17/5/13

Fiesta de enlaces num. 18

Gracias por el apoyo del viernes pasado. Me alegra que lo entendierais y que vayáis a cumplir las reglas a partir de ahora :)

Como precisamente el viernes pasado no hubo fiesta, elijo algo que me gustara de la anterior.

No voy a elegir los deliciosísimos muffins de chocolate de Secretos de Pastelero, pero no porque el link está mal y en lugar de llevarte a sus muffins te dice que la página no existe (ejem, Irene) sino porque Irene es amiga mía y parecería tongo.

Pero que conste que sin probarlos, ya sé que están buenos no, lo siguiente.

Miguel Ángel es un pastelero excelente y es una suerte que vaya a impartir dos talleres en Madrid. Además va contar sus trucos para que los postres queden perfectos. El día 21 de junio y por sólo 60 €. Podéis reservar vuestra plaza (no sé si quedan, claro) en secretosdepastelero@gmail.com.

Total, que después de la publi-pausa (broma, eh, lo he dicho porque he querido) elijo una cosita:



Vestido de París, del blog Cosotela

Personalmente yo no hubiera elegido esa tela creo. Pienso que me hubiese decantado más por una de florecitas pequeñas al estilo Liberty (yo siempre llevaba vestidos así), pero desde luego le da mil millones de vueltas al que es el vestido original (o donde ella compró el patrón).

Vamos, que el vestido me parece precioso, y me llamó muchísimo la atención. Cuando me de por sacar yo mi máquina y aprender a coser de una vez, pues no me olvidaré de este (porque además lo he pineado en mi tablero de Costura de Pinterest jeje) y trataré de hacerlo.

Claramente no me hubiese fijado en él ni para atrás de haber visto solamente los vestidos originales, pero gracias a lo bonito que es el de Antonia, ya sí :)

¡Gracias Antonia por la inspiración!¡Mágnifico trabajo!

Vamos ahora con la fiesta de hoy.

Repetimos las reglas, just in case, leedlas plis:

1. Posts con contenido interesante. Bien sea por el texto/artículo/tutorial/receta/truco/etc. o bien por las fotos, pero nada de posts en los que sólo mostráis cosas.

2. Tampoco se pueden enlazar sorteos, páginas de facebook, tiendas, páginas sobre mí/el blog, resumenes, etc. Remarco lo de posts y con contenido interesante.

3. Si lo que es la importancia del post radica en las fotos, estas deben ser vuestras.

4. No más de 3 posts por blog y siempre que sean de temáticas distintas. Hablo de blogs variados. Yo no podría enlazar tres tutoriales aunque sean distintos. Con esto me refiero a que alguien puede enlazar una manualidad y una receta, pero no dos manualidades o dos recetas.

Recordad también:

a) Que tenéis que enlazar el post a la dirección url de mi fiesta, y que debéis tener mi logo (con link) en la columna lateral de vuestro blog

b) Que tenemos que visitar a las compañeras (Paty, no hace falta que visites tooodos los enlaces, pero el resto, eso, igual que nos gusta que nos visiten, para eso todos tenemos que visitar)

Os veo el lunes. ¡Que tengáis buen finde!

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

48 comentarios

  1. Biennn! fiestuki Blanca!! has dejado el post programado o lo has escrito ahora? yo esta semana TAMPOCO participo.oooooohhhh ¬¬ jajaja, es que no tengo ningún post que cumpla ese cometido de interesante, a ser posible tutorial... así que esta semana me abstengo again.. pero pasaré por todos los blog a ver esas maravillas!! besitos y espero que estés mejor!

    ResponderEliminar
  2. Joooooolin!! Soy lo peor!! y eso que encima me costó 1000 años ponerlo desde el móvil!! Qué haría yo sin ti... hacemos una cosa, los vuelvo a poner hoy!! para que nadie se los pierda!!!
    Y a ti te los haré en directo este verano, prometido, que ya me he aprendido la receta!!!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Uffff... Tenia miedo que no volvieras a hacer fiestas con lo que me gustan!!! Muchas gracias por no suprimirlas :)

    Un besazo enorme y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Yo enlazaré mi post a la tarde y veré los posts que me llamen la atención esta noche!
    El finde voy a desconectar del mundo y ya seguiré el lunes! Pero yo si suelo visitar bastantes posts!

    Eso si, me parece perfecto lo que comentaste en el post de la semana pasada! Tienes toda la razón y yo pienso igual!

    Un beso grande y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte!! No me lo creo!! Mil millones de gracias!!
    Estaba yo con mi napolitana y mi cafelito y veo mi vestido en tu blog!!
    La sonrisa de oreja a oreja hoy no me la quita nadie, jeje....
    Gracias por este momento de felicidad.

    Muaaakkkk

    ResponderEliminar
  6. NO SE COMO ENLAZARME, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
    Gracias, gracias Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser a partir de las 12.00, aparecerá la casilla correspondiente.

      Eliminar
    2. Perdon, parece que me estaba anticipando a la hora de inicio.

      Eliminar
  7. Muy chulo el post ganador!! Felicidades!!
    Y me alegro de que tengamos fiesta otra vez!!!
    Cuando llegue a casa enlazo!!
    Un besazo wapissima!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca, despues de algunas semanas de ausencia, (aunque no de lectura de todos los posts!) vuelvo a participar en las fiestas! espero que os gusten mis galletas vienesas!!!
    besitos fuertes desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad el vestido de Antonia, es un ganador merecidísimo, a mi también me encantó en cuanto lo vi.

    ResponderEliminar
  10. lo de que no visite tooodos los enlaces va por mi...jajajaja...me he dado por aludida...jajajajaj.... no prometo nada, yo creo que los voy a visitar todos, haber si me vuelvo enamorar de las fiestas de enlaces...jajajaj... un saludo Blanca...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡yupi!! han vuelto las super fiestas de enlaces, he seleccionado detenidamente los post, creo que están todos bien y cumplen las reglas.

    Ahora me voy a trabajar... ¡pero esta noche toca ruta! ¡que guay!

    Muchas gracias, solete, a ver si esta vez nos portamos bien :D

    ¡¡Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Como molaaaaaa la fiesta de hoy, me gustan muchos muchos ;) Gracias por volver a hacerlaaaa! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que haya fiestas otra vez!!! Los viernes sin tus fiestas no son lo mismo!!!

    Muy bonito el post elegido de la fiesta pasada. Antonia es una artista (me maravilla la gente que sabe coser, porque yo a duras penas se poner un botón!!!), voy a pasarme por su blog que no lo conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo conseguí! Por fin he podido participar con el tuneo de mis sillas. Ahora, a visitar todos los posts.

    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
  15. Blanca, cómo me alegro de que retomes las fiestas de enlaces, porque descubro blogs muy chulos, pero no me quedan claro algunas normas: porque yo puedo mostrar cosas que he hecho yo, donde las fotos son las protagonistas, pero no son paso a paso. Entonces dudo, y ante la duda, no me enlazo, que no quiero meter la pata. Ya me lo aclararás si puedes, cuando tengas un minutillo. Un besico, pero de todas formas, yo visito los blogs de la fiesta, que me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Ya!!!! He podido enlazar!! Que guay!
    Besos a todas...

    ResponderEliminar
  17. Que cosas tan bonitas por favor, el vestido, los DIY y las recetas ¡ya me he guardado tres!
    Descubrí tu blog ayer, me alegra saber que haces estas cosas, algún día igual si me animo participo, pero de momento soy una novatilla en todo esto.
    En fin, muy chula la fiesta :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Ay que mona Patricia...no sé quién es pero me parece un encanto...!!! Deberíamos tomar nota muchas de ella...yo la primera!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Biennnnnnnn, por dios Blanca, has creado en mí una nueva adicción, tus fiestas, mira que la semana pasada me faltaba alguna cosa. Por cierto, o soy yo o han cambiado Blogovin, pero no me gusta cómo lo tengo, ahora voy a investigar más a ver que pasa. Besos y que todas (y algún todo) paséis un buen fin de semana. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Biennnn, fiesta.
    La semana pasada fue muy sosa :)

    ResponderEliminar
  22. Bonita fiesta esta noche me doy una vuelta!! porque ahora en un rato me toca irme a trabajar ;)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno ha sido mi primera vez... solo espero haberlo hecho bien. Voy a enredar en los blogs que hay por aquí. Besos para tod@s y agradecimientos a tí Blanca.

    ResponderEliminar
  24. Han vuelto las fiestas ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola a todas,

    llevo ya un par de semanas leyendo desde las sombras, y hoy me he animado a comentar... y a participar en las fiestas. He visto algunos de los posts (no todos), y os felicito a todas por vuestras creaciones.

    Bueno, yo me salgo un poco de la temática, y vengo con un peinado para niñas con el pelo afro, ya que yo lo tengo, y mis hijas también. Si por aquí hay alguien que tenga en su entorno niños con el pelo afro, este vídeo tutorial de cómo peino a mi hija mayor le puede ser de ayuda.

    Saludos,

    Desirée
    Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
  26. Hola Blanca, que fiesta más animada... me encantaría participar pero leí las reglas y buffff creo que no, aunque me gustaría que vieráis mis manualidades, no te he mandado ningún mail aún con las dudas pero ya te daré la paliza, jajajajjaa. Besos
    http:ovillosyganchos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo, Blanca! A mí el geranium nunca me ha llamado la atención pero la versión de Antonia me gusta mucho más que el original. Y eso que tampoco es mi estilo de tela, pero vamos: mucho más bonito!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo no sabía si participar, pero finalmente me he dicho ¿Por qué no? Y algunas me habéis visitado y tres me habéis comentado. No está mal para ser mi segunda fiesta!

    Besitos a todas!

    Eli de Coulís de Limón

    ResponderEliminar
  29. hola a tod@s,descubrí este blog la semana pasada, justo con la reprimenda... y me he animado a participar. Blanca, gracias por organizarlo, creo que lo he hecho bien y cumplo con todo. Es una idea genial y me ha encantado ver muchos de vuestros post con ideas a cual mejor y recibir algún comentario en los míos (el pastel rosa y los delantales)
    un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola Blanca, gracias por el hosting, espeo haberlo hecho bien! Gracias

    ResponderEliminar
  31. La conducción imprudente en el Condado de Carroll me.
    ข่าวด่วน

    ResponderEliminar
  32. confidently mastering those numbers and equations.
    สุขภาพ

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.