31/5/13

Fiesta de enlaces

Puff las 23:30 y qué de trabajo acumulado... :(

Con esto de que he estado fuera y ahora ultimando cosas para el curso de Redes Sociales (qué ganas de que lo veáis, espero que os guste tanto como a mi lo que estamos haciendo Ros y yo, creemos que es muy guay), ¡¡no he hecho ni caso a las fiestas!!

Aunque este finde tengo muchíiiiisimo por hacer prometo que voy a dedicar por lo menos una hora a ver todos vuestros proyectos. ¡Que no puede ser esto!

Pero una cosita quería decir antes de ponerme a ver qué habéis enlazado en estas fiestas pasadas:

Ayer publiqué. Por si alguien se lo perdió, puede leerlo aquí.

Voy a ver... :)

---

Joee, qué difícil me lo poneís. Cada vez más.

En fin, de la fiesta de la semana anterior (que ya sabéis que la pasada no elegí porque al estar de viaje la había dejado programada desde antes) me quedo con:



Crema de alcachofas con huevos poché y perlas de jamón. 

Y ya no por el plato en sí, que tiene que estar buenísimo, sino por el truco que da para hacer los huevos.

ADORO los huevos a la benedictine. Me entusiasman. Si voy a Madrid un día tengo claro que el domingo me voy al Café Oliver a tomar el brunch sólo por comer sus huevos, que son los mejores que he probado jamás (y os aseguro que he probado ese plato en muchos sitios...).

Y un día dije: tengo que aprender a hacer esos huevos (Ester, princess, ya sabes que eres mi cocinera favorita, a ver si me pasas una buena receta de la salsa). Pero claro, escalfar un huevo (¿qué diferencia hay entre un huevo escalfado y uno poché? ¿o es lo mismo?) me parecía una tarea complicadísima.

Pensé: si lo casco en agua hirviendo se va a ir toda la clara por ahí.

Y volví a pensar: tiene que haber algún cachivache que sirva para eso.

Miré en un par de tiendas de cocina y nada. Total, que me olvidé de los huevos.

Y al ver esto he dicho: arregladooooooooo.

Bueno, ahora lo tengo que intentar jajaj, pero ¡parece fácil! (O todo lo fácil que puede ser escalfar un huevo).

En fin, en próximas entregas os contaré mis avances con mis huevos a la bendicitine, que ya os he metido mucho rollo... (alguien muy "simpático" -leáse con ironía- me dijo hace poco que no os cuente mi vida porque no os interesa) (Ah, y otra persona que no contara chistes, que su tiempo valía más que eso y que no le habían hecho ninguna gracia; que quería tutoriales y cosas útiles).

En fin, que me voy por los cerros de Úbeda otra vez. Eso os lo contaré pronto. Ya os dije el miércoles que tenía muchas cosas que contaros... ;P

¡Gracias por el truqui de los huevos, Vir!

Y de la fiesta pasada me quedo con...


Mascarilla de miel para aportar reflejos rubios al cabello

Le he dejado mil preguntas en los comentarios jajaj. Espero que me conteste (eeh, ¿habéis visto que he mejorado? Ahora contesto a vuestros comentarios, todas las noches, un ratito, en el post del día!) y si eso probarla...

Me ha parecido muy original y diferente (y si queda bien y me ahorra las mechas pues mejor que mejor jajaj).

Eso sí, el polo de mojito de Saralu tampoco me lo pierdo. Además aquí ya hace de playa (yuhu... en Bilbao granizando y aquí como 27 grados, todos los guiris están ya en la piscina de mi urbanización jajaja)

Y ahora, ¡a la fiesta!

Las reglas las podéis (y debéis) leer aquí.

Y si alguien es nueva y no sabe de qué va esto, aquí tiene una explicación de lo que son las fiestas y cómo funcionan, y aquí un tutorial sobre cómo enlazar (está debajo de las reglas).

¡See you on Monday! :)

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

28 comentarios

  1. Hola Blanca, ja, ja, aquí también como en Bilbao, no granizando pero casi, seguimos con botas, abrigos, capuchas, paraguas y jersey de cuello alto, qué asco, por favor, qué envidia me das. Bueno, creo que hoy puedo participar de nuevo en tu fiesta, porque además de mostrar mis galletas, he preparado una sugerencia para presentarlas (que sirve para eso o para cualquier otra cosa), y que espero les sirva a alguna de las otras blogueras que me lea. Me ha encantado la receta de los huevos, un besico y mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los huevos es genial, yo siempre había pensado que los huevos poché eran unos huevos escalfados con nombre más chic, jeje. Yo acabo de empezar con mi blog, así que a ver si puedo participar para ir conociendo más gente y que me conozcan... Un saludín!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que pintaza tiene ese plato de huevitos! Me lo perdi en la fiesta pasada pero ahora mismo voy a verlo.

    Bueno Blanca nunca te he escrito pero hoy es el dia :). Te agradezco muchiiiismo las fiestas de enlaces y la oportunidad que nos das para conocer blogs la mar de interesantes, y también como no, la de darnos a conocer un poquito. No hay dia que me pierda tus posts, son geniales!Y a ver si dentro de poquito me hago con tooodos tus cursos! Ah si, MUUUCHAS GRACIAS tambien por el del monito!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca! Pues para mí siempre es un rato entretenido y agradable leerte. Con tutoriales, con chistes...con lo que cuentes.
    Besines guapa
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca! Pues para mí siempre es un rato entretenido leerte. Con tutoriales, chistes o lo que cuentes...
    Besazos guapa!
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Ajjajajja gracias Blanca!!pues huevo poche y huevo escalfado es lo mismo, un es en frances y el otro en español ajajja.
    La salsa para los huevos benefictinos es una salsa holandesa : se montan al baño maría dos huevos y se liga con mantequilla!! Un día publico la receta vale?? Jejeje
    Un besito princess y muy buena elección de las dos fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Bieeeeeeeeen, qué contenta estoy, hoy he conseguido unirme a la fiesta a la primera no como la última vez que os volví locas a todas intentando descubrir qué pasaba jajajaja. Ya sé que el truco es cambiar el .de del link que se me pone solo (vaya por dios) por .com.es y arreglado.

    Y esos huevos.... madre mía que pinta tienen... Y yo hoy para comer una triste ensalada... si es que no hay derecho jejeje. Y encima son las 12.20 y estoy muerta de hambre... Creo que voy a ir a comérmela ya mismo.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta tienen esos huevos!!!!
    A mí también me gusta que hables de todo, que es más entretenido...
    Esta semana la he tenido muy complicada y no he podido hacer nada, así que participo con un tuto del año pasado...Es que estas fiestas me tienen enganchadísima!!!
    Y me voy a dar una vuelta por los otros blogs.

    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
  9. Hay Blanca!!! Aquí en San sebastián llevamos el record de lluvia del mes y sigue... Gracias, me alegro de que te haya gustado mi polo de mojito; por cierto, habla de lo quieras y cuenta lo que te de la gana, que para eso es tu blog y además eres muy amena.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Llevo tiempo siguiendo a Blanca y me encantaría participar en una fiesta de enlaces, pero no soy capaz de averigüar de qué trata la fiesta de esta semana. Alquien me echa un cable?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Yo no participo en las fiestas pero creo que el tema ahora es libre, sólo tienes que seguir las normas de los enlaces estas
      http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/p/reglas-de-las-fiestas-de-enlaces.html
      y que el contenido sea tuyo y no sea una "página de vender" si no que nos aporte algo a las que venimos a cotillear :P

      Eliminar
    2. Blanca yo te sigo no sólo por lo que cuentas, SOBRETODO por cómo lo cuentas. Para leer un blog insulso, sin personalidad y neutro como si fuera un libro de texto por fascículos ya tendré tiempo.
      Un beso y ni caso a esos troles!

      Eliminar
    3. Hola Tulia, muchísimas gracias por la info, he llegado a pensarlo, que era libre, pero no quería equivocarme y por eso he hecho la consulta.

      Gracias de nuevo!!!

      Un saludo a todas y un enhorabuena a Blanca por su blog, a mí me enseña muchas cosas.

      Eliminar
  11. En los Pirineos, si sólo fuese lluvia... hasta nieve tenemos, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Gracias Blanca, todo un honor…
    Mi tiempo me llevó dar con el invento y que no tuviera que ayudarme nadie.
    Espero que con las instrucciones puedas disfrutar de estos deliciosos huevos las veces que quieras.
    Un beso
    Vir

    ResponderEliminar
  13. Hola Blanca, hace algunos días que no comento, pero es que ando liadilla, pero te leo siempre (ahora menos que publicas menos, jejeje), pero cómo me gustan las fiestas, esta misma noche empiezo a visitar y comentar. Un beso grande. Por cierto, me estoy mordiendo las uñas esperando el nuevo curso, pero que ganassss que tengo. Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca,

    Pues he de decirte (y si me leen los "simpaticos" mejor) que me gusta tu sentido del humor, me gusta que cuentes cosas de tu vida y me gustan tus chistes y al que no le guste y/o no tenga tiempo que no te lea....

    Y por supuesto te agradezco tus tutoriales, consejos, etc.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas elecciones las dos, la receta y la mascarilla!!!

    Respecto a los "simpáticos", la verdad es que cada uno cuenta en su blog lo que le da la gana (faltaría más!!!). Hay gente que de verdad está mejor calladita...

    A mí me encantan tus chistes, tus cosas y todo lo que nos cuentas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por elegir mi post como uno de tus favoritos de la semana, ya tienes todas las dudas resueltas acerca de la mascarilla y si necesitas algo más solo tienes que decírmelo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Leí en las reglas que cada semana la fiesta tiene una temática. ¿Cuál es? ¿Dónde lo pones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que había editado esa parte.

      Ahora son abiertas. No hay una temática concreta siempre que cumpla el resto de las reglas.

      Blanca

      Eliminar
  18. Gracias Blanca. Sigo tu blog desde hace poco. Estoy haciendo mejoras en mi blog siguiendo tus consejos. Cuando lo tenga a mi gusto me encantará participar en la fiesta de enlaces. Haces muy buen trabajo, enhorabuena, muy útil.

    ResponderEliminar
  19. Joe... vaya pinta tienen esos huevos... acabo de cenar pero vamos... imposible resistirse!! :D

    Feliz finde, guapa!! :)

    ResponderEliminar
  20. Creo haberlo hecho todo.

    Gracias por la oportunidad, y por favor sigue con los chistes, si ademas de enseñarnos todo lo que nos enseñas, encima le echas humor ¿quien se puede quejar?

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que hayas seleccionado el post DYI para rubias, yo sigo ese Blog desde hace unos meses y ya lo había probado y te deja el pelo genial!

    Ahora probaré el polo de mojito y los huevos poché!! Que de deberes madre mía!!
    Un saludo Blanca!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  22. Hola Blanca, tienes un blog buenisssimo, ya lei unos cuantos posts que me interesan,gracias por todo lo que compartes!!!
    Llegue justo para ser tu seguidora 3000, QUE BIEN!!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.