5/4/13

Noticia importante sobre las fiestas de enlaces (y fiesta)

CHICAS, LEEDME, QUE OS VEO VENIR... ;)

No sé cómo a las 11:05 h ya hay posts enlazados, y eso es porque antes no leeis lo que pongo. Me parece bien que corráis, pero hoy tenéis que leerme.

Va a haber un cambio en las fiestas de enlaces.

A partir de ahora, si vais a participar, deberéis poner un logo mío en vuestro blog.

Hay tres disponibles para que cada una ponga el que más le guste :)

Opción 1:



Opción 2:



Opción 3:



Deberéis ponerlo en la columna lateral de vuestro blog con un enlace a mi blog:

http://www.personalizaciondeblogs.blogspot.com

Creo que ya todo el mundo sabe hacer esto, pero por si acaso:

✎ En el logo que más os guste - botón derecho - Guardar imagen como...
✎ Os lo guardáis
✎ Y luego en Blogger - Zona de Diseño
Añadir un gadget
Imagen
✎ Subís la imagen
✎ Y en donde dice Enlace tecleais la dirección de mi blog:


Guardar (el gadget)
Guardar disposición (en la zona de Diseño otra vez)

Por supuesto, podéis ponerlo todas aquellas que queráis, aunque no participéis en las fiestas.

De hecho varias personas me habían preguntado si no tenía uno, para poder "anunciarme".

Y por fin es una realidad. Lleva en mi lista de cosas que hacer siglos...

Creo que son los tres preciosos y estoy segura de que ¡va a quedar fenomenal en todos vuestros blogs!

Además os estaré infinitamente agradecida.

Pero para las que participáis en la fiesta: requisito imprescindible :)

Y ya, si más enrollamiento previo.... mi post preferido de la fiesta de enlaces pasada ha sido:



Huevos de Pascua decorados con sorpresa, del blog Merengue y Frambuesa

Personalmente no me gusta mencionar cosas que no son originales, sino que son copia de otra persona. Pero ya que Sandeaa ya lo había copiado a su vez de alguien más, etc. creo que no pasa nada.

Además, mirad que hacer algo que ha hecho Sandeaa antes es complicado, ¿eh? Hace unas cosas TAN bonitas que a mí me daría vergüenza que lo mío al lado pareciera la Chapuza Nacional.

Sin embargo, creo que estos huevos que ha hecho Noe, no sólo están a la altura de los originales, sino que con todos mis respetos, son incluso más bonitos si es que era posible.

¡Gracias Noe por compartirlos con nosotras y enhorabuena por ese trabajo espectacular!

Y ahora... a la fiesta.

Tenéis aquí las reglas que debéis de seguir y un tutorial sobre cómo enlazar. Si alguien es nueva y no sabe lo que son las fiestas, aquí hay una página explicando qué son las fiestas de enlaces y cómo funcionan.

Besos y buen super-finde.

Nos vemos el lunes todas, que como ya ha acabado la iniciativa twitter, ahora es sorpresa lo que os voy a contar...  e ¡igual os interesa! ;)



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

38 comentarios

  1. Que monos esos logos!! Ahora pongo el mío!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos huevos de Pascua tan chulos!
    Ya te he enlazado. Luces muy bien en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hecho!!

    Jo, los banners de enlace te han quedado ¡¡monísimos!! No esperaba menos :D

    Con el tuyo inauguro mi apartado de "no te puedes perder...", me queda hacer la etiqueta :D

    ¡¡Muchas gracias, sol!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca … me gusta la idea de poner tu banner para participar en la fiesta de enlaces y enhorabuena por los tres diseños que nos brindas … que pases un buen fin de semana y nos vemos el lunes ….Blanca...

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca!!!! también hay que poner el enlace a la fiesta como antes aparte del botón? De momento lo haré por si acaso =P

    Nos puedes enseñar a hacer un boton de nuestros blogs aunque sea rudimentario? La idea mola!!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me repito, lo sé...pero da igual!! Mil Gracias x organizar las fiestas de enlaces...me parecen geniales y, aunque sea, muuuy poquito a poco, me da la impresión que nos vamos acercando a las Americanas, que son las reinas en esto...

    Y coincido contigo en los Huevos de Pascua de Merengue y Frambuesa...yo sigo a Noemí desde hace tiempo, y hace unas cosas increíbles!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los huevos son una monería. Yo no se como eres capaz de elegir solo post de la fiesta con las de cosas chulas que enlazan!

    He cambiado la imagen que he puesto en la columna, es que me gusta más la del papel con chincheta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estupendo Blanca!!! Me perdí las dos últimas fiestas por falta de tiempo (si te digo que aún ni he tenido tiempo de leer tu curso para promocionar el blog...), pero aquí estoy!!

    Muchas gracias por la estupenda oportunidad que nos das cada viernes!! Yo ya tengo tu logo en mi blog, me parece genial la verdad! Además son monisimos!

    El blog de Noe es fantástico, hace fotos preciosas y recetas fabulosas! Enhorabuena Noe!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca,

    Lo primero, me encanta el post de Noe, ya se lo había comentado, aunque del blog que sacó la idea, también está genial.
    De tus logos, he elegido la opción 3, es el más que me gusta, lo veo distinto, con movimiento.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  10. Blanca, la mejor de las elecciones. Los huevos decorados son increíbles, para personas que profesan religión ortodoxa, ha sido un buen tutorial en estas fechas....

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca! gracias de nuevo por la fiesta!
    el logo creo que incluso le pega a mi blog :D
    Los huevos de Pascua de Noemí me encantaron, buena elección.
    un besito y disfruta de tu finde.

    My CuteCakes

    ResponderEliminar
  12. Uy que bien, yo aún no participo en la fiesta de enlaces, pero puse un limk a tu página en la barra derecha de mi blog, en mis páginas de referencia, y solo era una frase sosa. Ahora mismo pongo tu logo. :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Merengue y frambuesa!!!

    Ya estoy en la fiesta!!!

    Buen finde para todas!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo una semana muy cansada y debe de ser por eso que no acabo de ver de qué va la fiesta de enlaces de la semana que viene... bueno, quiero pensar que es por eso y no porque soy tonta, jejeje.
    Muy chulos tus banners

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy una seguidora nueva (te descubrí hace un par de días) y creo que he conseguido hacerlo todo bien para participar. Muchas gracias por organizarlo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola Blanca,

    Pues me parece una idea genial par apromocionarte y te han quedado muy chulos. Sin embargo hay blogs, como el mío , con una estética tan milimalista que ni siquiera los premios de mejor blog ponemos. Así que obligarnos a poner un botón es decirnos adios.

    Lo siento un montón...

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy enlazada! Me llevo el banner a 'Casa de Tía Gretel'. Un beso y gracias de nuevo por la fiesta.

    ResponderEliminar
  18. ainsssss.... pero que indecisa soy, me gustan los tres logos, ¿pongo los tres? no sé, no sé... ¿Qué hago?... bueno creo que el que mas me gusta es el tercero.
    Ya me parecía extraño que no lo hicieras porque en todas las fiestas de enlaces lo tienen menos tú.
    Esta semana no participo pero lo pondré igualmente.
    Ya he visto algunos enlaces interesantísimos, esta semana promete.

    Bikiños ♥
    Oli Sila

    ResponderEliminar
  19. Muy buena elección, yo soy su seguidora y me encantaron como le quedaron. Yo creo haberlo hecho todo bien. Besos. Y buen fin de semana. Yolanda.

    ResponderEliminar
  20. Oh my god!!!!Estoy emocionadísima Blanch todavía estoy que no me lo creo has elegido mis huevos decorados!con la cantidad de cosas guays que enlaza la gente.Un millón de gracias.
    Ahora me toca enlazar algo para la fiesta de hoy y visitar todos los enlaces...
    Que monada de logos has preparado anissss... son todos tan bonitos que no se cual elegir...
    Un besote y buen fin de semana!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca, yo después de que la semana no pudiera participar, esta semana ya participo. Ya te he puesto en mi blog, y quedas monísima, ja, ja. Enhorabuena a la premiada, ahora me paso por su blog y por los demás de la fiesta. Un besico, gracias por todo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. A por él voy de cabeza, pero con cual me quedaré?

    muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Suerte que los banners són tan monos!! así pega con la estética de mi blog, claro que, no esperaba menos de ti!!! jejeje un beso wapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola Blanca, no se si seras partidaria de los premios, pero me apetecia mucho dartelo. Asi que lo tienes en mi blog, y muchas gracias pues sin ti no hubiese podido obtar ni remotamente a obtener algo así.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Me parece genial lo del logo! Ya tengo el mio elegido :P

    Cuando me ponga en el ordenador me lo pongo y visito los enlaces publicados en la fiesta. Y por supuesto enlazo los míos :P

    Un besote gordo guapi!

    ResponderEliminar
  26. Siempre la lío de alguna manera, se me fue la cabeza y en lugar de poner el nombre de la entrada puse el del Blog y no me sale la cruz para borrarlo y ponerlo bien...
    De todas formas ya he puesto tu banner :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Añadido mi enlace a la fiesta y tu banner a mi blog ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  28. Ya he colocado tu enlace y me encanta, he decidido darle otro aire a mi blog ya te contaré

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por los logos, son preciosos.
    Esta es la primera vez que participo en la fiesta, espero hacerlo bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Qué bien Blanca!!! Good idea!
    Eres un sol y tu blog es the milk!!!!

    Me gusta muuuuuchooooooo y cada vez aprendo y aprendo más!
    Besazos mil!

    ResponderEliminar
  31. Qué bien Blanca!!! Good idea!
    Tu blog es un maravilla y cada vez aprendo más y más!!! (Además de con tu curso 2 para bloggeras!!! que 100% recomendable)

    Besazos y felicitaciones!!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Acabo de encontrar tu Blog y me encantaría participar, pero no he sabido encontrar la entrada con todos los enlaces. Tengo uno para Fiesta ideal!! es una mona casera. A ver qué te parece.
    http://byterenya.blogspot.com.es/2013/04/hacemos-la-mona-de-pascua.html

    Y me dices algo, por fa. Soy novatilla en esto aunque ya me voy defendiendo.
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Blanca, ya tienes una nueva seguidora. Pones unas cosas muy, pero que muy interesantes.
    Yo ya tengo un blog de manualidades, aunque lo he hecho a mi manera, sin saber nada. Buscando ayuda por internet. Me gustaría hacer alguno de tus cursos, pero no se si empezar por el nº 1 o por el 2. ¿Tu, que me recomiendas?.
    Un saludo de Rosabel

    ResponderEliminar
  34. Hola Blanca!! hoy me apunto con un poco de delay...pero ya tengo tu imagen en mi blog y espero que sigamos celebrando muchas fiestas porque se descubren blogs muy interesantes!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  35. Hola Blanca!! hoy me apunto con un poco de delay...pero ya tengo tu imagen en mi blog y espero que sigamos celebrando muchas fiestas porque se descubren blogs muy interesantes!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Blanca!!! Por supuesto ya he puesto una foto en mi blog. Y esta vez participaré en la fiesta de enlaces. Será mi primera vez, estoy emocionada! No sabes lo que me ayudas con todos tus consejos y los cursos, of course! Este mes me compro el 2 sin falta!!! Aunque con el uno ya hice verdaderos cambios a mi blog. Te sigo, guapa! Besos. Anna de Nona's.

    ResponderEliminar
  37. Espero haberlo hecho bien, es la primera vez que participo. Un saludo

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.