23/10/13

19 apps más para decorar las fotos :)

¡¡Más apps para añadir texto y otras tonterías a las fotos!!

Publiqué algunas aquí y aquí y os gustaron tanto los posts que ahora que he descubierto más no he podido resistirme a contaros cuáles son.

De hecho muchas de estas son muuuuucho más guays que las otras que ya os comenté :)

A mi algunas me gustan más y otras menos, pero bueno, para gustos los colores así que mejor que sobren que no que falten...

Eso sí, como esta vez he puesto 19, va a ser que no voy a explicar como funciona cada una... ;)

Gracias a Dios las apps suelen ser muy intuitivas.

Unas son más para hacer cartelitos, otras para añadir chuminadas a las fotos, etc.

Os pongo un listado con sus respectivos links a itunes pero bueno, al final es casi mejor buscar en la propia App Store desde el móvil simplemente escribiendo el nombre yo creo:

1) GirlsCamera

2) Rhonna Designs

3) Bubble Frame

4) Snapeee

5) After Photo

6) Tiny Faces


7) Charuca PuriKura

8) Decopic

9) Cutie

10) Over

11) PicLab

12) Instanote





















13) Overgram

14) Phonto

15) PicCollage

16) Cuptakes frames

17) Picfx

18) Fuzel Pro

19) Line Camera

Nota: Estas son de iPhone. No sé si las tienen en Android o no. Y no todas son gratis. De todos modos os animo a que las busquéis en la App Store y ya decidáis.

¡Espero que os hayan gustado!

Este es uno de esos posts escuetos pero útiles... ;)

Por supuesto, si sabéis alguna más que no esté aquí o en los otros posts, ¡no dudéis en dejarlo en los comentarios!

Besoteeees :)
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

29 comentarios

  1. Adoro este tipo de post, Blanca!!! Me encanta la fotografía y poder hacer cartelitos y todo lo relacionado!! Mi carrera truncada de bellas artes por la de ser profe molona de inglés... la guardo en el fondo de mi cuore... Bueno que me voy por las ramas!! De estas que has puesto no conocía ninguna. Así que investigaré y a ver qué tal que son!

    Muchas gracias por las recomendaciones! Eres lo más! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. Blanca... seguro que entras en los premios... supongo que no se puede votar más de una vez no???

    Las apps... mil gracias, genial... ya tengo algunas y se pueden hacer cosas chulisimas... mi favorita Rhonna Designs...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Blanca! Me encantan este tipo de apps son muy inspiradoras y puedes dar rienda suelta a la creatividad :))

    Si te gustan los regalos de amor hechos a mano no te pierdas mi blog:
    http://regalosmanualesdeamor.blogspot.com.es/

    ¡Besitos! :))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info y las enseñanzas de siempre blanca!....y por supuesto que mi voto ya lo deje hace un tiempo..
    beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el post!! Me encantan este tipo de apps jijiji.

    Yo también uso estas, por si queréis darles un vistazo. Son todas parecidas pero bueno, siempre hay cosas en unas que otras no tienen.

    Moldiv
    Instatext


    ResponderEliminar
  6. Ya tienes otro voto de mi parte. Saludos desde
    Http://bilyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A la próxima pones apps para Android :P

    Por cierto, ya te he votado!!

    Un besote muy muy gordo corazón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que yo tengo un iPhone...

      No puedo buscar apps para Android con un móvil de Apple! :(

      Eliminar
    2. Son para Iphone?? OHHHH!! Android también existe!! jajajaja :D

      Eliminar
  8. Genial yo voto, la verdad es que no te leo todo lo que quisiera por falta de tiempo...pero desde tenga me tendrás por aquí a diario...saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes otro voto mio!! Gracias por las apps que nos has recomendado!

    Un besoo

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el post¡ Yo ya te vote y espero que al menos entres en la clasificación. Suerte¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Listo!!! ya tienes otro voto!!

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  12. Votada, por suuuuupuesto!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo te voté si se puede te voto más.
    Tengo varias apps de las que nos sugieres y son geniales. Ahora estoy obsesioná con rhonna

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas app aunque me pongo a curiosear y cuando me doy cuenta han pasado horas.
    Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mi móvil tiene muy poca memoria, así que me han dado ganas de comprar uno nuevo U_U
    ¿Podrías hacer un post con programas de ordenador para decorar fotos? Encontré un par que están bastante bien, pero no hacen cosas tan bonitas como todas estas apps que nos has recomendado.

    ResponderEliminar
  16. Rhonna ya lo conocía, ¡así que echaré un ojo a los que desconozco! Aunque a mí me gusta más retocar en el ordenador, resulta muy útil para hacer actualizaciones rápidas si no estás en casa.

    ResponderEliminar
  17. mil gracias !!! me ha encantado la lista!! sobretodo porque casi todas valen para android !! me acabo de descargar unas cuantas, a ver que tal !! :D la mayoría las desconocía !

    ResponderEliminar
  18. Hola!! te he conocido por un blog amigo y me quedo a seguirte ya que soy de letras puras y esto de los ordenadores y las apps se me dan regulín ;-) Saludos.

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Votada!!!!
    Qué bien las apps... Me hacía falta alguna para poner cartelitos a las fotos de instagram.
    http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Primera vez que comento, aunque en cada post tengo la intención de hacerlo. Llámame vaga.
    1º: Votada en los Premios Bitácora. No me hacen falta muchas razones, pero con tus últimos posts te has superado. Y además no te felicité en tu cumple, así que lo compenso así (si me lo permites)
    2º: No tengo todo el tiempo que me gustaría para ventilarme los dos cursos que te compré, pero quiero que sepas que me están encantando y me parecen interesantísimos. Otra cosa es que mi(s) blog(s) luego noten que he leído esos cursos, pero bueno...
    3º: Esto es algo que tengo que decirte: me EN-CAN-TA tu estilo "borde-esporvuestrobien" que tienes. Como dices en el Curso I para Bloggers, corres el riesgo de caer mal pero me encanta. Eres como el Risto Mejide de los blogs, jajaja.
    En fin, me extendería más porque me caes muy bien, pero no es el lugar. Tal vez en un mail...
    Tu medio doble. Ya sabes, Rosa, ex azafata, ex secretaria... ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca, no se como darte las gracias por todo lo que publicas,para ayudarnos a mejor con los blogs que falta me hace siempre...gracias a ti me puse , a mi gusto, la portada de mi blog,
    y ahora que he visto que te hace ilusión el premio Bitácora acabo de dejar mi voto...QUE MENOS!!!
    ahora me voy en busca de ponerme una barra como la que tienes puesta de las redes sociales..
    ¿ande tendrás el tutorial?

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria compartir con ustedes este sitio web para aprender a hacer app
    http://tuappstory.com/

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas apps, les cuento que he empezado a hacer esta fp laboratorio de imagen en esta web https://fp2021.com/cu-fp-laboratorio-de-imagen-2021 y he trabajado un poco con procesos de revelado y tratamientos de materiales fotográficos.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.