19/6/13

Curso de Social Media para blogueras

¡Por fiiiin!

Lo sé, me he hecho de rogar, pero ya está aquí :)

Y además, como dije, con una oferta para compensar la tardanza. Eso sí, es una oferta exprés, que ya de por sí el precio es súper ajustado.

Me hizo gracia leer hace poco en un libro "Si tus clientes te dicen que eres demasiado barato es que probablemente lo eres", porque yo oigo una y otra vez que mis cursos deberían ser más caros.

De hecho, a dos amigas (amigas que he hecho por el blog, o sea que saben de lo que hablan) que les he dicho el precio que le he puesto al curso (¡24,90 sólo!) me han dicho que por qué tan barato.

Bueno, pues porque aunque esté feliz de que este blog me dé de comer, no se me puede olvidar el motivo por el que lo abrí: porque quería acercar a todas las personas lo que yo sabía de blogs, ya que todos los cursos que se suelen encontrar de estos temas son siempre más caros.

Así que confío en que al haber puesto este precio tan increíblemente ajustado, os lo podáis permitir prácticamente todas y todos los que leéis este blog.

Prêt-à-porter para blogueras :)

Quien ya tenga claro que lo quiere, puede comprarlo directamente pinchando aquí.

Quien quiera saber un poco más, puede seguir leyendo...


Últimamente veo muchos cursos de Community Manager. No sé lo que se ve en ellos, quizá no sean cursos de Community Manager en realidad y es sólo el nombre que le han puesto. Pero a lo que voy es que este NO es un curso de Community Manager.

Un Community Manager es un experto en marketing que gestiona las redes sociales de una determinada empresa.

Y si bien sabéis que yo abogo porque todo el mundo pueda ganar dinero con su blog (ya sé que algunas no queréis, pero bueno, lo que digo es que es genial que los blogs puedan generar dinero), por mucho que un blog dé dinero como cualquier otra empresa, la gestión de las redes debería ser distinta que en otra empresa o negocio.

Entonces, este es un curso en el que hablamos de los medios sociales para los blogueros.

Hablamos de los medios sociales de cara a conseguir lograr dar una mayor difusión a nuestro blog. Es decir, de las redes sociales como medio de promoción de nuestro blog.

Partimos de la base de que conocéis Facebook, Twitter y Pinterest a nivel usuario (si alguien no está puesto con twitter y Pinterest que no se agobie porque hay links a posts que lo explican estupendamente) para no "perder tiempo" con eso e ir directamente a lo interesante. Es decir, a aquello que va a afectar directamente a cómo conseguir que la gente nos encuentre... y por tanto encuentre nuestro blog :)

Lo he escrito a medias con Ros, pero no voy a extenderme en esto demasiado porque ya os lo cuento en la Introducción del propio curso.

Si alguien tiene dudas de si lo necesita/quiere, aunque yo os lo recomiendo a todos (no os digo más que yo misma he aprendido un montón y Ros, experta en redes, también ha aprendido cosas de mi), aquí podéis echar una ojeada al índice para que salgáis de dudas.

Mil besos y no os perdáis el post del viernes. Que no habrá fiesta, pero porque habrá algo mejor (que hace ya tiempo que pasamos los 3.000 seguidores y aún no me había dado tiempo a organizar nada)

Ah, y este es el link para comprar el curso.

Muaah
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

55 comentarios

  1. puessss no te lo creerás, pero ya lo tengo!! aixxx que ganitas de echarle ya un vistazo!!!! por cierto.... baratíiisimo!!! un besote y mil gracias por lo que haces Blanca! muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, si me lo creo sí. He flipado. Has sido la primera: a las 11:03 y yo pensando, pero cómo es posible? Le ha dado tiempo de leer hasta el primer link que he puesto para la compra?

      Jajjaja. Eso es ser fan incondicional!!! :) :) :)

      Mil besos guapa!

      Eliminar
    2. La verdad es qie he hecho una lectura ej diagonal hiper mega rápida, vamos qie si el Link llega a ser para venderme un apartamento en Torrevieja ya tendría sitio de veraneo!!!! Jajajaja ahora a estudiar!! Mil gracias tesoro. A ti y a Ros...muaaaa

      Eliminar
    3. Aún lo dudas? Esta mujer es la primera en toooodoooo! Yo alucino de verdad! XDDD
      Besotes!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Guapaaaa!! Si, menos para nuestro intercambio! Pero es que no me da la vida Jajaja...

      Es que paso nueve horas al día al ordenador y cada cinco minutos actualizo t refresco el blogger,, asi me entero de todo!!! Jajaja

      Eliminar
  2. Bueno Blanca acabo de comprarlo, es el primer curso que te compro, pero es que estoy pensando en que tengo que estar al menos en fb! Y no quiero que me quite mas tiempo del que pueda dedicar a otras cosas, ni que me abra la cuenta y ya está, que por falta de tiempo, sea una kk de fb! El curso gratuito de picmonkey me vino de perlas y me encantó, además de que me gusta esa forma tuya de decir las cosas q son complicadas de entender, y de hacerlas muy muy fáciles. Así q me he aprovechado de la oferta y ya te contaré cómo me va! Un Besito! Espero que vendas muchos y q algún día yo pueda vender una milésima parte de lo que tú! Tu fan incondicional que sigue "tirando de la cuerda"!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo, he abierto mi hucha el #PAM2 y listo. Me va a venir genial porque me lío muchísimo y pierdo mucho tiempo intentando adivinar como se hacen las cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca!

    Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo. Allá que me he ido de cabeza a por tu curso. Te sigo desde hace relativamente poco, pero lo que dices me parece muy razonable y lógico, a veces tan evidente que me pregunto por qué no sabemos verlo nosotros mismos. Lo leeremos, más que con gran interés, con enorme fruicción.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. comprado!!!!! he sido lo bastante rápida? me encanta y tengo muchas ganas de ponerme a ello, aunque me queda la recta final del curso y, en cuanto acabe me pongo las pilas con el blog. Gracias Blanca.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, comprado! Espero que me guste tanto como el curso 1, que de paso te digo, que no lo hice en su momento, que me encantó. Me pareció muy práctico.

    También aprovecho para comentarte sobre un blog que sigo desde hace tiempo y que me parece un caso de la blogosfera muy interesante. No vende nada, no monetiza y, sin embargo, tiene una legión de fieles seguidores. Es Hyperbole and a half. Lo que me parece más curioso de este blog es que la chica que lo escribe, ha estado casi un año sin actualizar porque ha pasado por una depresión severa. Sin embargo, a los pocos minutos de su última actualización, ya tenía tanto en Facebook como en el blog, miles de comentarios. No sé, pero cuanto menos, es muy curioso.

    ResponderEliminar
  7. (Tercer intento en escribir el dichoso comentario! Aaaaah!)
    Comprado! Espero que me guste tanto como el curso 1, que de paso te digo que me gustó mucho. Me pareció muy práctico.

    Aprovecho también para recomendarte un blog que me parece un caso interesante en la blogosfera. Es Hyperbole and a half. Es un blog personal contado en forma de historietas o cómics. No vende nada, no lo tiene monetizado y ni si quiera ofrece recursos o soluciones a nada. Es más, la chica que lo escribe se ha pasado casi un año sin actualizarlo porque ha pasado por una depresión severa. Sin embargo, en cuanto actualizó hará un mes, a los pocos minutos de hacerlo ya tenía tanto en el blog como en su Facebook, miles de comentarios de seguidores. A mí me parece algo cuanto menos súper curioso.

    ResponderEliminar
  8. Cual me recomendarías para mejorar el blog??? el curso 2 o este? yo las redes sociales más o menos las manejo... :) gracias blanca!

    ResponderEliminar
  9. Pues ya tengo el último curso! A seguir moviendo nuestros blogs y poniéndolos monos, gracias a ti y también a Ros, gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿He leído mi nombre por aquí? Jejeje, ¡muchas gracias! Espero que te guste y te resulte muy, muy útil :)

      Eliminar
  10. Comprado. ¡Qué bien! Tenía muchísimas ganas de hacer uno de tus cursos, pero al tener wordpress no me iban tan bien los que habían hasta el momento. xx

    ResponderEliminar
  11. Ya te tengo en mi poder!! Impresora del trabajo a tope!! Eres buena, bonita y barata!! No se te puede pedir más.
    Esta tarde me pongo con el curso, que soy algo espesita en el tema Social Media.
    Un beso
    Gracias por la requetemegaoferta!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  12. muy interesante! perdona mi torpeza pero... es presencial? supongo que no... No controlo demasiado y me gustaria hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname tu a mi, que no he sido nada clara, asumiendo ya todos conociais el sistema.

      Todos mis cursos son a distancia y están escritos a modo de manual. No hay por tanto, lecciones que te llegan día a día, sino que tu tienes un manual, como si fuera un libro de texto, y vas leyendo a tu ritmo.

      Según se realiza la transacción de pago, te sale una ventana con el link de descarga. Pinchas y en unos minutos lo tienes en tu ordenador (en pdf)

      Luego puedes leerlo desde el ordenador o imprimirlo, lo que te resulte más cómodo!

      Si tienes cualquier duda más, puedes enviarme un email a personalizaciondeblogs@hotmail.com

      Beso!

      Eliminar
  13. Comprado!! Ya que hay oferta aproveché, porque estos días no tengo ni un sengundo libre, asi que hasta la semana no pienso ni abrirlo!! aunque ya me siento tentada jejeje, porque después de leer los anteriores, estoy segura de que será de lo más provechoso.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Otra incondicional!
    Comprado, te confieso que había apuntado la fecha en mi agenda y estaba contando los días! Eso es ser fan toral. He comprado todos tus cursos y sé que con este me vas a ayudar mucho. Una de las cosas que más aprecio de ti y de tu blog es que llamas a las cosas por su nombre, nos dices la verdad, cuentas los truquis que las demás se guardan para ellas, en fin, ¿cómo no seguirte incondicionalmente?
    Y mil gracias por la oferta express ¿qué más se puede pedir?
    Me lo voy a imprimir ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Comprado !!!! Gracias Blanca. En cuanto tenga un ratito me pongo con él. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Estoy pensando seriamente si comprarmelo y eso que no tengo un duro, pero con 24h me da tiempo a pensarmelo bien y decirdirme.

    Un besote Blanca!!

    ResponderEliminar
  17. Otra que aprovecha la oferta! la verdad es que el precio es buenísimo, vas a vender muchísimos!!. Aunque casi no lo puedo comprar por problemillas con paypal. Ya se está descargando. En cuanto tenga un ratito lo leo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. AHAHAHAHAHAHAHA!!!! Ya es mío!!!!

    Gracias Blanca!!!!

    ResponderEliminar
  19. Compradito¡¡¡¡¡
    Me lo voy a imprimir y me lo llevaré de vacaciones que así tendré tiempo de leer tranquilamente. Y también el de "Bloggeras II" para repasar todo y volver con los deberes hechos en septiembre.
    Un besazo y gracias mil como siempre¡¡
    Helena

    ResponderEliminar
  20. ¡uno más comprado! La verdad que el tema de las Redes Sociales lo llevo bastante bien, ¡pero me encanta como explicas todo! Vienen genial tus cursos como libros de cabecera, siempre que te surge alguna duda... ¡ahí están para consultarlos!

    ¡¡Muchas gracias, Blanca!!

    Besotes y feliz miercoles ;)

    ResponderEliminar
  21. Comprado!!! yo también llevo bien lo de las redes sociales pero a este precio no me podía resistir. tengo pendiente comprar los demás pero cuando la economía lo permita.(en este al ser oferta he aprovechado). has pensado hacer un pack oferta con todos juntos para las nuevas?
    A ver si consigo del de picmonkey que me da que he hecho algo mal...

    ResponderEliminar
  22. Mío!!! En una semana llego a España y me pondré a estudiarmelo de arriba a abajo, como el resto de tus cursos!!!

    Un besazo y gracias por el súper precio!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo ya lo tengo. Ni tiempo de ponerme con el blog!! Pero seguro que me encanta y me engancha, y si no, pues ayudo a seguir haciendo lo que haces!!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  24. Hola Blanca! ya te he agradecido anteriormente todo lo que haces por nosotras... sé que debe ser una bobada para ti, pero me han dado un premio y lo debo dar a 20 blogs que me encanten... y como no, el tuyo tiene el premio... solo para que lo supieras...

    ResponderEliminar
  25. Yaaaaaaaa lo tengo, mañana lo imprimo en el trabajo y a utilizarlo, que falta me hace, jajajaja. Blanca, 160 páginas, my good, que trabajo me das, jejejeje. Ya te iré contando. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  26. Blanca, no he tenido ni que leer el índice, nada más ver lo de los 19'90 me lo he pillado. Otro curso más :) en este tengo mucho interés porque creo en lo que más fallo es en mi presencia en las redes sociales. Te cuento en cuanto me ponga a leerlo.

    Besote

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  27. Aysss Blanca!!...Yo me lo pillo un poquito más adelante, que todavía estoy con el otro y quiero hacer también el de Curso dos para blogueras. ¡Es que los quiero todossss!!!....pero voy a ir poquito a poco.

    Besososososss

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones Blanquis!, no puedo decir comprado!! ajaj ya sabés el problema del cambio y valor en mi país, pero ya voy a ahorrar te lo prometo!
    Que te vaya muy bien, lo mejor para este curso que se que le pusiste todo y mas!, como a cada cosa que nos cuentas! Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  29. ya esta comprado Blanqui!! que ganas de leermelo!! seguro que es tan bueno como todos los que sacas!!
    Un besazo wapi!

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades y mucha suerte guapiña!!! un bico

    ResponderEliminar
  31. Por cierto, no me olvide de ti. tan pronto pueda te envio el cariño prometido. Otro bico. Este mensaje no lo apruebes... ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Me alegro mucho de que este blog te dé de comer! A ver si prontito te da para dar la vuelta al mundo y nos llevas a alguna lectora contigo. ¡Que yo me apunto rápido! Jajaja.
    La verdad es que el precio es un chollo y me parece muy interesante el curso ¿Sabes lo que voy a hacer ahora mismito, no? ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡ Curso comprado !

    Deseando empezar a leerlo.

    Animo y sácanos más cursos.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡ Curso comprado !

    Deseando empezar a leerlo.

    Animo y sácanos más cursos.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Creo que me lo tengo que comprar porque acabo de abrir un blog y estoy súper pez!!! eso de ganar dinero me interesa...jejeje

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Madre mía! Me estoy volviendo un Blanca-adicta!!
    Me acabo de quedar embarazada y ya tengo una peque de 4 años y 4 cursos tuyos de los cuales ya he terminado uno, acabo de empezar el dos(poco a poco porque no me da la vida) y muero por hacerlos todos!!!jajaja
    Muchas gracias por enseñarnos tanto y en este caso gracias también a Ros!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Ayyyyyyyyys!!.

    Que penica que me vaya tan mal ahora pillarlo...
    Tendre que esperar a cobrar y comprarlo al precio normal =/

    Pero igual, ¡Mil gracias Blanca!.

    ResponderEliminar
  38. Ale otra que ya lo tiene :) Seguro que me viene tan bien como el resto que he comprado tuyo. Mil Gracias por tu ayuda! Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Llego tarde..era hasta las 11 y creo que ya los hemos pasado..bueno no pasa nada es lo que tiene llegar tarde a casa que te pierdes lo mejor del dia!! es lo que hay..un besazo guapetona y mucha suerte con tu nuevo curso yo ya que lo tengo sin descuento ya lo compro mañana que hoy estoy muerta y me voy a dormiir un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila! La oferta era de 24 h. Termina mañana a las 11 h de la mañana!

      A ver si llegas antes...

      Besote! :)

      Eliminar
  40. Pues yo aún no le tengo, pero vamos que con lo buena profe que eres y lo bien de precio que está, apenas pueda a por él! ¿¿¿cómo no voy a tenerte en mi mesa de trabajo???

    Un besazo! Mara

    ResponderEliminar
  41. Yo todavía no lo tengo, pero seguro que lo compro, aunque no puedo aprovechar la oferta. Pero vaya, que es lo que dices en el post: la diferencia del precio normal con el precio de la oferta tampoco es abismal, así que me lo puedo permitir... pero cuando haya cobrado! ;)

    Gracias por toda esta información, Blanca.

    Saludos,

    Desirée

    ResponderEliminar
  42. Anoche a las tantas me metí a comprarlo ^.^
    Es lo que tiene ser mami, que no puedes hacer lo que quieras cuando quieras XD y aprovechas cuando están durmiendo, ja ja ja ja.

    Así que... ¡Ya lo tengo! Aún no me he puesto a leerlo pero en cuanto baje al parque con pequeña le echo un ojo ^.^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  43. Blanca!! Ayer no puede,... compromisos familiares-culturales-escolares varios...pero, hoy, ya si...lo tengo. El índice, promete, y mucho...no tiene desperdicio. Ahora, a ver si yo solita soy capaz de descargarlo sin fastidiar nada, ejem!!

    Besines guapa ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    pues yo creo que debí ser de las primeras en comprármelo! a las 11:34h del mismo miércoles ya lo tenía en mi ordenador! Estaba en el trabajo, así que sólo pude leer las 30 primeras páginas, pero tengo mono de seguir leyéndolo!;) la verdad es que sí que parece interesante!

    Estoy esperando la ampliación del de Cómo promocionar un blog y el de SEO!ya ves, también soy una Blanca-adicta!;P es que te explicas muy bien, la verdad!es muy fácil imaginarte escribiendo el libro como si tuviéramos una conversación cara a cara!Eso hace tus cursos cercanos y fáciles de entender!

    1 abrazo!
    imma

    ResponderEliminar
  45. Hellooo Blanca, super encantada con tu nuevo curso...lo tengooo y lo adquirí recién salido del horno, lo imprimí y me lo trague visualmente; es decir me lo leí, completito ese mismo día que salio, ni te imaginas lo bien que me ha venido porque acabo de iniciarme en pinterest y de mi reto Twitter me quede en el primero, por causas ajenas a mi voluntad pero me pondré las pilas...como siempre una explicación A1, excelente y fácil de comprender...Por cierto me ha encantado esa interacción entre Ros y tú a la hora de escribir el curso; cuando lo estaba leyendo en algunos trozos me daba la sensación de cuento me he reído y divertido; fuera parte de aprender con las cosas que nos cuentas...Por cierto cuando lo compre solo tenías 15 comentarios, nunca me fijo en esos números pero no se porque ese día sí; por tanto me lo jugaré en la lotería, no es que crea mucho en esas cosas pero de que vuelan vuelan...Un abrazote, besitos...

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.