22/3/13

¡¡Fiesta de enlaces!!

A ver, mi pobre hermana no es muy amiguita de las tecnologías.

Vamos, tiene un móvil táctil y eso (uuuuhh) pero por tener no tiene ni Facebook y blogs ya os imagináis que no lee.

Pero claro, la sangre tira y de vez en cuando se anima y lee mi blog. Y me dice: "tía es que te enrollas demasiado". Jajaja.

Así que hoy: al grano.

Mi post preferido:

Arroz con leche sobre base de Nutella.

Vale, no sé si lo sabéis pero yo no puedo ni ver la leche. Ni verla. Pero claro, ese es mi problema. Si te gusta el arroz con leche, esto tiene buena pinta. Sobre base de Nutella... Mmmm...

Además, ¡qué monas fotos!

Y bueno, es que ya puestos cotilleé un poco más su blog, y el segundo post me ha conquistado. Sticks de naranja confitada recubiertos de chocolate negro (por favor, qué ricoooooo). En él, nos cuenta además quién es Matilde, de la que habla en el ya mencionado post de arroz con leche con base de Nutella.

¡Una idea estupenda Arantxa!

Tienes un blog precioso (juro que esto no es auto-propaganda de mi Curso Uno para blogueras, curso que siguió Arantxa para diseñar su blog) y te auguro mucho éxito con él :)

Y ahora, a la fiesta (que ya sabéis, es tema libre)

No olvidéis:

♦ Visitar otros blogs y dejar comentarios. Estamos aquí para descubrir blogs y que nos descubran. Pero si nadie visita otros, a nadie la descubrirán tampoco. ¡Es una fiesta!

♦ Debéis cumplir todas y cada una de las reglas, que podéis leer aquí. Si no, vuestros proyectos serán borrados.

Si sois nuevas, tenéis aquí un tutorial de qué son las fiestas de enlaces y cómo funcionan y aquí un tutorial de cómo enlazar algo, justo debajo de las reglas.

Nos vemos el lunes a las 11 h. ¡Veremos qué os he preparado la semana que viene! ;)

Muaah



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

41 comentarios

  1. Me encantan las fiestas de enlaces.
    Se conocen blogs muy interesantes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero saber cómo a las 11:04 ya había 4 entradas en la fiesta!!!! jajajaja bueno soy la número 5!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hoy he entrado bien pronto! A las once punto ya estaba ahí clicando... jajaja

    Cuando vuelva del trabajo miraré el resto de enlaces, que ya habrá muuuuuuchos más que ahora!

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca, ja, ja, hoy si que has sido escueta, has ido al grano directamente. Enhorabuena a Sweet Vintage, la receta buenísima y las fotos son una maravilla. Me paso ahora por su blog. Un besico y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Bien!!! Fiesta!!! Me encantan tus fiestas porque descubro un montón de blogs chulísimos que de otra forma seguro que no habría conocido (o lo habría hecho mucho más tarde).
    Voy a ver con que post puedo participar...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Niña,eres el colmo de la sabiduría. Espero aprender a mejorar mi blog porque no se ni hacer un link con una palabra que derive a un blog amigo. Espero mejorar con tu ayuda. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno!!! que exito!!! llego a las 11.10 y ya hay un monton de enlaces!!
    Gracias Blanca por invitarnos una vez más a tu fiesta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajaj que graciosa...yo también muero por leer los comentarios que publican en mi blog, visitaloo xfis...

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si la temática es libre habrá que apuntarse, por que en las demás nunca se con que participar!!

    Un beso Blanca!

    ResponderEliminar
  10. Pues es verdad que no os parecéis mucho tu hermana y tu. Y yo también odio que me saquen fotos, no soy nada fotogenica.
    El post de la semana acertadisimo, aunque a estas horas y a cualquier hora.
    Un beso y como siempre gracias

    ResponderEliminar
  11. Qué ilu!! Es mi Primera Fiesta!!
    Os acordáis cuando salieron por primera vez solas con amigos, por la noche?
    Así estoy yo!!

    Espero bailar de alegría respondiendo comentarios!

    besos para todas, nos vemos en la pista!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encanta el arroz con leche!! Gracias a tu blog, estoy conociendo blog buenísimos y haciéndome seguidora (por supuesto del tuyo). Yo acabo de empezar mi andadura en twitter y ahí vamos...¡Buena idea la fiesta de enlaces!.Un beso enorme y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Ay que entre tantos nervios no te lo he dicho,
    Enhorabuena Arantxa! En casa somos adictos al arroz con leche, probaremos tu versión!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Qué divertido, Blanca! Es una fiesta super genial y original. Me encantará visitar a las demás participantes, seguro que descubrimos un montonazo de ideas estupendas. Iré poquito a poco, a medida que el tiempo me lo pertmita. Gracias por la organización. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez veo cosas más bonitas e interesantes para seguir...voy a preparar mi post.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. me encantas tus fiestas de enlaces^^ acabo de subir mas brochesque la semana pasada se me paso participar

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Como me encantan estas fiestas!! Son geniales!! Es muy chulo poder descubrir blogs tan bonitos y originales que en esta inciativa tenemos la oportunidad de conocer :)

    Gracias Blanca!! Me pasaré a ver estos blogs tan molones!

    Muy feliz viernes a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Blanca... te he dejado un premio en mi blog ;) Quizás ya lo tengas, o tengas muchos otros, jeje... Pero me apetecía otorgártelo igualmente :)

      Feliz finde de primavera!!

      Eliminar
  18. Pues si que has sido breve...siento llevar la contraria a tu hermana pero prefiero tus otras entradas...! Para 5 minutos q paso divertida...este ha durado ni 30 segundos....!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Blanca, me dan mucha vidilla estas fiestas de los viernes, he conocido muchos blogs interesantes, y ahora a entreterneme un rato conociendo algunos más. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  20. Biennnnn!!!!! Viernes de fiestaaaa!!!! Muchas gracias por otro viernes festivo...
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades para el blog ganador! Tienes razón Blanca las fotos son realmente buenas!
    En la medida de lo posible voy visitando todos los blogs que se han unido a la fiesta de enlaces, que por cierto la mayoría son de recetas deliciosas! y les dejo comentario.

    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Blanch!! No me creo que hayas elegido mi post como preferido!! He tenido que leer tu entrada dos veces para comprobar que era real!! Mil gracias!! Si te ha gustado lo que he conseguido gracias a tu curso uno espérate porque pienso exprimir el dos al máximo. Ya he empezado y alucino con todo lo que voy a poder incorporar a mi diseño.

    Gracias por esta inyección de energía y por alegrarme el finde!! Me quedo en tu fiesta para conocer nuevas cositas.

    Bss.
    Arantxa

    ResponderEliminar
  23. Ya no tengo ni que mirar las instrucciones para enlazar a tu fiesta.
    que bien!!!!


    muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Fiestaaaaaaa! ¡Fiestaaaaaaaaa!
    hmmmmm, alguna no ha leído las normas. Uuuuuuuuuups... ¿tiendas para ventas y sorteos? ¿hola? Ejem.
    Buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  25. Cada viernes lo espero impaciente y aunque he llegado un poquito tarde jejejej te dedico el post que he puesto hoy ya que no se si eres intolerante o alérgica a la lactosa y de paso al huevo también como mi hija, vaya faena besitos espero lo lleves bien dentro lo que cabe y espero también las pruebes a hacer.

    ResponderEliminar
  26. La fiesta de enlaces es una forma genial para conocer nuevos blogs!

    Y el arroz con leche así está bueno? no para muy empalagoso?? yo lo probaba encantada eh! jajaja!

    ResponderEliminar
  27. Te sigo desde ya! Que me ha gustado tu blog! Una idea genial :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. Qué bien me lo estoy pasando en esta fiesta!! Mi abuela siempre me decía que nunca fuera la primera en llegar, ni la última en irme.
    Creo abu, que esta vez te voy a desobedecer y me quedaré hasta que enciendan las luces!

    Gracias y más Gracias a todas las que han pasado!
    buen finde!

    bss

    ResponderEliminar
  29. Que pinta tiene ese arroz con leche y nutella!

    Feliz semana santa guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  30. me encanta la fiesta de enlaces!!! se descubren cosas maravillosas!!!

    besitos!!

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias Blanca por esta nueva oportunidad de conocer cosas tan chulísimas. Feliz fin de semana a todas!!

    ResponderEliminar
  32. Se me cae la babilla!!! Con lo golosa que soy!! graciaaaas por esos blogs :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!!!!!!!!! Estoy descubriendo blogs interesantísimos. Me alegra mucho haberte encontrado, sólo me falta poner en práctica lo que enseñas...

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado conocer este blog por supuesto soy nueva seguidora , me ha ayudado muchisimo con el mio. Un besote!!
    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    ☼ SUNGLASSES SHOP WORLDWIDE GIVEAWAY ☼

    ResponderEliminar
  35. Ya me uni a la fiesta el otro dia, pero hoy vuelvo a dejarte un premio en mi blog, besitos!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias a las fiestas estoy conociendo un montón de blogs interesantísimos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Siempre que vengo me lo paso tan bien en tus fiestas, que sigo repitiendo! Gracias Blanca!
    Enhorabuena a Matilde por ese arroz con leche, con una pinta de cielo y bocado de ángel! Te dejo mis flores de Azúcar (gum paste). Qué paséis una estupenda semana!

    ResponderEliminar
  38. De lunes y para compensar la lluvia de Madrid, un poco de Fiesta no está mal!!!!
    esutpendas entradas!!!
    bsitos!
    Flor

    ResponderEliminar
  39. De lunes y para compensar la lluvia de Madrid, un poco de Fiesta no está mal!!!!
    esutpendas entradas!!!
    bsitos!
    Flor

    ResponderEliminar
  40. Me está gustando mucho la fiesta de enlaces, pero como voy tarde, voy a necesitar más de un día para repasar todos los blogs, que por cierto, son muy interesantes y estoy descubriendo verdaderas joyas. Besos.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.