15/3/13

Fiesta de enlaces

Jiji, siento lo de ayer :P

Me hizo mucha gracia que a las 22:00 h dejó un comentario Mara en mi post y decía:

Pero donde está todo el mundo? [...]

Y es que ayer tenía un compromiso y estuve todo el día desaparecida, así que no publiqué los comentarios (¡sólo contesté a un par de emails desde el móvil y ya!)

De todos modos, estas cositas así las suelo contar en twitter. Que vale, que ya sé que no es de vida o muerte, pero vamos, que yo os cuento mis cosas. Twitter viene a ser como mi whataspp en plan multidifusión ;)

Si alguien aún no me sigue, no tiene más que pinchar en el pajarito:



Y dicho esto, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aunque antes, como no, elegir mi post preferido de la fiesta pasada :)

No voy a elegir la lámina que preparó Noe, porque ya la mencioné el otro día, pero bueno, yo ahí lo digo: que es bonitísima. Y eso por no hablar de las que tiene en su tiendita, personalizables, baratas y preciosas. Yo porque no tengo niños y si le regalo eso a mi padre el pobre flipa jeje, que si no caía fijo.

¿He dicho que son baratas?

Pues no, me he colado. Son casi-regaladas. Venga hombre, 3 € una lámina de Superhéroe super guay. Noe, ¡sube los precios ya!

(El resto, compradle cositas antes de que se nos haga famosa y suba los precios ;)

Entonces, mi post preferido:





Los pollitos de amigurumi del Gallo Bermejo.

De primeras, no sé cómo alguien sabe hacer amigurumi. Vamos, es difícil hasta el nombre de la téncica. Trabajo de chinos japoneses tenía que ser.

Pero es que Sonia, encima de que hace amiguloquesea... ¡lo hace bien!

Y no me digáis que no son ricos los pollitos :)

Además no puedo dejar de mencionar tampoco lo geniales que quedan en la huevera.

Inciso: Yo tengo que reconocer que tenía infravaloradas a las hueveras. ¿Habéis visto la cajita-regalo que preparó Ana en un momento el otro día?

En fin, Sonia, que tus pollitos muy graciosos y me han gustado mucho.

Y ya, solo por tocar las narices, y porque si no lo digo, no sería yo...

¿Habéis visto  como Sonia tiene...

☼ ... una barra de pestañas/páginas con fuentes de distintos colores y tamaños?
☼ ... y un separador monísimo entre post y post?
☼ ... y unas flechitas personalizadas abajo del todo para ver posts más recientes y más antiguos?
☼ ... y un botoncito de subir arriba personalizado a juego del resto del diseño?
☼ ... y ... y ... y...

Bueno, pues todo lo que veis en su blog, lo ha aprendido en mi Curso Dos para blogueras. ¿Os he dicho que es una mina sin despercidio ninguno? Si alguna pensó que mi Curso Uno era bueno... ¡no habéis visto nada!

Lo podeís comprar directamente pinchando aquí :)

Y ahora, al lio:

No os olvidéis de visitar otros blogs y de dejar comentarios en aquellos que os gusten. Podeis enlazar vuestros proyectos hasta el jueves que viene. El resto de las reglas aquí junto con un tutorial sobre cómo enlazar algo. Y si alguien es nueva, aquí tiene un post sobre lo que son las fiestas de enlaces.

Besotes,

Blanca

Y como última cosita a recordar: esta noche termina el super sorteo que anuncié la semana pasada. Si alguna aún no ha participado, puede hacerlo antes de las 23:59 h. El lunes anunciaré a la ganadora. 

¡Suerte a todas!

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

28 comentarios

  1. Precioso todo lo que hace Sonia, tiene unas manos increíbles.
    Y un éxito todo lo que tu haces Blanca.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión! ¡No me lo puedo creer! Muchas graciaaaaaassss!!!!

    Y sí, todo lo que has mencionado y alguna cosa más lo he aprendido en tu curso número dos. Pero todavía estoy en ello, porque lo estoy haciendo en ratitos sueltos que tengo. Cuando lo acabe de revisar todo a fondo, ya te escribiré un correo contándote lo que más me ha gustado del curso, lo más fácil, lo más útil y todo lo que he cambiado gracias a él.

    De nuevo, gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca!
    Ese blog un gran descubrimiento!! Me encanta todo lo que hace Sonia.
    En cuanto al look de su blog me rechifla... ya estoy empezando a ahorrar para comprarme alguno de tus cursos... ainss.... qué bien le vendría a mi blog un lavado de cara.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Un viernes más fiesta!!! bieeeennnn!! Soy una gran fan de las fiestas de enlaces, ya lo sabes. Cada viernes descubro blogs más y más bonitos!!!
    Gracias Blanca!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los pollitos!! Muy mereceido el premio, sí señor.

    ResponderEliminar
  6. Perdona Blanca pero no encuentro el tema de la próxima fiesta de enlaces, y mira que leo y leo pero no lo encuentro…Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Palo!

      Eso es, Blanca. Tema libre.

      A partir de ahora, siempre será tema libre! :)

      Beso,

      Eliminar
    2. A ver que soy la paleta del grupo, he leido el tutorial para enlazar mi post, y no encuentro por ningún lado el cuadradito azul!!! Me puedes ayudar???

      Eliminar
  7. como me molan los pollitos!!!
    no se cual enlazar :(

    Voy a por el enano, que no llego!!!!!!!!!



    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post elegido de la semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan, me alegro que haya ganado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Blanca, ando tan liadísima esta semana que no tengo tiempo de nada pero te prometo que el lunes me miraré con calma todos los blogs que participen. Un besazo y buen fin de semana guapa¡¡

    ResponderEliminar
  11. Qué bien Blanca!

    Al ser un tema libre he podido poner un post... igual subo otro!
    De todas formas quiero agredecerte esta iniciativa, no sólo porque nos ayuda a darnos a conocer más, sino porque nos das la oportunidad de conocer blogs con mucho potencial que de otra manera no sabríamos que existen.
    Bueno ahora me voy a visitar los blogs participantes que además es un gustazo tenerlos aquí todos a mano!

    Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Divinos los pollitos!
    Y qué bueno todo lo que se aprende en el Curso 2!!!

    Yo soy una cachorrita del Curso 1, pero en cuanto mi blog crezca un poquito más seguramente le refuerzo el bibe con el Segundo Curso!!

    Buen finde para todas!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho!!! Son preciosos!

    Besos Blanca!

    ResponderEliminar
  14. Que requetebonica eres!!!
    Mis precios se mantienen, que no está la cosa para gastarse ni 20 ni 30€ en regalos...;))) Vivan los precios anticrisis!!
    Mua!

    ResponderEliminar
  15. He puesto el link esta mañana y no te he dicho ná! Si es que... tengo una tarta para 40 personas y estoy con las manos en la masa! jajaja
    Pero voy a mirar los blogs que participan, como siempre hago!

    Un beso y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  16. Bueno quien dice en un momento dice en 1 hora...jejeje!!!

    Un besote y me encanta la huevera de gallo Bermejo!!!

    ResponderEliminar
  17. Unos pollitos la mar de cuquis!! Me encantan! Yo también soy nula pa eso, jajaja.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu blog! Tengo que poner al día el mío con tus secretos <3

    ResponderEliminar
  19. Gracias Blanca! No tenés un botón para enlaces?

    Hermosos esos pollitos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de cositas en tu blog!
    Yo soy nueva por aquí y ahora te sigo!

    www.styleuponmysteps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Hace un par de meses que he empezado uno y todavía estoy muy pez! Seguro aprenderé muchas cosas por aquí!

    ResponderEliminar
  22. Hola acabo de conocer tu blog y me quedo dando una vueltecita. saludos.
    cocinando con cintro. :-))

    ResponderEliminar
  23. Blanca tengo que decirte que es un gustazo ver los blogs desde que nos dijiste lo de la flecha hacia arriba, se ven en un pispas. Estoy encantada.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Genial el blog Blanca! Yo justo hace un mesecito que he empezado mi gran aventura y tu blog ha sido un gran descubrimiento!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.