3/4/13

4 errores comunes por los que no vendemos en nuestro blog

Lo sé, parece que siempre estoy diciendo lo que no me gusta. Pero de verdad que no quiero que penséis que únicamente veo lo malo.

Es sólo que creo que de los errores se aprende. Y mejor si son de otros. Así nos ahorramos el batacazo nosotras :)

Y aunque sé de buena tinta que en los blogs queremos ver cosas bonitas/divertidas, a mi blog no venís sólo a pasar el rato (que sí, que cuando me da soy muy maja y hasta tengo gracia a veces, pero en general digo yo que venís porque os enseño cosas, ¿no?). Así que eso, vamos a ver un par de cosas que no debemos hacer.

Y no lo hago cómo crítica para quién lo hace, sino para que vosotras no lo hagáis y aprendáis, porque a veces es más fácil ver algo desde el punto de vista de lo que no hay que hacer.


El otro día alguien me preguntó que por qué no vendía en su blog.

¡Como si yo fuera adivina! :P

No, en serio, aunque no lo soy, vi el error que estaba cometiendo de una manera relativamente rápida.

Pero he visto ese error en varios blogs. Ese y muchos otros, así que puedo contarlos todos aquí como quien no quiere le cosa... para que nadie se sienta ofendido. Y es que con todo lo poco diplomática que soy, os juro que tengo mi corazoncito, y espero que jamás nadie pase un mal rato por algo que yo pueda decir.

Sin embargo, tal y como os menciono en el curso Como Promocionar tu blog, creo que Simon Cowell hace un trabajo admirable siendo el que dice a alguien: "Deja de perder el tiempo, que no vas a llegar a ningún lado."

Y bien, lo hace de la manera más borde posible (es su papel al fin y al cabo), pero qué más da. Por mucho que uses la técnica del sandwich, lo adornes o lo digas con todo el tacto posible, a alguien le vas a destrozar igual si lo que vienes a decirle es algo tan chungo.

Y yo no quiero líos. Que luego me ponéis fama de borde :P

Por eso, no quiero más emails sobre: ¿Qué te parece mi blog? ¿Qué puedo cambiar/mejorar? Etc.

Para eso está mi curso Cómo Promocionar tu blog, en el que os doy todas las claves de manera totalmente general. Eso es todo lo que necesitáis estudiaros/poner en práctica y triunfaréis con vuestro blog fijo (lo podéis comprar directamente pinchando aquí).

Pero prefiero decir las cosas de manera general, porque yo no soy nadie para juzgar.

Dicho esto, voy a deciros por qué algunas personas no están vendiendo en sus blogs.

Voy a dividir este post en cuatro. Por un lado ya sabéis que tiendo a alargarme mucho cuando explico algo y no quiero que esto se convierta en El Post Interminable, pero sobre todo, porque creo que es mejor que veáis cada uno de los errores en un post, ya que así lo digeriréis mejor.

Si lo leeis todo de golpe, vais a hacerme una lectura diagonal y os digo de verdad que esta es una lectura muy valiosa, y que no deberíais dejar pasar desapercibida :)

Mañana miércoles jueves 4 veremos uno. El jueves 11 otro, el 18 otro y el 25 el último.

4 errores que nos hacen no vender (un abril muy instructivo vamos a tener).

Lo digo en el curso Como Promocionar tu blog: un blog es algo increíble.

Es una herramienta de marketing estupenda para nuestro negocio.

  • Porque es gratuita
  • Porque gracias a ella podemos llegar a mucha gente muy rápidamente y con pocos recursos
  • Porque incluso nos evita tener que llevar el negocio más allá (hay muchos negocios basados "sólo" en un blog, sin ventas en una tienda o similar)
  • Etc.

Pero al ser distinta a otras, necesitamos tratarla de manera diferente.

Es decir, igual que no promocionamos igual nuestra tienda física que nuestra tienda online, no podemos tratar nuestro blog como si fuera cualquier cosa. Debemos tratarlo como un blog.

Y para eso estamos aquí.

Yo todo lo que hago y os enseño, está dirigido especialmente para blogueras (y blogueros ;)

Voy sacando los cursos en el orden lógico y necesario para que podáis sacar de vuestros blogs todo lo que queráis (el límite lo ponéis vosotras con vuestras aspiraciones). Sin embargo y aunque no se puede empezar la casa por el tejado (es decir, primero debéis de tener lectores/visitas antes de tratar de ganar dinero con vuestro blog, de ahí que insista en que compréis Cómo Promocionar tu blog), entiendo que muchas queráis vender ya.

Por eso voy a hacer este mini-adelanto.

El curso Cómo ganar dinero con vuestro blog se centrará en qué debéis hacer para ganar dinero con vuestro blog dependiendo de vuestro caso, ya que hay muchas maneras de ganar dinero con un blog y no todas son adecuadas para cada uno de ellos.

Y por supuesto veremos cómo sería, en cada caso, esa manera de ganar dinero. Y esto incluye lo que no hay que hacer. Y son muchas cosas.

Sin embargo, como he dicho, sé que muchas queréis vender ya y veo que mucha gente comete errores en sus blogs y luego se pregunta/lamenta a ver qué hace mal.

Vamos a ver, por tanto, estos días cuatro errores CLAVE.

Os veo mañana con el error número uno (no llevan un orden específico; son cuatro errores y los cuatro importantes).

Venid bien despejadas, después del café o cuando queráis, pero estos jueves de abril poned atención :)

Besitos,






P.D. Hablad un poco conmigo que últimamente no me comentáis nada ¿Os gusta este tipo de posts también? ¿O sólo tutoriales técnicos de cositas que hacer en el blog?

Edito: Si alguien llega a este post, estos son los links directos a los errores publicados hasta ahora:

Error de venta número uno
Error de venta número dos
Error de venta número tres
Error de venta número cuatro
Error de venta número cinco
Error de venta número seis

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

86 comentarios

  1. Madre mía que ganas tengo de leerlo ya, aún no he terminado el curso, me quedan las últimas 40 páginas, pero me irá de perlas estos post.

    ResponderEliminar
  2. Mañana volveré a ver qué sugerencias nos das...Aunque para mí no es esencial " vender" mi blog...No me va a quitar el sueño, desde luego. Sí me gusta sacarle todo el partido posible, por supuesto, pero dentro de un límite...Hay cosas que sé que venden y yo no estoy dispuesta a pasar por ellas...Vuelvo mañana, lo dicho.
    Muy interesante tu punto de vista. Normalmente me gusta mucho todo lo que propones y pienso que se puede decir lo mismo de muchas maneras, sin señalar ni ofender a nadie, pienso, estoy segura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, me he debido explicar mal. No es vender tu blog.

      Es vender EN tu blog.

      Esto es para gente que quiere vender cosas en su blog. Como yo por ejemplo que vendo cursos. A eso me refiero.

      Un beso,

      Eliminar
  3. Esto son los mejores!!!
    Gracias Blanca, espero el post de mañana ansiosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Blanca!!

    Una entrada muy interesante :D En mi opinión, creo que está genial que hables también de cosillas de este tipo, los tutoriales son muy útiles, pero seguro que hay millones de cosas más que puedes contarnos para seguir adelante ;)

    ¡¡Feliz Miércoles!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece muy interesante estos post que vas a hacer, creo que a muchas (me incluyo) nos vendrá genial para revisar nuestros blogs y mejorar nuestra forma de transmitir, llegar a la gente, hacerlo atractivo y demás.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi este tipo de post me encantas, por que el blopg puede estar precioso (y por ello ganarias seguidores si tienes buen contenido) pero si eliminamos de nuestros blogs esos pequeños errores que nos vas a comentar tendriamos la oportunidad de conservar esos seguidores y de aumentarlos.

    Ese es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy interesantes estos post. Estoy deseando ver el de mañana. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente me gusta todo lo que escribes, tanto tutoriales de como poner mas bonito el blog, como este tipo de post. Tu ayuda siempre me viene muy bien y aprendo muchas cosas.
    Así que estaré muy pendiente de todos los jueves a ver lo que escribes, porque seguramente yo habré caído en los 4 errores.
    Un besito
    Bego

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de leer y saber que no haceeer!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante! aunque va más enfocado a vender cosas que haces (como por ejemplo, cursos, bisutería...) o también a vender espacio en tu blog? (como publicidad en el lateral del blog).

    De todas formas estaré a tenta. Quizá hay cosas que no me había planteado que le pudiera servir/gustar a la gente y con las que me podría sacar un pellizquín que puede ir bien para la uni.

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial este post Blanca! Muy instuctivo. Y tengo ganas de ver cuales son los 4 errores, para no comertelos.

    Respeto a tus post tecnicos, pues a mi me gustan bastante también, he aprendido a poner la flecha de subir, el marco, etc... Tus posts son muy completos, aunque yo soy un poco como tu hermana, a veces te enrollas "demasiado", y leo en vertical... Pero cuando me interesa de verdad leo todo todito!

    ResponderEliminar
  12. Como ya te conté yo no tengo nada que vender, lo ùnico que quiero aprender es a "vender" mi blog. En todo caso, claro que leeré con atención estos 4 errores porque seguro que algo saco en limpio para mi caso concreto! Besos, Blanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije ayer por twitter, pero a mí lo que más me gustan son este tipo de post y los tutoriales!!

      Eliminar
  13. Muy interesante el tema. Mañana aquí la primera.

    ResponderEliminar
  14. Es muy de agradecer una visión objetiva externa de nuestro blog. El recibir únicamente comentarios favorables(como suele pasar), aunque son también de agradecer, no aportan tanto como una opinión, una crítica o una sugerencia, siempre que sea constructiva y educada. Estos cuatro "post de errores" que nos propones son una muy buena aportación. Gracias!
    Sara Rodríguez

    ResponderEliminar
  15. Estaré muy atenta a esta nueva serie de entradas, me parecen muy interesantes :-)

    ResponderEliminar
  16. Jooo Blanca... esto es peor que la serie Homeland!! Ahora ya estoy intrigada y deseando que llegue mañana para ver los consejos que nos das!!(y eso que yo en mi blog no vendo nada, pero tengo una extraña adiccion a tus post porque en todos saco algo que me vale)!!

    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ponen Homeland? Veo los anuncios desde hace tiempo pero no veo el horario... tengo curiosidad. Y por el post de mañana también! :)

      Eliminar
    2. Homeland? Qué es? tengo curiosidad?

      Eliminar
  17. Esto me gusta Blanca! Aunque yo no tengo idea de vender en mi blog si me parece muy interesante saber qué hacer o cómo no hacerlo! Mañana más!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  18. Yo aunque de momento no venda nada (nunca se sabe lo que haré en un futuro), estaré aquí mañana para leer lo que nos cuentas. Ya te dije ayer por Twitter que a mí me gustan los tutoriales y tus sinceridades. Jajaja. Y de hecho si de repente sólo publicarás tutoriales, tu blog no sería el blog de Blanca que todos conocemos. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Blanca! Yo estos días no estoy muy habladora.... Estoy un poquito de bajón, casi no estoy por Twitter ni nada! (tranqui que no me ha pasado nada), pero te leo todos los días puntualmente! :-)

    A mi me resulta muy interesante este tipo de temas, así que esperaré los jueves de abril encantada!

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  20. Que guay yo no me lo pierdo asi puedo corregir errores que seguro q hay.Gracias Blanca

    ResponderEliminar
  21. Yo no vendo nada, pero este tipo de posts me parecen también muy interesantes. No todo van a ser tutoriales técnicos! Además no esta mal saber de estas cosillas que nunca se sabe de lo que va a acabar trabando uno.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Lo primero darte las gracias por todo lo que haces, nos ayudas mucho con cada cosa que nos dices, nos comentas y nos instruyes.
    no hace mucho que descubrí tu blog, y si te soy sincera no me acuerdo de como, te sigo en facebook y en twiter no por que no tengo.
    Cada día espero con impaciencia a leer cada cosa que publicas, e intento tomar nota para mi blog.
    Espero ya con ganas el post de mañana.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. pues nada, aquí estaremos mañana para no perdernos nada!
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  24. Hola Blanca!
    Me parece genial esta iniciativa, muy generosa por tu parte.
    Yo quiero comprarte el curso pero es que aun no he terminado el curso uno para bloggeras por falta de tiempo, soy realista y prefiero ir poco a poco, paso a paso.
    Me vendrán genial tus post, no me los pierdo.

    Gracias.
    Besos.
    Rocío

    ResponderEliminar
  25. Que bien Blanca, a mí me encanta tu sinceridad y estaré super atenta... recién estoy comenzando y tengo millones de cosas por cambiar y aprender :)

    ResponderEliminar
  26. En mi opinión este tipo de post son tan importantes o más que los tutoriales, con independencia de que vendamos o no... saber las claves de cómo funciona el sistema me parece imprescindible, así que por mi, adelante!!

    Hasta mañana, deseandiiiito que llegue!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  27. Este post me vendrá bien para el futuro. Gracias x tus post!

    ResponderEliminar
  28. Este post me vendrá muy bien para el futuro, q quizás acabe impulsando una tienda online. Muchas gracias x tus consejos. Estoy deseando verlos!

    ResponderEliminar
  29. Me parece super interesante!!! Deseando leer el post de mañana me hayo! ;) El tema de la venta yo creo que nos interesa/preocupa a casi tod@s. Asi que como siempre gracias!

    Besitossss!

    ResponderEliminar
  30. Hola a todas!

    A mí me parecen superinteresantes este tipo de post. Concretamente, en mi caso el propósito es dar a conocer mi empresa. Sí, lo sé, Blanca, lo sé: tengo pendiente comprar tu curso, pero es que ahora mismo no puedo. Pero de verdad que estás en el top-5 de mi lista de compras :) Mientras, seguiré leyendo puntualmente tus posts a las 11am

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias Blanca! a mí de momento, para conseguir arrancar con mi blog, me están viniendo muy bien tus tutoriales, pero en un futuro (léase cuando haga un poco de hucha y pueda comprar alguno de tus cursos :( ), me vendrá genial conocer esos errores, para evitar cometerlos. Así que cualquier post sea técnico o práctico me parece muy inetersante y te los agradezco un montón, aunque sea digitalmente!

    ResponderEliminar
  32. un post muy interesante!! a mí me gustan tanto estas entradas como los tutoriales técnicos!

    ResponderEliminar
  33. Soy nueva aquí y ya me tienes completamente enganchada... Mañana me leeré el primer error porque estoy segura de que lo cometo. ¡Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  34. Pues deseando ya que llegue mañana... y el Jueves siguiente y el siguiente... ja,ja,ja.
    Estoy segura que exprimiré al máximo tus consejos, aunque todavía estoy dándole vueltas al curso 1 para blogueras que me regaló mi chico, para ver si puedo sacar más provecho!!!
    Algunas cosas ya las conocía, pero los trucos...han dado un giro al blog, lástima que no tenga el antes!!!
    Yo si admito críticas constructivas...que queda mucho por mejorar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Aaaaaaaahh tu si que sabes como crear espectación!!! Como un clavo aqui estaré los 4 jueves (y el resto de dias a ver que nos cuentas jijiji)

    ResponderEliminar
  36. Veo genial lo que cuentas o nos vas a contar, sigue sigue!

    ResponderEliminar
  37. Hola Blanca,
    A mi personalmente me gusta que nos hables de lo que se te ocurra, siempre es interesante adquirir nuevos conocimientos, no necesariamente hay que aplicarlos.
    Yo me los leo todos, sean de lo que sea, y como Belen, aunque no no venda nada, creo que el saber no ocupa lugar.
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola! qué casualidad a este tipo de post me refería en el mensaje de esta mañana en twitter y no había leído aún tu post. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  39. hola blanca!! Después de unos dias de vacaciones vuelvo aquí y te digo encantan tus post!! Este y los técnicos, en todos nos enseñas algo y eso es a lo que venimos! Voy a seguir ponendome al día!!

    ResponderEliminar
  40. Veo igual de interesantes tanto estos posts como los tutoriales. No creo que debas adornar las cosas con la técnica de sandwich, es tu punto de vista y si "duele" es porque es verdad y no son temas personales así que no creo que haya problema. Siempre te leo y no siempre comento porque cuando los blogs ya son grandes (como el tuyo) a veces olvido que cada comentario lo alimenta y que a su creadora le puede hacer la misma ilusión que me hace a mi cuando veo que me han comentado más de diez personas. Simplemente, gracias por cada uno de tus posts, un saludo :)

    ResponderEliminar
  41. Sigue sorprendiéndonos con tu sabiduría porfa plis!!!!!

    ResponderEliminar
  42. A mí me parece una idea genial, es información muy valiosa, y como tú te explicas tan bien, doblemente valiosa :) Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Pues nada, que al final me va a tocar comprarme todos tus cursos!!! Ya no me siguen en mi blog ni mis amigos!! Que triste... ¿Tanto cuesta?

    ResponderEliminar
  44. Blanca, me parecen muy interesantes tus posts, tanto los tutoriales técnicos como los consejos que nos das. GRACIASS!
    De hecho, hoy he hecho he tenido un ratito y me he puesto a seguir al pie de la letra algunos de tus posts para hacer algunos arreglillos pendientes en mi blog, y más que habrán siguiendo tus cursos!
    Muchas gracias, espero atentamente tu post de mañana ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Que ganas de leerlo!!!! Seguro que cometo más de uno!!! Será bueno conocerlos para arregrarlos :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho este tipo de post, además de ser muy útil. Acabo de Abrir un blog-tienda y, como es normal, va lentito... (Puedes verlo aquí ), así que me interesa mucho esta serie de posts. Los espero con ánimo!

    Gracias, como siempre, por tus escritos!!

    ResponderEliminar
  47. Estos post a mi también me gustan, asi haces mucho más ameno el blog.
    No me perderé tus jueves de abril ^^

    ResponderEliminar
  48. Que ganas de ver el post de mañana,yo no vendo nada pero me parece un tema muy interesante.Ahhh Blanca!!!! Ya estoy en marcha con el curso 2 para blogeras, estoy tan emocionada con todo el contenido que quiero hacer todo a la vez jejeje.
    Ya te contaré cuando lo termine!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Claro que nos gustan tus posts, son super interesantes, yo ya he comprado los 2 cursos primeros, y ahora en unos días compraré el último. Lo que pasa, que me falta tiempo y lo voy leyendo poco a poco. Ahora he decidido imprimirlo, para que sea más manejable. Espero siempre tus posts. Un beso.

    Irene

    ResponderEliminar
  50. Blanca, que quieres que te diga, me tienes encandilada, me gusta todo todito lo que nos cuentas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  51. Deseando que llegue mañana para leer el primer consejo. Este tipo de post nos encantan.

    ResponderEliminar
  52. Estupendo! Yo tengo un blog donde vendo mi bisutería y el domingo compré tu curso dos para dejarlo más bonito, a ver si los nuevos posts me ayudan un poco más!!!!

    ResponderEliminar
  53. Blanca, muy guay la idea!! Si te digo la verdad a mí todos tus post me resultan interesantes, está claro que depende para qué! Pero este mini-adelanto presiento que me va a venir muy bien! Muchísimas gracias!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  54. A mí estos posts me encantan, ya lo sabes. ;)
    Mil gracias Blanca! Te curras unos posts estupendos y a mí tus consejos me ayudan mucho. Me encanta el curso para promocionar el blog. Y este cursillo de ventas no será menos.

    ResponderEliminar
  55. Qué ganas de leerlo!!!! Me parece una idea fenomenal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Me encantan este tipo de posts Blanca!! y estoy deseando comprar tu curso de promoción espero poder hacerlo antes de que saques el dos!!!

    ResponderEliminar
  57. Pues... a mi sí que me interesa XD
    De hecho cada cosa que me gusta de tu blog o lo enlazo en alguna entrada o te twitteo para que to quisqui se entere XD
    ¿borde? ¿borde? ¿borde Blanca? Nooooooooo, ¡por favor! Clara... y a veces taaaan transparente que a alguna le puede incluso doler.
    Que tengas buen día ;)

    ResponderEliminar
  58. Estoy impaciente por saber esos cuatro errores, para no cometerlos si así fuera.
    Tengo que reconocer que leyendo tu libro "Como promocionar tu blog", me has removido. Estoy en una fase en la que no sé muy bien para donde tirar. Me he replanteado todo, desde el nombre del blog, los temas sobre los que hablo, los aspectos personales y hasta la propia continuidad de este. No pienses que lo he leído del tirón. Estoy reflexionando todas y cada una de sus páginas.
    Sé lo que me gusta, lo que se hacer bien, muy bien, diría yo, la capacidad tan tremenda de trabajo que tengo, lo que desconozco es si alguien está dispuesto a apostar por ello…
    Gracias
    Vir

    ResponderEliminar
  59. Hola Blanca. Últimamente no me prodigo mucho en comentarios, pero te aseguro que no me pierdo ninguno detus post. Estoy con el Curso 2, haciéndole cambios al blog, y estoy deseando leer los post de los jueves de abril. Seguro que me veré reflejada en todos o alguno de ellos.
    Un beso.

    Julia

    ResponderEliminar
  60. Me interesan los dos tipos de post que haces, tanto si son tutos como opiniones o consejos. Estaré atenta porque mi segundo blog es una tienda y la verdad es que no vendo mucho, mas bien creo que sirve para que me copien tal como me han comentado algunas veces. Gracias por todo. Bssss.

    ResponderEliminar
  61. Ay dios!! no llegaba al final para poder escribirte!!! :P
    Miña pobre! te metemos en cada berenjenal sin querer.... Pues personalmente prefiero una `bofetada´a tiempo que estoy segura que va a ser constructiva y no un mimo envenenado.
    Tengo muchas ganas de tener el curso de `como promocionar tu blog´y estoy segura que con los post de los jueves de este mes, nos vas a ayudar a mejorar mucho más si cabe a todas nosotras.
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  62. Estaré atenta!!! muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. Blanca, ya estoy deseando ver los siguientes posts, seguro que yo cometo los cuatro errores, ja, ja. Pero como de los errores se aprende, pues me servirán. Un besico y muchas gracias. A mi me interesan todos los post que escribes. Sigo con el cambio de mi blog, poquito a poco, leyendo tu libro Curso dos para blogueras.

    ResponderEliminar
  64. Me gustan este tipo de post y los tutoriales porque estoy empezando y necesito aprender pero también agradezco los simpáticos porque ya tengo la neurona a punto de explotar. Besos.

    ResponderEliminar
  65. Hola Blanca!!!
    -Soy Lara la chica de twitter, seguro que así me reconoces-. Me encanta este típico de publicaciones ayudan a los que te leen y a ti misma. Estaré esperando todos los jueves a leer el post!!! Gracias por este blog que has creado, es genial y estoy poniendo el blog bien chulo gracias a ti -seguro que puedo mejorar mil cosas. Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  66. Creo que éste es mi primer comentario aunque te sigo hace un tiempo. Estaré el jueves por aquí. La verdad es que no necesito vender nada en mi blog, pero sí me gusta que vaya creciendo, pasando por distintas etapas como si de un niño se tratase y para eso aprender es la clave. Muchas gracias y biquiños :)

    ResponderEliminar
  67. Hola Blanca!! Que gracia me hace ver gente con mi mismo nombre por aquí :)
    Hace poco que te conozco y creo que he pillado muy buen día, mañana y los próximos jueves no me los voy a perder... más que nada porque me pueden interesar en un futuro si mi blog va a más :D

    gracias y nos vemos por aquí :D

    ResponderEliminar
  68. pegadita a la pantalla, no pienso perdermelo!!

    saluditos

    ResponderEliminar
  69. Blanch!! Sé que me repito, pero insisto en que tus posts y tus cursos no tienen desperdicio. Siempre se puede sacar algo positivo aunque la crítica sea negativa. Yo cierro los ojos y cruzo los dedos por ver si hay algo que hago mal. Reconozco que si me toca crítica, en un principio me resultará desalentador, pero tomaré al pie de la letra tus consejos y corregiré loo quue tooque porque eres la crack más crack en lo que a blogs se refiere.

    Yo no te encuentro chapas. Te expresas al detalle, que para inexpertas como yo, viene fenomenal porque no te dejas ni un fleco tanto en tus posts como en todos tus cursos y tutoriales.

    No sé si voy a poder dormir con la intriga hasta mañana...

    Besos,
    Arantxa

    ResponderEliminar
  70. estoy deseando que llegue mañana para ponerme a leer como una descosia!!!
    me encantan tus post en general, desde los tutoriales, para evitar cometer errores, y saber a como hacerlo mas sencillo, a los consejos para hacer un blog mejor.

    Muchas gracias Blanca!! me encantas tus entradas.
    Besazos
    Carolina

    ResponderEliminar
  71. a mi si me gustan estos tipos de post, lo que me da flojera es escribir comenatrios en blogs la verdad
    gracias!

    ResponderEliminar
  72. Te descubrí hace un par de días y estaré atenta a todo lo que publiques. Gracias Blanca, seguro que cometo los 4 errores.

    ResponderEliminar
  73. Te descubrí hace un par de días y no dejare de seguirte todos los días, tutoriales post,todo, todito todo. Gracias por compartir tus conocimientos.Seguro que comento los 4 errores uno detrás de otro. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  74. Hola Blanca. Yo llevo poquísimo tiempo en esto de los blogs, aunque hace mucho que leo algunos de los que andan por la red. Tu blog me ha sido de muchisima ayuda para el mio en cuanto a temas técnicos se refiere, pero este tipo de post creo que son tan interesante y aprobechables o más que los técnicos, ya que los algunos temas técnicos quizás podamos encontarlos en otros sitios, pero estos post sobre trucos u otros temas como este de los errores no nos lo cuenta nadie! y para las que como yo, que somos auténticas neofitas y por tanto pegadísimas en mil cosas, todo parece hacerse mas difícil, nos estas allanado mucho el terreno. Así que mil gracias y a ver cuando puedo hacer alguno de tus cursos!!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)

    ResponderEliminar
  76. Uauuu Blanca eres incansable!!!Admiro no solo todo lo que sabes sino las ganas...y también el tiempo; cosa que aun yo no puedo (o quizás no se) administrarme.
    Empecé hace muy poquito con mi blog y reparto el tiempo en trabajo, estudiar...tutoriales y todo lo que caiga para aprender a mejorarlo y mi familia, por supuesto. Voy guardando todo en archivos...chan chan " Blanca la personalizadora" (aunque no sé si existe esa palabra :P.
    Jijiji pero me gusto hace honor a tu trabajo.
    Mmmm ahora bien, ¿Cuál era la pregunta?...Ah!!!Si ¿Os gusta este tipo de posts también? ¿O sólo tutoriales técnicos de cositas que hacer en el blog?
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, las dos. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por los consejos, voy a ponerlas en practica. Me gustan las entradas asi y no solo con tutoriales...espero comprar tu curso pronto.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.