26/4/13

Fiesta de enlaces

Gracias, gracias, gracias.

Gracias por tooooodos vuestros emails dándome las gracias por la guía de PicMonkey. Los he ido borrando como os podéis imaginar, pero he leído cada uno de ellos :)

Además también quería dar las gracias a Amparo. Me encanta la gente agradecida. Y si ya me gustó su primer email, más me ha gustado el que he recibido después:

Solo puedo decirte: GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!

Es simple pero es así, podría estar dándote las gracias 3 días seguidos por lo menos y no sería suficiente =)

No sabes la ilusión que me ha hecho tu mención. La verdad es que no esperaba nada con el mail, simplemente decirte y confirmarte que tu curso va muy bien y que las cosas buenas que me pasan con el blog se han multiplicado por 10 desde que tengo tu curso: ¿casualidad? :p


Mil besos!

Amparo
♥ You Are The One Blog


Gracias a ti, Amparo, porque me consta que con tu testimonio has animado a mucha gente a ponerse a tope con su blog.

Ya sabéis que yo creo que no es tanto fruto de la suerte, sino del buen hacer y algo de trabajo. Y realmente no le veo tanto misterio. A veces las cosas no las vemos hasta que alguien nos las dice, a veces es cuestión de disciplina y de tener alguien ahí que te va poniendo ejercicios, a veces es simplemente que dudamos de la poción y preferimos que alguien nos vaya diciendo qué hacer, a veces es otra cosa... Pero cuando las vemos en el curso, una a una, y además nos las tomamos con calma como tú (que sé que muchas otras se lo han leído del tirón...) y vamos haciendo poco a poco, los resultados son buenos.

Yo no hago más que lo que en él os cuento. Así que tuve bien claro que si yo puedo tener visitas y lectoras, vosotras también. Porque yo no soy más que nadie.

Ni más lista ni más maja ni más nada.

Bueno, igual sí tengo algo que alguna no tiene, o sé de blogs y alguna de vosotras no; pero entonces esa persona tendrá algo que yo no tenga y sabrá algo que yo no sepa. Así que chicas... ¡NO HAY EXCUSA!

Y hablando de cómo promocionar nuestro blog... ¡A la fiesta!

Mi post preferido... he estado dudando mucho entre dos, pero al final me he decidido por este:



Más que nada porque me ha parecido mucho más fácil de hacer. Parece mentira que algo tan sencillo, quede luego tan mono :)

Es el proyecto Decorar una lámpara infantil, de Mimosorum.

Y sin entretenerme mucho más...

Aquí están las reglas de las fiestas y recordad que es importante leerlas y cumplirlas, ¿ok? Que luego me siento fatal cuando os tengo que borrar cosas...

Si alguien es nueva aquí puede leer lo que son las fiestas de enlaces y cómo funcionan.

Os veo el lunes a las 11 h. ¡Qué tengáis buen finde!

Besotes,
 
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

35 comentarios

  1. Tu blog me encanta y me ayuda un montón.

    Gracias por tu trabajo.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Que lampara tan mona!! una vez más, buena eleción Blanca!!
    Un besito y nos leemos el Lunes!! jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad y creo que me va a ser muy útil para mejorar el mío. Muchas gracias y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. OOHHH...Blanca, Qué ilusión!! Menuda sorpresa me acabas de dar!! El día que está gris, feo y un poco saturado...ya me lo has alegrado tú y hasta me parece que haya cambiado de color...y que alegría que una idea tan simple te haya gustado. Así que Mil Gracias por elegir mi lamparita!!

    Besines guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Mi primera fiesta de enlaces! espero haber seguido todos los pasos correctamente.Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez hay blogs más bonitos, en parte gracias a ti. EL mio está sufriendo nuevos cambios con tu curso 1 y picmonkey....y con ganas de tener el de promoción de blogs!
    Lástima que mi tiempo ahora esté tan limitado, pero de mayo no pasa.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la lampara es muy resultona. Muy buena elección Blanca (no esperaba menos jeje)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. lo primero te pido perdon no te he enviado email para agradecerte la guia de picmonkey, pero desde aqui lo hago publico, que te doy las gracias, y que me esta encantando...estoy trateando un poco como dices tu, pero ya tengo en mente la primera cosa qeu quiero hacer (sera para el dia de la madre)... pero ya tengo muchas cosas en mente, que no pense que pudiese hacer con picmonkey... y por cierto a mi me encanto la lampara de Mimosorum, la vi en su blog en su dia, y ya le dije que se la iba a copiar....que me encantaba para la habitacion de la cria, que es en plan colorines...

    bueno un saludo... que no me quiero enerrollar mas...

    ResponderEliminar
  9. Hoy me he leido tu guia de Picmonkey y.....estoy super enganchadisima!!! Conocia picnick pero no picmonkey!!!Te di las gracias por face y ahora lo hago por aquí. Soy diseñadora grafica y la verdad despues de tu gran explicación a quién le hace falta Corel, Illustrator o Photoshop!!! De nuevo muchas gracias por tu trabajo, tiempo y dedicación!!

    ResponderEliminar
  10. Antes de todo, darte las gracias, ya lo hice por el face, pero hoy lo quiero hacer por aquí. Hoy he estado investigando tu guia y...me ha encantado!!! No conocia picmonkey pero con lo bién q lo explicas lo he pillado rapido. Soy diseñadora y la verdad con este programa quien necesita Corel o Photoshop, tienes una mezcla de los dos(con limitaciones claro^^)pero es MUY BUENO!!! Volver a darte las gracias por tu trabajo, tiempo y dedicación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca, lo primero gracias por la guía Picmonkey, que todavía ni te lo había dicho (mil gracias, ya la veré porque todavía no la he abierto). En segundo lugar, me ha encantado que hayas elegido la lámpara de María (Mimosorum), yo ya la había visto en su blog antes. Tiene un blog precioso, es una artista, con unas ideas estupendas y encima es un encanto, qué más se puede pedir?. Supongo que estará encantada con tu mención. Hoy también participo en la fiesta de enlaces, ahora me doy una vuelta por los blogs participantes. Mil gracias por los avances que hago desde que te descubrí, con tus cursos y consejos. Un besico.

    ResponderEliminar
  12. Que cucada de lampara, muy buena elección Blanca. No veas como llego los viernes como una loca del trabajo, y lo primero que hago es venir a tu fiesta de enlaces, loquita me tienes, jeje. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. No te he mandado mail dándote las gracias, porque imaginaba que estarías colapsada.. pero ahora que te leo, tienes toda la razón por muy colapsada que esté una, un agradecimiento nunca sobra.

    GRACIAAAAAAAS!!!! Es una guía genial!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la lampara de María,muy buena elección!!!Bueno me gusta todo lo que hace además es un encanto.
    Un besote y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Acabo de conocerte, bueno tu blog... y estoy flipando! No es una palabra muy correcta que se diga, venga vale, estoy alucinando!!!!
    Hace cuatro años que tenemos blog (no hablaré de cuántos con internet...) no sé desde cuando tienes tu blog, pero no te conocía... lo mío ha sido amor a primera vista. Simplemente me encanta.
    Y lo malo de todo esto es que estoy viendo que tengo muuuuuchas horas por delante y muuuucho que aprender de ti y no tengo tiempo suficiente!!!! jajajaja A ver cómo me las apaño...
    Bueno, que sepas que tienes una nueva incondicional en tu lista.
    Un saludo,

    Manuela.

    ResponderEliminar
  16. Vayaaaa! Yo no te he contestado al e-mail, ahora me siento mal! Aunque sí que te he dado las gracias vía twitter y te dejo este comentario. Todavía no he podido leer la guía entera pero la he ojeado y pinta muy pero que muy bien!! GRACIAS BLANCA!!

    ResponderEliminar
  17. Blancaaaaaaaaaa, gracias por la guía, por los tutos, por los cursos....... ¡ya no estoy tan estresá!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola blanca, otra vez te doy las gracias por la guia, pero realmente te hago el comentario para decirte lo bien que me lo paso en estas fiestas de enlaces. Es como estar en una feria viendo todos los stands. Me encanta verlos todos, realmente disfruto un montón.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo le dije que me gustaba mucho el resultado y la sencillez. Muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Blanca, muchas gracias por la guia y por estas fiestas de enlaces. Es la primera vez que participo espero haberlo hecho bien.
    Tienes un blog muy util y sobre todo garcias por compartir lo que sabes con los demas, yo estoy aprendiendo mucho, solo llevo casi tres meses con mi blog y soy novata.
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  21. ¡Voy a pasarme por algunos! Seguro que encuentro ideas estupendas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. La primera fiesta de enlaces en la que participo!! para qué vamos a comprar revistas viendo todo esto? jaja yo también te doy las gracias otra vez por la guía! aún no tuve tiempo de pararme a verla, son unos meses un poco apretados (exámenes, trabajos...)
    besoooos!!

    ResponderEliminar
  23. Vamonos de fiesta chicas!! A paseaaaR!!! :)

    Gracias por todo Blanca :)

    BesitoS!

    ResponderEliminar
  24. Blanca espero que este todo correcto, porque mira que horas para apuntarme a la fiesta jajaj
    Pero me dije que de esta semana no pasaba!!
    Enhorabuena por los blogs a todas!!
    Bss
    Edyta

    ResponderEliminar
  25. Hola Blanca, acabo de enlazarte a mi blog. Espero que tengas un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Blanca acabo de leerme enterita la guía de PicMonkey y ya he sacado dos etiquetas de regalo para adjuntar a mis pedidos! mil gracias, eres un sol!

    ResponderEliminar
  27. Gracias a ti bombón!!! Por alegrarnos la vida bloguera, por darnos estas oportunidades de compartir nuestras entradas y por estar ahí como lo estás. Porque eres una de las personas más generosas que conozco y que nos ayudas a aprender mil cosas!!!!

    Estoy la mar de contenta con los collages y con la guía....eres un SOLAZO!!!!

    Muaka...y sigue como eres, porque eres única!!!! .-))
    P.D: A ver si te gustan los dulces que he enlazado!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  28. La de blogueras que nos estamos conociendo gracias a las fiestas de enlaces, además de todo lo que aprendemos sobre este mundo virtual. Cada vez estoy más enganchada a hacer cambios en el blog :)!!! De nuevo muchisimas gracias por compartir todo esto!!! Un besoteeee

    Gemma Company

    ResponderEliminar
  29. Me voy a revisar tooooodos los enlaces! Mil gracias por la guía!! Yo la recibí ayer pero estaba retocando un poco mi blog y al final no me dio tiempo de responderte porque termine cansada del ordena jeje...gracias por los trucos que publicas yo estoy encantada y me han ayudado mucho para mejorar el aspecto de mi blog. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hacía tiempo que no enlazaba nada y ya tocaba... ¡galletas de limón! :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustaría saber si en alguno de tus cursos enseñas como hacer para que un enlace externo del blog se abra en otra ventana. Si no está en ninguno de tus cursos podría ser un buen post explicativo. Y otra cosa, recomendarías tener en un blog el gadget que dice cuanto usuarios están online?

    ResponderEliminar
  32. Me encontré con tu blog y me encantaaaa!!! Tienes una seguidora más!! Te ánimo a pasar por el mío!!

    Http://malagartesaniadefez.blogspot.com.es

    Besilloooo

    ResponderEliminar
  33. Hola Blanca!! agradecerte un montón tu trabajo, gracias a tus cursos me siento más segura de manejar todo esto y FÁCILMENTE! es genial :)

    Es la primera vez que me apunto a la fiesta, espero haberlo hecho todo bien!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  34. Acabo de añadir mi enlace.
    No había visto la lámpara...si es que hay muchas cosas bonitas por ver en tus fiestas de enlaces, ahora me doy una vuelta a ver que encuentro^^

    Besos!


    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.