3/9/12

Cómo cambiar un Blog de Blogger de una cuenta de Gmail a otra

Ayer, una clienta me preguntó cómo cambiar un blog de Blogger asociado a una cuenta de Gmail, a otra cuenta de Gmail.

Había creado su blog en su cuenta de Gmail habitual y decidido luego que, mejor crear una especialmente para el blog, para poder dar esa dirección de e-mail a las lectoras, etc.


Básicamente, y para que me entendáis antes de daros el paso-por-paso, lo que hay que hacer es añadir al ususario de la cuenta 2 como administrador y luego borrar al usuario de la cuenta 1.

Vamos allá:

: Crear la nueva cuenta si no la tenemos ya

: Entrar en Blogger con los datos de la primera cuenta (en la que tienes ahora en blog)

: Ir a tu blog pinchando en el título del mismo

: Pinchar en Configuración, la última opción de la lista a la izquierda de la pantalla

: Ahí, donde dice Permisos: Añadir un autor

: Escribir la dirección de email de la nueva cuenta de Gmail en el recuadro

: Pinchar en Invitar autores

: Salir de la primera cuenta de Gmail

: Entrar en la segunda cuenta de Gmail (desde Gmail, para entrar en nuestra bandeja de entrada del e-mail, no en Blogger) y pinchar en el link (eso hará que el usuario de la segunda cuenta se convierta en autor)

: Volver a salir de la segunda cuenta y volver a entrar en Blogger con la primera

: Ir otra vez a Configuración

: Donde dice Permisos, cambiar la segunda cuenta (saldrá el nombre de cada usuario y será la que esté debajo) con la pestañita: cambiarla de Autor a Administrador

: Volver a salir de la primera cuenta y meterse en Blogger con los datos de la segunda

: Ir a Configuración, y en Permisos (donde se verán las dos cuentas/autores), borrar con la X la primera. 

¡Y ya tenéis el blog asociado en la segunda cuenta!

Parece un lío, pero en realidad es facilísimo. 

Si os queda o surge alguna duda, no dudéis en preguntarme. 

Besos, 

Blanca
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

250 comentarios

  1. Hola Blanca!
    Vengo de visita desde nuestra "pequeña comuna" de PS con Julia.... enhorabuena y bienvenida a este mundillo... yo soy novata también en esto y espero aprender mucho de ti!
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    Qué ilusión tu comentario (el número 1 por cierto!). Aún no esperaba ver a nadie por aquí, ya que estoy ultimando detalles y, por tanto, no he hecho siquiera el anuncio oficial entre mis conocidos...

    Por cierto, me han ENCANTADO tus invitaciones del perrito Chipie! Ideales!!!

    Beso,

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad.
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Blanca!!!
    A mi me encanta la idea de tu Blog y estaré muy pendiente de las novedades para aprender y perfeccionarme!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. :)

    Si tienes cualquier duda específica, no dudes en escribirme!

    Intentaré publicar en posts todas las dudas que nos vayan surgiendo a todas!

    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blanca! oye tengo un problema...no me sale el boton edición de html si no editar html que hago? no puedo hacer nada...:(

      Eliminar
    2. Es exactamente lo mismo, no pasa nada.

      Eliminar
  5. Desde la crisis de blogger llevaba intentando cambiar mi correo asociado al blog! Mil gracias cielo eres muy, muy sabia... y gracias por compartirlo!!! ;)))

    ResponderEliminar
  6. Bufff!!! LO QUE ME HA AYUDADO ESTE POST! Nunca imaginé que esto era posible. Ya lo he hecho y me ha salido! Mil gracias, Blanca. No cierres los tutoriales, que para alguien como yo que está empezando en esto, son muy útiles. Un abrazo. A ver si me pongo al día con el nuevo blog y puedo participar el juego de los links!

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por este post! Habia comenzado mi blog en una cuenta personal y de verdad que me doy cuenta que no es buena idea, asi que con tu ayuda abria una cuanta nueva solo para el :) saludos!

    ResponderEliminar
  8. Está genial esto de los tutoriales. Estoy haciendo tu primer curso (que me encanta, me encanta y me encanta) y quería hacer el cambio. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Blanca muchas gracias por estos tutoriales. Estoy haciendo el primer curso (que me encanta, me encanta y.... me encanta) y me había surgido esta duda. ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias, he conseguido cambiar la direccion!!! Ahora accedo con una cuenta que lleva el mismo nombre que el blog... Gracias eres un cielo!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, gracias y gracias me has sido de una gran ayuda.

    ResponderEliminar
  12. He llegado a tu blog a través de no se cuantas páginas y me voy a quedar aquí, me encanta. Soy nueva en esto de los blog y no se si se puede hacer lo que explicas en el tutorial, te explico tengo el blog con mi dominio pero lo inicié con una cuenta particular de gmail, ¿podría cambiarlo de la antigua a la nueva de la misma manera? Me da miedo hacerlo y luego no poder acceder desde ninguna de las dos. Muchas gracias por este y el resto de tutoriales me han sido de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  13. Lo malo es que se pierden los blogs que sigues, ¿verdad? Me explico, se ha dado a "Participar en este sitio" con el perfil blogger antiguo y al cambiar de cuenta gmail creas otro perfil blogger que parte de cero ¿verdad? ¿Hay alguna forma de que eso no suceda?
    Aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. he seguido tu tutorial y se ha solucionado el problema que tenía! eres un encanto Blanca. besos

    ResponderEliminar
  15. Hola acabo de utilizar tu tutorial pero para tener dos cuentas y así poder tener más capacidad para publicar, muchisimas gracias. bicos Cris

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    Soy una de esas personas que lleva mucho tiempo intentando crear un blog y no encuentro un tema que me termine de inspirar a hacerlo, pero ahora creo que lo voy teniendo más o menos claro y acabo de usar tu tutorial para cabiar el blog de una cuenta de gmail a otra.
    Me encanta todo lo que cuentas, seguro que me será de gran utilidad :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Blanca! una cosita.. te sigo en casi todas partes y estoy subscrita por e-mail pero la verdad es que prefiero el RSS porque me llega a un apartado del mail del Mac y ahi tengo todo organizado!

    El caso, no encuentro tu feed para seguirte por RSS, me lo mandas? mi correo es fromsweetland@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://feeds.feedburner.com/PersonalizacinDeBlogs

      Pero te mando un email de todos modos!

      Besos!

      Eliminar
  18. Muchas gracias me ha sido muy útil, porque llevaba tiempo queriendolo hacer y no sabía como hacerlo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Justo lo que necesitaba!! :)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. joooo es un post que necesitaba como el comer, pero a mi no me sale en permisos lo de añadir autores!1! y necesito cambiar la cuenta... jolines.... me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca! Enhorabuena por tu blog! Acabo de descubrirlo a través de Superyuppies y me quedo, ya me he suscrito a la lista de correo, a Twitter y Facebook.
    La cosa, debo ser muy torpe porque me he atascado y no me sale... Me explico:añado autor, escribo el nuevo correo de Gmail, le doy a invitar autores, salgo de la primera cuenta de Gmail, entro en la segunda, le doy a recibidos y... A qué link le tengo que dar ahora??? No lo encuentro... Sé que estás muy liada y quizás no tienes tiempo ni de responderme pero, quizás sí lo podrías aclarar en el tutorial para todos los lectores, por si a alguien le ha pasado lo mismo. Y si no..., podría alguno de los que lo ha conseguido tener la solidaridad de responder? Lo agradecería muy mucho!! Es que hasta he probado cerrando también Blogger y entrando de nuevo con las 2 direcciones de Gmail, e reiniciado el ordenador por si era eso pero no... Lo más que consigo es saber que el nuevo correo está en invitaciones pendientes...

    Muchas gracias de antemano, Mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel, a ver si consigo explicarme.

      Tu puedes invitar a personas a tu blog. Pueden ser autores o administradores. Los autores tienen permisos limitados, y los administradores todos.

      Por tanto, lo que debes hacer es:

      - Invitar a la cuenta que quieres que sea la cuenta asociada al blog, como autor
      - Esa persona/cuenta de correo recibirá un email. Tienes que ir al correo y aceptar la invitación
      - Luego vuelves a tu blog y cambias a esa persona/cuenta, de autor a Administrador
      - Y cuando lo has hecho, borras a la primera cuenta

      De ese modo, la segunda cuenta se queda como administrador o cuenta asociada al blog

      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola Blanca!!

      Perdona que haya tardado taaaaannntooo en contestar y darte las GRACIAS, MILES DE GRACIAS por responderme y tan rápido !!! Pero, es que te escribí justo antes de irme de vacaciones, que no ha sido precisamente a la playa, jeje y a mi vuelta entre una cosa y otra... Mira que, como tú, es una de las cosas que tengo apuntada en mi lista de cosas pendientes de hacer y que, no se tarda nada en dar las gracias... (así que no valen las excusas!!) lo que pasa es que no he acabado de encontrar el momento hasta ahora :S

      De todas formas, que yo creo que es aún más importante, quería decirte que LO CONSEGUÍ!!! Sí gracias a tu respuesta lo conseguí, el problema es que no acertaba a darle al link de aceptación de la invitación que me había llegado al correo y que tampoco cerraba la sesión de blogger...

      Como intuirás estoy un poco, (no, un poco no... muy mucho!!!) pez en todo esto, acabo de abrir el blog, todavía no he escrito ningún post ni sé muy bien cómo orientarlo pero, creo que tus tutoriales me van a servir de mucha ayuda!!

      Así que de nuevo GRACIAS MIL y un besazo!!!

      Eliminar
  22. Hola Blanca: he seguido este tutorial porque justo explicabas algo que yo necesitaba. He seguido los pasos y me ha salido bien a la primera. Pero... no sé si es que en realidad no lo he hecho bien, o no es para hacer lo que yo quería. Y es que cuando alguien deja un comentario en el blog, el aviso al email me sigue llegando al primero, al antiguo y no al nuevo que he asociado al blog. ¿Cómo puedo hacer para que tanto los comentarios que recibo como los que yo contesto lleguen y salgan de la nueva cuenta del blog? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tienes que cambiarlo tu en Configuracion - Entradas y comentarios

      Besos

      Eliminar
    2. Hola Blanca, antes de nada darte las gracias por los tutoriales tan estupendos que haces. Y ahora mi duda, he seguido todos los pasos y genial, pero tengo si quisiera eliminar del todo mi cuenta, la que ya no usare para el blog, se puede hacer? o eso afectaría al blog?.
      No se si me he explicado bien, sino es así, dímelo y dime donde puedo escribirte para explicarme mejor.

      Muchas gracias por todo

      Eliminar
    3. Si borras una cuenta de google, borras todos los servicios asociados a ella (gmail, blog de blogger, google docs, etc.)

      Si quieres borrar el blog, puedes borrar el blog (en Configuración - Otros) o puedes borrar la cuenta de Google directamente y con ello se borrará, por tanto, el blog

      Un beso

      Eliminar
    4. a mi me pasa lo mismo que comenta priderias iria, los mendajes de comentarios llegan al mail viejo. Desde configuracion, entradas y comentarios, aparece "Enviar solicitud de moderación por correo electrónico a" mi mail nuevo, y el viejo no figura en ningun lado, sin embargo cada vez que alguien deja un comentario me llegan al mail viejo! la unica diferencia es que en realidad a mi me llegan a ambos mails, el viejor y el nuevo, pero el problema es que al viejo no quiero que lleguen mas! tendrias idea que es lo que tengo que modificar o porque me pasa esto?

      Eliminar
  23. Muchas pero muchas gracias,tu post me ha servido un monto, tengo un blog con una cuenta de hotmail y no pida cambiar esa cuenta por otra en gmail que tengo,ha sido un alivio encontrar tu post. muchas gracias.
    les dejo mi blog de poesia por si les interesa.

    www.fugasdeinsomnio.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Gracias Blanca, ya lo tengo como yo quería.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué maravilla!! Necesitaba saber esto y lo has explicado tan bien que me ha salido a la primera.
    Adoro el trabajo que haces con tu blog ,me es muy muy útil.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el blog, acabo de hacer el cambio de cuenta tal y como explicas sin ningún problema pero he podido comprobar, como he leido en otro comentario, que en el nuevo perfil pierdes toda la información que tenias en el anterior (fecha inicio blog, blogs que sigues,etc).Sabes si hay alguna manera de solucionarlo?
    También he dejado, de momento, la otra dirección de correo como editor para publicar porque si no no puedo subir las fotos que tengo alojadas en Picasa.Tendré que abrir una cuenta nueva en Picasa?
    Comento todo esto porque es importante tener en cuenta que el cambio de dirección de correo implica que todo lo que está relacionado con el blog a través de la cuenta de correo con la que se creó variará su utilidad.
    Grácias por tu ayuda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu tutorial!
    Está muy detallado y explicado paso a paso.

    Se agradece!

    Sigue así

    ResponderEliminar
  28. tu blog es genial. Nos ayuda muchísimo. Tengo una duda ¿qué pasará con los blogs de los que me hice seguidora con mi primera cuenta gmail, la que luego se borra? podré seguir comentando y recibiendo su información igual<'
    De momento he hecho todos los pasos que dices pero no me ha llegado ningún mail a la cuenta nueva para darle a ningun enlace, no lo entiendo
    besos

    ResponderEliminar
  29. Grazie mille per questo e per gli altri suggerimenti! :-)

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Blanca! es súper sencillo! Estoy empezando con mi primer blog y contigo estoy aprendiendo un montón! :)

    ResponderEliminar
  31. Un millón de gracias por el turorial. Es algo que necesitaba hacer desde hace mucho tiempo. Rápido, bien explicado y fácil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias por el tutorial. Me ha venido de perlas.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  33. !! g r a c i a s !!
    ... llevaba tiempo con una idea en la cabeza "cambiar un blog de cuenta" y tú me has enseñado !! muchísimas g r a c i a s !!

    un fuerte beso
    e n c a r n i

    ResponderEliminar
  34. Ay Blanca, mil gracias por la información, pero la he liado... Me he creado una nueva cuenta de gmail (con el nombre del blog), la he puesto como principal y ahora mi perfil de blogger ha desaparecido y me sale un perfil de Google+ en el que no tengo nada... Estoy buscando en tus entradas como volver a crear un perfil de Blogger con un blog previamente creado, pero soy muy torpe, ¿me echarías una mano?. Mil gracias de antemano!!!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  35. HOLA ! :) Acabo de conocer tu blog mientras buscaba como cambiar mi cuenta de gmail y me ha parecido muy interesante asi que me voy a hacer seguidora sin dudarlo :)

    Un saludo desde Fofuadiccion
    http://fofuadiccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Mil gracias me ha sido de mucha ayuda, gracias a ti lo he conseguido. Eres un encanto, felicidades por tu trabajo y por facilitarnos las cosas.

    ResponderEliminar
  37. excelente,
    sabes que como principiante que soy, he comenzado hacer mis pininos en esto del blog con mis manualidades
    pero como no sabia que podia armar otro con la misma cuenta me genere otra para armar otro blog, con las indicaciones tuyas logre pasar a uno solo los blogs
    gracias,

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola! pues a mi no me sale la segunda cuenta cuando lo hago... el caso es que cuando cree mi blog lo cree con mi cuenta de yahoo y nose porque se cambio con una de gmail que quiero eliminar... por que es?

    ResponderEliminar
  40. hola tengo una duda: ya cambie mi administrador de blog, pero, si desactivo y borro la primer cuenta con la cual cree el blog, se borra el blog tambien? aunque ya no sea el administrador? o todo el blog ya pasa a ser parte de la nueva cuenta de correo? please ayudame!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, tu blog me esta ayudando mucho en la construcción del mío ¡gracias!
    SILVIA de www.eldiaquemicaracambio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Hola, yo he creado un blog con otra cuenta y quiero cambiarlo pero estoy siguiendo tus instrucciones y no se hacerlo, me ayudas?

    ResponderEliminar
  43. Me ha venido genial!! Cree el blog desde mi cuenta personal y después caí en la cuenta de que me había precipitado ya que quería otra cuenta para dirigir los pedidos. Pensé que ya era tarde y mira por donde aparece la solución. Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Excelente Post. Mi historia es igual, cree un Blog con una cuenta personal y luego si quería tenerlo separado. Gracias mil!!

    ResponderEliminar
  45. Genial! Perfecto! Conseguido! Jajajajaja, muchas gracias por este tutorial, muy muy claro, tu paso a paso. Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me encanta este post! Sólo tengo una duda, todos los comentarios que yo he dejado con mi antigua cuenta se van a borrar??
    Gracias por tu ayuda!!!

    By Tatiana Makeup

    ResponderEliminar
  47. Gracias! me ahorraste 20 min de lidiar con la máquina!

    ResponderEliminar
  48. Muy interesante tu Blog y de micha ayuda, ay cosas que no saboa y gracias a ti he aprendido un poco mas... gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias gracias gracias!! Después de tantas pruebas pensé que no podría cambiarlo y gracias a ti lo he hecho. Me encanta tu blog. Saludo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  51. Ya he aterrizado en tu blog varias veces cuando he tenido dudas sobre blogger, y siempre me ha resultado muy útil, así que mil gracias!!

    En esta ocasión no ha sido diferente, pensaba que me iba a costar un mundo solucionar este tema y ha sido cuestión de leerte y ya esta! Pero ahora me surge otra duda, a ver si hay posibilidades de solucionarlo...

    Resulta que hace tiempo creé un blog desde mi correo y estuve escribiendo en él. Ahora he recibido una invitación para participar en otro blog en que querría escribir de cuando en cuando. Por eso he cambiado de correo el blog anterior, cuyo contenido prefiero que no esté relacionado con el otro. Mi perfil no delataba mi nombre, porque prefería que así fuera... Pero ahora me encuentro con que si cambio el perfil para que aparezca mi nombre en los nuevos post del blog2, se cambia automáticamente en los post antiguos del blog1... No sé si me explico... Habría alguna forma de cambiar el perfil "a partir de ahora" sin que se cambiase el nombre de quien publicó una entrada donde sea hace tiempo?

    Muchas gracias por todo, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rovin!

      Me pasa exactamente lo mismo que comentas... logré cambiar el correo electrónico vinculado gracias al primer blog, para así dividir lo que publico respecto a mi trabajo, sin embargo, en el blog del trabajo puse mi nombre real y en el personal (que quedó con el nuevo correo electrónico), se me ha cambiado también, cosa que no entiendo puesto que desvinculé por completo la cuenta anterior... lograste de alguna manera solucionar esto? No encuentro cómo resolverlo...

      Gracias de antemano

      Eliminar
  52. Hola. Esto es justo lo que estaba buscando pero desgraciadamente no consigo hacerlo. cuando vuelvo a entrar en la cuenta del primer correo sólo me aparece ese correo. Me he vuelto a mandar la invitación y al intentar aceptarla me dice que ese enlace ya no está disponible. Me me vuelto a invitar dos veces más pero nada me sale siempre lo mismo y me dice que le pida al administrador del blog que me mande otra invitación. Pero ya me he mandado 3! A ver si me puedes ayudar
    Muchas gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  53. Yo tampoco soy capaz de asociarlo a otra cuenta

    ResponderEliminar
  54. Hola, por favor me puedes decir como entrar a mi blog porque he borrado mi cuenta de yahoo y era esa la que tenía asociada en el blog

    ResponderEliminar
  55. Graciaaaaaaaaaaaas!! me sirvió demasiado!! pensé que esto era imposible

    ResponderEliminar
  56. Gracias Blanca por compartir, acabo de cambiar la cuenta y voy a revisar si todo funciona. :) Bss.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Blanca!! soy nueva en este mundo y este post me fue de muchisima ayuda! gracias !!!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Yo lo he hecho y he aceptado la invitación, pero una vez que vuelvo al blog no me aparece la segunda cuenta. Lo hecho varias veces, pero no lo consigo. ¿en qué estoy fallando? Gracias anticipadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para terminar de aceptar la cuenta hay q seguir muchos pasos... Asegurate de hacerlos todos!

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Es un lío, pero vale la pena! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  61. Muchas Gracias......... me fue de mucha utilidad. Fue todo muy claro

    ResponderEliminar
  62. madre mía...., no sé que he hecho pero he anulado la cuenta asociada de administrador (y parece ser que no había seguido bien los pasos indicados), en mi cuenta no aparece el nombre de mi blog. Entro en mi blog pero cuando voy a blogger no aparece en "Mis Blogs" el mío y no puedo acceder. ¿sabes si tiene solución este problema? lostelaresdesil@outlook.com Sil

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por el tuto he podido hacerlo todo sin problemas :)

    ResponderEliminar
  64. Gracias, Blanca me volví un lio pero pude resorberlo.

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias!! no sabia como hacer, me ayudaste mucho!

    ResponderEliminar
  66. ¡Lo acabo de hacer! ¡Es muy útil! Salvo porque parece que tooooda la lista de lectura de blogger no hay forma de exportarla si no es copiando y pegando una a una cada blog en el nuevo sitio (o yo no la he encontrado).

    ResponderEliminar
  67. Me ha venido muy bien tu post, muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola Blanca! De haber sabido que habías escrito sobre este tema no habría penado tanto, hasta que vi la solución ayer en otro sitio. Ahora me surgen dos dudas: ¿se pueden transferir de algún modo los blogs de lectura de la antigua cuenta a la nueva? La otra sería si se puede hacer lo mismo con los círculos de Google Plus, pero ya he visto en la red que ya no se contempla esa opción... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola Blanca! De haber sabido que habías escrito sobre este tema no habría penado tanto, hasta que vi la solución ayer en otro sitio. Ahora me surgen dos dudas: ¿se pueden transferir de algún modo los blogs de lectura de la antigua cuenta a la nueva? La otra sería si se puede hacer lo mismo con los círculos de Google Plus, pero ya he visto en la red que ya no se contempla esa opción... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias, lo que necesitaba, muy bien explicado, saludos

    ResponderEliminar
  71. excelente hice los paso y salio todo bien.

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias! Justo lo que estaba buscando, lo he hecho todo como indicabas y ha salido genial. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  73. Mil gracias Blanca! Siempre que tengo una duda recurro a tu blog y tienes mi solución. Te deseo lo mejor y que puedas seguir ayudando a "novat@s" como yo.

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas gracias!!! Maravilloso este blog, muy agradecida :)

    ResponderEliminar
  75. Gracias por el aporte, me sirvió de mucha ayuda, también quería preguntarte que pasa si mi cuenta de correo de gmail se bloquea por algún motivo, esto trae consecuencias para el blog?. Por ejemplo, cuando hay problemas con el inicio de sesión de gmail.

    ResponderEliminar
  76. En tu post titulado CÓMO CAMBIAR UN BLOG DE BLOGGER DE UNA CUENTA DE GMAIL A OTRA, he seguido los pasos indicados, pero el nuevo autor invitado para realizar el cambio queda en estado de "pendiente" y no recibo en el nuevo gmail ningún correo con el link para finalizar la operación. ¿Qué hago? Gracias.

    ResponderEliminar
  77. justo estaba buscando un tutorial donde lo expliquen todo paso a paso cuenta de gmail

    ResponderEliminar
  78. Yo hice los pasos como describes en el tutorial pero no puedo iniciar sesion en la cuenta de gmail. Y los datos que meto son los correctos.

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes, sigo los pasos para cambiar de cuenta en el blogger, pero una vez que se acepta la invitación, me aparece en el blogger que hay una invitación pendiente y no arranca de ahí, ni me deja la opción de convertirlo en administrador. ¿Tendrá algo que ver que lo estoy haciendo de un Mac o estoy metiendo la pata en algo más? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  80. Hola yo tengo un blog en blogger hecho
    Con una cuenta de Gmail la cual quiero eliminar pues casi no uso .. y como el blog es de mi negocio quiero saber si hay forma de cambiar el email administrador a mi cuenta pero es de “ Hotmail “ es posible hacer la maniobra que comentan de agregar un administrador 2 para posteriormente dejarlo como el único administrador ?? Gracias

    ResponderEliminar
  81. Hice el paso a paso y ¡lo logré! Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  82. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
      Pregúnteme.

    Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


    Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

    ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
    Préstamo para camiones
    Préstamo personal
    Préstamo de consolidación de deuda
    Préstamos para automóviles
    Préstamo Comercial
    Préstamo estudiantil
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de refinanciación
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de mejora
    Préstamo de construcción

    Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

    Tuyo sinceramente,
    Dr. Dave Logan
    Llamada / Texto: +1(501)800-0690

    ResponderEliminar
  83. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organismos corporativos) a nuestra tasa de interés del 3%. Más información amablemente en contacto con nosotros
    Correo electrónico: unionbankofnigeriaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo ...
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo del tipo de tarjeta
    usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
    decídase antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
    dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar
  85. CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Morris Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todo esfuerzo para traerlo la espalda falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Morris y me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy en shock por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto mientras lanzaba el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drmoris250@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +393510651312.
    El Dr. Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6 si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con la Sra. Susan Brian

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes comerciales? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿Se encuentra en un pequeño problema con facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? La Sra. Susan Brian Loan Grants dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Contáctenos ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros para conocer los procedimientos de adquisición de préstamos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos de refinanciamiento
    * Préstamo de coche
    * Préstamos para camiones
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo comercial [seguro y no garantizado]
    * Préstamo personal [seguro y no garantizado]
    * Préstamo para estudiantes y tantos otros.

    Para más información;
    contáctenos hoy (mrs.susanbrianloangrants@gmail.com) Envíe un mensaje de texto / llame al +1 (409) 900-0268) Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con la Sra. Susan Brian

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes comerciales? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿Se encuentra en un pequeño problema con facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? La Sra. Susan Brian Loan Grants dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Contáctenos ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros para conocer los procedimientos de adquisición de préstamos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos de refinanciamiento
    * Préstamo de coche
    * Préstamos para camiones
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo comercial [seguro y no garantizado]
    * Préstamo personal [seguro y no garantizado]
    * Préstamo para estudiantes y tantos otros.

    Para más información;
    contáctenos hoy (mrs.susanbrianloangrants@gmail.com) Envíe un mensaje de texto / llame al +1 (409) 900-0268) Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  88. Sin reservas, recomendaría trabajar con Frank Loan Services, si está buscando una hipoteca de vivienda. Hablé con muchos corredores mientras compraba mi préstamo hipotecario en línea.Desde el primer contacto, me di cuenta de que es el tipo de persona en quien puedo confiar para ayudarme a tomar la mejor decisión para mí y mi familia.Ofrecen plazos tanto a corto como a largo plazo. préstamo dentro de 1-30 años de duración del préstamo, con o sin garantía pero sin verificación de crédito y sus servicios son rápidos, confiables y confiables porque han sido probados y confiables por mí a diferencia de otras compañías. Sus servicios incluyen préstamos de refinanciamiento, préstamos para camiones, préstamos para educación, préstamos para estudiantes, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos garantizados y no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos hipotecarios y ofrecen préstamos a una tasa de interés muy asequible de 2 El% de las personas interesadas deben ponerse en contacto con él por correo electrónico: k.frankloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes experiencia, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, es un hechizo poderoso. caster que ayude a reconciliar la disputa entre mi esposo y yo con un hechizo de amor, mi esposo se fue de casa y vivió con otra mujer durante 7 meses sin cuidarme a mí y a nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre pero mi esposo no está cerca, le suplico que regrese a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesita para un hechizo de amor y le di financiamiento para comprar. ellos en tres días mi esposo regresó a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier problema que moleste a su corazón y él los resolverá por usted.

    ResponderEliminar
  90. Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Hola
    THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
    Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

    ResponderEliminar
  91. Correo electrónico: Deepwebhackers00@gmail.com
    WhatsApp: +1 (912) 200-8671

    ¿Sabe que puede retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?

    Presentamos nuestras tarjetas de cajero automático en blanco superinteligentes especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos y hacer que derramen efectivo, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar efectivo de cualquier cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, tenga cuidado con las estafas vendiendo tarjetas falsificadas vendemos las tarjetas originales con documentos para validar nuestras transacciones, la tarjeta tiene un límite máximo de retiro diario de $ 8,500 en cajeros automáticos y también si usted es Si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento del día. Aquí están nuestras listas de precios y límites de retiro de cada una de nuestras tarjetas:

    límite de 2,500 $ por día cuesta 390 $.
    límite de 5,000 $ por día cuesta 500 $.
    límite de 7,500 $ por día cuesta 750 $.
    límite de 10,000 $ por día cuesta 900 $.

    tome una decisión antes de presentar la solicitud, trato directo, sin rodeos, esto es 100% legítimo, es un pago único, los precios anteriores incluyen la tarifa de envío y el costo de activación que basamos en Van Nuys. Para mas informacion contacte

    Correo electrónico: Deepwebhackers00@gmail.com
    WhatsApp: +1 (912) 200-8671

    ResponderEliminar
  92. Hola quiero agradecer especialmente al Dr. baz por restaurar mi relación, durante meses mi pareja me dejó el corazón roto 💔 hasta que conocí a un amigo que me dirigió a Drbazspellhome@gmail.com hizo algo mágico y mi pareja me llamó pidiendo limosna. Gracias de nuevo por ayudarme

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos, ¿Están buscando un comerciante de criptomonedas profesional, un administrador de divisas y binario que lo ayude a comerciar y administrar su cuenta con una buena y masiva cantidad de ganancias a cambio? puede comunicarse con TD Ameritrade para su plan de inversión, ya que él me ayudó a ganar 8.500 usd con pocos fondos de inversión. TD Ameritrade, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar para cualquiera que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, también ayuda en la recuperación de fondos de pérdidas ... puede contactarlo en su correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar
  94. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar
  95. Recomiendo encarecidamente a TD Ameritrade como el mejor comerciante binario / criptográfico, gano hasta $ 2,500 por semana con $ 200 en una semana.Puede contactarlo si necesita ayuda a través de whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Recomiendo encarecidamente a TD Ameritrade como el mejor comerciante binario / criptográfico, gano hasta $ 2,500 por semana con $ 200 en una semana.Puede contactarlo si necesita ayuda a través de whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: tdameritr coaching-mastery.com/simulador-americano-de-camiones-para-pc/

    ResponderEliminar
  97. Quiero compartir mi testimonio con todos Después de estar en una relación con mi novio durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor. Yo tengo para él, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a verme. Él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 5:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que pasó, que quería que volviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, contáctelo ahora para sus problemas de relación o matrimonio,

    Correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com

    https://drakhigbespellhome.wordpress.com/


    WhatSapp +1(409)401-4679

    ResponderEliminar
  98. Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2,000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 20,000 a $ 100,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) WhatsApp o Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  100. Hola, mi nombre es Scott Mcall. Quiero usar este medio para compartirles cómo mi vida cambió para mejor después de conocer a buenos hackers. Obtuve $ 15,000 USD mientras trabajaba con ellos. Son realmente eficientes y confiables, realizan varios trucos como.
    TARJETA ATM EN BLANCO
    TRANSFERENCIA DE PAYPAL HACK
    HACK DE WESTERN UNION
    TRUCO DE DINERO
    INVERSIÓN BITCOIN

    Por favor, si está interesado en algo de esto, contáctelos a través de Jaxononlinehackers@gmail.com
    WhatsApp: +1 (219) 2714465

    ResponderEliminar

  101. ¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te confunda y los quieras de vuelta en tu vida? El Dr. Ilekhojie es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ilekhojie ayúdame a salvar mi hogar destrozado al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ilekhojie, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. My wife was flirting with another man. until she vanished away, I was desperate to get her back, I wasted so much time and money trying to get my wife back, I tried almost all possibilities to have her back and nothing worked. I became lonely. To make it short, I found a spell caster, Dr Ilekhojie. I saw the good testimonies about his wonderful work and after reading the Testimonials, I decided I had to try and give it one last try and After the spells, a miracle happened, my wife came home. It was awesome, anyone who needs help, should contact him:

    Email: gethelp05@gmail.com
    WhatsApp/Call him on +234-814-740-0259

    ResponderEliminar
  103. Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Después de que se hizo, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
    Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a muchas personas encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y hacer que su vida y su matrimonio sean más fáciles. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259)

    ResponderEliminar
  104. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar

  105. Al ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que estaba haciendo Henry, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp o Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  107. Hola, este es el testimonio real de un médico de hechizos que me ayudó a traer de vuelta a mi prometido, quien nos dejó a mí y a los niños durante 9 meses. Había perdido toda esperanza de que mi prometido volviera a casa, pero el Dr. Ilekhojie lo hizo posible en unos días. Si está pasando por un momento difícil en su matrimonio o relación, o quiere que su ex regrese, contáctelo en gethelp05@gmail.com o Whatsapp, Viber o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  108. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers@aol.com )

    ResponderEliminar
  109. Hola, ahora conozco a un Spell Doctor, puedes tener un chat privado tangible y restablecer tu vida amorosa. Esa persona es el siempre confiable Doctor Egwali, un hechicero que usó su hechizo para cambiar mi vida y tantas otras vidas que conozco hoy. Solo llámalo hechizo de amor, búsqueda de carrera, problemas de salud, sea cual sea el caso, sea cual sea el trauma en el que te encuentres, es hora de cuidarte sin dudarlo. Mi caso era bastante feo antes de conocerlo, y el resto es historia. Puede contactarlo por cualquiera de estos medios WhatsApp / Viber +2348122948392
    Correo electrónico: dregwalispellbinder@gmail.com
    Ten una sesión privada con él y vuelve a ser feliz.

    ResponderEliminar
  110. ¿Es usted nuevo en el comercio de acciones y cifrado y desea tener éxito en su comercio? Si es así, obtenga ayuda del comerciante experto más confiable y con los pies en la tierra. He estado administrando una cuenta comercial durante algún tiempo y puedo decir con orgullo que hago buenos retiros semanal de $ 5000 Responda amablemente para obtener más información sobre cómo comerciar Contacto a través de whatsapp +447883246472 correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Comunidad LGBT. MI HISTORIA AQUÍ ES REAL Y AUTÉNTICA. Estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Ilekhojie, quien me trajo a mi hombre, rompió conmigo por culpa de otro hombre que conoció en su lugar de trabajo. DR Ilekhojie es un hombre muy poderoso, real y único con poderes especiales. Traté de obtener ayuda de muchos lugares y fuentes para traer de vuelta a mi hombre, pero nada funcionó, pero cuando me comuniqué con el Dr. Ilekhojie, me dijo que todo estaría bien y que debería ser optimista de que mi hombre volverá. me dio instrucciones a seguir y yo las seguí. Para mi mayor sorpresa, mi hombre me llamó al día siguiente y comenzó a rogarme y a llorar por teléfono para que lo perdonara, lo perdoné y acepté a mi hombre de vuelta y ahora, estamos viviendo muy felices como familia, el Dr. Ilekhojie me hizo sonreír de nuevo al traer mi hombre me devuelve sus poderes especiales dentro de las 24 horas ... Si está experimentando algún problema en su matrimonio, relación, y tiene un problema similar a este, comuníquese con el Dr. Ilekhojie ahora, él lo ayudará. Aquí está el contacto de DR Ilekhojie: CORREO ELECTRÓNICO en :: (gethelp05@gmail.com) WHATSAPP Y LLAME: +2348147400259

    ResponderEliminar
  112. Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que me ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Una vez hecho esto, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
    Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a mucha gente encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y facilitarle la vida y el matrimonio. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259) o su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  113. Grandes posibilidades de tener a su hombre de vuelta con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    soy Patricia Paulet. Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hice todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es necesario para resolver sus problemas de relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  114. En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todo. los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto ... LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  115. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Entonces comencé a buscar una cura para mi virus del herpes. Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo se curó. herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr., él me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después recibí las hierbas y comencé Tomando las hierbas según las instrucciones del Dr. Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.

    CÁNCER

    INSUFICIENCIA CARDIACA

    DIABETES

    VPH

    EX VOLVER

    NÚMERO DE LOTERÍA LUCKY

    VERRUGAS GENITALES

    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: +2348103601042

    ResponderEliminar
  116. Busca la paz en su vida, está cansado de pasar por traumas no deseados en su vida matrimonial O de luchar con cualquier tipo de problemas relacionados con la salud? tu hogar. Todo depende de tu nivel de positividad y también de tu determinación en traer cambios a tu vida porque ambos importan en este cumplimiento del deber, él ha ahorrado mucho y yo soy uno de ellos viviendo una vida más hermosa. Habla con él. hoy y tengo innumerables razones para volver a sonreír .. Whatsapp / +2348122948392
    Correo electrónico / dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. ¡Funciona! Mi ex me bloqueó en todas las plataformas. Me tomó un tiempo, alrededor de dos meses más o menos, pero ¡ME DESBLOQUEÓ HACE UNAS HORAS DESPUÉS DE UN HECHIZO DEL DR ILEKHOJIE! ¡No te rindas! ¡FUNCIONA! póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda ahora. estamos de nuevo juntos. Tenga fe en este proceso .. Aquí su contacto .. WhatsApp él: +2348147400259 o envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  118. Quiero un comentario de blogspot de préstamo personal 2020

    ResponderEliminar
  119. Hola,
    ¿Eres hombre de negocios o mujer? ¿Tiene alguna dificultad económica? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? ¿Necesitas dinero para invertir en determinadas áreas de especialización? ¿Tiene un proyecto sin terminar a su alcance debido a una financiación inadecuada? Aquí tiene la oportunidad de obtener su préstamo hoy para resolver todos sus problemas financieros.

    Nuestros créditos están garantizados para una máxima seguridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los mejores servicios financieros que se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un momento. Reducir los pagos para aliviar la presión sobre los gastos mensuales. Obtenga flexibilidad para usarlo con cualquier propósito, desde vacaciones hasta educación y compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos comerciales, préstamos para vivienda / bienes raíces, préstamos para automóviles, créditos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos para Desarrollo, Préstamos para Compra, Préstamos para Construcción, Tasa de Interés Baja desde 3% sobre Cancelación para Particulares, Empresas y Entidades. Obtenga lo mejor para su familia y la casa de sus sueños, así como nuestro plan general de préstamos.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos, solicítelo ahora.

    Por favor contáctenos para más información:
    (ivanapedro85@gmail.com)

    Saludos,
    Sra. Ivana Pedro
    ivanapedro85@gmail.com
    WhatsApp: +1-346-367-2942

    ResponderEliminar
  120. He jugado a la lotería desde que tenía 19 años y ahora tengo 47, lo que significa que he estado jugando a la lotería durante 28 años. La mayor cantidad que he ganado en mi vida ha sido de 1200 dólares. Pero un día mi historia pasa a la historia después de que encontré el nombre de este hombre en Internet que es el mejor cuando se trata de ganar la lotería. Este hombre es un lanzador de hechizos de lotería muy poderoso que da los números que nunca pueden fallar. Después de todos mis años de trabajo y lucha para ganar la lotería, finalmente gané una gran cantidad y podré establecer un negocio para mi familia y pagar mis deudas acumuladas. Aquí está su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp +2348147400259

    Se especializó en los siguientes hechizos:

    * HECHIZOS DE AMOR
    * HECHIZOS DE MATRIMONIO
    * HECHIZOS DE DINERO
    * HECHIZOS DE BELLEZA
    * HECHIZOS DE RIQUEZA
    * HECHIZOS DE ATRACCIÓN SEXUAL
    * HECHIZOS PARA CURAR EL VIH
    * HECHIZOS DE CASINO
    * QUITAR HECHIZOS DE MALDICIONES
    * HECHIZOS DE PROTECCIÓN
    * HECHIZOS DE LOTERÍA
    * HECHIZOS DE BUENA SUERTE
    * HECHIZOS DE FERTILIDAD

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es Monica Palomo. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda de un hechicero llamado DR JOE. Él es genial y único, obtuve su contacto aquí en línea a partir de testimonios sobre los que leí. Le conté mis problemas y él lanzó un hechizo de amor sobre el amor y la conexión emocional y también trajo a mi esposo de vuelta a mí en 48 horas después de que me engañó y quería el divorcio. Para mi mayor sorpresa, mi esposo vino con un auto nuevo marrón que acaba de comprarme, esto es lo mejor que me ha pasado y ahora estamos viviendo muy felices. DR JOE está ahí para responder a los problemas de su relación. comuníquese con él en la información de contacto del correo electrónico a continuación, correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp +1-7252404536

    ResponderEliminar
  122. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté a través de
    su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también. Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar

  123. Hola a todos, quiero darles rápidamente esta increíble reseña sobre mi lotería, antes de ganar mi gran lotería solía trabajar en Mercy Medical Center en Springfield, Massachusetts. Trabajé en el cuidado de pacientes durante 32 años y no había nada que mostrar, mientras trabajaba, seguí jugando a la lotería con la esperanza y la creencia de que algún día ganaría la lotería y tendría una quimera, pero antes tenía jugué a la lotería en diferentes ocasiones pero no gané, decidí probar algo nuevo yendo más allá de lo físico, leí sobre el Dr. Ilekhojie cómo ayudó a la gente a ganar la lotería, lo contacté y lo intenté, hizo un hechizo para ganar lotería para y luego dame el número ganador para jugar, no estaba seguro de todo, pero solo lo probé, he aquí que fue como una magia, gané la lotería con los números que me dio. El Dr. Ilekhojie es realmente digno de confianza y confiable, les estoy compartiendo esto a todos los que les ha resultado tan difícil ganar la lotería, el Dr. Ilekhojie puede ayudarlos a ganar. aquí está su información "Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  124. Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 6 días cuando mi esposa de 20 años me cambió a un hombre 10 años más joven. Yo tengo 54 años y ella 50. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Ajayi. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y me comunico con él para pedir ayuda. puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o su número de WhatsApp / viber: +2347084887094.
    Es un hombre en el que puedes confiar tus preocupaciones y no te defraudará.

    ResponderEliminar
  125. EL DR JOE NUNCA HA DEJADO DE HACER MARAVILLAS Con DR JOE todos sus problemas han terminado.
    Mi nombre es Maryra Velita. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante de mí y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refiero a una publicación donde esta hombre Dr. JOE, Landy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amor Esposo a casa y créanme, acabo de enviar mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, Vi un automóvil entrar en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de decirle al mundo y a aquellos de ustedes en una situación similar a la del Dr. JOE y tener a su pareja de regreso con toda seguridad. Su correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de whatsApp +1-7252404536

    ResponderEliminar
  126. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

  127. ¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de vuelta en su vida? El Dr. Ilekhojie es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ilekhojie ayúdame a salvar mi hogar destrozado al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ilekhojie, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola a todos, estoy muy feliz de decir esto en este momento, todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi gratitud al gran Dr. Alomio.Después de que me diagnosticaron fibromas en 2014, me dieron tantas recetas y consejos de salud sin reducción o curar los fibromas, perdí por completo la esperanza, hasta que encontré testimonios del gran Dr. Alomio en una investigación en línea y en Facebook.Como cualquiera sería, era muy escéptico acerca de contactarlo, pero luego lo hice y él se abrió conmigo y me dijo lo que estaba involucrado y él comenzó a tomar los remedios para mi fibromialgia y los verdaderos coágulos de sangre se eliminaron en diferentes ocasiones. Gracias a Dios, me curé de los fibromas gracias a la medicación a base de hierbas que me dio. Nunca pensé que los fibromas se pueden curar, desde el fondo de mi corazón estoy realmente agradecido, rezo para que tengas una larga vida para que puedas ayudar a muchas más personas en la tierra con el apoyo de tus hierbas, puedes comunicarte con él +2348069209149 O su Correo electrónico (alomio@yandex.com)

    ResponderEliminar
  129. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones hasta educación y compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos para estudiantes, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos para Fomento, Préstamos para Adquisiciones, Préstamos para Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para personas naturales, jurídicas y corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Familiares más cercanos:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Objeto del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas legítimos de préstamos de 2021 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que la transacción de su préstamo pueda realizarse ahora, estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Está en algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad
    gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usarlo para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación de Negocios, Financiamiento Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deudas, Préstamos Comerciales, Préstamos Privados, Préstamos de Refinanciamiento de Vivienda con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y órganos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad, País:
    - Teléfono:
    - Cómo se enteró de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola, todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, y he visto a personas en línea testificar sobre sus buenas acciones, así que decidí intentarlo. Si seré feliz una vez más, solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje. que hay unos fondos de 350,000.00 euro en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita algún préstamo en línea, no se deje engañar como yo solicito de esta empresa porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es ++1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

    ResponderEliminar
  134. Buen día a todos en este sitio

    Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

    ResponderEliminar

  135. ¿Tiene un malentendido con su amante que lo llevó a la ruptura y ha tratado de reconciliarse con él o ella, pero él / ella no le está dando una respuesta positiva y siente que algo no va bien en su relación y necesita una solución rápida? , comuníquese con el Dr. Ilekhojie hoy y asegúrese de que su vida amorosa vuelva a ser mejor con su ex, el Dr. Ilekhojie me ha ayudado a restaurar la paz en mi hogar porque mi esposo me dejó durante 9 meses y vivió con otra mujer y nunca quiso. regresó a casa, pero con la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie, regresó a casa después de 3 días de un poderoso hechizo de restauración realizado por el Dr. Ilekhojie. Entonces, si necesita una solución rápida en su relación o matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ilekhojie ahora en el correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  136. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su relación perdida. Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera la mente tranquila, asegurándome que se encargaría de todo en solo 48 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba muy sorprendida. Cogí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara y regresó a casa y también me consiguió un regalo muy lindo solo para él para probar su amor por mí. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarlo por WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  137. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener una solución rápida en 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. Isikolo en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, Dr. Isikolo, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de su poderoso hechizo. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar

  138. Mi esposo se fue por una dama más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico, estaba tan devastada que estaba sola, lloré mucho, incluso intenté quitarme la vida, entonces mi amiga me contó sobre este Dr. Ilekhojie que la ayudó a hacerla matrimonio perfecto. También me conecté a Internet e investigué más sobre él. No estaba muy seguro, pero decidí darle una oportunidad. Me dijo que no me preocupara, todo iba a estar bien. Me dijo todo lo que tenía que pagar, que era una tarifa conveniente y lo hice, hizo su trabajo y me envió una prueba de video y me dijo que esperara 24 horas para que regresara. A la mañana siguiente, para mi mayor sorpresa, Derrick, mi esposo, estaba de rodillas suplicando. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ilekhojie en WhatsApp o Viber: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola a todos, quiero darles rápidamente esta increíble reseña sobre mi lotería, antes de ganar mi gran lotería solía trabajar en Mercy Medical Center en Springfield, Massachusetts. Trabajé en el cuidado de pacientes durante 32 años y no había nada que mostrar, mientras trabajaba, seguí jugando a la lotería con la esperanza y la creencia de que algún día ganaría la lotería y tendría una quimera, pero antes tenía Jugué a la lotería en diferentes ocasiones pero no gané, decidí probar algo nuevo yendo más allá de lo físico, leí sobre el Dr. Ilekhojie cómo ayudó a la gente a ganar la lotería, lo contacté y lo intenté, hizo un hechizo para ganar lotería para y luego dame el número ganador para jugar, no estaba seguro de todo, pero solo lo probé, he aquí que fue como una magia, gané la lotería con los números que me dio. El Dr. Ilekhojie es realmente digno de confianza y confiable, les estoy compartiendo esto a todos los que les ha resultado tan difícil ganar la lotería, el Dr. Ilekhojie puede ayudarlos a ganar. aquí está su información "Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp/viber: +2348147400259

    ResponderEliminar
  140. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ilekhojie por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, la verdad es que me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría porque ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ilekhojie por WhatsApp o Viber: +2348147400259 o por correo electrónico: gethelp05@gmail.com Solo comuníquese con el Dr. Ilekhojie para cualquier tipo de problema físico o espiritual. y decirles adios

    ResponderEliminar
  141. Mi nombre es Bernada Gaspar. Por respeto a usted y a sus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que quieren era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no hubo resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que terminó el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería regalarle, me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, comuníquese con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  142. Este es el sitio web que leí sobre el Dr. ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo el mes pasado y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y me alegré de que quisiera volver conmigo. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el Dr. ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  143. Estoy asombrado por el remedio de Ohikhobo. He tenido herpes durante más de 6 años con brotes frecuentes. A veces hago un promedio de 2-3 veces al mes. Antes de que pudiera terminar una ruptura, comenzaría la siguiente. Nada me ha ayudado. Me conecté en línea en busca de una posible forma de ver cómo puedo combatir este virus, así que encontré a Ohikhobo aquí en línea después de ver muchos testimonios de cómo curaba el herpes y otras enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Tomé su remedio durante dos semanas y me curé por completo. Recomiendo el remedio de Ohikhobo a cualquier persona que sufra de herpes y quiera curarse por completo también.

    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail com

    WhatsApp + 1740-231-2427

    ResponderEliminar

  144. Imagínese hacerse enormemente rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Sé que mucha gente se preguntaría cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como Dr. Ilekhojie y él fue quien lo hizo por mí. Tan impactante como fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que el Dr. Ilekhojie me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y volverse muy rico como yo, comuníquese con el Dr. Ilekhojie en gethelp05@gmail.com O WHATSAPP HIM al +2348147400259 y seguramente ganará

    ResponderEliminar
  145. Estoy impresionado y me siento increíble de tener a mi ex marido de vuelta conmigo. Mi nombre es Veronica Adrian. Estoy muy feliz hoy de ser quien escriba sobre mi ayudante que oró por mí por mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. ISIKOLO. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace unos meses, mi esposo y yo tuvimos grandes problemas matrimoniales que llevaron a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo conocí al Dr. Isikolo hace un mes cuando le hablé de mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a verme. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé por arrodillarme frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  146. EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB POR CREAR ESTA PLATAFORMA PARA QUE DEJEMOS NUESTRA EXPERIENCIA SOBRE INVERSIONES.
    ¡¡¡POR FAVOR LEE!!!
    No caigas en manos de estafadores todo en nombre de invertir en criptomonedas.

    Perdí la mitad de los ahorros de mi vida con un tal Jerry Connor del Reino Unido. Prometió ayudarme a obtener ganancias todas las semanas, luego comencé a invertir con él y al final no obtuve nada como ganancias.

    Gracias a Dios me encontré con la Sra. Evelyn Sanchez, Evelyn Sanchez es una dama española con base en EE. UU. Ella me ayudó a obtener una buena y razonable cantidad de ganancias de las criptomonedas, incluso mientras escribo ahora sigo haciendo negocios con ella sin tener ningún miedo en mente. perdiendo mi dinero porque ella siempre me explica las cosas de una manera que yo entiendo, la parte interesante de todas es que le gusta la inversión en criptomonedas y la opción de compraventa de divisas.

    * ¡¡¡Deja de dar el dinero que tanto te ha costado ganar a los estafadores !!!

    Comuníquese con la Sra. Evelyn Sánchez hoy mismo, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que cambian la vida poco a poco.
    correo electrónico: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (720) 466-3701

    ResponderEliminar
  147. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota.
    Mi nombre es Dora Radeva. Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio. Estaba completamente desconsolado y no podía recuperar mi forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. ISIKOLO me garantizó un hechizo urgente de 48 horas de las cuales lo acepté. Sorprendentemente, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. El Dr. ISIKOLO restauró el amor y la felicidad en mi hogar y fue realmente asombroso. Muchísimas gracias Señor por tus poderosos hechizos. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para una solución de amor urgente: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  148. Soy Ivanka Fabijan y quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casada con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años y ahora tenemos dos hijos. cuando se fue a trabajar a Francia, se refería a una señora llamada Mariam y se pusieron en contacto y cuando regresó, me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda y conocí al contacto del amor del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus cuatro padres lucharán por mí. Me dijo que en dos días nos volvería a unir a mi esposo y a mí. Después de dos días mi esposo me llamó y me dijo que volvería a buscar cosas conmigo, me sorprendí cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  149. Mi nombre es Nadia Lapkova y soy de Houston, Texas. Comencé a escribir este testimonio hace unos días y puse la fecha a propósito aquí para recordar que es solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO que mi relación perdida con mi ex esposo finalmente se restauró. Me reconecté con mi exmarido el 5 de noviembre de este año luego de contactar al DR ISIKOLO en su contacto de WhatsApp y en 2 días, mi ex esposo regresó a mí después de separarse de mí por más de 8 meses. Fue un milagro porque nunca creí que sería posible. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, él todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. en su WhatsApp/Signal él en +2348133261196.

    ResponderEliminar

  150. Mi novio me dejó hace una semana después de que lo acusara de ver a otra persona e insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener contacto conmigo. Estaba tan confundido y no sabía qué hacer, así que busqué ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos los ayudó a recuperar a su ex, así que me comuniqué con el Dr. Ilekhojie y le expliqué mi problema. realizó un hechizo para reconciliarnos que se hizo efectivo en solo 3 días. Estoy tan feliz de que volvamos a estar juntos y más enamorados. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si tiene problemas en su matrimonio o relación. Whatsapp o viber +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del Dr. ISIKOLO y debo decirles que él es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue una gran confusión para mí que una cierta mañana le di una bofetada a mi hermana mayor por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, el Dr. ISIKOLO restauró el amor y la felicidad que compartimos. está bien y dispuesto a ayudar a cualquiera que se le acerque. Justo después de 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para ayudarlo y rápido en su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  152. HAZTE RICO CON TARJETA ATM EN BLANCO ... Whatsapp: +12623558285
    Obtuve mi tarjeta de cajero automático en blanco ya programada para retirar $ 5,000 por día. Estoy muy feliz por esto porque ya lo he usado para obtener $ 90,000. Georg Bednorz Hackers está dando estas tarjetas para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa que finge tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Nadie queda atrapado al usar la tarjeta. ¡Consiga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a georgbednorzhackers@gmail.com o envíele un mensaje de texto / WhatsApp a través del +1 (262) 355-8285

    ResponderEliminar
  153. Grandes posibilidades de que su hombre vuelva con usted y sus hijos con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    Mi nombre es Helena Bila y mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hago todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es posible que lo requiera resolviendo los problemas de su relación. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  154. Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de regreso a su ex pareja o desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber al: +2348133261196.

    ResponderEliminar

  155. Acuerdo de préstamo para el individuo
    Buenos dias,
    Me dirijo a todos los necesitados para hacerles saber que doy préstamos de dinero de 5000€ a 100,000,000€
    A todas las personas que puedan pagarlo con una tasa de interés del 3% anual y un tiempo que oscila entre 1 y 20 años y mas, dependiendo de la cantidad solicitada.

    Lo hago en las siguientes áreas:

    - Préstamo financiero

    - Hipoteca

    - préstamo de inversión

    - Préstamo de auto

    - Deuda de consolidación

    - Redención de crédito

    - Préstamo personal

    - Estás atrapado

    si realmente lo necesita, escríbame para obtener más información. contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Tasa de interés anual constante: 3%

    contactame por email y te ayudo

    gracias por la comprensión

    ResponderEliminar
  156. Vale la pena compartir este testimonio con el mundo. Estoy aquí para contarle al mundo las buenas obras del Dr. ibinoba. Mi nombre es Olivia Bolton y soy del Reino Unido. Mi hombre me dejó a mí ya mis hijos por otra mujer mayor. No fue tan fácil para mí ... Amo tanto a mi esposo y no perdí la esperanza y seguí orando y Dios finalmente respondió a mis oraciones ... busqué en línea un hechicero que me ayudara a unirme a mí y a mi amante. para siempre y vi tantos testimonios de cómo el Dr. ibinoba ha ayudado a tanta gente en línea y decidí darle una prueba… Lo contacté y le expliqué. Me dijo que no me preocupara que traerá de vuelta a mi hombre dentro de las 24 horas. Consultó sus poderes y me aseguró que no me preocupara. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo y para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó el mismo día mendigando y llorando tal como dijo el Dr. ibinoba. Me suplicó que lo perdonara y prometió que nunca me dejaría por ningún motivo. Somos felices y vivimos juntos como uno. Póngase en contacto con el Dr. ibinoba ahora y sea feliz para siempre. no pierdas la esperanza y buena suerte ..
    WHATSAPP Y LLAME: +2348085240869
    CORREO ELECTRÓNICO: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: dromionoba12@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultados positivos y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación en la curación del sida es muy poderoso.

    ResponderEliminar
  158. Hola amigos, nunca me vi haciendo esto hace meses, pero como soy feliz y quiero que otros encuentren la tranquilidad en sus hogares matrimoniales o en su relación, decidí compartir mi encuentro con el Dr. Ajayi. He estado casada y tengo tres hijos durante 13 años y las cosas fueron realmente geniales con mi esposo. Hace unos 3 años, mi esposo comenzó a mentir, a hacer trampas, a ser mujeriego fuera de nuestro matrimonio y yo no me sentía cómoda con eso, así que me quedé una noche pensando sin dormir. Tomé mi teléfono y estaba en línea cuando vi un artículo titulado. LOS PROBLEMAS QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS FRECUENTEMENTE TIENEN EN EL MATRIMONIO LOS RESUELVE EL DOCTOR AJAYI. Me comuniqué con él y hablé de mis problemas matrimoniales y él concluyó que otra mujer le lanzó un hechizo a mi esposo "cuyo esposo ya no existe, así que pasamos por los procesos y se hizo un encantamiento para liberar a mi esposo y esto hizo que mi esposo se detuviera". su mala conducta en nuestro matrimonio y ahora mi esposo ha estado en su verdadero yo, este testimonio es para aconsejar a las personas que nunca rompan con su matrimonio, sino que busquen soluciones en los lugares correctos.Puede comunicarse con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber : +2347084887094 O correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para una solución duradera.

    ResponderEliminar
  159. Este es el sitio web que leí sobre el Dr. ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo en octubre. Mi nombre es Kristina Anton y el DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  160. EL AMOR HECHIZO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y PERMANECE PERMANENTE PARA SIEMPRE.
    Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi nombre es Lucia Alexander y mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio en el que vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  161. ¿Quiere aprender cómo ganar con bitcoins y el comercio de criptomonedas? ¿Quiere obtener una fuente adicional de ingresos a través del comercio binario y la inversión en bitcoins? Póngase en contacto con el mejor experto en comercio en línea hoy y aprenda cómo ganar dinero con bitcoins. Son confiables y fiables. envíenos un correo electrónico hoy a través de meduardabernardo132@gmail.com y whatsApp +1 (847) 716-220

    ResponderEliminar
  162. Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Mi nombre es Maria Artur y después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  163. Hola a todos, soy Vanessa Tobias y esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a pedir perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento. DR ISIKOLO, usted es un Dios enviado para restaurar una relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  164. Todo gracias al Dr. Ajayi pude salvar mi matrimonio después de 7 meses de separación con mi esposo, él me hizo un hechizo de amor y mi esposo vino pidiendo perdón, ahora estamos viviendo felices y nuestra vida amorosa ha mejorado, entiendo. de conocer al Dr. Ajayi a través de un amigo al que ayudó con una medicina herbal que la dejó embarazada después de un matrimonio de 13 años sin ningún hijo, ella estaba muy feliz con el resultado de la medicina herbal que compartió conmigo su fuente de alegría, así que si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino para cualquier tipo de problema o favor que pueda pensar, le aconsejaré que se comunique con el gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com él es 100% confiable.

    ResponderEliminar
  165. Nunca creí en el lanzamiento de hechizos o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien llamé a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por un período de problemas en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ajayi porque lo ayudó a obtener un ascenso en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué a Dr. Ajayi y me expliqué a él, me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca volvió a mencionar nada sobre el divorcio. Comuníquese con el Dr. Ajayi hoy mismo para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. ¿Qué hubiera hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Soy Tamara y estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero él dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que me pusiera en contacto con la Dra. ISIKOLO para pedir ayuda cuando escuchó lo que estaba pasando y me apresuré a contactar a la Dra. ISIKOLO y Le explicó todo y me dijo que mi esposo volverá a mí y me rogará que lo acepte dentro de las 48 horas. Más tarde ese día, mi esposo me llamó por teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa a mendigar y lo acepté sabiendo que había hecho todo lo posible para reunirme con él. En este momento, ambos vivimos como uno. Para más consultas sobre cómo ponerse en contacto con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  167. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Mi nombre es Vanesa Erik y quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas como me aseguró. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  168. Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó fallido. Lo amo tanto que cada vez que lo vea con otra chica me enojaré. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer sobre cómo este gran hombre llamado DR ISIKOLO la ayudó a volver con su esposo, así que afortunadamente para mí, ella dejó de hablar con el hombre. así que lo contacté rápidamente y le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. Me dijo que los materiales necesarios para las oraciones por mí, lo cual hice, hice todo lo posible para conseguirle y asegurarme de que mis oraciones estuvieran hechas y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró, mi amante regresó a mí suplicándome pidiendo. perdón. La mayor felicidad es que vamos a pasar las vacaciones juntos. todo gracias al DR ISIKOLO. también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  169. Es un privilegio compartir este testimonio milagroso con el mundo. Soy Lana Walters de Inglaterra. Mi esposo se divorció de mí hace 4 meses y he estado llena de remordimientos porque no sabía qué hacer para enmendar los problemas con mi esposo. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí excelentes testimonios sobre el Dr. Ibinoba, que ha sido progresista con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, el Dr. ibinoba me dijo que me preparará un hechizo que traerá de vuelta a mi esposo. Era escéptico pero no tenía otra opción que trabajar con él. 2 días después, mi esposo me llamó para decirme que volvería a casa y desde ese día hasta este momento, hemos estado viviendo en paz. Él está de regreso ahora con tanto amor y cariño. Hoy me alegra hacerles saber a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes y lo más sorprendente es que nuestro amor es muy fuerte ahora, cada día es felicidad y alegría. y no hay nada como estar con el hombre que amas. Recomiendo encarecidamente el Dr. ibinoba a cualquiera que necesite ayuda. Si tienes algún problema contacta con el Dr. Ibinoba, te garantizo al 100% que te ayudará !!. dromionoba12@gmail.com o escríbale en Whats-app +2348085240869

    ResponderEliminar
  170. MI AMANTE ESTÁ DE VUELTA ...
    Mi nombre es Lara Walters de EE. UU. Estoy realmente satisfecho con este servicio. Soy una de esas personas que dijo: "Nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea" para que me ayude con mis problemas, y mucho menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba orientación. y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Ibinoba, nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi pierdo a Andrew, mi amor en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí un testimonio de un hombre llamado kyle Morgan sobre él diciendo cómo el Dr. ibinoba lo ayudó a recuperar a su ex esposa en 48 horas. Rápidamente le envié un correo electrónico al Dr. ibinoba y le expliqué todo Y cuando estaba en mi situación más desesperada, él no lo hizo ' no te aproveches de mi. El Dr. ibinoba es el mejor y más genuino lanzador de hechizos. Realizó un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡¡FUNCIONA !! Andrew, mi esposo y yo volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. ibinoba ...
    no deje de contactarlo para cualquier tipo de ayuda, el Dr. ibinoba es muy capaz y confiable ... De Lara
    CONTACTE CON ÉL:
    LLAME / WHATSAPP: +2348085240869
    CORREO ELECTRÓNICO: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Saludos....

    Eche un vistazo a estas tarjetas de crédito hoy mismo.
    Mi nombre es Jamie West de Denver. Un empresario y padre exitoso. Obtuve una de estas tarjetas de crédito ya programadas que me permite retirar un máximo de $ 7,500 diarios durante 30 días. Estoy muy feliz con estas tarjetas porque recibí la mía la semana pasada y ya la usé para obtener $ 45,000. El Sr. Frank Carlos del correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com está entregando estas tarjetas para ayudar a las personas en cualquier tipo de problema financiero. Debo ser sincero con usted, cuando vi el anuncio, creí que era ilegal y un engaño, pero cuando me comuniqué con el Sr. Frank Carlos, me confirmó que aunque es ilegal, nadie es atrapado mientras usa estas tarjetas porque tienen ha sido programado para deshabilitar todas las comunicaciones una vez insertadas en cualquier cajero automático (ATM). Si está interesado comuníquese con él lo antes posible Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com Telegram: @Anonymous_Ccs / WhatsApp: + 1-713-389-6778.

    ResponderEliminar
  172. ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO PARA AYUDARLE CON SUS PROBLEMAS.
    Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera sucedido. Mi ex marido siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra dama. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con el DR ISIKOLO. Vi tantos testimonios sobre él. Me alegré mucho y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex esposo vino a disculparse tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  173. Quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, él es un hombre muy poderoso bendecido por su padre para ayudar a personas con diferentes problemas de la vida, estaba pasando por la peor etapa de mi vida porque mi esposa me dijo ella quiere un divorcio de la nada, le pregunté en qué me equivoqué, pero no me dio ninguna respuesta en su lugar, se mudó de la casa, esto fue realmente extraño, así que busqué ayuda fue cuando conocí al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos en línea. Le expliqué mi condición después de algunas consultas. Descubrí que mi esposa está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran hechicero me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones. Hoy, soy un hombre orgulloso porque mi esposa está en casa conmigo y estamos esperando nuestro segundo hijo, todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi tiene la razón. persona para un resultado perfecto y fiable. Póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com


    ResponderEliminar
  174. Excelente y asombroso servicio sobre cómo recuperar a tu ex.
    A quien le interese, Mi nombre es Lana Johannes y realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traerme a mi alma gemela de regreso. Para obtener el 100 por ciento de psíquicos reales gratuitos, consulte para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. Mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me solucionó el problema. Trajo de vuelta a mi ex dentro de las 48 horas posteriores a la consulta y, con fuerza, nuestro amor y felicidad han sido restaurados. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO Correo electrónico: puede contactar al Dr. Isikolo correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  175. CÓMO RECUPERÉ A MI EX SOCIO
    Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. La forma en que entré en contacto con el Dr. ISIKOLO fue también a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 3 años y, aunque mi ex marido estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva conmigo. Este médico de hechizos que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y me alegra decir que estoy de regreso con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este DR ISIKOLO y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una nueva conexión con un ex. Si desea volver con éxito con su ex, comuníquese con este gran DR ISIKOLO en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hello ! My name is Sarah O’Brian, I am a chartered accountant and mother of four from Michigan. Some time ago I decided to invest in cryptocurrency. I invested exactly $102,000 for a start with this fake broker www.24xforex.com and was made to believe that my investment had grown from my initial deposit of $102,000 to $250,700.This felt so good as the investment grew rapidly in just a few weeks. When it was time to take my profit, my withdrawal request was denied. Later on after much vain efforts,i realized that I might never get my money back. I discovered that I had been a victim of cryptocurrency scam.

    I hired a few hackers to help but they turned out to be rippers as well, they charged me for software tools only to abscond after payment.

    My boss at work noticed how frustrated I was so I had to open up to him about my encounter with scammers. He linked me up with with Phoenix Cyber Corp. and to my greatest surprise my lost funds was recovered directly to my wallet address in less than 24hours. I don’t know how they did it but it was amazing.
    Phoenix Cyber Corp. is a financial regulator and fund recovery body. They warned that these types of scams involving bitcoins and other cryptocurrencies or fake merchants are becoming common lately and targeted victims come from different parts of the world.

    I am sharing this to save someone out there from a lifetime disaster.

    You can contact these group of Ethical Hackers at cyberprecinct@gmail.com

    Thanks

    ResponderEliminar
  177. Sorprendente hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Soy Doris Arsen. mi esposo me dejó hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio, y yo estaba completamente desconsolada. Y no pude volver a estar en forma emocionalmente. Doy gracias a Dios por este lanzador de hechizos asombroso y brillante que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, el cual acepté. ¡Espantosamente! este mes, el 5 de septiembre de 2019, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los papeles de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagrosos. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para cualquier ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.