8/2/13

Fiesta de enlaces: Galletas

A ver, lo de las americanas es de traca re-traca.

Y mirad que mi hermana dice que soy cursi.

Y mirad que soy ñoña y me gusta San Valentín, porque creo que no hay mejor excusa para ser ese día incluso más atenta con tu pareja, y recordarle lo importante que es para ti, que el día de San Valentín.

Pero es que yo soy cursi. Él no. Y la mayoría de los chicos tampoco.

Ay por cierto, que me acabo de acordar:

¡¡¡¡HE RE-ABIERTO MI PÁGINA DE FACEBOOK!!!!

¡Os echaba muuuuucho de menos!

La verdad que me quita tiempo jajaj, pero qué le vamos a hacer. Necesito estar más en contacto con vosotras. Que por aquí no es lo mismo.

Dadle al Me gusta plis... ;)



En fin, que me voy por las ramas...

Que a pesar de que le hice por ejemplo el año pasado a Rob un libro personalizado con 100 razones por las que le quería tanto, cada una de ellas ilustrada con un dibujo... eran dibujos sosotes, en blanco y negro.

No rosas y con corazones a tutiplén.

Entonces, cursiladas del tipo:

Cajita descargable encontrada aquí.

Notitas encontradas aquí.

Son un NO, NO y NO para regalarle a nuestro novio o marido.

Y a lo que voy con lo de que las americanas son de traca, es que a las americanadas del tipo:

Corona vista aquí.

Corona vista aquí.

Corona vista aquí.

Son como para que, si ponemos esto en casa, directamente nos dejen. 

Quiero pensar que es una táctica para atraer visitas a los blogs o webs, pero que luego NO van a poner eso en su casa. 

Juro que voy a tener pesadillas San Valentineras con ellas...

Dicho esto, creo que las tres coronas son ideales, y sus tutoriales e ideas son perfectas.... para las próximas Navidades. En verdes y rojos :)

Por eso, y aunque también me han parecido ideales, muchas de las cosas que habéis enlazado a la fiesta de San Valentín...

De hecho, dejadme que os diga que este arbolito con galletitas colgando me parece ideal de la muerte. 


En realidad el que voy a elegir como mi post preferido de todas las ideas de San Valentín es: 

Plan para estar SOLOS, los dos JUNTOS, de Las Casitas de Muñecas.


Sí, soy pro-SanValentín, pero como día en que no se nos olvide recordar aquello que tenemos. 

Aunque todos los días deberíamos hacerlo, lo cierto es que no lo solemos hacer. Y un día como ese es perfecto para que nos centremos en nosotros. No para regalarle (no me odiéis) galletitas con forma de corazón. 

Tampoco me malinterpretéis. Soy pro-galletas total. 

De hecho soy más pro-galletas que pro-San Valentín, todo hay que decirlo. Y Rob, os juro que es como el monstruo de las galletas. Jamás he visto a nadie comer tantas (y encima no engorda el jodío ;)

Peroooo... las galletitas rosas con corazones, seguro que no le hacen tanta ilusión como le podrían hacer a una amiga por el día de su cumple... :)

Así que, ¡gracias Ana, por compartir con nosotras tu idea del plan romántico, pero no-cursi, de San Valentín!

Y además, como sé que tu blog es muy nuevito, desde aquí ¡te quiero desear todo el éxito del mundo!

Y ahora.... fiestaaaaaaaaaaaaaaaa

Que hablando de galletas.. ¡de galletas va a ser!

Me da igual que sean decoradas que no decoradas, cookies con pepitas o clásicas. Aquí no discriminamos a nadie. Todas las galletas son bienvenidas. 

No quiero poner un máximo, porque como dije al principio, quiero que mis fiestas tengan las menos reglas posibles. Pero por favor, con cabeza. 

Es decir, no me enlacéis 20 galletas de vuestro blog, todas iguales (o parecidas). 

Si enlazáis más de una (que podéis perfectamente, incluso 4 o 5), que sean de distintos tipos: cookies americanas, decoradas con glasa, decoradas con papel de azucar, con fondant, lenguas de gato, María, etc. 

Es decir, distintos sabores y/o técnicas. 

No voy a recordar las reglas. Pero si alguien no se las sabe de pe a pa, que las lea aquí. Porque seguiré borrando aquellos proyectos que no cumplan alguna de las cosas.

Y si alguien no sabe lo que son las fiestas de enlaces, puede leerlo aquí.

Pero hablando de galletas y de lenguas de gato. Ya sé que soy una bocazas y les estoy chafando la sorpresa, pero es que... si no lo digo reviento....

¡Qué ricas, por Dios, las lenguas de gato que me enviaron Irene y Miguel Ángel, de Secretos de Pastelero!


Normal que haya tenido tantos premios Miguel Ángel. 

Él es la quinta generación de pasteleros en su familia. Recién jubilado, y viendo que ninguno en la familia va a continuar con la tradición familiar... ha decidido, animado por su hija Irene (y su hija Irene, por mí ;), desvelar sus recetas (quizá no todas... pero todo se andará) en su blog:


Si os gusta la repostería, yo no me lo perdería por nada del mundo.

Pronto publicaran la receta de estas deliciosas lenguas de gato, y muchas más... que además sé que tienen varias sorpresas por ahí :)

Pista: yo me haría seguidora de su blog y de su Facebook para estar bien atenta a lo que se traen entre manos ;)

Y ahora sí que sí...

No os olvidéis de compartir esta entrada en FB y Twitter. Cuantas más personas se enteren de la fiesta, más gente habrá luego que os pueda conocer.

Es decir, si lo compartimos todas, aunque pueda parecer que estamos descubriendo a nuestras "fans" más blogs de repostería (supuesta competencia ;), también habrá miles de personas nuevas conociéndoos a vosotras (las fans de toooodas las demás). 

Pero si nadie comparte (por egoísmo...) al final, todas salimos perjudicadas. 

Hablaré un día del mejor consejo bloguero que he oído hasta la fecha. De alguien con 200.000 páginas vistas al día. Sí, 200.000 al día, lo que oís :P

Y es precisamente ese: compartir, compartir y compartir. Si todas compartimos, todas ganamos. Si no compartimos, todas perdemos... :(

Os veo el lunes, que tenemos una semana muy interesante por delante. 

Besotes y a disfrutar del finde y de las galletas de la fiesta, 

Blanca


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

57 comentarios

  1. me voy a poner las botas! mmm!
    200.000 joer!
    muy buen fin de semana a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea! ya he compartido mi galletita! :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, Blanca, acababa de publicar un post sobre galletas de bebés y tu fiesta de hoy era de galletas, qué casualidad, así que la he enlazado. Un besico y muchas gracias por todo. Enhorabuena de Delacookie por ser la elegida, quedó el árbol muy sencillo y elegante, con mucho gusto. Tatiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arbol es precioso Tati, pero el post elegido ha sido el del plan solos para estar juntos de Las Casitas de muñecas...

      No me leeis!!! :P

      Eliminar
    2. Ay, si, si, ja, ja, se me va la cabeza por completo. Es que está venga nevar, y yo nerviosísima porque me tengo que ir ahora a trabajar con el coche, y me da mieditoooo. I´m so sorry. Tatiana.

      Eliminar
  4. Te doy toda la razón, jejeje, pero como mi blog va de dulces, pues de San Valentín tengo que hacerlos por narices. Desde luego que prefiero el post ganador como idea de San Valentín a comerme mis propias galletas, ya de eso se está encargando la bichito de casa...

    Me apunto también a esta fiesta, como no!!! y ya mismo te busco en el FB.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una magnífica idea!!! Me apunto y comparto

    ResponderEliminar
  6. Solo con las imágenes ya es bonita la fiesta...qué ganas de ver vustras recetillas!

    ResponderEliminar
  7. Aiiiii Blanca!!!! Como me ha gustado esta entrada jeje

    Yo la verdad que también soy una romanticona, aunque San Valentín me gusta, la verdad que yo en cualquier momento organizo algo así sin venir a cuento para demostrarle a mi chico cuuuuuanto le quiero...soy así de cariñosa!! :-))))

    Eso sí el día de San Valentín, algún detallito...o cena...o cine, cae!!!

    Me gustan mucho las ideas que nos has propuesto, y la fiesta de galletas me ha encantado!!! Ya he enlazado 3 tipos de galletas que son diferente, y creo que os van a encantar :-)) Espero haber hecho todo bien jiji

    Bueno bombón que me alegro muchísimo que hayas "reaparecido" por el facebook porque se te echaba muchoooo de menos a ti también!!

    Un besazo gigante y no te vuelvas a ir, eh??

    Alicia

    ResponderEliminar
  8. Galletas jajaja parezco a triki :-)
    Aqui si podemos participar
    Bss

    ResponderEliminar
  9. jejjej como me reí con lo de San Valentín. La verdad es que con los chicos hay cosas que no pueden ser!! jajja besooos!! menudas galletas, por ciertooo!! qué hambreee me entra!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estaban ricas, verdad??? Nos alegramos un montón!!

    Esa receta la sacaremos en un par de semanitas.... ahora mismo subimos nuestras pastas de té!!!

    Un abrazo!! y gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Madre míaaaaaa voy a engordar solo con ver las fotos!!!! Que fiesta mas chula, en cuanto tenga un ratito me pongo como loca a visitar todos los blogs.

    Beosos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! yo soy un poco romaticona también, aunque lo de san valentín no lo celebro, siempre he sido mas de Sant Jordi pero cualquier escusa es buena para celebrar, y desde que me ha dado por la cocina aún más.

    Ya he compartido, un besote Blanca y que sepas que me alegro un montón de verte por el facebook otra vez. :)

    My CuteCakes

    ResponderEliminar
  13. Aiiiii, yo también soy una romanticona y me encanta hacer detallitos el día de San Valentín, pero también durante todo el año. Ya me veo regalandole a mi chico la cajita de corazones y imaginandome su cara de espanto pensando en lo que pueda haber dentro de ese envoltorio. Aunque si a mi me trajera un regalito envuelto así estaría encantada ;)

    La fiesta de hoy es genial! Voy a rebuscar por mi blog las galletas que tenga publicadas y enseguida las enlazo a la fiesta!!

    Bienvenida de nuevo a FB! Se te echaba mucho de menos :)

    Un besote muy gordo ♥

    ResponderEliminar
  14. Ya he puesto mi enlace. Creo que lo he hecho bien...

    ResponderEliminar
  15. Que pedazo de idea! Yo creo q hare alguna tarta pero las galletas son sencillas y siempre quedan bien. Te he subido unas cuantas variaditas, y ademas he puesto la receta del helado de galletas, que aunque ahora parezca que apetece poco, esta de muerte (yo la utilizo para todo tipo de galletas, y servido tipo sandwich esta de muerte). Ademas tambien esta la tarta de galletas de toda la vida, con chocolate o cuajada, pero creo q esta se salia un poco de tema... si es que con este tema lo dificil es elegir una. Gracias por estas fiestas!!! Me sirven de brainstorming

    ResponderEliminar
  16. Waooo Blanca, cada día la fiesta de enlaces tiene mas admiradores! me gusta, me gusta! como tu blog que estoy atenta cada día para ver que novedades traes, discúlpame si no te comento a diario, pero créeme que es por tiempo, ¡no llego a todo!, pero si te leo y te sigo :), ahora también lo hago desde Facebook, me alegro que te hayas decidido a volver! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Blanca aquí estoy yooooooooooo, me encanta esta fiesta de enlaces y tanto, tanto que puse tres posts, jajajaja...
    Hay unas cosas preciosas, cuanta creatividad!!!
    Besotones!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya me está entrando hambre..
    Yo no soy muy pro san valentín, pero reconozco que siempre termino termino haciendo alguna tontería.
    Me apunto el blog, y a ver si se me pega algo que en la cocina soy muy nula!
    un beso
    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  19. Ya he enlazado mi nuevo post!! Parece que me leas la mente!! ;) un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! pues apuntadas estamos a la fiesta de enlaces con galletas!!! hemos subido 2! a ver si hay más visitas porque con lo de San Valentin no tuvimos mucho éxito.. :(
    besitos!
    Flor

    ResponderEliminar
  21. Son parecidas, pero Bob es fondant y el pajarraco verde glasa... ;)
    Me faltan coloreadas... Ya pondré ya...

    ResponderEliminar
  22. No podemos estar más de acuerdo! decimos no a las cursiladas que los machos no entienden!

    http://pinterest.com/pin/527132331354685766/

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena pinta tienen todas! ¿Y se puede dejar también enlace aunque el blog no sea de cocina? De que un día hiciste galletas y lo pusiste en el blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pero qué nivelazo no? Me daba fatiga enlazar a mi entrada y todo! Finalmente lo hice porque me apetecía participar en esta fiesta :P

    ResponderEliminar
  25. Ay Ay Ay Blanca que subidón y que emoción! Mil gracias por elegir "mi plan"... QUÉ ILUSIÓN... Mira que salía yo del hospital agotada y cuando me pongo a leer esto me has dado un chute de energía...
    Te lo agradezco un montón que ad+ por lo que fisgué los demás enlaces, había cosas ideales(grandes artistas)
    Un besito y nos seguimos viendo por tus fiestas que me encantan...

    ResponderEliminar
  26. Sí! las galletas me encantan! y estoy viendo cosas supe-super guays!!!
    Gracias por otro fiestoooooón!!!!!
    Pat.

    ResponderEliminar
  27. Yo he enlazado unas galletas y no te he dicho nada!
    Es que hoy tengo un día raruno...
    Y bueno, romántica, si soy, pero no me veo regalando corazones ni nada por el estilo.
    Veré a mi novio en San Valentín, porque el pobre está en Barcelona y voy a pasar unos días con él, pero no va a ver ni un corazón.

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  28. Menudo éxito, no??? A mi me entran ganas de hacerlas todas !!!

    Besines mimosorum

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado esta idea. me gusta mucho hacer galletas, no veas lo que relaja:.. Gracias por las fiestas, espero con ganas que llegue cada viernes a ver que descubro. Eres la caña. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. esta semana espero poder participar... tengo por algun sitio una receta guardada... haber si la encuentro y la enlazo... acabo de flipar... me meti a eso de las 12 a ver el post, y no habia ningun enlace todavia, y ahora ya hay 77... saludos...

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Me encanta, Blanca!! He puesto un par de ellas, más no porque no tengo más en el blog :(
    Y, lo mejor, ¡¡¡he encontrado la receta de galletas oreo!! llevaba mucho tiempo detrás de ella, así que me voy a apuntarla,
    Gracias, compis.

    ResponderEliminar
  32. Aquí estoy... hoy más tarde de lo normal pero llego. Me ha encantado el post y además como la fiesta es de galletas... puedo volver a participar¡¡¡¡
    Por cierto, ese "Plan para estar los dos solos" me encanta, y más cuando tienes niños revoloteando todo el día alrededor... jajaja.
    Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA ESTA FIESTA!! ME ACABO D APUNTAR! ME ALEGRO QUE TE HAYAS ANIMADO A SEGUIR EN CONTACTO CON LA GENTE, ESPERO QUE SEA UNA GRAN FIESTA DE ENLACES Y SE COMPARTA ASÍ TODAS GANAMOS VOY A DARLE AL "CARALIBRO"JEJE MUCHOS BESOS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  34. Hola Blanca!!! me encanto la idea de las fiestas de enlaces, ahora estoy participando por primera vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. aaahhhhhrgggg...ahora, mientros escribo ésto, estoy trabajando (en mordor) y me ha entrado un hambre atroz!!, no me puedo apuntar a la fiesta porque no he hecho una galleta en mi vida (solo palmeritas) pero me encanta, porque mi churri también es todo un monstruo de las galletas y así, a ver si aprendo algo y le sorprendo.
    y por supuesto ahora me paso por el blog de secretos de pastelero.
    otra idea de san valentín no cursi, es mi chequera de vales guays!!! os dejo el enlace para que la podáis descargar! (dejo el post)
    http://tinkerbellsjournal.blogspot.com.es/2013/02/diy-chequera-de-vales.html
    mil besos!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta tu blog y tus ideas, son geniales, acabo de descubrirte y tengo lectura para rato, me encanta la idea, y me quedo por aqui
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Un blog muy interesante!, me quedo por aquí siguiéndote guapa! te dejo el mio por si te apetece seguirme, besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta !! que sitio mas bonito .....Yo he estado también en una casita rural (para dos) en Villafranca (Castellon). Totalmente recomendable !! Pero tomo buena nota de la Casita de las muñecas ...pero para verano!! por ahi si que debe hacer frio frio .....Me daré un paseito por los blogs que recomiendas ..Seguro que aprendo algo !!!
    Voy a buscar mi receta de galletas !!!
    Mila

    ResponderEliminar
  39. todas tienen una pinta bueniiiisima!!! esta semana ando liada con carnavales!!! me faltan horas en el día ... :( , pero en cuanto pueda quiero verlas todas y las entradas de san valentin!!!!! se me acumula el trabajo...jjejej!!!

    ResponderEliminar
  40. hola! participamos en esta también!! nos encanta esta fiesta jeje gracias por sacarnos una sonrisa al leer lo de regalar las galletas de corazón jeje y gracias también por animar a secretos de pastelero, nos tiene enganchadas!! besis

    ResponderEliminar
  41. Hola Blanca!! En esta fiesta sí que he participado! Me pregunto cuántos post puedo enlazar en esta ocasión, porque no lo he visto escrito (soy un despiste!) Porfa, dime cuántos puedo enlazar poque he enlazado dos y me encantaría enlazar un tercero que lleva galletas de carnaval!! Espero tu respuesta. Muchas gracias! Besitos. Marta.

    ResponderEliminar
  42. Después de leerme detenidamente las instrucciones, he logrado participar! Esta vez, con mis galletas de tulipanes...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  43. este tema es quizás de los que más me puedan gustar, así es que he publicado custro enlaces y no quiero ser acaparadora, pero es que me encantaaaaan!!!!!

    Espero que os guste!! ♥♥

    ResponderEliminar
  44. Acabo de subir mis GALLETAS ENAMORADAS en la fiesta de enlaces, que es una entrada que te la dedico Blanca... Enhorabuena por las visitas en el blog, el éxito que tiene la campaña de twitter, por tu vuelta al Facebook y gracias por hacernos el trabajo más fácil!!!
    Abrazos y besos, Mara

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué ganas de galletas me han entrado! Y que recetas y blogs tan chulos estoy descubriendo :D Mil garcias.
    Ya sé que el "ganador" lo eliges tú a tu buen criterio (lo pongo entrecomillado porque en realidad ganamos todos), pero le doy un voto al número 26, de "Cajitas de galletas", nunca había visto una receta explicada de forma tan bonita y que te invite a leer todo su blog. Y que conste que nosotras también enlazamos ;) Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Blanca !!!!
    Cuantas recetas de galletas tan apetecibles, las he compartido con todos mis contactos y estan encantados de ver tanta receta de galleta juntita. A ver si pronto participo en alguna fiesta, de momento no he tenido ocasión, y tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Blanca! no se cuantas veces entro al dia en tu blog! me encanta, aprendo mucho, y esta fiesta me parece perfecta! yo que soy adicta a las galletas decoradas... como ya veras he subido 3 enlaces, però tranquila he seguido tus instruciones y la forma de pintarlas, o la receta son diferentes en todas ellas...
    Soy tan fan tuya que compre tu curso de personalizacion del blog, y estoy en ello... entre horneado y horneado, entre peques, y trabajo voy haciendo practicas, no te he escrito por dudas, porque por ahora lo entiendo todo al pie de la letra... en fin que gracias! y ya te mostrare los resultados finales del curso en cuando vaya haciendo cambios en el blog... besos!
    Gemma.

    ResponderEliminar
  48. madre mia que de galletas!! como me ponga a probar todas las recetas.. me voy a poner redonda redonda!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Cuántas recetas! Está mi madre a mi lado, y ha alucinado. Y por cierto, le han encantado las coronas y ha dicho lo mismo que tú, que para Navidad quedarían estupendas. Lo del árbol me ha encantado. Jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Sólo de ver fotos de tantas galletas apetitosas me sube el azúcar! jaja. Lástima que no tenga una receta que incluir.... Aprovecharé para aprender a hacer las de otras.
    Bss!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  51. Yo también tengo galletas! http://www.cosasdemicocina.blogspot.com.es/2013/02/corazones-de-cereza-para-san-valentin.html las publiqué ayer!!! por cierto, para San Valentín me he pedido tus cursos! a ver si termino de dejar el blog como quiero!!!

    ResponderEliminar
  52. No había tenido ni un minuto para dejaros mis galletas!! espero llegar a tiempo a la fiesta! Besos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusta tu fiesta!! Espero haber hecho bien las cosas, y cumplir los requisitos.
    Voy a ver bien tu blog y espero tu próxima fiesta!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.