3/9/12

Cómo cambiar un Blog de Blogger de una cuenta de Gmail a otra

Ayer, una clienta me preguntó cómo cambiar un blog de Blogger asociado a una cuenta de Gmail, a otra cuenta de Gmail.

Había creado su blog en su cuenta de Gmail habitual y decidido luego que, mejor crear una especialmente para el blog, para poder dar esa dirección de e-mail a las lectoras, etc.


Básicamente, y para que me entendáis antes de daros el paso-por-paso, lo que hay que hacer es añadir al ususario de la cuenta 2 como administrador y luego borrar al usuario de la cuenta 1.

Vamos allá:

: Crear la nueva cuenta si no la tenemos ya

: Entrar en Blogger con los datos de la primera cuenta (en la que tienes ahora en blog)

: Ir a tu blog pinchando en el título del mismo

: Pinchar en Configuración, la última opción de la lista a la izquierda de la pantalla

: Ahí, donde dice Permisos: Añadir un autor

: Escribir la dirección de email de la nueva cuenta de Gmail en el recuadro

: Pinchar en Invitar autores

: Salir de la primera cuenta de Gmail

: Entrar en la segunda cuenta de Gmail (desde Gmail, para entrar en nuestra bandeja de entrada del e-mail, no en Blogger) y pinchar en el link (eso hará que el usuario de la segunda cuenta se convierta en autor)

: Volver a salir de la segunda cuenta y volver a entrar en Blogger con la primera

: Ir otra vez a Configuración

: Donde dice Permisos, cambiar la segunda cuenta (saldrá el nombre de cada usuario y será la que esté debajo) con la pestañita: cambiarla de Autor a Administrador

: Volver a salir de la primera cuenta y meterse en Blogger con los datos de la segunda

: Ir a Configuración, y en Permisos (donde se verán las dos cuentas/autores), borrar con la X la primera. 

¡Y ya tenéis el blog asociado en la segunda cuenta!

Parece un lío, pero en realidad es facilísimo. 

Si os queda o surge alguna duda, no dudéis en preguntarme. 

Besos, 

Blanca
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

95 comentarios

  1. Hola Blanca!
    Vengo de visita desde nuestra "pequeña comuna" de PS con Julia.... enhorabuena y bienvenida a este mundillo... yo soy novata también en esto y espero aprender mucho de ti!
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    Qué ilusión tu comentario (el número 1 por cierto!). Aún no esperaba ver a nadie por aquí, ya que estoy ultimando detalles y, por tanto, no he hecho siquiera el anuncio oficial entre mis conocidos...

    Por cierto, me han ENCANTADO tus invitaciones del perrito Chipie! Ideales!!!

    Beso,

    Blanca

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Blanca!!!
    A mi me encanta la idea de tu Blog y estaré muy pendiente de las novedades para aprender y perfeccionarme!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. :)

    Si tienes cualquier duda específica, no dudes en escribirme!

    Intentaré publicar en posts todas las dudas que nos vayan surgiendo a todas!

    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blanca! oye tengo un problema...no me sale el boton edición de html si no editar html que hago? no puedo hacer nada...:(

      Eliminar
  5. Desde la crisis de blogger llevaba intentando cambiar mi correo asociado al blog! Mil gracias cielo eres muy, muy sabia... y gracias por compartirlo!!! ;)))

    ResponderEliminar
  6. Bufff!!! LO QUE ME HA AYUDADO ESTE POST! Nunca imaginé que esto era posible. Ya lo he hecho y me ha salido! Mil gracias, Blanca. No cierres los tutoriales, que para alguien como yo que está empezando en esto, son muy útiles. Un abrazo. A ver si me pongo al día con el nuevo blog y puedo participar el juego de los links!

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por este post! Habia comenzado mi blog en una cuenta personal y de verdad que me doy cuenta que no es buena idea, asi que con tu ayuda abria una cuanta nueva solo para el :) saludos!

    ResponderEliminar
  8. Está genial esto de los tutoriales. Estoy haciendo tu primer curso (que me encanta, me encanta y me encanta) y quería hacer el cambio. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Blanca muchas gracias por estos tutoriales. Estoy haciendo el primer curso (que me encanta, me encanta y.... me encanta) y me había surgido esta duda. ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias, he conseguido cambiar la direccion!!! Ahora accedo con una cuenta que lleva el mismo nombre que el blog... Gracias eres un cielo!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, gracias y gracias me has sido de una gran ayuda.

    ResponderEliminar
  12. He llegado a tu blog a través de no se cuantas páginas y me voy a quedar aquí, me encanta. Soy nueva en esto de los blog y no se si se puede hacer lo que explicas en el tutorial, te explico tengo el blog con mi dominio pero lo inicié con una cuenta particular de gmail, ¿podría cambiarlo de la antigua a la nueva de la misma manera? Me da miedo hacerlo y luego no poder acceder desde ninguna de las dos. Muchas gracias por este y el resto de tutoriales me han sido de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  13. Lo malo es que se pierden los blogs que sigues, ¿verdad? Me explico, se ha dado a "Participar en este sitio" con el perfil blogger antiguo y al cambiar de cuenta gmail creas otro perfil blogger que parte de cero ¿verdad? ¿Hay alguna forma de que eso no suceda?
    Aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. he seguido tu tutorial y se ha solucionado el problema que tenía! eres un encanto Blanca. besos

    ResponderEliminar
  15. Hola acabo de utilizar tu tutorial pero para tener dos cuentas y así poder tener más capacidad para publicar, muchisimas gracias. bicos Cris

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    Soy una de esas personas que lleva mucho tiempo intentando crear un blog y no encuentro un tema que me termine de inspirar a hacerlo, pero ahora creo que lo voy teniendo más o menos claro y acabo de usar tu tutorial para cabiar el blog de una cuenta de gmail a otra.
    Me encanta todo lo que cuentas, seguro que me será de gran utilidad :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Blanca! una cosita.. te sigo en casi todas partes y estoy subscrita por e-mail pero la verdad es que prefiero el RSS porque me llega a un apartado del mail del Mac y ahi tengo todo organizado!

    El caso, no encuentro tu feed para seguirte por RSS, me lo mandas? mi correo es fromsweetland@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://feeds.feedburner.com/PersonalizacinDeBlogs

      Pero te mando un email de todos modos!

      Besos!

      Eliminar
  18. Muchas gracias me ha sido muy útil, porque llevaba tiempo queriendolo hacer y no sabía como hacerlo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Justo lo que necesitaba!! :)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. joooo es un post que necesitaba como el comer, pero a mi no me sale en permisos lo de añadir autores!1! y necesito cambiar la cuenta... jolines.... me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca! Enhorabuena por tu blog! Acabo de descubrirlo a través de Superyuppies y me quedo, ya me he suscrito a la lista de correo, a Twitter y Facebook.
    La cosa, debo ser muy torpe porque me he atascado y no me sale... Me explico:añado autor, escribo el nuevo correo de Gmail, le doy a invitar autores, salgo de la primera cuenta de Gmail, entro en la segunda, le doy a recibidos y... A qué link le tengo que dar ahora??? No lo encuentro... Sé que estás muy liada y quizás no tienes tiempo ni de responderme pero, quizás sí lo podrías aclarar en el tutorial para todos los lectores, por si a alguien le ha pasado lo mismo. Y si no..., podría alguno de los que lo ha conseguido tener la solidaridad de responder? Lo agradecería muy mucho!! Es que hasta he probado cerrando también Blogger y entrando de nuevo con las 2 direcciones de Gmail, e reiniciado el ordenador por si era eso pero no... Lo más que consigo es saber que el nuevo correo está en invitaciones pendientes...

    Muchas gracias de antemano, Mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel, a ver si consigo explicarme.

      Tu puedes invitar a personas a tu blog. Pueden ser autores o administradores. Los autores tienen permisos limitados, y los administradores todos.

      Por tanto, lo que debes hacer es:

      - Invitar a la cuenta que quieres que sea la cuenta asociada al blog, como autor
      - Esa persona/cuenta de correo recibirá un email. Tienes que ir al correo y aceptar la invitación
      - Luego vuelves a tu blog y cambias a esa persona/cuenta, de autor a Administrador
      - Y cuando lo has hecho, borras a la primera cuenta

      De ese modo, la segunda cuenta se queda como administrador o cuenta asociada al blog

      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola Blanca!!

      Perdona que haya tardado taaaaannntooo en contestar y darte las GRACIAS, MILES DE GRACIAS por responderme y tan rápido !!! Pero, es que te escribí justo antes de irme de vacaciones, que no ha sido precisamente a la playa, jeje y a mi vuelta entre una cosa y otra... Mira que, como tú, es una de las cosas que tengo apuntada en mi lista de cosas pendientes de hacer y que, no se tarda nada en dar las gracias... (así que no valen las excusas!!) lo que pasa es que no he acabado de encontrar el momento hasta ahora :S

      De todas formas, que yo creo que es aún más importante, quería decirte que LO CONSEGUÍ!!! Sí gracias a tu respuesta lo conseguí, el problema es que no acertaba a darle al link de aceptación de la invitación que me había llegado al correo y que tampoco cerraba la sesión de blogger...

      Como intuirás estoy un poco, (no, un poco no... muy mucho!!!) pez en todo esto, acabo de abrir el blog, todavía no he escrito ningún post ni sé muy bien cómo orientarlo pero, creo que tus tutoriales me van a servir de mucha ayuda!!

      Así que de nuevo GRACIAS MIL y un besazo!!!

      Eliminar
  22. Hola Blanca: he seguido este tutorial porque justo explicabas algo que yo necesitaba. He seguido los pasos y me ha salido bien a la primera. Pero... no sé si es que en realidad no lo he hecho bien, o no es para hacer lo que yo quería. Y es que cuando alguien deja un comentario en el blog, el aviso al email me sigue llegando al primero, al antiguo y no al nuevo que he asociado al blog. ¿Cómo puedo hacer para que tanto los comentarios que recibo como los que yo contesto lleguen y salgan de la nueva cuenta del blog? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tienes que cambiarlo tu en Configuracion - Entradas y comentarios

      Besos

      Eliminar
    2. Hola Blanca, antes de nada darte las gracias por los tutoriales tan estupendos que haces. Y ahora mi duda, he seguido todos los pasos y genial, pero tengo si quisiera eliminar del todo mi cuenta, la que ya no usare para el blog, se puede hacer? o eso afectaría al blog?.
      No se si me he explicado bien, sino es así, dímelo y dime donde puedo escribirte para explicarme mejor.

      Muchas gracias por todo

      Eliminar
    3. Si borras una cuenta de google, borras todos los servicios asociados a ella (gmail, blog de blogger, google docs, etc.)

      Si quieres borrar el blog, puedes borrar el blog (en Configuración - Otros) o puedes borrar la cuenta de Google directamente y con ello se borrará, por tanto, el blog

      Un beso

      Eliminar
    4. a mi me pasa lo mismo que comenta priderias iria, los mendajes de comentarios llegan al mail viejo. Desde configuracion, entradas y comentarios, aparece "Enviar solicitud de moderación por correo electrónico a" mi mail nuevo, y el viejo no figura en ningun lado, sin embargo cada vez que alguien deja un comentario me llegan al mail viejo! la unica diferencia es que en realidad a mi me llegan a ambos mails, el viejor y el nuevo, pero el problema es que al viejo no quiero que lleguen mas! tendrias idea que es lo que tengo que modificar o porque me pasa esto?

      Eliminar
  23. Muchas pero muchas gracias,tu post me ha servido un monto, tengo un blog con una cuenta de hotmail y no pida cambiar esa cuenta por otra en gmail que tengo,ha sido un alivio encontrar tu post. muchas gracias.
    les dejo mi blog de poesia por si les interesa.

    www.fugasdeinsomnio.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Gracias Blanca, ya lo tengo como yo quería.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué maravilla!! Necesitaba saber esto y lo has explicado tan bien que me ha salido a la primera.
    Adoro el trabajo que haces con tu blog ,me es muy muy útil.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el blog, acabo de hacer el cambio de cuenta tal y como explicas sin ningún problema pero he podido comprobar, como he leido en otro comentario, que en el nuevo perfil pierdes toda la información que tenias en el anterior (fecha inicio blog, blogs que sigues,etc).Sabes si hay alguna manera de solucionarlo?
    También he dejado, de momento, la otra dirección de correo como editor para publicar porque si no no puedo subir las fotos que tengo alojadas en Picasa.Tendré que abrir una cuenta nueva en Picasa?
    Comento todo esto porque es importante tener en cuenta que el cambio de dirección de correo implica que todo lo que está relacionado con el blog a través de la cuenta de correo con la que se creó variará su utilidad.
    Grácias por tu ayuda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu tutorial!
    Está muy detallado y explicado paso a paso.

    Se agradece!

    Sigue así

    ResponderEliminar
  28. tu blog es genial. Nos ayuda muchísimo. Tengo una duda ¿qué pasará con los blogs de los que me hice seguidora con mi primera cuenta gmail, la que luego se borra? podré seguir comentando y recibiendo su información igual<'
    De momento he hecho todos los pasos que dices pero no me ha llegado ningún mail a la cuenta nueva para darle a ningun enlace, no lo entiendo
    besos

    ResponderEliminar
  29. Grazie mille per questo e per gli altri suggerimenti! :-)

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Blanca! es súper sencillo! Estoy empezando con mi primer blog y contigo estoy aprendiendo un montón! :)

    ResponderEliminar
  31. Un millón de gracias por el turorial. Es algo que necesitaba hacer desde hace mucho tiempo. Rápido, bien explicado y fácil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias por el tutorial. Me ha venido de perlas.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  33. !! g r a c i a s !!
    ... llevaba tiempo con una idea en la cabeza "cambiar un blog de cuenta" y tú me has enseñado !! muchísimas g r a c i a s !!

    un fuerte beso
    e n c a r n i

    ResponderEliminar
  34. Ay Blanca, mil gracias por la información, pero la he liado... Me he creado una nueva cuenta de gmail (con el nombre del blog), la he puesto como principal y ahora mi perfil de blogger ha desaparecido y me sale un perfil de Google+ en el que no tengo nada... Estoy buscando en tus entradas como volver a crear un perfil de Blogger con un blog previamente creado, pero soy muy torpe, ¿me echarías una mano?. Mil gracias de antemano!!!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  35. HOLA ! :) Acabo de conocer tu blog mientras buscaba como cambiar mi cuenta de gmail y me ha parecido muy interesante asi que me voy a hacer seguidora sin dudarlo :)

    Un saludo desde Fofuadiccion
    http://fofuadiccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Mil gracias me ha sido de mucha ayuda, gracias a ti lo he conseguido. Eres un encanto, felicidades por tu trabajo y por facilitarnos las cosas.

    ResponderEliminar
  37. excelente,
    sabes que como principiante que soy, he comenzado hacer mis pininos en esto del blog con mis manualidades
    pero como no sabia que podia armar otro con la misma cuenta me genere otra para armar otro blog, con las indicaciones tuyas logre pasar a uno solo los blogs
    gracias,

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola! pues a mi no me sale la segunda cuenta cuando lo hago... el caso es que cuando cree mi blog lo cree con mi cuenta de yahoo y nose porque se cambio con una de gmail que quiero eliminar... por que es?

    ResponderEliminar
  40. hola tengo una duda: ya cambie mi administrador de blog, pero, si desactivo y borro la primer cuenta con la cual cree el blog, se borra el blog tambien? aunque ya no sea el administrador? o todo el blog ya pasa a ser parte de la nueva cuenta de correo? please ayudame!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, tu blog me esta ayudando mucho en la construcción del mío ¡gracias!
    SILVIA de www.eldiaquemicaracambio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Hola, yo he creado un blog con otra cuenta y quiero cambiarlo pero estoy siguiendo tus instrucciones y no se hacerlo, me ayudas?

    ResponderEliminar
  43. Me ha venido genial!! Cree el blog desde mi cuenta personal y después caí en la cuenta de que me había precipitado ya que quería otra cuenta para dirigir los pedidos. Pensé que ya era tarde y mira por donde aparece la solución. Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Excelente Post. Mi historia es igual, cree un Blog con una cuenta personal y luego si quería tenerlo separado. Gracias mil!!

    ResponderEliminar
  45. Genial! Perfecto! Conseguido! Jajajajaja, muchas gracias por este tutorial, muy muy claro, tu paso a paso. Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me encanta este post! Sólo tengo una duda, todos los comentarios que yo he dejado con mi antigua cuenta se van a borrar??
    Gracias por tu ayuda!!!

    By Tatiana Makeup

    ResponderEliminar
  47. Gracias! me ahorraste 20 min de lidiar con la máquina!

    ResponderEliminar
  48. Muy interesante tu Blog y de micha ayuda, ay cosas que no saboa y gracias a ti he aprendido un poco mas... gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias gracias gracias!! Después de tantas pruebas pensé que no podría cambiarlo y gracias a ti lo he hecho. Me encanta tu blog. Saludo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  51. Ya he aterrizado en tu blog varias veces cuando he tenido dudas sobre blogger, y siempre me ha resultado muy útil, así que mil gracias!!

    En esta ocasión no ha sido diferente, pensaba que me iba a costar un mundo solucionar este tema y ha sido cuestión de leerte y ya esta! Pero ahora me surge otra duda, a ver si hay posibilidades de solucionarlo...

    Resulta que hace tiempo creé un blog desde mi correo y estuve escribiendo en él. Ahora he recibido una invitación para participar en otro blog en que querría escribir de cuando en cuando. Por eso he cambiado de correo el blog anterior, cuyo contenido prefiero que no esté relacionado con el otro. Mi perfil no delataba mi nombre, porque prefería que así fuera... Pero ahora me encuentro con que si cambio el perfil para que aparezca mi nombre en los nuevos post del blog2, se cambia automáticamente en los post antiguos del blog1... No sé si me explico... Habría alguna forma de cambiar el perfil "a partir de ahora" sin que se cambiase el nombre de quien publicó una entrada donde sea hace tiempo?

    Muchas gracias por todo, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rovin!

      Me pasa exactamente lo mismo que comentas... logré cambiar el correo electrónico vinculado gracias al primer blog, para así dividir lo que publico respecto a mi trabajo, sin embargo, en el blog del trabajo puse mi nombre real y en el personal (que quedó con el nuevo correo electrónico), se me ha cambiado también, cosa que no entiendo puesto que desvinculé por completo la cuenta anterior... lograste de alguna manera solucionar esto? No encuentro cómo resolverlo...

      Gracias de antemano

      Eliminar
  52. Hola. Esto es justo lo que estaba buscando pero desgraciadamente no consigo hacerlo. cuando vuelvo a entrar en la cuenta del primer correo sólo me aparece ese correo. Me he vuelto a mandar la invitación y al intentar aceptarla me dice que ese enlace ya no está disponible. Me me vuelto a invitar dos veces más pero nada me sale siempre lo mismo y me dice que le pida al administrador del blog que me mande otra invitación. Pero ya me he mandado 3! A ver si me puedes ayudar
    Muchas gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  53. Yo tampoco soy capaz de asociarlo a otra cuenta

    ResponderEliminar
  54. Hola, por favor me puedes decir como entrar a mi blog porque he borrado mi cuenta de yahoo y era esa la que tenía asociada en el blog

    ResponderEliminar
  55. Graciaaaaaaaaaaaas!! me sirvió demasiado!! pensé que esto era imposible

    ResponderEliminar
  56. Gracias Blanca por compartir, acabo de cambiar la cuenta y voy a revisar si todo funciona. :) Bss.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Blanca!! soy nueva en este mundo y este post me fue de muchisima ayuda! gracias !!!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Yo lo he hecho y he aceptado la invitación, pero una vez que vuelvo al blog no me aparece la segunda cuenta. Lo hecho varias veces, pero no lo consigo. ¿en qué estoy fallando? Gracias anticipadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para terminar de aceptar la cuenta hay q seguir muchos pasos... Asegurate de hacerlos todos!

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Muchas Gracias......... me fue de mucha utilidad. Fue todo muy claro

    ResponderEliminar
  61. madre mía...., no sé que he hecho pero he anulado la cuenta asociada de administrador (y parece ser que no había seguido bien los pasos indicados), en mi cuenta no aparece el nombre de mi blog. Entro en mi blog pero cuando voy a blogger no aparece en "Mis Blogs" el mío y no puedo acceder. ¿sabes si tiene solución este problema? lostelaresdesil@outlook.com Sil

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por el tuto he podido hacerlo todo sin problemas :)

    ResponderEliminar
  63. Gracias, Blanca me volví un lio pero pude resorberlo.

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias!! no sabia como hacer, me ayudaste mucho!

    ResponderEliminar
  65. ¡Lo acabo de hacer! ¡Es muy útil! Salvo porque parece que tooooda la lista de lectura de blogger no hay forma de exportarla si no es copiando y pegando una a una cada blog en el nuevo sitio (o yo no la he encontrado).

    ResponderEliminar
  66. Me ha venido muy bien tu post, muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola Blanca! De haber sabido que habías escrito sobre este tema no habría penado tanto, hasta que vi la solución ayer en otro sitio. Ahora me surgen dos dudas: ¿se pueden transferir de algún modo los blogs de lectura de la antigua cuenta a la nueva? La otra sería si se puede hacer lo mismo con los círculos de Google Plus, pero ya he visto en la red que ya no se contempla esa opción... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola Blanca! De haber sabido que habías escrito sobre este tema no habría penado tanto, hasta que vi la solución ayer en otro sitio. Ahora me surgen dos dudas: ¿se pueden transferir de algún modo los blogs de lectura de la antigua cuenta a la nueva? La otra sería si se puede hacer lo mismo con los círculos de Google Plus, pero ya he visto en la red que ya no se contempla esa opción... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias, lo que necesitaba, muy bien explicado, saludos

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias! Justo lo que estaba buscando, lo he hecho todo como indicabas y ha salido genial. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  71. Mil gracias Blanca! Siempre que tengo una duda recurro a tu blog y tienes mi solución. Te deseo lo mejor y que puedas seguir ayudando a "novat@s" como yo.

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas gracias!!! Maravilloso este blog, muy agradecida :)

    ResponderEliminar
  73. Gracias por el aporte, me sirvió de mucha ayuda, también quería preguntarte que pasa si mi cuenta de correo de gmail se bloquea por algún motivo, esto trae consecuencias para el blog?. Por ejemplo, cuando hay problemas con el inicio de sesión de gmail.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.