21/6/13

Sorteo de un sello de Maria Calcetines

** Este sorteo ya ha terminado y está cerrado** 

Psst - Este sorteo ya ha finalizado. La afortunada ganadora ha sido Verónica Aguado. ¡Enhorabuena!

Bueno, lo prometido es deuda.

Ultimando los detalles del Curso de Social Media para blogueras no he podido organizarlo antes, pero hoy tengo algo preparado para celebrar los 3.000 seguidores.

El día del cumple de mi papi (5 de junio) me levanté y me llevé la sorpresa. Han pasado un par de semanas ya, pero bueno, nunca es tarde para celebrarlo :)

Quería que fuera algo especial. 3.000 seguidores tres días después del 9 mes-aniversario de mi blog creo que es una muy buena noticia, así he elegido con mucho cuidado algo que fuera muy muy guay.

¡¡Un sello de María Calcetines!!

Pincha aquí para twittear que hay sorteo

Un sello personalizado además.

María Calcetines tiene un amplio abanico de sellos diseñados, preciosos todos, y este sorteo os permite elegir cualquiera de sus modelos de dibujo + personalizar el texto.

Dependiendo de vuestras preferencias y del sello elegido/longitud de lo que queráis escribir, podréis poner el nombre de vuestro blog, vuestro nombre, o incluso las dos cosas.

El mío por ejemplo tiene mi nombre y el nombre de mi blog:


Mirad algunos sellos hechos por ella qué increíblemente bonitos son y qué de juego dan para los blogs y pequeños negocios:









Bueno y ya paro, que os hacéis a la idea jajaj.

Es que lo de mirar sus fotos es un vicioooo (podéis ver más aquí, pero cuidado que engancha; peor que Pinterest ;)

En fin, que eso, que una afortunada lectora (¡o lector!) de mi blog, podrá ganar un sello personalizado de María Calcetines.

Y como tengo trauma de que una vez me regalaron una NintendoDS en Nochebuena sin juego y no pude jugar hasta que me compré uno el día 26, pues el sello vendrá además acompañado por una tinta y unas etiquetas de esas tan bonitas que sólo ella sabe hacer ;)

Gracias por estar ahí cada día :) :) :)

Y bueno, ¿qué hay que hacer para ganar?

Igual que en este o este sorteo que organicé, no hay que seguirme ni ser fan ni nada de nada, pero sí os voy a pedir una cosa: que me digáis (si os acordáis) cómo conocisteis mi blog.

Hay gente que me ha encontrado buscando algo en Google. Otra gente porque alguien en su blog me recomendaba. Otra porque alguien me tenía en su blog-roll. Otra porque alguien tenía mi logo/botón en su blog. Otras porque alguna amiga o amigo de FB compartió algo mío y lo vieron. Etc.

Me sería de muhcísima utilidad saber cómo habéis dado con mi blog y os estaría infinitamente agradecida si os acordarais de cómo me encontrastéis :)

Para participar, por tanto, deberéis rellenar el formulario contestando a esa pregunta, así como introducir vuestro nombre y dirección de email (es solo para comunicarme con la ganadora, nada más).

¡Suerte a todas y nos vemos el lunes sin falta, que tengo algo que creo que os va a gustar muuuuucho! :)

Besos,

P.D. La letra pequeña del sorteo...

El sorteo finaliza el viernes que viene, 28 de junio, a las 23:59 horas.

Contactaré con la ganadora (elegida al azar mediante Random.org) durante el sábado 29 a través del email proporcionado. Pasadas 24 horas, si la persona no ha contestado se repetirá el sorteo.

Aunque puede participar gente desde todo el mundo, los envíos sólo se realizarán a España, siendo responsabilidad de la persona ganadora, dar una dirección de envío válida en territorio español y encargarse ella del reenvío a donde viva.

Y por último, nota importante: hay que rellenar el formulario. Las participaciones en comentarios, no entran en el sorteo, ya que va todo directamente a un excel

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

87 comentarios

  1. alaaaa, que chuli!!!! Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado!!! Me parece una cucada el premio del sorteo, a ver si esta vez tengo suerte...porque parece que me ha mirado un tuerto. Y espero, Blanca, no haberme enrollado demasiado en el formulario pero es que mi "historia de amor contigo y tu blog" merecen unas cuantas líneas, jeje :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  3. Que guapos los sellos!!!!! Blanca eres un solete, voy a ver más fotos que me he enganchado. :)

    ResponderEliminar
  4. Blanca, gracias por el sorteo... Felicitaciones!!!!! Me alegra mucho que cada vez seamos más.
    BEsitos
    Ale

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mil gracias por el sorteo, Blanca!! Eres toooodo un cielo por hacer este pedazo sorteo que, dicho sea de paso, que me toque, que me toque!!!
    Enhorabuena por los 3000 seguidores, seguro que para el aniversario son muuuchos más!
    Un beso enorme!
    Alba*

    PD: he dicho que quiero que me toque? :P

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo blog, pero me gusta este mundo igual.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá tenga suerte, los sellos son chulísimos!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Blanca ya se que este no vale pero mil gracias por este sorteo tannnn chulo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. a ver si hay suerte, son sellos muy bonitos

    ResponderEliminar
  10. a ver si hay suerte, son sellos muy bonitos, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Apuntada!! ^_^ Gracias por el sorteo y a por los 10 000!! Seguro que llegas en nada!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me iría tan bien, ganar este sorteo. pero bueno seguro que toque a quien toque hará un buen uso de premio.

    ResponderEliminar
  13. Pero que sorteo taaaaaaan cuqui!!!Y demás con descubrimiento, porque no conocía a Mariacalcetines. Ahora voy a cotillear tooooooooodas las fotos de esos sellos que me han robado el corazón!!!

    Mil gracias por el sorteo y muchas mas felicidades por esos mas de 3.000 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu más de 3.000 seguidores y muchas gracias por organizar otro sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea, mi logo quedaría la mar de cuco como si fuera un sello.
    Visita mi blog de figuritas, broches, llaveros... www.rafymocreaeimagina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! a ver si me toca que nunca me tocó nada jeje.
    Un saludo y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  17. Necesito que me toque a miiiiiiiii♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Genial!!! Y felicidades por tus seguidores :)

    Los sellos de María Calcetines son una pasda (bueno, los sellos y todo lo que hace). El mío de 'El Gallo Bermejo' lo utilizo un montón, y a todo el mundo que lo ve le llama la atención por lo bonito que queda.

    Muchas gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo he conocido tú blog a través de facebook. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena !!!! Genial el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este pedazo de sorteo....
    ¿Que te voy a decir de María Calcetines.....?soy super fan de ella, es genial!
    Y no sabes la ilusión que me ha hecho salir en tu blog.....te explico: entre las fotos que has puesto de sellos que ha hecho María Calcetines, está el que me hizo a mi!!
    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  22. Que me toque, que me toque!!!!! (porque si no, tendré que gastarme el dinero y comprarme uno)

    Muchas gracias por el sorteo, y enhorabuena por tus 3000 seguidores

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Que chulada!!! Gracias por este sorteo tan guay!

    Ya he enviado la encuesta ;)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  24. muy guay el sorteo... me he apuntado sin pensarlo...con la de ganas que tengo yo de un sello... haber si tengo suerte... saludos...

    ResponderEliminar
  25. ¡Es una chulada el premio!

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Es un premio precioso y genial. Yo ya me he apuntado!

    Besitos y buen finde y felicidades!

    ResponderEliminar
  27. Menudo sorteazo! Muchas gracias! Espero no haberme alargado mucho en el formaulario jajaja.
    Un besazo , sigue así y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  28. Es precioso,menudo sorteo más molón!

    ResponderEliminar
  29. *_* So cute! Toca cruzar los dedos, entonces. ¡Felicidades por tus subscritores!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!! y qué preciosidad todo lo que hace Maria Calcetines...dan ganas de convertirse en selladora oficial!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  31. ay q no salió mi mensaje!! :/
    Decia q Felicidades y que con las cosas tan monas q hace Maria Calcetines, habria que convertirse en selladora oficial!!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  32. Bueno, pues enhorabuena por el éxito, bien trabajado y bien merecido! :)
    Me super encanta el concurso!!! Me vendría guay para mi proyecto!

    ResponderEliminar
  33. Ya me tienes en la lista ! Sueño que es el primer sorteo que me toca, me imagino recibiendo tu mail comunicándome la gran noticia, imagino mis dedos acariciando el sello (personalizado!) y mis ojitos contemplando las tarjetas diseñadas por ella.... Marta ! Despierta ! Que aún no te ha tocado !!!!!!!! Pero... y si me toca? Tengo que estar preparada. Nunca, NUNCA DE LOS JAMASES me ha tocado nada en el mungo blogger (ni fuera de él, creo...), y soñar -dicen que...- es gratis. Bss, gracias por traernos este super regalo, Blanca, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, pues ahora NECESITO que me toque! (jeje) Enhorabuena por tus 3000 y ahora a por los 4000!
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Blanca por este magnifico sorteo, el regalo es espectacular, me ENCANTA.

    Siempre tan buena y fiel con tus seguidores.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  36. Gracias Blanca por este sorteo y por el magnifico regalo, ME ENCANTA.

    Siempre tan atenta y buena con tus seguidores.

    Un saludo,

    Pedro

    P.d.: Yo tengo tan mala suerte para estas cosas, que pena :-(

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el sorteo Blanca!! un beso!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades! ya me he apuntado al sorteo pero leyendo la letra pequeña y si me lo permites creo que dar 24h para responder en medio de un fin de semana es un poquitin justo. (que muchos nos vamos de finde)
    Bsos

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias, Blanca! Me gustan mucho los sellos, y aunque no conocía aún a María, seguro que la voy a visitar en más de una ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Lo primero es darte las gracias por lo mucho qhe nos ayudas con tu blog y por el sorteo, claro!
    Conocí tu blog gracias a Google, buscando ayuda para hacer mi blog.
    Me encanta el trabajo de María. Y aunque no gane el sorteo seguro que haré un sello de mi marca :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola! Muchas gracias por lo que nos ayudas con tu blog y por el sorteo, claro!
    Conocí tu blog por Google, buscando información para hacer mi blog.
    Me encanta el trabajo de María. Aunque no gane el sorteo haré uno de mi marca seguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por este sorteazo y enhorabuena por tus 3196 seguidores!!! Me encantan los sellos de María Calcetines, son todos una preciosidad. Sí me tocase la verdad es que no sabría cual elegir ☺.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  43. Ya estoy apuntada.
    Gracias por el sorteo y por todos tus consejos. Te hago a tí más caso que a mi madre !!! jajaaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hecho! Me encantan los sellos de María Calcetines, no he visto ni uno que no me haya gustado, gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  45. yo te puse que creia que te habia conocido a traves de instagram, pero luego me acordé y te conozco de buscar info en google acerca de como personalizar blogs ;)
    Soy sonnia23 ;)

    ResponderEliminar
  46. gracias por el sorteo!! hace tiempo que no me pongo al día con tu blog y además aún tengo pendiente enviarte el regalito. madre mía!! no doy!! pero no me podía perder este sorteo!! besos, Blanca!!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades Blanqui!! te lo mereces porque eres una crack!
    Gracias por el sorteo! yo ya he participado!! a ver si hay suerte!!
    Un besazo amore!

    ResponderEliminar
  48. Ya estoy apuntadisima ;)

    uohh!!! no conocia las cosas que hace Maria calcetines!! gracias por la info porque ahora mismo la empiezo a seguir^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Aiiiix, pero que requetebién!!! Muchas felicidades por haber sobrepasado los 3000, y gracias por organizar el sorteo, la verdad es que el regalo me superencanta!! :) Un besitooo

    ResponderEliminar
  50. ¡Felicidades Blanca!. ¡Son preciosos!. Voy a echar un vistazo porque no conozco el trabajo de María calcetines y creo que me estoy perdiendo maravillas.

    Besos. ¡Estoy encantada de haberte encontrado!

    ResponderEliminar
  51. Hola Blanca! Me siento muy afortunada de haberte encontrado en la red! siempre eres muy didáctica en tus explicaciones, y eso es muy valioso, sobretodo porque tus recomendaciones nos ayudan a mejorar nuestras "casitas virtuales".Ya estoy anotada en el sorteo y reitero mis agradecimientos. te dejo mis sitio , en donde siempre serás bienvenida!!! http://artemanual-scrap.blogspot.tw/

    ResponderEliminar
  52. Cuanta competencia!!! Ya estoy apuntada :) Maria hace unas cosas preciosas, me encantaría que retomara un poquito su blog para seguir inspirándonos!!

    un besote


    ResponderEliminar
  53. Ya estoy apuntada, me encantan esos sellos y si son personalizadas, ufff, para que más. Buen fin de semana (en Barcelona largo que el lunes es fiesta). Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué chulada de sellos! A ver si hay suerte y así comienzo una colección de sellos. Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los sorteos sin obligaciones, porque sí! No estoy segura, pero creo que te comocí buscando en Google algún tutorial para Blogger..

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas gracias por el sorteo, me encantan los sellos! Y felicidades a estas horas ya son más de 3200 seguidores ;)
    Un besito guapa y gracias por todos tus consejos

    ResponderEliminar
  57. Blanch!! Que no me da la vida para hacerte comentarios!! Pero me alegro infinito de que hayas superado los 3.000 seguidores. Eres una CAMPEONA!! y lo haces fenomenal por eso te haces querer.

    Los sellos de María son una pasada, yo flipo con las cosas tan chulas que hace.

    Bss.

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades!! A ver si tengo suerte me iría genial un sello tan bonito como esos!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Gracias Blanca por el sorteo, siempre tienes un detalle con tus seguidores.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Ya he participado!!!!! enhorabuenaaa!

    ResponderEliminar
  61. Muchas Felicidades Blanca ! Y gracias por el sorteo! Bessoss

    ResponderEliminar
  62. Me encantaría ganar el sello. Te acabo de conocer y ya me llevo una impresión buenísima de tu blog :)
    Admiro a todas las bloggers porque (como soy una de ellas) sé la dedicación que tiene :)
    Un besito y enhorabuena por los 3000 seguidores!

    ResponderEliminar
  63. Hola Blanca! Menudo sorteo! Es fantástico! Eres la caña de España! Gracias por mostrarnos a María calcetines! Esperaré a que termine el sorteo, no vaya a ser que caiga la breva y me toque pero si no tengo esa gran suerte, le encargo uno. Me ha chiflado la idea. Te he dado las gracias?

    ResponderEliminar
  64. Blanca gracias por el sorteo, y felicidades a Mariacalcetines por las cosas tan bonitas que hace.

    ResponderEliminar
  65. OHHHH lo quiero lo quiero lo quieroooo!!! :D Gracias por el sorteo Blanca!!

    Con la realidad en los talones

    Besos por tr3s!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por esos 3000 seguidores... seguro que muy pronto son muchos mas...

    Y gracias por el sorteo, ya estoy apuntada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Hola Blanca , soy un poco torpe y he contestado como conocí a Maia Calcetines y no a ti.
    Te conocí por el blog de Postreadicción hace ya un tiempo.
    Lo de Maria Calcetines me ha parecido una cucada y con muy buen aprovechamiento por mi part jejejej ya estoy pensando en mi sello....
    Saludos
    Chantal

    ResponderEliminar
  68. ¡Me encanta la idea! Felicidades por los seguidores, los mereces, eso seguro :D

    A ver si hay suerte :$ Un besote!


    http://new-basics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Ya me he apuntado ,muchas gracias por organizar el sorteo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  70. Apuntada!!, ahora a esperar la suerte!. Muchas gracias por este bonito sorteo y enhorabuena por esos 3000 seguidores!.

    ResponderEliminar
  71. Ya me he apuntado. Ahora a esperar a ver si me toca!!! Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  72. ¡Pues ya está! Recién llegada y ya te seguiría al fin del mundo, ya verás, me he enrollado un poco en el formulario... jejejeje

    ResponderEliminar
  73. Me apunto! !! Gracias por el sorteo, me encanta

    ResponderEliminar
  74. Formulario enviado!!!!!!!
    Muchas gracias y suerte a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  75. Hola.....ya me apunte a ver si nos roca uno de esos sellos tan bonitos y originales,suerte a todas.

    ResponderEliminar
  76. Hola Blanca, al final me he apuntado a tu sorteo.
    muchas gracias por tanta y tan buena información como proporcionas
    besos y que disfrutes del fin de semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  77. Apuntada!!! Gracias por el sorteo y por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  78. Hecho! un sorteo genial a ver si hay suerte :)
    Cierto es que no participo mucho comentando pero te leo y siempre aprendo algo nuevo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Por medio de otro blog de diy , ahora soy de tantos q no he podido recordar de cual lo siento, gracias a ti, conoci monky y muchos truquillos, mil gracias

    ResponderEliminar
  80. Por medio de otro blog de diy , ahora soy de tantos q no he podido recordar de cual lo siento, gracias a ti, conoci monky y muchos truquillos, mil gracias

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.