26/7/13

Fiesta de enlaces 27 (y diseño de blogs)

Buenos días, antes de comenzar con la fiesta, una cosa quería decir, que si no luego se me va la olla...

Últimamente recibo muchos emails de si dispongo de un servicio de diseño de blogs. Si que lo hago. Pero no lo tengo anunciado aquí pues porque por una cosa o por otra no me ha cuadrado ponerlo aún.

Pronto pondré una pestaña con más información para que aquellas que queráis tomaros el blog un poco más en serio y no tengáis la paciencia o la maña de hacerlo vosotras (el diseño es importantísimo, mucho más de lo que imagináis incluso) podáis ver en qué consiste exactamente el servicio y el precio.

Mientras tanto, si alguien quiere uno, puede contactarme por email a personalizaciondeblogs@hotmail.com y le daré la información necesaria para que nos pongamos a trabajar cuanto antes :)

Aquí podéis ver algunos de los últimos ejemplos:











¿A qué son chulis?

Por cierto, lo de los puntitos en el fondo ha sido pura coincidencia jaja, no penséis que necesariamente vais a tener que poner puntitos de fondo ;P

Y ahora sí que sí, vamos a por la fiesta de esta semana...

Pues nada, a Victoria le voy a hacer carnet de socia en mi blog.

De tres fiestas en las que habéis votado vosotras, dos veces que ha ganado.

Yo me eximo de toda responsabilidad, que que nadie piense que es que le tengo pelota... ;)

Digo yo que te lo habrás ganado, ¿no? Por hacer cosas bonitas. Si por algo tu blog tiene ese nombre... :)

Tus mini madeleins además también han tenido algún voto si no recuerdo mal, pero bueno, el ganador ha sido:

Carvado de sellos en gomas de borrar, de El Rincón de las cosas bonitas


Mil besos guapísima.

Para la fiesta de esta semana, os recuerdo:

☼ La semana que viene, miércoles o jueves, pasaos a dejar un comentario en esta misma entrada y decid cuál es el post enlazado que más os haya gustado

☼ Objetivamente ;)

☼ Tenéis hasta las 15 h del jueves. 

☼ Y poned el nombre que sale al enlazarlo, por fa. Que si una me pone "Sellos carvados" y otra "Sellos de banderines" y otra "Sellos goma", pues al final me lio y no sé si es el mismo u otro o qué. Poned el nombre que se ve en la galería (y tampoco el número)

¡Gracias!

☼ Además, aquí están las reglas. Que son muy importantes de leer y cumplir. Esta semana otra vez ha habido gente que no las cumplía. Pliiis. Por respeto a las compañeras :)

Y por último, si alguien es nueva por aquí y no sabe qué es esto de las fiestas, aquí tiene un post sobre lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan y también un tutorial sobre cómo se participa (debajo de las reglas).

¡Que paséis un buen finde y nos vemos el lunes!



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

56 comentarios

  1. No me lo puedo creer, Blanca!!! Me da hasta vergüenza y todo!!! Muchas muchas gracias a tod@s por votarme!!!
    Respecto a tu servicio de diseño de blogs, la verdad es que conocía el de Ester y el de Ana, y ambos me parecen una pasada. La combinación de colores, los iconos, la forma que tiene la portada por arriba (con esas ondas tan monas) me encantan, y es que eres una artista en esto del diseño bloguero. :-)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la entrada de los sellos! ME encanto!Pero no voté... es que no se como donde se hace lo de la votación ¿alguien me puede informar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo explica blanca en el texto (copio por si no lo has leído):

      Para la fiesta de esta semana, os recuerdo:

      ☼ La semana que viene, miércoles o jueves, pasaos a dejar un comentario en esta misma entrada y decid cuál es el post enlazado que más os haya gustado

      ☼ Objetivamente ;)

      ☼ Tenéis hasta las 15 h del jueves.

      ☼ Y poned el nombre que sale al enlazarlo, por fa. Que si una me pone "Sellos carvados" y otra "Sellos de banderines" y otra "Sellos goma", pues al final me lio y no sé si es el mismo u otro o qué. Poned el nombre que se ve en la galería (y tampoco el número)

      Eliminar
    2. Hola Sara. Sólo tienes que volver a esta misma entrada de Blanca (la de la fiesta en concreto) y dejar tu comentario como has hecho ahora, pero diciemdo qué post es tu preferido.
      Anna

      Eliminar
    3. Ah!! Ok! Muchas gracias por la info!!

      Eliminar
  3. Si es que no me extraña, Victoria es un crack, una todo terreno y tiene un blog precioso. Yo estoy batallando con el mío, si este verano no lo arreglo te escribo. Tienes mucho sentido de la armonía.

    Felicidades Victoria y buen finde a las demás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Victoria!!!! Enhorabuena por tu creatividad!!!! Que tengan un fin de semana todos(as) estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, desde luego son preciosos los diseños, y los sellos de goma también, me encanta ver estas cosas. Tengo que pasarme por los chinos a ver si hay cositas para coger ideas yo misma y hacerlas...es algo entretenido y va bien para ocupar el verano ;)

    ResponderEliminar
  6. Victoria ¡¡enhorabuena!! A mi me encantaron los sellos, me tengo que animar a hacerlos. Si ganas es porque lo mereces ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. oleee!! esa Victoria como mola!! si que se lo merece, si!
    Que grácia ver mi blog ahi...jajajaja si que es verdad que todos tenemos los puntitos de fondo jajajaja.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. el post de los banderines lo hice yo hace tiempo en mi blog, y a demás, que curioso justo ha elegido mi mismo diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he explicado por mail. En el post pongo el enlace de dónde saque la idea, ya que en ningún momento he dicho que el diseño sea mío. Siento si te ha molestado, pero es la verdad. Si hubiera visto tu post, no habría tenido ningún inconveniente en poner el enlace, porque ya digo desde el primer momento que la idea NO ES MÍA.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Y que raro, pero el post de las pinzas decoradas de whasi tape lo hice hace sigos en mi blog.. uyuyuyuy, que coincidencia.
    esto si que es fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo de las pinzas decoradas con washi lo ha hecho todo el mundo... :-))) Y si lees el post lo pongo al principio, que solo explico como lo hago yo por si a alguien le sirve. Pero de ningún modo es idea mía, por favor.!!!
      Es que está todo inventado ya!!!

      Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Lo he escrito una vez pero creo que no se me ha publicado el comentario.
      Decía que estoy con Victoria, todo está inventado y lo de los banderines, pinzas y otras cosas están en muchísimos blogs DIY españoles, aunque yo antes los había visto en los ingleses/americanos.
      Mientras ella ponga el link de dónde coja la idea, cosa que hace, no hay ningun problema. Incluso aunque no lo ponga, si todas las fotos son de sus propias creaciones, qué mal hay? Yo misma siempre pongo los link de dónde cojo ideas, e incluso a veces pido permisos a las creadoras, Aqui nadie inventa el pan de ajo hoy en dia...

      Eliminar
    3. Primero de todo dar la enhorabuena a Victoria que por votación popular SE LO HA GANADO!!!!!!!!
      Yo no conozco a Victoria en persona (aunque no me importaría porque me parece majísima je,je), tan sólo por su blog, el cual me parece estupendo y por eso lo sigo. En ningún caso he visto ningún post donde ella se atribuyera la autoría de la idea, y siempre pone la fuente por lo que no le veo nada malintencionado en hacer un DIY o receta y poner tus propios consejos, cambios y fotografías (cosa que ella suele hacer genial porque sus fotos son siempre ideales).
      Una cosa que hace y que me encanta, es que de manera muy generosa promociona otros blog desde el suyo con un montón de iniciativas. Menciona en sus post de los viernes iniciativas de otros blogs gracias a lo cual yo he conocido y me he apuntado... Si nos ponemos en plan tiquismiquis creo que la mayoría no podríamos publicar nada de lo que hacemos en nuestros blog lo cual sería una pena, pues en la variedad está el gusto ¿no?

      Besos, Miriam (miriamhechoamano.blogspot.com)

      Eliminar
    4. Hola Blanca!
      Me encantan los diseños de blog que has hecho, son ideales.
      Yo llevo semanas dudando en si comprar alguno de tus cursos para este mes de vacaciones ponerme y darle un cambio al blog y meterle cosas que se que me faltan pero me decido a hacerlo porque no sé si luego voy a ser capaz....
      Por lo que la opción cómoda de que me lo hagas tú pues es muy tentadora je,je.
      Espero a que pongas precios y de más para decidirme.
      Besitos,
      Miriam (miriamhechoamano.blogspot.com)

      Eliminar
    5. No me gusta meterme en estas cosas, pero Victoria siempre pone el enlace de donde lo ha sacado. Ella no se está atribuyendo el mérito de haberlo descubierto, simplemente hace su versión de lo que todas hemos visto cien veces en Pinterest, así que creo poco probable que se "copiara" directamente de tu blog, en todo caso se inspiraría y si lo hubiera hecho hubiera puesto el enlace como siempre.

      Haya paz señoras.

      Un beso a las dos

      Eliminar
    6. Pues a mi tampoco me gusta meterme en estas cosas, y menos en mi blog, pero pongo esto para dar por cerrados los comentarios que se posicionan en un favor o en otro.

      No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mi me han copiado y jode mucho.

      ¿Casualidad? Podría ser, pero hay cosas que se parecen tanto que dan que pensar. Yo no conozco ni a una ni a otra ni sé cómo ha sido, sólo sé que objetivamente, los sellos de Victoria eran casi clavaditos a los de Mummy and Crafts, y sin embargo mucho más distintos que los que puso en la galería de Flickr.

      No digo que Victoria lo haya hecho para nada, pero no sería nuevo que alguien que copia algo descaradamente de un lado, luego se haga la tonta como que lo ha visto en otro lado...

      Repito, no digo que sea el caso de Victoria, pero de toda la vida a veces pagan justos por pecadores.

      A mi me parece normal que Mummy and Crafts haya dudado y me parece también normal que haya tenido una reacción así. No la más madura, pero ya que hubiese tenido yo y el 90% de la gente. Estamos aquí para aprender y estoy segura de que cuando le pase esto dentro de un año reaccionará de otra manera.

      No le deis más vueltas.

      Besos a las dos y seguid con vuestras cosas, que las dos tenéis unos blogs preciosos y hacéis cosas monísimas y además sois simpatiquísimas por lo poquito que sé de vosotras!


      Muaah

      Eliminar
  10. Blanca! Creo que estamos tan contentas con el nuevo diseño de Mamá Pediatra y más que dentro de poco también vamos a pedirte un rediseño de De madre a hijas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!! Chulísimos los diseños!!
    Estoy teniendo un problema hoy y me estoy poniendo de los nervios. Estoy de vacaciones (entre comillas) y editando entradas desde el ordenador de mi marido (que es un portátil normal) y cuando quiero editar las fotos para centrarlas hacerlas gracndes y así no me aparece la barra de herrameientas. Os está pasando a alguna? ¿Sabéis si hay alguna forma de editarlas que no sea así? Ainsssss

    Gracias!!!!

    www.momentips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Blanca, soy Marián y tengo un blog se bisutería y labores, me encanta tu blog y me gustaría por favor me indicaras si es posible cómo puedo hacer para hacérmelo igual, de dónde puedo buscar un fondo, aunque soy mayor todo me lo hago yo y no tengo ni idea.
    Me gusta todo el ancho es perfecto, además tengo lo de la configuración estropeado y aunque lo han revisado de Blogger no lo pueden arreglar, tengo que cambiar la plantilla.
    Tienes mucho gusto, todos son preciosos pero el que más me gusta es de los niños.
    Te agradezco mucho y perdóname el atrevimiento, a partir de hoy que te he descubierto tienes una fiel seguidora, muchas gracias guapa.
    Besitos
    Marián
    mae465@hotmail.com
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marián,

      Muchas gracias por tus palabras :)

      Precisamente para gente como tú, que quiere hacérselo ella, tengo los cursos de diseño DIY. En ellos enseño paso a paso y foto a foto cómo hacer TODO lo que necesitáis en el blog y más para dejarlo preciosísimo.

      Son muy fáciles de seguir y muy económicos.

      Te dejo aquí el link a los cursos para que les eches una ojeada. Serían el Curso Uno y Curso Dos. Los puedes comprar ahí mismo y en cuestión de segundos los tienes en el ordenador y puedes comenzar!

      Un beso!

      Blanca

      Eliminar
  13. Muchas felicidades Victoria, haces cosas preciosas, siempre lo he creído. Muchos besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues si os parece, empiezo yo con las votaciones.
    Esta semana mi voto es para el helado de mojito!! A mi todo lo que empiece, acabe o contenga la palabra mojito me encanta, y el post está escrito muy bien.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Hola Blanca, es mi primera votación. Lo primero darte las gracias por tu blog, tus ideas y hoy precisamente por enseñarme nuevos blogs que desconocía, creo que es algo muy importante.
    Doy mi voto a Paula con la entrada 27, su bolso de trapillo con forro y cremallera.
    Mil gracias Paula porque me pongo en marcha ya mismo y te copio el diseño, además me encanta el tutorial que añades para forrarlo.
    Feliz semana a todos.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi voto va para Reciclando tejanos 2, me parece una muy buena idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ufff, últimamente siempre llego tarde, tarde, necesito unas vacaciones para organizarme. Victoria, wapaaaaa, muchas felicidades, eres un solete. Ahora le echo un vistazo para dar mi voto. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. Decidido, voto por Ensalada En Vasada, ya lo había visto y me ha gustado muy mucho la idea.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues yo voy a dar mi voto al 62: Cookies de chocolate y plátano. Porque la receta tiene una pinta estupenda, el texto está muy bien, y las fotos son una maravilla ¡no se puede pedir más!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola;
    Yo voto por el DIY trenza de 5 cabos paso a paso, no voy a tardar en ponerlo a la práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Oh! Esta vez si que he llegado a tiempo de votar!! Bieeenn!!! jeje
    Bueno pues me ha costado decidirme, pero me decanto por la 57: Milhojas de calabacin con queso Brie, Tiene que estar buenísima!!

    ResponderEliminar
  22. Mi voto es para Aledavisa y su camiseta de ganchillo para niña.

    Me ha parecido precioso y los colores son super bonitos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Esta semana no se me pasa votar :-)

    Mi voto es para las cookies de chocolate y plátano porque tienen que estar de muerte (de hecho en cuanto deje de hacer tanto calor pienso hacerlas).

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo voto por el bolso de fiesta con broche, me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo voy a apoyar a aquellas bloggers que tienden a un estilo similar al mío con reviews sobre productos cosméticos y recomendaciones de los mismos, así que mi voto es para la entrada número 48 de Las Cosillas de Carmen ^__^

    ResponderEliminar
  26. Boto igual, aunque creo q fuera de tiempo (acabo de volver de unos días en la playa) mi voto es para la entrada número 55. Es precioso

    ResponderEliminar
  27. Pues yo también voto por DIY trenza de 5 cabos paso a paso, que me ha dado por hacer pulseritas y esta es perfecta para hacerla mientras controlo a mis tres fieras...

    ResponderEliminar
  28. Buenos días!!!
    Esta semana si que me da tiempo a votar :)
    Mi voto es para el Baked Alasca 4 recetas en 1 nº37, me encanta el postre y un paso a paso de 10!
    Un besote guapa:)

    ResponderEliminar
  29. Holaa!!! Mi voto es para el milhojas de calabacín!! Debe estar de vicio!!
    Besitos,

    Ana

    ResponderEliminar
  30. Antes se me pasó votar, mi voto va para DIY Alfombrilla de ratón de Lanukas :)

    ResponderEliminar
  31. Hoy no se me pasa que acabo de leer a Blanca avisando en el face. Gracias Blanca!!!

    Yo voto por http://labiciazul.blogspot.com.es/2013/07/bici-receta-milhojas-de-calabacin-con.html Además hoy la voy a probar hecha por mi :))

    ResponderEliminar
  32. Hola! Mi voto es para DIY trenza de 5 cabos paso a paso, pues me parece una idea genial y fácil de hacer!
    Besotes a tod@s!

    ResponderEliminar
  33. Yo voto por milhojas de calabacín, se ve muy rico y fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  34. yo voto por DIY trenza de 5 cabos paso a paso

    ResponderEliminar
  35. Yo voto por los tarros de receta para regalar.

    Saludos!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  36. Por mas que ya este fuera de tiempo, me gusto la camiseta estampada con plastidecolores, buena idea!, besos Blan!, nos vemos mañana! :)

    ResponderEliminar
  37. Yo voto por los polos de chocolate y vainilla. Este finde se los hago a mi padre, le van a encantar. Pero yo quiero ese molde!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. yo voto por los milhojas de calabacin y brie!!! espero llegar a tiempo! besos!

    ResponderEliminar
  39. A mi me pues la gula y también votó por la milhoja de calabacín y brie! Que pintaza!! Y que hambree!

    Un besote

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.