3/9/13

Decir "Mil gracias" se quedaría corto

Los que me leísteis ayer ya sabéis que precisamente ayer mi blog cumplía un añito.

Y no puedo escribir sobre ello sin daros las gracias a todas las personas que habéis hecho esto posible:

Un gracias enorme y muy especial está dedicadísimo a Julia. La vida nos ha separado, porque a veces las personas no terminan de encajar o se distancian o lo que sea, pero mientras este blog siga abierto no podré nunca olvidarme de ella. Su presencia, apoyo y ejemplo al principio de mi andadura, estoy segura de que tienen muchísimo que ver en que este blog siga aquí.

También a Rob tengo mucho que agradecerle, por su apoyo incondicional en todo lo que hago, por creer en mí y por pagar las facturas cuando aún el blog no daba lo suficiente.

A todas aquellas que comentásteis y comprásteis durante septiembre del año pasado. Estoy segura de que el hecho de ver que me daba dinerito y de que la gente estaba ahí apoyándome, leyéndome y yo siéndole útil, me animó a seguir con él en lugar de convertirse en otro blog más mío cerrado...

A los que me leéis, comentáis, me seguís en las redes y en general estáis ahí de un modo un otro. Sé que muchos sí lo sois, y os admiro por ello, pero yo no sería capaz de mantener mi blog si no me leyérais, así que tener gente ahí es lo que hace que siga aquí.

Y POR SUPUESTO, un gracias como una casa de grande a todos y todas los que habéis comprado un curso o contratado mi servicio de diseño de blogs en algún momento dado. Realmente si no fuese por vosotros, esto blog no estaría aquí...

Os debo mucho.

Mucho.

Y por eso quiero regalaros además una lámina muy especial:


Las láminas están ahora muy de moda, y no sé si realmente alguien las enmarca y pone en su casa. Si alguien quiere hacerlo, bienvenido sea. Pero si no, es perfecta para imprimir y poner con un celo o chincheta en la pared de nuestra zona de trabajo.

Y me encantaría que lo hicierais.

Por supuesto que es mi GRACIAS para vosotros. Porque os debo un gracias enorme a todos y cada uno de los que estáis al otro lado.

Pero quiero que, además de recordaros que os estoy super agradecida por hacer esto posible, sobre todo la imprimáis y la tengáis siempre cerca para acordaros y recordaros cada día que tenemos muchas cosas por las que dar las gracias.

Mi vida no es perfecta. Ni de lejos.

Gracias a Dios muchos de los que estáis aquí seréis mucho más felices que yo.

Por desgracia, también habrá gente menos feliz, porque si bien todos tenemos problemas, en un momento dado unos son más graves que otros, pudiendo hacernos mucho daño.

Pero no importa qué sea aquello que vaya mal en nuestra vida, siempre tendremos algo que va bien.

Todos tenemos algo de lo que estar agradecidos. Quizá alguien no tiene trabajo, pero tiene un marido que le quiere y está ahí de manera incondicional. Quizá otra persona al revés, esté sola pero tiene otras cosas en su vida que le llenan, como amigos o un trabajo estupendo.

Ese gracias enorme, lo veréis cada día y recordaréis que tenéis muchas cosas por las que estar agradecidos.

Fijaos que a veces damos las cosas por hechas y no nos damos cuenta de lo afortunados que somos. Es fácil caer en la dinámica de compararnos con los que tienen más, pero no nos damos cuenta que la mayoría de nosotros, incluso en la peor de las situaciones, no estamos ni tan mal. Porque hasta cuando no llegamos a fin de mes, debemos dar gracias por tener una casa donde vivir o por poder comer.

Así que si encima tenemos la suerte de tener algo más que una casa, un techo, etc.: un blog que adoramos, una casa que nos encanta, la suerte de podernos ir de vacaciones, un marido que nos trata como a una princesa, unos hijos que nos llenan de alegría... lo que sea, debemos no darlo por hecho y pararnos a pensar cada día en lo afortunadas que somos.

Y si no, mirad este pin. Yo tenía esto en mi zona de trabajo en el despacho cuando trabajaba de secretaria (un trabajo que me llenaba cero y menos)

Ah y si alguien, como yo ahora, no tiene una zona de trabajo con una pared cerca, aquí un maravilloso fondo de pantalla también de regalo:


Así que, gracias una vez más por hacer esto posible. Siento que tengo muchísima suerte de poder dedicarme a esto y os lo debo todo a vosotros :)

Instrucciones para dummies

Para el imprimible:

1. Pinchar aquí para obtenerlo en pdf
2. Imprimir
3. Enmarcar o poner con chincheta o celo en un lugar visible

Para el salvapantallas:

1. Para obtenerlo a tamaño completo, pinchar aquí para el de resolución 1366x768, aquí para el de resolución 1024x768 y aquí para el de resolución 1280x1024 (nota: si no sabéis cuál necesitáis, podéis mirarlo en el panel de control - apariencia y resolución - ajustar resolución de pantalla; y si no incluso simplemente probar a ver cuál queda mejor)
2. Ponerse encima y darle a botón derecho - guardar imagen como
3. Ir al panel de control de vuestro ordenador
4. Apariencia y personalización
5. Cambiar fondo de escritorio

En los dos casos: 

Tratad de pensar aunque sea un minuto cada día en todas las cosas que tenéis por las que debéis estar agradecidos.

Ah, y gracias de nuevo :)

Ahora sí que sí, ya me despido. Eso sí, volved mañana, que os haré un mini-adelanto de lo que queda por llegar en lo que queda de año... (para 2014 hay muuuchas sorpresas, y dos de ellas bien gordas, pero eso aún no se desvela ;)

Un besazo,

P.D. Y otro gracias muy especial para Jose, el artista detrás del blog The Great Moustache, que ha hecho el salvapantallas y la lámina para mí (o sea, para vosotros ;)

Me muero de envidia (sana, of course) de cómo dibuja y se me cae la baba con todo lo que hace. Le descubrí muy poco después de abrir su blog y no me he perdido ni uno de sus posts. 

Tiene un montón de imprimibles que han ido directitos a mi Pinterest. En especial me encantan este tan alegre o este que es genial

Bueno, y sus DIY son geniales también. Mirad este de los cuadernos o este de los post its

Y además, sus tazas son superchulis. Me encantan sobre todo estas, con mensajes complementarios en cada una de ellas, perfectas para parejas... 

Desgraciadamente aún no tiene tienda, pero me consta que está trabajando en ello y además creo que se le puede encargar alguna :)

Pasaros por su blog, que os va a encantar todo lo que hace. Yo he mencionado alguna cosita, pero creedme que ninguno de sus posts tiene desperdicio. 

¡Gracias de nuevo Jose!

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

31 comentarios

  1. Gracias a tiiii!!! Feliz primer aniversario y muchos más que vendrán!! Sé lo que es sentir lo de tirar la toalla y dejarlo todo... pero hay que ver las cosas bonitas, y en tu caso, somos un montón de personitas que te leemos!! Sigue así y por muuuuchos más!!

    Con la realidad en los talones

    Miss Giggles

    ResponderEliminar
  2. Blanca, de nuevo Felicidades por el aniversario de tu blog. Te mereces muuuuchos más años de alegrías! Y gracias de todo corazón por contar con www.thegreatmoustache.com para algo tan importante para tí! ;)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Una lámina preciosa!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa Blanca, las gracias hay que dártelas a ti. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, al comprar tu curso de "Como promocionar tu blog" me di cuenta de muchas cosas y me ha servido para que mi blog crezca y mucho!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  6. Pufff Blanca, menudo pedazo de post. Se me está cayendo la lagrimilla.

    La lámina va a mi zona de trabajo, porque me va a dar buena suerte, y sobretodo, me va a animar a continuar y a no tirar la toalla.

    Y gracias, mil gracias a ti, porque sin ti, yo personalmente no me habría lanzado a esto.

    ResponderEliminar
  7. Y por cierto...... ¿has visto cuántas felicitaciones ayer?????

    Este cumple tiene que hacerte sonreír hasta el infinito y más allá!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, felicidades otra vez es genial tener tu ayuda :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias a ti por compartir con nosotras tus truquillos para hacer nuestros blogs más bonitos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Blanca! Yo sí que estoy segura que sin tus tutoriales y tus cursos, mi blog no sería ni la mitad de lo que es...y me queda muchísimos por avanzar y aprender...así que, te sigo siempre!
    Besos
    Anna
    P.D.: gracias por los regalitos, una monada.

    ResponderEliminar
  11. Si es que eres la releche hija!!!!!!!!, como no te voy a seguir, si cada vez que te leo, me iluminas la cara. Eres estupenda Blanca y admiro mucho lo que haces.

    Un besazo enorme y gracias por tus REGALITOS.

    ResponderEliminar
  12. Soy nueva por aquí... Ojalá te hubiera descubierto antes! Desde que lo he hecho me has ayudado muchísimo, así que mil gracias enormes para ti! Y muchas felicidades!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada, ahora mismo me paso por su blog!!
    Gracias a ti por impulsarnos a las demàs, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por todo el cariño que pones en todo lo que haces... por nosotras.
    Aqui nos tendrás siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades una vez más Blanca y a no perder ese punto de positivismo, en tiempos difíciles nadie debería perferlo : )

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Y seguro que serán muchos más....
    La lámina es muy chula, me la voy a imprimir y colgar en mi rinconcito de trabajo para acordarme siempre de lo que afortunada que soy, a pesar de los muuuuchos problemas que tengo a mi alrededor....
    La entrada preciosa y gracias a ti por tu maravilloso blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Blanca! Y que sean muchos años más, que no sabes la falta que nos haces :)
    Una entrada preciosa y muy positiva, así me gusta!
    Gracias por las laminas, son preciosas!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti! muchísimas felicidades por el cumpleblog!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti por TODO.
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias a ti por compartir lo que sabes! Espero que te veamos muuuuuchos años más por aquí y que sigamos aprendiendo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu añito al frente del blog. Eres una campeona! Siempre tienes cosas que enseñarnos y reflexiones interesantes que compartir con nosotras.

    GRACIAS!!!!!!!

    Bss.
    Arantxa

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que tienes que tan feliz te hace ahora te lo has ido labrando tú durante este añito, me alegro mucho y espero que el que viene sea mucho mas feñiz que este. Gracias a ti x tus tutoriales, x tus explicaciones, x los dias que nos haces sonreir, x los dias q estas cabreada y te desahogas con quien te leemos, a veces no necesitas una cara conocida para desahogarte o ser feliz, simplemente con saber que hay gente que te apoya o simplemente esta ahí, ya es suficiente para seguir un dia mas dandolo todo... Asi que gracias x todo tb a ti :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Blanca! Soy Luna a mi me está pasando lo mismo que te pasó a ti, cómo casi nadie me lee porque mi blog no es muy interesante pues se me quitan las ganas de publicar cosas, mi blog es de mascotas, para mí si es muy interesante por que me encantan pero para los otros no. Pero bueno, siempre tengo la esperanza de que algún día a alguien le interesarán mis cosas. Saludos.

    Nuestras Mascotas
    http://nosotrasynuestrasmascotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu año. me parece magnifico tu blog, yo no tengo ni idea...asi que espero aprender un poco de toda tu sabiduria.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Mira, Blanca, te voy a decir dos cosas:

    1. Felicidades por tu cumple-blog. Te deseo muuuchos más.

    2. Los samurais se abrían el pecho para conservar su honor. Tu lo haces para conmovernos y conservarnos a nosotros. Y, pijo (como decimos los murcianos), lo consigues.

    Me has dejado esa sensación casi melancólica y con media sonrisa. Esa que solo te dan ganas de abrazar a alguien. Lástima que mi chica no esté y el vecino de enfrente sea un viejete de 75 que toma el fresco en calzones.

    En fin. Si no fuese "demasiado afeminado para mi", me pondría el fondo de pantalla.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti por compartir todo lo que sabes!! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Blanca, me encanta leerte así de feliz, agradecida y pletórica. La verdad, es que te lo mereces y te lo has ganado tu solita.
    Me alegro mucho que sigas aquí al pie del cañón y aquel día horrible no decidieras tirar la toalla definitivamente.
    Las gracias, te las tenemos que dar nosotras a ti!

    Un beso enorme! Muuuuaaa!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias ti también :)
    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Descubrí tu blog hace cosa de un par de meses y leo todas las entradas. ¡Y me encantan los tutoriales!
    Justamente este mes mi blog también cumple un año, pero no esta ni cerca de estar como el tuyo... ¡pero por poco tiempo! Espero que pronto y gracias a tus consejos, le pueda dar el aspecto y la fama que tiene el tuyo... aunque con el 10% me conformaría...
    Lo dicho, enhorabuena!

    http://maojewels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.