es/2013/10/i-love-my-blog.html

    ResponderEliminar
  10. Blanca, para estar espesa, ¡qué requetebién que te ha quedado pillina!!!, me has hecho emocionarme porque yo también me pasaría las horas delante de mi ordenador, preparando post, preparando mi tienda, realizando todo lo que me gusta tanto...pero yo tengo MUCHA SUERTE!!!, también me gusta un montón disfrutar de mi pequeño (la verdad, mássssssss) porque el crecerá y se irá aparteando poquito a poco de mi lado y mi blog NOOOOOOOOO!.
    Besote grande

    ResponderEliminar
  11. Menuda iniciativa Blanca. De veras que hoy está siendo especial... eso sí, entre las ojeras y la lagrimilla corriendo voy a ir con gafas de sol todo el día. jajaja.
    Gracias Blanca por esto y a todas las que habéis participado. Estoy entrando en todos los posts que habéis escrito y me están encantando todos. Esto es como una quedada de blogueras molonas (como diría mi mono). Un besazo. Y voy a seguir leyendo que hay mucho.

    ResponderEliminar
  12. Blanqui, como me alegra oir que te gusta tanto tu blog, a nosotras también nos gustas, eres una persona encantadora y dulce, a pesar de lo que pueda parecer quien no te conozca.
    Me alegro de que todo te vaya tan bien porque te lo mereces.
    Y para mi también eres una gran amiga (soy muy creida y doy por supuesto que esa Ester soy yo ajajajajaja).
    Un besazo princess!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  13. jajajaja ¿bloqueo? ¡pues te ha quedado una entrada muy cercana y personal! Genial, Blanca, ¡me alegro un montón de que hayas encontrado el trabajo de tus sueños! Hoy en día eso es complicado ¡enhorabuena, guapa! Ahora a disfrutarlo por muchos años ;)

    ¡¡Feliz comienzo de semana!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Jajaja...me encanta! Y yo que no queria enrollarme explicando el porque me gusta mi blog...ains la verdad es q todas las presentes tenemos ese zha zha zhu hacia este mundo que nos hace ser felices...una vez mas enhorabuena a todas. Prometo leerlos todos porque me estan encantando!

    Elsofablanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te tenemos que dar a ti las gracias por ayudarnos tanto!!!
    Yo no tenía ni idea de como hacer un blog y con todos tus tutoriales he mejorado mucho.
    Mi próximo paso es comprar (Curso de bloguera 2).
    Aun tengo mucho que aprender, tener mas seguidores y comentarios.
    Te felicito por tu gran trabajo!!! tiene mucho merito lo que haces

    ResponderEliminar
  16. Oleeee guapaaa!tienes un súper blog!!ademas de ayudar es una maravilla leerte!a seguir muchos muchos años!!!
    Besin

    ResponderEliminar
  17. Hola Blanca: antes que nada agradecer que propongas iniciativas como esta, en las que a todas nos gusta participar, pero sin nadie al frente que las organice,(y eso tiene su trabajo!!!) no tendríamos la oportunidad de pasarlo en grande, como en esta ocasión !!! Tu entrada es muy sincera, y tus razones son muy validas todas, es cierto que se nota que te gusta este trabajo, pero cabe destacar también las horas que empleas en tus post que siempre son de gran ayuda. Así que el éxito con los comentarios, cursos , iniciativas y seguidores es mas que merecido, tienes un blog súper interesante.
    Bueno ahora me queda larga tarea por delante, pues a todas nos gusta recibir visitas y comentarios, así que a por la lista de participantes y manos a la obra !!!! Un abrazo y Feliz Semana !!!!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de publicar mi post http://conojosdecanica.blogspot.com.es/2013/10/i-love-my-blog.html y ahora a leer todos los vuestros... qué rato tan entretenido por delante. Qué genial es compartir algo así con tanta gente. Gracias Blanca por estas iniciativas y sobre todo por tu blog. En breve me compro otro curso, que ya estoy acabando el dos.
    Pásalo fenomenal en tu cumpleaños y disfruta mucho de tu sorpresa. Felicidades.

    Besotes.

    Ester

    ResponderEliminar
  19. Hola Blanca!!!

    A lo mejor te parecerá ridículo que te conceda el PREMIO DE LIEBSTER AWARDS porque tienes un montón de seguidores, incluida yo! ;)
    Pero te lo quiero conceder para agradecerte las cosas que me has enseñado hasta hoy y que he podido aplicar a mi blog!!! Graciassssssss!!

    Aquí te dejo el enlaze con el post de los premios:
    http://sdesweet.blogspot.com.es/2013/10/s-de-sweet-ja-te-liebster-awards.html

    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Blanca! Me ha chiflado y rechiflado tu iniciativa!! Y como no me he sumado con mi blog. Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha chiflado y rechiflado tu iniciativa #ilovemyblog y por supuesto me he sumado con el mío www.thedecosoul.blogspot.com
    Gracias! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Se te ve muy humilde y maja :D los blogs traen muchas satisfacciones sobre todo la gente que te llevas :D un beso

    ResponderEliminar
  23. Chica, congratulation por tu cumpleblog!!

    Menuda aceptación ha tenido tu iniciativa!! Bueno, decir que ya he expresado al mundo porqué todavía sigo queriendo a mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Si algo tenemos en común todos los que participamos en esto es queESTAMOS ENGANCHAD@S a nuestro blog jijjijijij

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la iniciativa I love my blog, creo que está siendo todo un éxito. Muchos blogs, temáticas diferentes, mucha gente explicando el porqué de nuestro blog, porqué tanto nos gusta y gracias a ti!!! Eres una máquina, disfruto muchisimo leyendo cada dia los post y se aprende muchisimo!! Sique así...Saludos y feliz inicio de semana! Raquel

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado saber más cosas de ti Blanca y de que te muestres tan cercana... entiendo lo que dices del enganche total que tiene este mundillo, porque a mi también me ocurre!! y el punto 3 también lo comparto contigo, hasta tuve un profesor que me decía más o menos lo mismo y lo comento en mi post jejejeje

    Gracias por la fiesta, me está resultando muy divertida!!

    Besos y feliz cumpleblog

    ResponderEliminar
  27. Hola Blan!!, ya es mediodia en Argentina y publique, gracias por proponer cosas tan buenas!. Tenemos otra cosa en común, el maquillaje!! ♥ Lindo día para vos!

    ResponderEliminar
  28. La que has liado Blanca! Llevo todo el día recibiendo comentarios, y tratando de contestar y visitar los demás blogs! Me encanta la experiencia, y eso q no me acordé que me había apuntado a la iniciativa hasta ayer q vi mi blog en la lista q publicaste! Y dices q tenias la mente en blanco al escribir este post? Pues hija si la llegas a tener en color, nos encontramos con un segundo Quijote!!! Un beso y gracias por existir!

    ResponderEliminar
  29. Blanca, tu como yo... para no saber que decir nos han salido unos post enormes jejejeje
    Me ha encantado leerte, es bonito ver todo lo que nos aporta a cada una nuestro blog, algo tan "insignificante" como puedo llenarnos eh?
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  30. Este mundillo te engancha y mucho jeje Me ha encantado conocer tu blog! Un beso

    ResponderEliminar
  31. Al final tu conclusión es la misma que la mia, que lo mejor es la gente que te encuentras por el camino, y la gente que nos lee... me ha encantado tu iniciativa, porque me está animando mucho, los comentarios que he recibido son maravillosos y super inspiradores para continuar...saludines

    ResponderEliminar
  32. ¡Oh! La verdad es que creo que si no es por las personas que nos leen y escriben, esto no sería lo mismo. He visitado unos 20 blogs de la iniciativa y a ver sí voy sacando más tiempo esta semana para ver los demás.
    Por cierto, cada vez que veo a tus amigas Maite y Maitane por aquí me hace mucha gracia porque unos amigos de mi novio siempre me llaman Maitane y no había oído nunca ese nombre hasta que lo vi por aquí xD
    ¡Gracias por todo lo que nos ayudas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. He llegado tarde a tu propuesta ¡Me hubiera encantado participar! porque yo también estoy locamente enamorada de mi blog jjjj y como en todos los amores también se sufre me gusta ver que otros blog pasan por lo mismo que yo.... Para la próxima estaré pendiente ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Tus ideas son geniales y aprendemos mucho, mucho!!
    Es un placer formar parte de esta iniciativa. Voy a intentar sacar tiempo para visitar todos los blogs.
    Gracias Blanca!

    http://bulalaica.blogspot.com.es/2013/10/i-love-my-blog.html

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito que tu blog no sólo es un trabajo sino un puente para hacer amigos-amigos. Te felicito!
    Me ha gustado mucho esta iniciativa y todo lo que haces en tu blog!

    ResponderEliminar
  36. Pues te ha quedado un post de lo más lindo, para estar bloqueada...

    ResponderEliminar
  37. Claro que te entendemos Blanca, no hace falta explicar más porque se entiende perfectamente.
    Te ha quedado una entrada muy bonita :)
    Gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  38. Ole las blogueras como tu!!!!! Eres genial. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Blanca, muchas gracias por la iniciativa, parece que ha salido muy bien. ¡Somos un montón! como dices, la lista estará muy bien para levantar el ánimo de vez en cuando. El tuyo está super, se nota, como siempre, tu gran generosidad. Gracias por enseñarnos muchas cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola BLanca hace poco que he pasado por aqui, ayer mismo vamos ^^ pero ya te sigo en facebook y aqui. Creo que todas te entendemos porque las horas se pasan volnado y nunca terminas de hacer todo lo que te gustaria en tu blog ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  41. FELICIDADES !!!!!..
    (\/)
    ('.')
    (")(")

    Bssss. Lourdes

    ResponderEliminar
  42. Felicidades linda!
    Por cierto ya subí la entrada de ''I love my blog'' siento haber tardado tanto...
    Muchas gracias por ser así!!!!!!
    Saludos Blanca
    Por cierto mi blog es myweirdopineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. http://diario-deunaotaku.blogspot.com.es/2013/10/que-me-gusta-de-mi-blog.html Es la mía :3 el blog está algo raro porque estoy haciendo cambios jajaja :3 BESOS

    ResponderEliminar
  44. Hola Blanca, he estado un poco liada en el curro y se me ha pasado... Además no me encuentro en el listado... Ahora dudo si al final me apunte.. Upss puedo hacerlo ahora??

    ResponderEliminar
  45. Se me paso lo de I love my blog ;)
    bueno voy a leeros a ver que os contais aunque creo que la mayoria vamos a tener muchas cosas en común

    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. ahhh se me olvidaba que mañana pongo yo mi post aunque sea con retraso

    ;)

    ResponderEliminar
  47. Blanca, muy lindo tu post y la iniciativa, participe y resulto de maravilla, fue lindo ller tantas historias y conocer tantos blog, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  48. Bueno....hay por ahí un di no que dice algo asi como.....trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar nunca......
    Así que sigue disfrutando con lo que haces....

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  49. Hola Blanca! Gracias por agregarme en la lista de blog participantes!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Perdona por comentar tan tarde aunque me lo leí el primer día pero ya sabes...lo lees deprisa y corriendo en el móvil y luego las ml cosas del trabajo pero bueno que me ha encantado participar en esa iniciativa que da ocasión de conocer un poquito más a la gente.
    Besos

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.