7/9/12

Cómo borrar Suscribirse a: Entradas (Atom) en Blogger

Ya sé que puedo llegar a ser muy quisquillosa para algunas cosas, pero no puedo soportar que al final de los blogs de Blogger se vea abajo: Suscribirse a: Entradas (Atom)


¿Qué pinta ahí eso? Se supone que es para suscribirse, pero ya casi todos los blogs tienen un gadget específico para ello.

Y es más, creo que no funciona en la mayoría de los blogs. 

Por eso, yo he decidido quitarlo del mío. Ahora mi pie de página se ve mucho más limpio y bonito. Como todo en la vida, para gustos los colores, pero por si alguien más quiere quitarlo... 

Es sencillísimo: 

8 Id a Plantilla - Edición de HTML

8 Continuar

8 Activad el cuadradito Expandir plantillas de artilugios

8 Y buscad: 

<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'> <!-- Blog feed links -->
<b:if cond='data:feedLinks'>
<div class='blog-feeds'>
<b:include data='feedLinks' name='feedLinksBody'/>
</div>
</b:if>

8 Para ello, abrid el cuadro de búsqueda (Ctrl + F) y escribid: 

Blog feed links

8 Eso os hará encontrar lo que estábamos buscando.

8 Borrad esta línea:

<b:include data='feedLinks' name='feedLinksBody'/>

8 Al borrarla, obviamente queda un espacio entre la línea anterior y la siguiente. Borrad uno a uno y poco a poco los espacios de sobra hasta que la línea anterior y la siguiente, estén una debajo de la otra. 


Ahí veis exactamente cómo tiene que quedar: 

<div class='blog-feeds'>
</div>

8 Dad a Vista previa y comprobad que ya no aparece en nuestro blog Suscribirse a: Entradas (Atom), pero que lo demás está bien. 

8 Dad a Guardar plantilla y cerrar la ventana bien con el botón Cerrar o bien con la × (si queréis aprender a hacer esta × en lugar de tener que poner una X o x normal, podéis leerlo aquí)

8 ¡Voilà!

Nota: Si alguna vez, al dar a Vista previa, no ha funcionado lo que queríamos, o se ha estropeado alguna otra cosa, dad por favor a Borrar cambios. Entonces nos preguntará si queremos descartar todos los cambios no guardados. Dad a Aceptar y cerrad el cuadro de Edición de HTML.

Besos, 

Blanca
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

85 comentarios

  1. Hola Blanca! He estado acceder a tu blog pero me sale una pantalla de aviso y no me dejaba meterte comentarios... una cosa muy rara... lo sabías?

    Me ha encantado tu consejito de las imágenes y he incluido corazones a tutiplen! Pásate y miralo, te vas a morir de risa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ana! Qué ilusión! Creo que eres mi única lectora jajaj (bueno, tu y Julia).

    Sí, me ha parecido extrañísimo. He intentado acceder y me decía que estaba bloqueado porque se había detectado que era Spam.

    He rellenado un formulario y en principio me lo volverán a activar en dos días como mucho, al comprobar que soy persona... ;)

    Me alegro de que te haya gustado. Ya os contaré también cómo hacer símbolos de ordenadores, ratones, tijeras y lo que sea...

    Tengo una lista interminable de cosas que contaros, pero ahora estoy liadísima con otro proyecto y tengo el blog abandonado aprovechando que casi nadie sabe de su existencia...

    En dos semanas, le haré muucho más caso. Ya verás que de cosas vas a aprender!

    Ahora mismo entro en tu blog!

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja, bueno, al menos es algo!!! por algo se empieza, no?

    Estaré muy pendiente de tus novedades!!! Me encanta tu blog y me parece super-necesario!!! Has tenido una idea fantástica lanzándolo.

    Iba a contestar la encuesta que vi que habías colgado, pero hoy ya no la veo.... bueno, seguiré siguiéndote!

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  4. Ana! Perdonamee. No caí en ti. Es que literalmente, menos Julia y mi amiga María (que no sabe nada de blogs) nadie sabe que lo tengo...

    Pensaba empezar a contárselo a la gente... cuando me puse a trabajar en lo que estoy ahora, así que pensé: bueno, lo borro, que total, nadie lo ha visto, y la vuelvo a hacer cuando ya haga el anuncio oficial!

    Mil perdones!

    Por favor, mándame un email si hay alguna cosa que te interese y te lo explicaré y publicaré para compensarte!

    No sabes lo que me alegro de que te guste. Yo también creo que hacen falta blogs así, porque los que hay están más dedicados a gente que sabe más, da muchas cosas por hecho, etc.

    Además, yo no sólo voy a contar cosas técnicas, sino también pijaditas o recursos que nos puedan hacer la vida en general más fácil a las blogueras (que normalmente lo que nos falta es tiempo!)

    Muchísimos besos!! :)

    Muaah

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrirte vía Julia y me ha chiflado tu blog! Además para blogger!

    Soy una de las locas que, sin tener ni papa de HTML se lanzó en su momento a diseñar su blog, y estuvo meses liadísima haciendo pruebas tipo: y si quito esta línea?/cambio este tamaño/color/loquesea > Vista Previa > OH GOD NO! XD

    Y me ha funcionado este a la perfección! Yo también empezaba a cogerle tirria!

    ResponderEliminar
  6. Jajja, gracias Mhnina! Me alegro de que te guste tanto!

    Un beso gordo! Blanca

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanca, yo sigo descubriéndote poco a poco. Y me sigue encantando tu blog, gracias por compartir con nosotras todos tus conocimientos y trucos para que esto de tener un blog bonito nos sea cada vez más fácil!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!! gracias!!! gracia!!!! por compartir tantos tips por fin he borrado suscripción Atom, lo odiaba.

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca!! Me encanta tu blog, estoy aprendiendo un montón de cosas para mi blog IdeandoArt! Tengo una duda, ¿cómo se quitaría entonces el "Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)" que sigue apareciendo cuando hay comentarios en la entrada?
    Muchas gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca, oficialmente, tienes una fiel seguidora, aunque ya hace unas semanas que tropecé con tu blog, me lo mire por encima, me suscribi para que me llegaran las novedades al mail, y hoy me he decidido a leerte, y jolin chica, si lo sé lo hago antes!!! ya he conseguido quitar esta parte tan molesta gracias a tus consejos, así que, paso a paso te voy a seguir y utilizar tus consejos, y en cuanto encuentre trabajo... te compro un curso!!! o dos, que falta me hacen!!
    millon de gracias ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hala! ¡Otra cosa que he hecho!Hoy no duermo. Besos Blanca, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Jo, yo también me preguntaba para qué serviría eso... y aveo que para nada... ala!! pues a la basura.
    Gracias, voy a por otra cosa ;-)

    ResponderEliminar
  13. ^^ Hecho adios atom jejejejeje gracias por el tuto como siempre genial. Hoy empiezo desde tus post mas antiguos a ver que mas cositas puedo retocar en mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. Menudo descubrimiento tu blog!! Está genial! Vamos a aprender mucho con él. Sólo darte las gracias por compartir. Bss!

    ResponderEliminar
  15. Mucho más blanco y limpio ahora! Gracias una vez más, Blanca!

    ResponderEliminar
  16. Mucas gracias estaba buscando eso hace un ben rato

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No puedo encontrar el cuadradito Expandir plantillas de artilugios, ¿alguien me puede ayudar?
    Gracias!
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos 3!! a mi me sale restablecer plantillas de arilugios a los valores predeterminados, y hago la busqueda de blog feed links y no me encuentra nada, solo la palabra blog....:(

      Eliminar
    2. Tenéis que situaros dentro del cuadro de la plantilla html y una vez allí pinchar en las primeras líneas y luego ya hacéis "ctrl+F" y os sale el cuadro de búsqueda!

      Eliminar
    3. Ainssssssssssss gracias chicassssssssss... llevo más de 1 hora para poder hacerlo y lo único que tenía que hacer era pinchar en el sitio correcto jajajajaja Gracias de verdad....

      Eliminar
    4. graciassss por ayudar chicas!! yo tambien estaba toqueteando todo jajajajaja menos mal q wantbefashion dio el truco.Gracias! a seguir editando jijijij

      Eliminar
  18. Gracias! Eres una crack! Para todas las dudas que tengo y busco en google acabo encontrando soluciones en tu blog! Mil millones de gracias!

    ResponderEliminar
  19. Muy útil Blanca!!!Gracias por hacernos nuestra vida de bloguera más fácil!!!!!Muuuaaak

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA TU BLOG!!!
    ya he empezado a aplicar tus tutos para hacer más bonito mi blog.
    Mil graciasssss!!!!!!!!
    *^_^*

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca

    Hace unos días inicie mi blog y buscando por la red he ido a parar al tuyo y me parece increible toda la información que contiene.

    Lo que hecho en falta en blogger es poder hacer sub-menus de una página. A lo mejor es que aún no sé hacerlo.

    En fin, buen trabajo, sigue asi

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por el consejo!
    Saludos!
    PD: para que veas que también te leen chicos jaja

    ResponderEliminar
  23. Ya está.... gracias otra vez por compartir tus conocimientos...
    Besos mil

    ResponderEliminar
  24. Como siempre te explicas como un libro abierto, gracias!

    ResponderEliminar
  25. Soy nuevo en esto de dejar "bonito" el blog, y soy un poco desastre...no encuentro el "expandir plantillas de artilugios", y tampoco me deja buscar nada, tengo que encontrarlo yo... no entiendo porqué pasa esto.
    ¡Muchas gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ccomo lo encontrastes? es que a mi solo me pone restablecer plantillas ;$

      Eliminar
  26. ya lo conseguí!:)
    Gracias por los tutoriales!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hecho! aunque me costó un poco...que al principio no pasaba nada y después de repetir si lo logré.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo tengo que ser muy torpe porque hago esto y lo de poner la fecha en un circulo y se me queda igual... Mi blog esta contra mi!!

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Blanca!
    Me encanta demasiado tu blog y esta tutoria, pero tuve un problema al querer hacerlo. No pude encontrar las lineas que mencionaste y te amaría demasiado si me ayudaras :)

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  30. hola blanca

    amo tu blog, me ha ayudado muchisisisisisisimo con el mio, pero en este tuto tuve un problema, no pude encontrar las lineas que mencionas, las busque con ctrl+f y todo y nomas no, te agradeceria mucho si me pudieras ayudar pliiiiiiissss

    y espero sigas teniendo mucho exito con tu blog
    saludos!

    ResponderEliminar
  31. Gracias me a servido mucho ya que apenas abrí mi blog y no sabia como quitarlo me has salvado

    ResponderEliminar
  32. Hola Blanca,
    Un blog maravilloso y muy currado. Tengo una duda he probado a hacer este truco y resulta que en la plantilla lo he buscado y no parece por ninguna parte.

    ¿Que me aconsejas?

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias, tienes tutoriales geniales, soy novata en esto y me han servido mucho.

    ResponderEliminar
  34. Lo he intentado pero sigue sin eliminarse :(

    http://etiquetasdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Bien!!!!!! ya lo he quitado! me encantan tus tutoriales, me los habré visto cada uno docenas de veces hasta que me han salido. Eres fantástica, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Genial! Sinceramente, estuve mucho tiempo buscando y clicando por doquier para quitar eso pero no conseguí nada jejeje. Hasta que me leí tu tutorial.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias!! Un tutorial muy sencillo y muy útil. Me quedo en este blog

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Yo tambin estoy encantada con tu blog, y acabo de suscribirme y todo porque me encantan tus tutoriáles. Todo me sale a la primera y ....POR FINNNNN he conseguido eliminar la odiosa suscripción a atom y con la Tecnologa de blogger (a este le tenía una especial manía, jejejeje). Me voy a seguir leyendo el blog que tengo mucho atrasado, Gracias y mucha suerte!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola Blanca!
    A mi no me deja quitarlo, si lo hago me sale
    Bad request
    error 400

    y no se ve nada del blog :-( .. condenada a ser atomica ! lol

    saludos!

    ResponderEliminar
  40. ..por cierto ....precioso el nuevo diseño!.... me hace gracia porque tengo un punch de esquina igualito al bordecito (la florecita solo) que te has puesto!..love it!

    ResponderEliminar
  41. Gracias!! Que maravilla, contigo estoy dejando mi blog a las mil maravillas. Besooo

    ResponderEliminar
  42. graciaaaas amo este blog!!! y estoy dejando el mio de "puturru de fua" XD

    ResponderEliminar
  43. Todo genial Blanca, pero al hacerlo se me pone el mensajito para los comentarios debajo de éstos (tenía puesto algo como: ¿qué te ha parecido el post?) No es lógico pero tampoco me supone una gran pérdida xD (lo he quitado sin más) Gracias aún así.

    ResponderEliminar
  44. plas! plas! plas!! más de dos años he tardado en quitarlo...pero ya está!
    gracias maga Blanca!!

    ResponderEliminar
  45. Gracias Blanca por este y todos tus consejos.

    En relacción a este queria comenatarte que realice todos los pasos que comentaste y efectivamente se elimino del final de mis paginas pero en el final de todas mis entradas aparece lo siguiente. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Igual que aparecia al final de las paginas pero esta vez al final de las entredas y con la palabra Enviar. Hay solución para esto?? Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola Blanca. Tengo una duda con el gadget de "suscribete" de blogger. ¿Hay otro que tenga una apariencia más bonita? O al menos, ¿cómo podría poderlo en español?

    Gracias por tu atención! saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Blanca, muy oportuna. era justo lo que necesitaba porque eso no tiene ni presentación; ahora mis lectores no tendrán que verlo...

    Mil gracias...

    ResponderEliminar
  48. Había leído varios tutoriales de cómo hacerlo, pero nunca me había puesto a borrarlo. Pero la verdad es que queda bastante bonito si lo quitamos :33
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el consejo!Soy nueva en esto de blogger y me ha ayudado.

    http://www.cholleandotodoeldia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola,

    No soy capaz de lograrlo.... Como el post es de hace años... ¿Alguien sabe si hoy por hoy sigue igual? ¿Como puedo encontrarlo?

    Gracias!

    www.puntxet.com

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias, llevaba tiempo queriendo dar con la solución para eliminar eso de mi plantilla.

    ResponderEliminar
  53. HOLA BLANCA! ME ENCANTA TU BLOG!!
    ESTOY INTENTANDO SEGUIR LOS PASOS QUE DAS EN ESTE POST PERO NO LOGRO ENCONTARLO!
    PUEDE SER QUE HAYA CAMBIADO?

    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, por si te interesa está a la altura de 1070 y 1071 si hay triángulos negros debes pincharlos, me ha costado un montón pero quedo bien, saludos.

      Eliminar
  54. Adecco tiene publicada la siguiente oferta: "Periodista/Redactor para revista de salud natural". Ref - 03120/305. La seleccionadora Susana Fernández no admite más candidaturas desde el Martes 2 de Diciembre, aunque la oferta se publicó por primera vez el día 30 de Noviembre. Contrariamente la oferta sigue publicada en Adecco y otras tantas plataformas más y abierta la posibilidad de seguir recibiendo candidaturas, aunque el proceso, palabras de la propia reclutadora, está cerrado. Esto no es la primera vez que ocurre en Adecco y algo que a simple vista parece inocente, es clarmente un abuso.
    1. Existe realmente esa oferta?
    2. Qué clase de selección se realiza en 2 días? (No da tiempo ni a leerse los CV, más 800 recibidos, no da tiempo a hacer una selección basada en criterios mínimamente profesionales, no da tiempo a hacer las entrevistas en Adecco, ni hablar del cliente).
    3. El puesto se lo dan a un amigo/conocido?
    Sinceramente no me da ningún respeto esta ETT y sus repetitivas irregularidades en cuanto a métodos de selección.
    No es la primera vez que ocurre esto. A mí en concreto tres veces, para dos puestos en los que encajaba a la perfección, (inglés y francés bilingue y español materno) y se aseguraron de que me registrara en la web, pero no me hicieron ni tan siquiera una entrevista.... Sospechoso...

    ResponderEliminar
  55. Muchas Gracias!! tu blog es excelente!!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias. Ya lo he borrado porque la verdad es que nunca supe para qué servía.

    ResponderEliminar
  57. Aquí estoy otra vez. Después de borrar el "Suscribirse a entradas (Atom)" vi que me seguía saliendo "Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)" así que seguí buscando y aquí os dejo este enlace que encontré para eliminarlo:
    http://www.mispatitosyyo.com/2013/11/aprendeinformatica-quitar-suscribirse-a-enviar-comentarios-atom.html

    ResponderEliminar
  58. Se puede hacerse rico jugando a loterías. No deje la oportunidad de comprar Powerball americano.

    ResponderEliminar
  59. Es verdad que es posible ganar dinero jugando a loterías. Antes de hacer algo muy importante en su vida, debe probar su suerte comprando billete de la lotería. Puede ver resultados El Gordo . Es buen recurso para comprobar resultados de las loterías más populares.

    ResponderEliminar
  60. Es verdad que es posible ganar dinero jugando a loterías. Antes de hacer algo muy importante en su vida, debe probar su suerte comprando billete de la lotería. Puede ver resultados El Gordo . Es buen recurso para comprobar resultados de las loterías más populares.

    ResponderEliminar
  61. Facilisimo!!! Muchísimas gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  62. Hola, eh seguido al pie de la letra cada uno de tus tutoriales, hace un tiempo borré eso de suscribirse, pero volvió a aparecer y no he echo ningún cambio en el HTML. ¿Qué hago? La ultima vez que edité mi Blog no aparecía, y ahora, sin haber editado nada de hace un tiempo, me doy cuenta que volvió a parecer.

    ResponderEliminar
  63. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Bienvenido a los illuminati oficiales. Unirse a los Illuminati es la mejor opción o la mejor idea para todos los humanos que tienen un gran sueño en la vida. Únase a los grandes y poderosos illuminati hoy y realice todos sus sueños, adquiera fama y poderes de riqueza y muchos más beneficios, regalos, envíenos un mensaje directamente aquí o envíe un correo electrónico, leovinecy08@gmail.com o aquí en whatsapp, +2349033667873

    ResponderEliminar
  65. Bienvenido a los illuminati oficiales. Unirse a los Illuminati es la mejor opción o la mejor idea para todos los humanos que tienen un gran sueño en la vida. Únase a los grandes y poderosos illuminati hoy y realice todos sus sueños, adquiera fama y poderes de riqueza y muchos más beneficios, regalos, envíenos un mensaje directamente aquí o envíe un correo electrónico, leovinecy08@gmail.com o aquí en whatsapp, +2349033667873

    ResponderEliminar
  66. ¿Estás interesado en unirte a la hermandad Illuminati por riquezas, fama y éxito en la vida? Esta es una invitación abierta para cualquiera que quiera unirse a la hermandad de los Illuminati. Únase ahora y reciba 5 millones de dólares y una casa gratis en cualquier país de su elección. Llame al número de What'sApp +2348163028633 o envíe un correo electrónico a illuminatiworldoffamous@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos, ¿Están buscando un comerciante de criptomonedas profesional, un administrador de divisas y binario que lo ayude a comerciar y administrar su cuenta con una buena y masiva cantidad de ganancias a cambio? puede comunicarse con TD Ameritrade para su plan de inversión, ya que él me ayudó a ganar 8.500 usd con pocos fondos de inversión. TD Ameritrade, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar para cualquiera que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, también ayuda en la recuperación de fondos de pérdidas ... puede contactarlo en su correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar
  68. Busca la paz en su vida, está cansado de pasar por traumas no deseados en su vida matrimonial O de luchar con cualquier tipo de problemas relacionados con la salud? tu hogar. Todo depende de tu nivel de positividad y también de tu determinación en traer cambios a tu vida porque ambos importan en este cumplimiento del deber, él ha ahorrado mucho y yo soy uno de ellos viviendo una vida más hermosa. Habla con él. hoy y tengo innumerables razones para volver a sonreír .. Whatsapp / +2348122948392
    Correo electrónico / dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe 560k€ de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Buenas Blanca, estamos en 2023 y es la primera vez que veo tu blog. Me sirvió perfectamente. Aunque sé que este blog ya no lo continúas, es sin duda una joya para todos aquellos que aún utilizamos Blogger :3 Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  71. TEMPLO DE LA HERMANDAD ILLUMINATI" ¡SALUDOS! SALUDOS SI TE CONVIERTES EN MIEMBRO DE LOS GRANDES Illuminati, TE DAMOS LA BIENVENIDA. SE PARTE DE ALGO RENTABLE Y ESPECIAL (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). ¿Eres POLÍTICO, INGENIERO, MÉDICO, ANIMADOR, MODELO? , GRADUADO/ESTUDIANTE O TIENES EN MENTE AMPLIAR TU NEGOCIO Para CONVERTIRTE EN GRANDES MENTES, es pertinente saber también que Por hacerte miembro y ganar la suma de $1,000,000USD como primer beneficio de membresía Illuminati, aclara tu duda o Miedo, soy real. APROVECHA LA "OPORTUNIDAD" DE ORO La gran Organización Illuminati te hace rico y famoso en el mundo, te sacará de la base y te llevará a una altura mayor donde durante mucho tiempo has aspirado a ser y juntos. Gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Créeme, te doy mi palabra. Únase a nosotros para obtener más información Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348055459757

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.