13/12/12

Cinco webs para hacer foto-montajes

Si os soy sincera, creo que la primera vez que oí hablar de uno de estos sitios es en chicageek, un blog sobre tecnología, web, software y videojuegos; solo que con lo poco que me gustan a mi las fotos, os imaginaréis que no le di ninguna importancia.

Luego, vi que un par de amigos míos de Facebook (del personal), pusieron fotos del estilo en su perfil, pero lo mismo: pasé del tema. 

Sin embargo ayer se me encendió la bombillita. Y es que los posts de chorraditas de estas os suelen gustar mucho (como este, este o este otro). 

Así que partiendo de cero, es decir, buscando en Google y no dejándome llevar por las recomendaciones de otras webs o blogs, he buscado, rebuscado y vuelto a buscar hasta que he dado con todos los sitios que he sido capaz en los que se pueden hacer foto-montajes fácilmente, gratis y sin registrarse.

Luego he probado todas y cada una de las webs que me he encontrado. He visto cada efecto uno por uno y he probado los que más me gustaban. Aunque bueno, yo estaba un poco limitada, porque teniendo en cuenta que no tengo más de 50 fotos en las que salgo, pues no era muy fácil dar con una foto que le fuera bien a cada uno... :(

Pero bueno, después de todo eso, he seleccionado los que más me han gustado. Para ponéroslo fácil :)

Eso sí, antes, os dejo los que he hecho:

1. Yo en plan voy de modelo total, pero oye, no ha quedado nada mal ;)



2. Mis preciosos sobris Alex y Justin (son americanos y viven en Estados Unidos, eh, no penséis que Justin es un nombre hortera ;)



3. Yo otra vez creyéndome modelo



4. Yo soñando jajja, porque ya ni aunque me toque el euromillones... 



5. Este era otro intento más de creerme modelo, pero parece más una pared de "Se busca" con esa cara tan seria jajaj (foto de carnet, ya os he dicho que no tengo muchas ;) Hmmm, con un L'Oréal arriba se vería mucho más mono...


Arreglado. Porque yo lo valgo ;)



6. ¿Esta chica se supone que es alguien? Me recuerda a la de Harry Potter, pero ahora me entran las dudas... En cualquier caso le he debido de parecer guapísima... ;)



7. Aquí estos chicos tan majos y trabajadores con una pena tremenda de tener que cubrir mi cartel con un anuncio de Louis Vuitton... (en la Quinta Avenida lleva todo el mes, por si alguien no se ha dado un paseo por ahí últimamente... ;)



8. Estas somos mi amiga María y yo en un concierto de no-tengo-muy-claro-quién, que justo nos han pillado y sacado en la pantalla en plan momento partido americano



9. Aquí con mi amiguete Bruce. Después de rodar la peli nos hemos vuelto íntimos. Un tipo muy gracioso. Pero de verdad, solo somos amigos, no tengo nada más que decir ;)



10. Y este es mi momento Pronovias, aunque el vestido no es de Pronovias jajaj (por cierto, no, no estoy casada ;)


11. Y no hay 11. Menos mal, ¿eh? Que para no gustarme las fotos en un momentito me he hecho un book de lo más completito... ;)

En fin, ahora al grano. Los que más me han gustado, y además creo que en este orden, son: 






Espero que os gusten a vosotras también, y sobre todo que os haya gustado mi super-book. Si esto no me va bien igual aún estoy a tiempo de hacerme modelo, ¿no?

Nota especial por si lee esto alguien que trabaja para L'Óreal o Pronovias, que me estoy haciendo mayor y no he cumplido ninguno de mis sueños de chiquitina, joe: si en estos foto-montajes estoy tan mona, imaginaos si me saca las fotos un fotógrafo profesional y ¡luego me retocan! Ahí dejo la idea, que estamos en crisis y hay que ahorrar en modelos, y desde luego yo sería algo (algo) más barata que Doutzen Kroes ;)

Besotes, 





Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

54 comentarios

  1. jajajaja!!! Me encanta Blanca!! A parte de verte guapísima me he partido de risa con toda la crónica! Hago un llamamiento a Loreal y a Pronovias!! Por favor, hagan el realidad el sueño de esta chica tan maja que además de estar estupenda tiene madera!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Ana, me he reído un montón con este post, es estupendo y super divertido.

    Tengo que probarlos si o si.
    Eso si, gracias por tomarte la molestia de probarlos ý darles el visto bueno.

    Eres estupenda, ya te estoy viendo de burbuja de freixenet o imagen de la semana fantástica de ese gran almacén que todos conocemos.

    Espero tu entrada del sábado, voy ya a coger sitio en la cola para ser la primera jajajaja.

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva
    http://pitusasypetetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te puedo asegurar que me he reído mucho leyendo este post! ¿A qué esperan los de Pronovias o Lorea'l? Porque tu lo vales, claro que si!
    Y bueno, como te vemos poco, puesto que ya has dicho otras veces que no te gustan mucho las fotos, el post está muy bien también para ver más como eres... A ver si un día me cruzo por la calle contigo y no te reconozco!
    Las webs de fotomontajes son muy graciosas!

    Muchos besos y vuelvo el sábado a por ese post especial!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Blanca, para dejar volar la imaginación y sentirte famosa por una vez Besos MAr

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj...muy bueno Blanca! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja no hay nada mejor que leer este post medio dormida y empezar el dia contenta!! la foto de la joven billonaria es lo mas!!
    Cuento las horas para el sabado!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, anda que no me he reído ni nada...ha estado genial el post. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Un post muy chulo, sales guapisima en todas las fotos!!!.
    Y gracias por los enlaces...voy a echar un vistazo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Para no gustarte las fotos, sales guapisima deberias animarte mas a menudo, que ademas compartimos profesion y tu de esto tambien sabes. Me ha gustado mucho el post, a ver si saco un ratito me hago yo tambien un book, que no me vendría nada, nada mal para renovar fotos.

    ResponderEliminar
  10. Qué va, siempre salgo fatal, por eso no me gustan! No sé qué hago que pongo cara foto.

    En esas tuve suerte jejje, y por eso son las únicas que guardo!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo que me he reído, me has animado el día! Muchas gracias!!!
    Me mola lo de los foto-montajes, en cuanto pueda me pongo a trastear con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Guaauuuuu pareces una modelo de verdad, estos montajes son super chulos, gracias por compartirlos.Un beso.

    ResponderEliminar
  13. jajaja que guay!!!
    pues bien valdrias de modelo, que guapa eres chica! y tus sobris de anuncio!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Si me he podido reir!! No se porque no te gusta hacerte fotos si sales mega estupenda en todas ;)
    Vamos a hacer un llamamiento entre todas a loreal y pronovias para que te hagan modelo! Porque tu lo vales ^^

    Un besazo!

    The Sweetest Taste

    ResponderEliminar
  15. :) Para hacer alguna felicitación de Navidad graciosa y original vendrán muy bien.
    Gracias

    ¡Besos!
    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué chulos!! yo soy una de esas que dices que nos gustan estas chorraditas jeje besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu post!!!
    Gracias por compartir los enlaces!!
    Espero poder ver pronto mi rostro en uno de esos carteles publicitarios, jajaja.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  18. Dais unos consejos geniales!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Los vamos a probar a ver que tal se nos da! Nos encanta!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Blanca, hoy sí que te has superado... ME ENCANTA¡¡¡ y yo que ya esta tan contenta con las aplicaciones para el fotomatón y ahora vienes con esto... cómo molaaaaaa.
    Sólo tengo un problema, entre mis postres y todas las aplicaciones que me descubres mi día necesita 50 horas¡¡¡
    Besote

    ResponderEliminar
  21. Que montajes mas graciosos jaja me encanta :)

    Ya me he empezado a leer el curso y esta genial, ya he hecho un par de fondos para mi blog, no pensaba que fuera tan facil hacerlos con el programa del monito. Lo unico es que no se como poner el fondo del dibujo en rosa:s

    Gracias por tus posts aprendes un monton con ellos:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, de verdad!! Y se me acaba de ocurrir, que para hacer algún regalo de navidad, preparar unos montajes de estos...las risas están aseguradas.
    Y tú, muy guapa, si señor!!
    besines
    https://www.mimosorum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado es post mezcla de truquis y diversión. A ver con cual me quedo.
    bss!

    ResponderEliminar
  24. Blanch!!!! PORQUE TÚ LO VALES!

    Eres total, pero cómo se te pueden ocurrir estos post tan originales??? No dejas nunca de sorprenderme.... en mi blog no pega mucho poner una foto mía, rodeada de manualiadades y bizcochos, pero me he reido un montón con tu book particular y estás ESTUPENDA a tus 30! Glups! se podía decir la edad???

    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Lorena, María, no os perdáis el post del lunes!!!!

    Bueno, que no se lo pierda nadie, pero vosotras en especial!

    Helena, ahí poco te puedo ayudar. Mi madre dice que soy la reina en perder el tiempo!! :(

    Eso sí, yo sé que tu eres una supermami! Miles de vosotras sois! :)



    ResponderEliminar
  26. Esto está too much! Que divertido, me recuerda la foto que me tome hace unos años en el world Trade Center donde hacían un fotomontaje con las portadas de las revistas.
    ¡Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja, me encanta!!!!, por cierto, muy guapa en las fotos, y los señores de pronovias, no saben lo que se están perdienedo!!!!
    LLevo un ratito haciendo pruebas y me estoy partiendo de risa yo solita...jajajajajja
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Jajajajja!!!Un posy muy divertido!!Sales genial en las fotos ;)

    ResponderEliminar
  29. Saltando y trotando por los blogs te descubrí, creo que voy a aprender mucho por aquí
    Gracias por compartir
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  30. Blanca para no gustarte las fotos te has hecho varias y por supuesto que muy bonitas, ya me gustaría que veas mis fotos, son para asustar a un niño cuando no queire coemr, jajajajaja. Me encantó el post y a ver si soy capáz de hacer algo con mis fotos, porque las del blog las hago con una máquina compacta y bastante viejorra y bastante da de sí la pobre, así que espero con tu ayuda poder hacerles un apaño.
    Beso.
    Rosi.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Madre mia!! pero que bien me lo estoy pasando...¡gracias por compartir estas paginas!! Adoro el tema foto y con esto lo voy a disfrutar a tope..

    Me quedo en tu casa que es super interesante y das un montón de ideas y espero que te guste la mia, visitame cuando quieras, será un placer...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  32. Estás guapísima!!!!!. Muchísimas gracias por esta aportación que me ha ido fenomenal!!!!.

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJA ayyy Blanca, eres lo mas! Buenisimo este post :-)

    ResponderEliminar
  34. jejejej, un post buenisimo, muy divertido

    saluditos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta entrada es FENOMENAL y tienes mucho humor, no sé si sabré hacer todo esto que nos enseñas pero lo intentaré y por lo menos no está demás el leer tu blog, lo paso muy bien. Gracias y mil gracias por todo lo que nos enseñas, otra cosa es que sepamos hacerlo..... que eso ya es harina de otro costal,ja,ja; bueno llevo estos deberes para el fin de semana. Besinos

    ResponderEliminar
  36. Creo qu hasta que lea todos tus post no paro....ayyyy que cansina soy, pero lo cierto es que son muy interesantes. :)

    ResponderEliminar
  37. NO seas tan modesta Blanca, tienes una cara preciosa que ya quisiera yo para mi!!! jajajaja me ha encantado esta entrada...

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el tutorial me ayudado mucho,y conseguido hacer montajes de fotos.

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que desconocía que este tipo de web existían. Acabo de probarlo y hemos hecho unos montajes aquí en casa y nos estamos riendo mucho. Gracias por el descubrimiento.
    Por cierto, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  40. Me puedo perder en tu blog aprendiendo cosas!!! a parte de troncharme de risa!!
    me encanta! gracias por tu humor y por compartir
    Leti

    ResponderEliminar
  41. Gracias por todas tus enseñanzas, me ha servido de mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  42. Muy buenas recomendaciones... me encantaron las fotos.

    ResponderEliminar
  43. สล็อตxo
    Fantastic postings, Cheers!
    help writing grad school essay inexpensive resume writing services
    We are a gaggle of volunteers and starting
    a brand new scheme in our community.

    ResponderEliminar
  44. สมัครสล็อตเว็บตรง

    Slot online via mobile phone. Unlimited real giveaway. Ready to release the jackpot prize out for the players to experience continually, in addition, special events are also organized, whether during the festival or Special days for members to get the most value Good things like this shouldn't be missed. Sign up for free today.

    ResponderEliminar
  45. Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Any way I'll be subscribing to your feed and I hope you post again soon. Big thanks for the useful info.เว็บสล็อตเว็บตรง

    ResponderEliminar
  46. This article gives the light in which we can observe the reality. This is very nice one and gives indepth information. Thanks for this nice article.สล็อตแตกง่าย

    ResponderEliminar
  47. I am very enjoyed for this blog. Its an informative topic. It help me very much to solve some problems. Its opportunity are so fantastic and working style so speedy.สล็อต ฝาก-ถอน true wallet ไม่มี บัญชีธนาคาร

    ResponderEliminar
  48. Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your blog and take the feeds also…I’m happy to find so many useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing.บาคาร่าวอเลท

    ResponderEliminar
  49. I am happy to find this post very useful for me, as it contains lot of information. I always prefer to read the quality content and this thing I found in you post. Thanks for sharing.เว็บสล็อตเว็บตรง

    ResponderEliminar
  50. Thanks for sharing this information. I really like your blog post very much. You have really shared a informative and interesting blog post with people..เว็บ ตรง

    ResponderEliminar
  51. เว็บ สล็อต เว็บ ใหญ่ สามารถเล่นได้ผ่านทุกแพลตฟอร์มได้ฟรีไม่เสียค่าใช้จ่ายใดๆทั้งสิ้น รองรับการเล่นผ่านหน้าเว็บไซต์ หรือดาวน์โหลดเล่นผ่านโทรศัพท์มือถือ

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.